Planificación próxima temporada

Planificación próxima temporada

Notapor Luke el Lun May 16, 2022 8:37 am

Gracias a nuestra renqueante segunda vuelta,no tendremos problemas de fugas de jugadores en verano,va a ser el año más especial de la historia,ya que habiendo parón por Mundial,el mercado de invierno va a ser de récord,y ahí es donde tengo miedo,ya que a mitad de temporada te pueden desmantelar el equipo si has hecho una muy buena primera vuelta.

Esta temporada teníamos plantilla para a ver quedado Champions,pero la plaga de lesiones,y que el VAR a metido con calzador al Atlético y Barça en Champions,nos quedaremos con un meritorio 5 o 6 puesto.

Decisiones que tomaría yo,muy importante el tema salidas:

Guevara,cesión de manual al Alavés,a hacer la mili en Segunda,le falta físico y continuidad,allá estaría en casa.

Guridi,lo tiene negro con Imanol,se ve que no confía en él,de manual también,al Eibar,allá y en primera fijo que se sale si le respetan las lesiones.

Zaldua:venta a precio de saldo,tiene mercado,hasta se lo vendería al Athletic,mejor futbolista que Lekue,Petxa y de Marcos a día de hoy,que ya es decir.

Bautista,cesión a pachas, no se donde,Alavés,Burgos,Mirandes,no vale para primera.

Illarra,es imposible que salga pero yo,pagando la mitad de su ficha,lo mandaba cerca de casa,a Eibar.

Merkelantz,nuevamente,lesionado,si llega,a este lo cedía a Osasuna y que demuestre en primera,en Segunda lo hizo muy bien.

Rico/Aihen:traer a un lateral más fiable y venta de uno de los dos.

Rafa: negociar y comprar,hacer un esfuerzo,es invertir para seguir arriba,o este o Ander Herrera,el PSG quiere soltar lastre.

Para el Sanse haría falta otro hilo,están casi descendidos,viene camada del C,buena limpia: Sola y Turrientes al primer equipo.

Dudas:

rendimiento de C.Fernández

Sin banda izquierda la primera vuelta?
Barrenetxea-Oyarzabal

Bates estos ingredientes y te sale a fichar/cesión de un tío que juegue de extremo-izquierdo delantero para salir del apuro.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 986
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados