El VAR está vez haciendo bien el trabajo

El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor TxapeIdun el Dom May 15, 2022 10:20 pm

Y solo hemos esperado hasta la penultima jornada.

Por fin alguien sacando los colores a este arbitrucho, que no ha podido más que desdecirse al ver la mierda de penalti que había regalado.

Tampoco hay que olvidarse de la tarjeta (que no era) en el primer minuto, de la amarilla a Isak por tocar el balón mientras lo mandan a Suecia de un empujón o la última falta que regala. Esto sin entrar en que ha podido expulsar a Foyth tranquilamente.

Lo que hemos tenido que aguantar este año...
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor Tromento el Dom May 15, 2022 10:22 pm

No te vengas arriba, que han estado 5 minutazos pensando en si se notaria mucho si dejaban que tiraran el penalti

Clarísimo el piscinazo, no había nada y a pesar de tener VAR, casi nos la lían otra vez
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor TxapeIdun el Dom May 15, 2022 10:31 pm

Tromento escribió:No te vengas arriba, que han estado 5 minutazos pensando en si se notaria mucho si dejaban que tiraran el penalti

Clarísimo el piscinazo, no había nada y a pesar de tener VAR, casi nos la lían otra vez


En la tónica de este año, el VAR hubiera dicho, hay contacto y es dudoso, por lo tanto es una jugada gris en la que no entro. Todavía me acuerdo del penalti postconfinamiento a Hugo Duro de Le Normand, que fue incluso más de chiste.

Visto lo visto, me parece un milagro que hayan llamado al árbitro. La Baraka de Imanol supongo.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor osiris el Dom May 15, 2022 10:40 pm

Yo creo que sabían que nos debían una por el penal que le pitaron a Rico frente al Levante y hoy tenían el aviso de no volver a cagarla.
De hecho y tras la de Rico, Alberola ha estado 2 partidos en la nevera.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor Raistt el Dom May 15, 2022 11:30 pm

osiris escribió:Yo creo que sabían que nos debían una por el penal que le pitaron a Rico frente al Levante y hoy tenían el aviso de no volver a cagarla.
De hecho y tras la de Rico, Alberola ha estado 2 partidos en la nevera.


Yo soy de la misma opinión. El penalti esta claro que no ha sido, eso no hay duda, pero hay un contacto entre delantero y defensa, el VAR nunca, pero nunca debió llamar al arbitro a revisar el penalti. Alguien llamo y dijo que no la podían cagar dos veces seguidas.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor savicevic28 el Lun May 16, 2022 1:21 am

Que vergüenza de árbitro increíble la q nos intento liar, nos salvó milagrosamente el var en una jugada q en teoría ni debe entrar porque es de apreciación, se nos apareció la virgen por una vez , espero desciendan sí o sí a este árbitro este año.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor Turrikaburu el Lun May 16, 2022 3:51 am

Tromento escribió:No te vengas arriba, que han estado 5 minutazos pensando en si se notaria mucho si dejaban que tiraran el penalti

Clarísimo el piscinazo, no había nada y a pesar de tener VAR, casi nos la lían otra vez

Los comentaristas de ESPN, con tendencia en caso de duda, a dejar caer la razón sobre el equipo que tenga más sudamericanos; estaban flipando. En cuanto han visto la primera repetición, lo han tenido claro; y cada instante que pasaba se preguntaban por qué no le decían directamente al árbitro que no era penalti. Es que van a acabar cobrando eso?? Decían... Por último manda al árbitro a ver la repetición, pero por qué están tardando tanto! Han catalogado la situación como ridícula. Por que era un no penalti de libro de fácil y rápida corrección.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4098
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor txupillos el Lun May 16, 2022 6:33 am

Esa jugada nos pilla en otoño cuando estábamos arriba y el barsa tenía que remontar y es penalty y expusión (aunque ahora no sea asi)
Lo que pasa es que si no te quejas , el reparto es el reparto.
Y por lo visto tocaba "ajustar".

Lo que demuestra que el var es una buena herramienta que se usa con muy mala intención.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor Dragonut el Lun May 16, 2022 7:25 am

Bien lo que se dice bien, han tardado 6 minutos...
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 7:29 am

Tromento escribió:No te vengas arriba, que han estado 5 minutazos pensando en si se notaria mucho si dejaban que tiraran el penalti

Clarísimo el piscinazo, no había nada y a pesar de tener VAR, casi nos la lían otra vez


El problema es que al haber ligero contacto, la gilinorma dicr que el VAR no debe entrar. Lo cuál me parece un chiste.

Yo creo que aquí se han juntado dos cosas. Por un lado una toma que no deja claro si el balón sale o no, lo cuál anularía la jugada. Y después un minicontacto de chiste.

Al final en el VAR creo que se vieron obligados a llamar al orden un poco por ambas cosas, menos mal.

De todos modos, fatal Illarra, llegando tarde como mucho desde que se le pretende volver a dejar ser jugador
elgiputxi
 
Mensajes: 17929
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor El Reverendo el Lun May 16, 2022 8:11 am

pues ahora que vuelvo a ver la jugada, es penalti.
ASí que nos han devuelto algo de lo quitado en el mejor momento.
A ver si va a ser que nos tienen en cuenta ya
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 16, 2022 8:16 am

Dragonut escribió:Bien lo que se dice bien, han tardado 6 minutos...


No entendí todo el ratazo que estuvo parado hasta que fue a revisarlo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El VAR está vez haciendo bien el trabajo

Notapor elvelux el Lun May 16, 2022 8:23 am

Raistt escribió:
osiris escribió:Yo creo que sabían que nos debían una por el penal que le pitaron a Rico frente al Levante y hoy tenían el aviso de no volver a cagarla.
De hecho y tras la de Rico, Alberola ha estado 2 partidos en la nevera.


Yo soy de la misma opinión. El penalti esta claro que no ha sido, eso no hay duda, pero hay un contacto entre delantero y defensa, el VAR nunca, pero nunca debió llamar al arbitro a revisar el penalti. Alguien llamo y dijo que no la podían cagar dos veces seguidas.

Tal cual, en e hilo del partido puse lo mismo.

Si no es por lo de Levante el VAR no entra en este.

De todas formas lo ideal es que en jugadas tan ABSOLUTAMENTE CLARAS entrara siempre.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], zukisan y 16 invitados