Por presupuesto objetivo cumplido 5 o 6

Por presupuesto objetivo cumplido 5 o 6

Notapor nacho el Dom May 15, 2022 10:13 pm

Se ha jugado hoy un partido excelso? No ni mucho menos. De hecho entre el min 15 y 45 nos hemos abandonado en el partido. Muy desubicado nuestro centro del campo. En la segunda parte tanto Silva como Merino y la salida de Rafa se han hecho más con el control y hemos hecho como en otros partidos. "Aguijoneao" "picoteao" al rival en el momento exacto. A lo equipo grande q sabe q no tiene q hacer grandes alardes técnicos para llevarse un partido. Sigo pensando q Isak y Sorloth son 2 delanteros más de rachas q de continuidad goleadora. Hummmm yo quizá a Sorloth no me lo quedaba. A Isak sí, creo q puestos a elegir el sueco tiene mejores condiciones técnicas. Y a Rafa tb me lo quedaba es un pulmón. Típico jugador q no es un 10 en nada pero un 7 en el resto. Yo quiero a uno así en mi equipo. En fin q de nuevo en Europa y ante un reto apasionante. A ver si acertamos en los 2,3 fichajes q hagamos. Gora erreala. Zorionak equipo.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Por presupuesto objetivo cumplido 5 o 6

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom May 15, 2022 10:28 pm

El partido de hoy ha sido idéntico al del Betis o Barcelona, con las cagaditas de turno y con los pros y contras que ofrece el rombo. Pero el balón ha entrado, he ahí la diferencia. Y algunos nos hemos cansado de repetir que salvando unas excepciones (segunda parte del Rayo, y algún que otro desajuste en partidos donde el rombo no estaba tan asimilado como lo puede estar en días como hoy, donde acumulas la experiencia de haber jugado de ese modo con anterioridad) el equipo jugaba muy bien. Y los que hemos reclamado eso nos hemos encontrado ladrando a la luna.

Por eso mismo recientemente he defendido que Imanol debiera seguir, incluso quedándose fuera de Europa, porque el equipo transmite sensaciones. Luego, los detalles, equilibran las balanzas. Detalles como que entre el VAR y te retiran con justicia un piscinazo y un gol en fuera de juego. O que el balón entre en vez de dar en el poste. Pero este equipo transmite y por eso quiero que el proyecto tenga continuidad. Por suerte, ese juego ha recogido su fruto y ahora parece evidente que el proyecto debe seguir. Con ajustes de verano. Pero debe seguir. Y mientras transmita, esté Imanol o El Fary, seré un remero.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Por presupuesto objetivo cumplido 5 o 6

Notapor Raistt el Dom May 15, 2022 11:39 pm

No hemos jugado un buen partido? Era un partido que no se podia perder y nos han tirado un solo tiro a puerta con peligro, una contra. Ningún otro disparo a puerta peligroso ni llegada ni balones colgados ni nada de nada. Cero ocasiones del Villareal en 100 minutos, marcarón un corner.

Por nuestra parte hemos metido dos goles y hemos generado otras tres o cuatro. Seis ocasiones de gol frente a una ocasión del gol. Si jugamos así todos los partidos, de liga, la ganamos en Marzo, no champions sino ganarla. No se que entendeis que es jugar bien al futbol, ganar los partidos 5-0 no es jugar bien al futbol, eso solo es tener un equipo tan inmensamente superior al rival que solo juega uno.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Por presupuesto objetivo cumplido 5 o 6

Notapor savicevic28 el Lun May 16, 2022 1:18 am

Para mi gran partido ante un gran contrario al q fuimos superiores claramente aunque tb hay q decir q le faltaban sus tres delanteros titulares y a nosotros oyarzabal y Monreal, q tb los considero titulares.
Buen planteamiento y buena presión arriba, el día q tengamos eficacia arriba podemos llegar a champions, lo complicado será defender como lo hemos hecho este año.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Por presupuesto objetivo cumplido 5 o 6

Notapor El Reverendo el Lun May 16, 2022 8:02 am

savicevic28 escribió:Para mi gran partido ante un gran contrario al q fuimos superiores claramente aunque tb hay q decir q le faltaban sus tres delanteros titulares y a nosotros oyarzabal y Monreal, q tb los considero titulares.
Buen planteamiento y buena presión arriba, el día q tengamos eficacia arriba podemos llegar a champions, lo complicado será defender como lo hemos hecho este año.

al Villarreal, como a nosotros, los suplentes no tienen la misma calidad que los titulares.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Por presupuesto objetivo cumplido 5 o 6

Notapor elvelux el Lun May 16, 2022 8:16 am

Hemos anulado completamente al Villarreal en su estadio en un partido en el que se jugaban media temporada.

Y además hemos generado bastantes ocasiones claras de gol y marcado 2.

No sé que más quieres chico, ¿que marquen los goles de chilena? ¿que el rival ni pase de mediocampo?
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rickinillo y 19 invitados