Villareal o Athletik

Villareal o Athletik

Notapor xmaerreala el Lun May 16, 2022 6:32 am

Quien a Conference?
Por mi el Athletik. No tiene equipo para aguantar dos o tres competiciones, a sufrir en liga.
Y para el Villareal es una catástrofe no entrar en Europa.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Villareal o Athletik

Notapor txarrero el Lun May 16, 2022 6:43 am

Villarreal sin duda. Cuantos menos ingresos tenga el Athletic,mejor para la Real.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor elreal2 el Lun May 16, 2022 6:50 am

Probablemente lo mejor sería que se clasificase el Villarreal, por un lado la Conference no le reportaría muchos ingresos, por otro lado tendría que jugar dos veces por semana. Y el Athletic se quedaría sin ingresos y con más presión para el siguiente entrenador.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor smiley65 el Lun May 16, 2022 6:53 am

Yo no tengo dudas. Villarreal.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor Dragonut el Lun May 16, 2022 7:24 am

Villareal, es lo mejor para la Real.
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor osiris el Lun May 16, 2022 7:29 am

El Villarreal va a ingresar una pasta brutal por su participación y buenísima campaña en Champions este año, así que no entrar en Conference este año tampoco creo que les suponga un drama económicamente.
Dicho esto, el único club que me interesa es la Real, así que se peleen otros por las migajas del festín europeo porque me da igual.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor txupillos el Lun May 16, 2022 7:32 am

A mi no me molesta en absoluto que los equipos menores de euskadi se beneficien de nuestros triunfos.
Si el sanse, por ejemplo, hubiera ganado al almeria, el eibar podía haber subido.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 7:38 am

Pensando en lo económico, el Villarreal. Egoístamente.

Pero yo tengo amigos del Athletic y ninguno del Villarreal, así que no me fastidiaría que fuese al revés.

Ellos ya son un club de nivel europeo y aunque puedan jugar con suplentes, pueden pelear el título y eso les hará bajar el ritmo en liga en algunas jornadas.

El Villarreal centrándose únicamente en liga puede aspirar al 4o puesto y si no, a quedar 5o con 70 ptos, ni olerlos. Si al menos se descentran en algo.

El Athletic en Conference supondría dividir esfuerzos y posiblemente no verles pelear por Europa en liga, que no es poco. Pero, sobre todo, cuantos más años estén sin Europa, menos atractivo será el proyecto. Por poco dinero que les repare, Conference es dinero para la hucha.

Las dos cosas tienen lo suyo. El Villarreal pasaría de 5-8 a 4-6 y el Athletic de poder pelear Europa con todo, a quizás acabar rn mitad de tabla.
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor El Reverendo el Lun May 16, 2022 7:54 am

xmaerreala escribió:Quien a Conference?
Por mi el Athletik. No tiene equipo para aguantar dos o tres competiciones, a sufrir en liga.
Y para el Villareal es una catástrofe no entrar en Europa.

en qué te basas para decir que es una catastrofe?
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor Mikel_30 el Lun May 16, 2022 8:27 am

Todo lo malo que le suceda al bilbao es bueno para nosotros..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor xmaerreala el Lun May 16, 2022 9:14 am

El Reverendo escribió:
xmaerreala escribió:Quien a Conference?
Por mi el Athletik. No tiene equipo para aguantar dos o tres competiciones, a sufrir en liga.
Y para el Villareal es una catástrofe no entrar en Europa.

en qué te basas para decir que es una catastrofe?

Es exagerado decirlo, no es la palabra adecuada. Pero para el Villareal no entrar en Europa es un fracaso rotundo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Villareal o Athletik

Notapor Mikel_30 el Lun May 16, 2022 11:35 am

xmaerreala escribió:
El Reverendo escribió:
xmaerreala escribió:Quien a Conference?
Por mi el Athletik. No tiene equipo para aguantar dos o tres competiciones, a sufrir en liga.
Y para el Villareal es una catástrofe no entrar en Europa.

en qué te basas para decir que es una catastrofe?

Es exagerado decirlo, no es la palabra adecuada. Pero para el Villareal no entrar en Europa es un fracaso rotundo.
No se si rotundo pero desde luego seria un fracaso para ellos. Tienen plantilla para tres competiciones y estrellas tipo Gerard Moreno que "deben" competir en Europa. Si no, el chiringuito no se sostiene.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor silversurfer el Lun May 16, 2022 11:51 am

Prefiero que se clasifique el VILLARREAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor Alcor el Lun May 16, 2022 11:55 am

El Villareal
No tengo duda alguna
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor pepetrans el Lun May 16, 2022 10:46 pm

Villarreal , además , los del Bilbao no se merecen Europa, son una panda.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor Iñaki(2) el Lun May 16, 2022 10:56 pm

No entiendo ese enfoque...

Creo que esta bastante claro que el Villarreal es el equipo que está opositando para quedarse con ese puesto de gran meritorio (campeones de EL el año pasado, 2 semis de Champions...) y, cada año, tienen mejor plantilla que el año anterior.

Por otro lado, tenemos un endogamico Athletic sin delanteros, sin centro del campo...

