PUES YO FICHABA MUY POCO

PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Cooper el Lun May 16, 2022 9:25 am

para mi este año el equipo no necesita demasiados refuerzos.

Uno imprescindible: LATERAL IZQUIERDO. No me convencen nada ni Ahien ni Diego Rico. Me iría de cabeza a por MOJICA del Elche.

En los centrales veo menos urgencias que otros años.
Aritz, LeNormand, Pacheco; Zubeldia y algún canterano que suba

En el lateral izquierdo me vale con la terna gorosabel, zaldua, sola y que juegue el que este más en forma

El centro del campo creo que lo tenemos niquelado.
Merino, Zubimendi, Rafael, Silva, Turrientes e Illara.
Creo que tenemos gente de muchisima calidad y en cantidad. No veo mucho a Illarra con ese sueldo, pero no le vamos a colocar en ningun sitio y puede darle minutos a zubimendi

Arriba a mi me sigue gustando lo que tenemos
Srthlov e Isak creo que volveran a ver puerta
Januzaj y portu me parecen dos bandas de mucho nivel
Oyarzabal es indiscutible en el otro lado
Barrenetxea me crea dudas pero puede ser un revulsivo.
Y espero con mucho interés a carlos fernandez que creo que puede ser un buen fichaje del año que viene.

la verdad es que yo fichaba solo a MOJICA.

Daba salida a Guevara, Monreal, Bautista, Merquelanz, Guridi (aunque a mi me gusta mucho, pero veo que no le van a poner), Rico (no me convence nada), Ryan.

REMIRO
SOLA
ARITZ
LE NORMAND
MOJICA
ZUBIMENDI
SILVA
MERINO
OYARZABAL
ISAK
JANUZAJ

Me suena a gloria.

y con gente para competirles todos los puestos

ZUBI
GOROSABEL
ZUBELDIA
PACHECO
AHIEN
ILLARRA
RAFAEL
TURRIENTES
BARRENETXEA
SORTLOHV O CARLOS FERNANDEZ
PORTU

EQUIPAZOOOOOO
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor nacho el Lun May 16, 2022 9:28 am

Yo me dejaba los dineros en un centrocampista luchador y con aguante. Y un ariete titular. Ya está no pido na más
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8682
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor lasarte el Lun May 16, 2022 9:47 am

Con que descansen y cojan la chispa para la temporada que viene, me basta.

Si no se va nadie, como si no traemos a nadie.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Orlok el Lun May 16, 2022 9:54 am

Mojica tiene más peligro que una escopeta de feria, PERO EN LAS DOS ÁREAS, no jodamos!

Ficharemos poco, salvo que haya salidas antes...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Cooper el Lun May 16, 2022 10:15 am

Orlok escribió:Mojica tiene más peligro que una escopeta de feria, PERO EN LAS DOS ÁREAS, no jodamos!

Ficharemos poco, salvo que haya salidas antes...


DIEGO RICO Y AHIEN SOLO TIENEN PELIGRO EN UN AREA...y no digo más
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor scofield el Lun May 16, 2022 10:37 am

nacho escribió:Yo me dejaba los dineros en un centrocampista luchador y con aguante. Y un ariete titular. Ya está no pido na más

Un centrocampista luchador y con aguante???? Es una broma. Para jugar en lugar de quien?????
Si algo no necesita este equipo es eso.

Estoy con Cooper.
Un lateral izquierdo y quedarnos con Sorloth y Rafael.
Y punto pelota.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor aldezarrekoa el Lun May 16, 2022 10:51 am

Estoy de acuerdo. Quizas fichen un extremo para la izquierda. Y Rafael. Doy por hecho que Sorloth se va asi q la apuesta sera CF. Yo si que ficharia un killer. Y ya esta.
aldezarrekoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 500
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:50 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 16, 2022 11:09 am

Yo creo que dejar las cosas como están porque están bien, es un error. Creo que por defecto hay que actualizar y pulir cosas. Hace unos meses hablábamos de que en verano podía darse una revolución. Yo expresé que revolución quizá no pero que tiene que haber movimientos. No hay que volverse locos, ni fichar, pero hay que ajustar muchos conceptos. Por ejemplo, por hablar de un jugador del que no soy sospechoso - Januzaj. ¿Se le va a renovar con un sistema de juego en el que no encaja? Hay que resolver este tipo de cuestiones y actuar en consecuencia. Pienso que hay muchos jugadores/puestos en una incógnita equivalente y que si no hay que fichar tras estudiar los casos, si basta con reconfigurar, que no se fiche, pero que si hace falta, se haga con convencimiento.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor El Reverendo el Lun May 16, 2022 11:11 am

yo me conformo con que no se vaya nadie.
Ya sería mi cuarta vez que veo como desmantelan un equipo de la Real que es capaz o transmitir que es capaz de ahcer cosas.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Raistt el Lun May 16, 2022 11:20 am