Que todos sabemos que el Athletic le echa huevos y probablemente avance bastante en la Conference? Pues ok, pero como club nos interesa más que nuestros posibles fichajes no tengan siempre la opción de Villarreal...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Villareal o Athletik

Notapor sabio el Lun May 16, 2022 11:03 pm

Al Bilbao, ni agua.
Ojalá desaparecieran.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor unba el Lun May 16, 2022 11:38 pm

El Villareal y si es posible perdiendo el Villareal y le meten el empate el Sevilla en el 94 al Athletic.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Villareal o Athletik

Notapor kanadadry el Mar May 17, 2022 1:22 am

osiris escribió:El Villarreal va a ingresar una pasta brutal por su participación y buenísima campaña en Champions este año, así que no entrar en Conference este año tampoco creo que les suponga un drama económicamente.
Dicho esto, el único club que me interesa es la Real, así que se peleen otros por las migajas del festín europeo porque me da igual.


+1

De los otros 2 el que más se lo merezca.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor Turrikaburu el Mar May 17, 2022 2:45 am

Con los ingresos que ha tenido este año el Villarreal, llegando hasta donde ha llegado en CL; le compensan 3 no participaciones en EL.

Este verano tienen un dineral para fichar y buenos jugadores. Mejor que vayan a Conference y que eso les suponga desgaste para que en liga no sean un rodillo.

El Athletic no necesita la sobrecarga de partidos de una tercera competición para justear en liga; ya lo hace de por si. Además, no ir a Europa económicamente les deja sin posibilidades de fichajes, osea viviendo de su cantera, osea siendo un equipo de media tabla arriba-abajo.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Villareal o Athletik

Notapor El Reverendo el Mar May 17, 2022 7:28 am

xmaerreala escribió:Quien a Conference?
Por mi el Athletik. No tiene equipo para aguantar dos o tres competiciones, a sufrir en liga.
Y para el Villareal es una catástrofe no entrar en Europa.

el que se lo merezca.
Lo de Villarreal es un temporadón, mientras que el Bilbao ha estado haciendo la goma.
Ya te he respondido.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor elvelux el Mar May 17, 2022 8:22 am

Hay un tema con el Villareal y la clasificación europea aparte de los dineros. Y es que a muchos jugadores de nivel no les hace nada de gracia estar en un equipo que no juegue en europa y llegue lejos, porque sus jugadores tienen mucha menos visibilidad.

Es mucho más fácil conseguir un gran contrato haciendo una buena actuación en octavos de champions contra un equipo grande porque el partido lo van a ver millones y millones de personas. Mientras que hacer una buena actuación en un partido de cuartos de copa del rey contra el Almería, pues como que no tiene tanta repercusión.

Vamos que puede ponerle más difícil fichar y mantener jugadores de nivel. No por la pasta, por la falta de repercusión a nivel europeo.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Villareal o Athletik

Notapor elgiputxi el Mar May 17, 2022 8:51 am

unba escribió:El Villareal y si es posible perdiendo el Villareal y le meten el empate el Sevilla en el 94 al Athletic.

Ai Villarreal pierde y Athletic empata, entra el Athletic
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor blanquiazul el Mar May 17, 2022 11:37 am

Villarreal sin duda
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor Hidalgo el Mar May 17, 2022 6:47 pm

SIN DUDA ALGUNA : EL VILLAREAL

Cuanto peor le vaya al athletic mejor para la real. Y para los bilbainos, en cuanto peor le vaya a la real mejor para ellos. Si no, recuerden lo bien que les fue cuando estuvimos en el hoyo. No me gustaria para nada que se clasificaran para Europa.

Las dos cosas que son buenas para nosotros son :
1- que les vaya mal
2- que sigan con su estúpida filosofía ya que es la mejor manera para que les siga yendo mal.
Hidalgo
Plata
Plata
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 25, 2022 12:51 am

Re: Villareal o Athletik

Notapor Txurialtea el Mar May 17, 2022 6:54 pm

Villarreal claro, más allá de otras consideraciones, cuanto menos recursos tenga el Athletic mejor.
Avatar de Usuario
Txurialtea
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:06 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor Gorrinofino el Mar May 17, 2022 7:26 pm

Como si preguntas euromillon o mañana a trabajar, la respuesta es sencilla el athletic no entra ni harto vino
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor potrozorri el Mar May 17, 2022 9:52 pm

A pesar de mi avatar, que no deja de ser una coña amistosa y un pique sano con los muchos amigos que tengo del Athletic, prefiero que sean ellos los que entren en Conference ... el Villarreal ni me va ni me viene ... al Athletic, salvo en los Derbys y deseando quedar por delante de ellos, le deseo lo mejor ...
Avatar de Usuario
potrozorri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1077
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:29 pm

Re: Villareal o Athletik

Notapor TxapeIdun el Mar May 17, 2022 10:19 pm

Para los intereses de la Real sin duda el Villarreal. Como este equipazo solo se centre en liga y copa, ojito.

El Athletic ya sabemos hasta donde llega jugando solo 2 competiciones. Tampoco tiene buena pinta la era post Marcelino, experto en dejar exprimido equipo por donde pasa y que ha conseguido picos físicos entre milagrosos y sospechosos.

El dinero al villarral no le afectaría demasiado. Al Bilbau otro año comiéndose otros 20 kilos del saco.

Creo que no hay mucha discusión lo qye nos vendría mejor.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Google Adsense [Bot], Mikel_30, Pasternak, Turrikaburu, Viriathor y 19 invitados