No tenemos dinero, así que ficharemos poco. Un extremo, quizás cedido, por si Barrenetxea y Oyarzabal no estan listo hasta Enero y otro delantero por si CF no llega a tiempo. Solo creo que apuesten por Rafael si se pone a tiro.

El presupuesto es el que es y poco podemos hacer ante ello.

Cuando digo que no tenemos dinero no significa que estemos endeudados sino que tenemos poco margen y no nos vamos a endeudar para salvar una situación que no necesita ser salvada.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor savicevic28 el Lun May 16, 2022 11:20 am

Si queremos crecer y competir en Europa hay q fichar y tener mejor fondo de armario.
Hay q fichar un tío físico de central o medio al menos uno(estilo Capoe), un extremo desequilibrante(Sarabia), q siga Rafinha y un nueve goleador por Sorloth (de Jonk al q no quieren Sevilla ni barsa saldría barato).
Subir a Sola, Turrientes, dar minutos de verdad a Pacheco antes de q se largue.
Para hacerles sitio cedería a Guevara(Alavés), Illarra(Eibar), Guridi(le sobrarán equipos), y no renovaría a Januzaj o si se puede renovar y venderlo. No seguiría con Sorloth por su alto precio para los goles q mete.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Iñaki(2) el Lun May 16, 2022 11:25 am

Poco no sé, pero que son puestos clave SÍ lo sé:

1. Lateral izquierdo competitivo (un Monreal, un Estupiñán). Me valen ambos perfiles: veterano seguro o joven con ambición y ganas
2. Odriozola para el lateral derecho, dándole puerta a Zaldua.
3. Rafinha in
4. Delantero centro titular
5. Extremo titular por Janu/Portu

Salen unos fichajes bastante claros. Entiendo que para muchos Odriozola no, pero el resto tienen poca duda...si queremos MEJORAR o MANTENER esto, no queda otra!
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor sabio el Lun May 16, 2022 11:27 am

Si queremos seguir creciendo hay que continuar ajustando cosas. Lo importante ya lo tenemos y solo es cuestión de "pulir" algunos puestos.
Si se marcha Ryan traería a Aitor Fernández del Levante. Creo que portero del filial aún esta muy "verde". Hay que pensar que el portero suplente ante una baja grave lo mismo tiene que ser el titular una buena parte de la temporada (experimentos con gaseosa).

En defensa con la subida de Sola me desprendería de Gorosabel o Zaldua. Los centrales son suficientes y en el lateral izquierdo iría a por MOJICA, sin duda.

Centrocampistas: Merino, Turrientes, Zubimendi y Silva. Trataría de fichar a Rafael e incorporar (queda libre y el traspaso es CERO) a AEX FERNANDEZ del Cádiz. Un jugador con mucho físico y que es muy polivalente. Puede jugar, preferentemente, en la posición de Silva o en la de Merino. Tiene llegada, tiene polivalencia y, como ya dije, tiene físico. Parece que el Valencia anda detrás de él pero ante una oferta de la Real, seguro que ni se lo piensa.

En la delantera y si renueva Januzaj (yo no le renovaría) me quedaría con lo que tenemos: Januzaj, Portu, Isak, CF, Karrika, Barrene y Mikel. Algunos hablan de fichar a Sorloth pero con lo que tenemos NO es NECESARIO. Sorloth está aquí por la lesión de CF y no por otra cosa. No podemos tener gente en puestos que NO necesitamos y, además, cuestan dinero por que habría que ficharlo. Y Sorloth, no nos engañemos, tampoco ha demostrado ser un goleador.....

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Rickinillo el Lun May 16, 2022 11:39 am

Cooper escribió:para mi este año el equipo no necesita demasiados refuerzos.

Uno imprescindible: LATERAL IZQUIERDO. No me convencen nada ni Ahien ni Diego Rico. Me iría de cabeza a por MOJICA del Elche.

En los centrales veo menos urgencias que otros años.
Aritz, LeNormand, Pacheco; Zubeldia y algún canterano que suba

En el lateral izquierdo me vale con la terna gorosabel, zaldua, sola y que juegue el que este más en forma

El centro del campo creo que lo tenemos niquelado.
Merino, Zubimendi, Rafael, Silva, Turrientes e Illara.
Creo que tenemos gente de muchisima calidad y en cantidad. No veo mucho a Illarra con ese sueldo, pero no le vamos a colocar en ningun sitio y puede darle minutos a zubimendi

Arriba a mi me sigue gustando lo que tenemos
Srthlov e Isak creo que volveran a ver puerta
Januzaj y portu me parecen dos bandas de mucho nivel
Oyarzabal es indiscutible en el otro lado
Barrenetxea me crea dudas pero puede ser un revulsivo.
Y espero con mucho interés a carlos fernandez que creo que puede ser un buen fichaje del año que viene.

la verdad es que yo fichaba solo a MOJICA.

Daba salida a Guevara, Monreal, Bautista, Merquelanz, Guridi (aunque a mi me gusta mucho, pero veo que no le van a poner), Rico (no me convence nada), Ryan.

REMIRO
SOLA
ARITZ
LE NORMAND
MOJICA
ZUBIMENDI
SILVA
MERINO
OYARZABAL
ISAK
JANUZAJ

Me suena a gloria.

y con gente para competirles todos los puestos

ZUBI
GOROSABEL
ZUBELDIA
PACHECO
AHIEN
ILLARRA
RAFAEL
TURRIENTES
BARRENETXEA
SORTLOHV O CARLOS FERNANDEZ
PORTU

EQUIPAZOOOOOO


Yo veo 3 o 4 posiciones a reforzar. Si mantenemos el bloque.

LI

MCO (ojalá Rafael)

DC en caso de que se vaya Isak o no se confíe en la recuperación de CF.

Extremos. Al menos uno, Portu no está y no sé si se le puede recuperar. Januzaj es un jugador que no veo regular ni para jugar 90 mins.

Lo demás funciona y tenemos potrillos desean entrar en el primer equipo.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Necati el Lun May 16, 2022 12:40 pm

Cooper escribió:Arriba a mi me sigue gustando lo que tenemos


:shock:
Brutal. Sin palabras.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor aurum24 el Lun May 16, 2022 12:45 pm

2 laterales con profundidad, por la derecha e izquierda, tipo Yuri, de la Bella, Aranzabal.... .
Y un goleador nato que nos asegure entre 15-20 goles por temporada.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor jonn el Lun May 16, 2022 1:47 pm

Hola

1.Remiro
2. Sola
3. Zubimendi
4. Illarra
5. Zubeldia
6. Elustondo
7. Portu (último año para sacar dinero por él)/ Xeber/ Nais
8. Merino
9. Carlos Fernández
10. Oyarzabal
11. Januzaj
12. A.Muñoz/ Monreal (ojalá se recuperase)
13. Ryan
14. Turrientes
15. Rico
16. Karrikaburu
17. Rafinha
18. Gorosabel
19. Isak
20. Urko
21. Silva
22. Barrenetxea
23. Ander Martín
24. Le Normand
25. Zubiaurre
26. Pacheco.

1.Pongo 26 porque Oyarzabal no sabemos cuándo estará listo.

2. No ficharía un extremo derecho, porque confío en Dadie. Hay que darle tiempo y Xeber y Nais han demostrado que podrían valer para jugar 10-15 partidos sin problema. Sino, Sola puede jugar ahí, también.

3. No pongo en rojo a Ander Martín, porque creo que para traer a alguien que haga de muelle hasta que Oyarzabal esté bien, vale. Además te da la opción de ser el lateral largo que este año no hemos tenido.

Las dudas o los fichajes.

Hay 2 partes en los "nombres de rojo"

1. El salto de calidad encarnado por Rafinha e Isak. Si no son ellos, habría que fichar a alguien en su posición. Tienes opciones "de casa" (Navarro por el brasileño, y Lobete por el sueco) pero en ambos casos, asumes un riesgo, porque en la media punta, Silva está mayor, y arriba Carlos viene de un año en blanco y Karrikaburu, como buen joven, puede tener altibajos. Y Ryan... Depende de él. Creo que hay buenas opciones de mercado para hacer de Moyá (Badía, Aitor, Masip, Cillesen...), Por eso, la duda de si el australiano ha asumido ser suplente, o quiere jugar para llegar bien la mundial y esas cosas del fútbol actual.

2. Equipo de cantera. Objetivamente, no hay datos que nos inviten a pensar que Urko, a día de hoy, pueda ser el central titular de la Real. Seguramente, lo más práctico sería firmar un central tipo David García (Osasuna) Catena (Rayo), Gabriel (Valencia)... Pero...

Y en el lateral zurdo, pasa lo mismo. Tenemos a JoGo, como opción de lateral largo y joven. Objetivamente sería ideal un año de Monreal, o alguien similar. Yo Rico creo que está adaptado y va a ser el titular, pero con 3 competiciones, no sé si a Aihen no le vendría mejor salir cedido. De ahí que ese puesto, también, esté EN ROJO.

Pd. Me sale una ristra brutal de cedibles: Ayesa, Urko, Muñoz, Guevara, Guridi, Olasagasti, Navarro, Roberto, Nais, Merquelanz, Lobete, Aguirre...

Va a ser un verano entretenido.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun May 16, 2022 1:58 pm

lasarte escribió:Con que descansen y cojan la chispa para la temporada que viene, me basta.

Si no se va nadie, como si no traemos a nadie.

+1
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor elvelux el Lun May 16, 2022 2:39 pm

Yo ficharía a Rafael e intentaría ir a por Sarabia, ambos del PSG.

Salidas de Sorloth y Guridi.

El resto sin fichajes, con salidas para hacer hueco a los del filial.
Zaldua fuera para hacer hueco a Sola.
Pacheco de la primera plantilla ya completamente.
Januzaj fuera para hacer sitio a Nais y liberar su ficha alta.
Guevara fuera para hacer sitio a Turrientes.

Ryan por Zubiaurre podría ser para aligerar fichas, pero bajaría la competencia en la portería, tener 3 porteros en la primera plantilla teniendo el filial no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Turrikaburu el Lun May 16, 2022 3:12 pm

El lateral derecho necesita un refuerzo. Sola seguramente será ese refuerzo. Esperemos que aterrice en la categoría dando nivel por que hace falta alguien que suba el nivel. Eso sí, si Gorosabel espabila hay ciertas garantías.

Medio centro ofensivo. Se ha demostrado que hace falta tener dos. Y si el rombo, como parece, va a ser algo más que una solución ante la ausencia de extremos; aún más. Ojalá sea Rafinha. Técnico, trabajador, con visión de juego.

Delantero centro. El esquema del rombo requiere de dos 9s. No estaría mal reforzar los que tenemos (dos delanteros centro), con uno o dos más. Sorloth?? Karrikaburu??

Extremo izquierdo. Se puede esperar a Oyarzabal sin fichar? Barrenetxea estará para empezar bien la temporada?? Se puede trabajar con Isak para que ocupe ese extremo? El rombo nos exime de tener extremos puros?

Volantes, centrocampistas. Quizá nos hace falta un perfil de centrocampista físico, de músculo, alto, fuerte y rápido??
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor eskerra el Lun May 16, 2022 4:08 pm

Yo fichaba un central. Diego Leite para la izquierda. Un centro campista. De la Cruz puede ser. Y por Shorlot traería un delantero. Pero más bajito, un estilo Nihat. Miraría como está lo de Sarabia aunque sea cedido ya que no renovaría a Janu. Subiría a Sola y Turrientes.
Bajas: Monreal, Guevara, Rafa, Janu, Illarramendi, Shorlot. Seguro que me dejo algo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor getsemani el Lun May 16, 2022 5:02 pm

Cooper escribió:para mi este año el equipo no necesita demasiados refuerzos.

Uno imprescindible: LATERAL IZQUIERDO. No me convencen nada ni Ahien ni Diego Rico. Me iría de cabeza a por MOJICA del Elche.

En los centrales veo menos urgencias que otros años.
Aritz, LeNormand, Pacheco; Zubeldia y algún canterano que suba

En el lateral izquierdo me vale con la terna gorosabel, zaldua, sola y que juegue el que este más en forma

El centro del campo creo que lo tenemos niquelado.
Merino, Zubimendi, Rafael, Silva, Turrientes e Illara.
Creo que tenemos gente de muchisima calidad y en cantidad. No veo mucho a Illarra con ese sueldo, pero no le vamos a colocar en ningun sitio y puede darle minutos a zubimendi

Arriba a mi me sigue gustando lo que tenemos
Srthlov e Isak creo que volveran a ver puerta
Januzaj y portu me parecen dos bandas de mucho nivel
Oyarzabal es indiscutible en el otro lado
Barrenetxea me crea dudas pero puede ser un revulsivo.
Y espero con mucho interés a carlos fernandez que creo que puede ser un buen fichaje del año que viene.

la verdad es que yo fichaba solo a MOJICA.

Daba salida a Guevara, Monreal, Bautista, Merquelanz, Guridi (aunque a mi me gusta mucho, pero veo que no le van a poner), Rico (no me convence nada), Ryan.

REMIRO
SOLA
ARITZ
LE NORMAND
MOJICA
ZUBIMENDI
SILVA
MERINO
OYARZABAL
ISAK
JANUZAJ

Me suena a gloria.

y con gente para competirles todos los puestos

ZUBI
GOROSABEL
ZUBELDIA
PACHECO
AHIEN
ILLARRA
RAFAEL
TURRIENTES
BARRENETXEA
SORTLOHV O CARLOS FERNANDEZ
PORTU

EQUIPAZOOOOOO

Claro, pero dilo todo. Suficiente para quedar 6-7 y jugar la EL en plan testimonial. Y... no es opinión. Ahí tienes los resultados.
Ah, y pasas por alto que a esta plantilla tienes que ir restando a varios por lesión..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor eskerra el Lun May 16, 2022 5:21 pm

Yo fichaba un central. Diego Leite para la izquierda. Un centro campista. De la Cruz puede ser. Y por Shorlot traería un delantero. Pero más bajito, un estilo Nihat. Miraría como está lo de Sarabia aunque sea cedido ya que no renovaría a Janu. Subiría a Sola y Turrientes.
Bajas: Monreal, Guevara, Rafa, Janu, Illarramendi, Shorlot. Seguro que me dejo algo

Perdón. Al delantero al que me refería es Openda
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor anticuñao el Mar May 17, 2022 12:21 am

Respondiendo al q abre el hilo: YO TAMBIEN FICHARIA POCO

El problema es de exceso de jugadores: Y creo que es hora de hacer algo de caja con las bajas

Si yo fuese Olabe intentaria hacer esto:

Bajas/Traspasos: Monreal, Guridi, Merkelanz (lo siento por su lesion), Sagnan, Kevin, Janu, Portu, illarra, Bautista. Y quizas Guevara.

Altas Sanse: Turrientes, xeber Alkain y Sola

Incorporaciones: dos centrocampistas. Ambos con rol de interior/media punta. Rafael no seria uno de ellos, en estos meses ha sido incapaz de rendir mas de 30 minutos (insuficiente). Hoy viene en Prensa q Denis Suarez se marcha de Vigo. Me encanta ese chico!!! Intentaria traerlo

La defensa esta muy bien cubierta. Y es joven. Remiro y Le Normand renovacion ya!!!!!

Y arriba. La clave es el sistema. Para 4-3-3 necesitariamos alguien de banda con gol.Y tengo dudas con la fiabilidad de CF. su tendencia a lesionarse (no hablo de la rodilla) es tremenda. Sorloth me gusta mucho, mucho…

Pero la clave es cubrir y dar profundidad al centro del campo. Para sustituir/rotar a Villa y Merino. Jugadores peloteros con recorrido y proyeccion ofensiva ( no pido nada!!!). Uno sería Turrientes, pero necesitamos 2 mas!!!

Laterales??? Ni zurdos (hace años q no estamos tan cubiertos), ni derechos. Fichar sería una pérdida de dinero

Deseo q no haya salidas de ningun jugador estrategico: riesgo con Isak y Merino muy evidente
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor unba el Mar May 17, 2022 9:12 am

Principalmente mantener los mejores activos:
Oyarzabal
Zubimendi
Merino
Le Normand
Remiro
Isak
Que creo que son los que más mercado pueden tener. La lesión de Oyarzabal le reduce mercado.
Apostar y fuerte por la continuidad de Rafael. Creo pesonalmente que el cambio de sistema y ese rombo Zubimendi, Merino, Rafinha, Silva creo que es insuperable. Y Isak y Sorloth arriba tienen una potencia y velocidad que pocos defensas pueden parar.
Así que para mí está debe ser la base del equipo, unido a Aritz y Le Normand.
De abajo subir a Sola y como parece que Guridi no continuará (no comprendo las pocas oportunidades dadas) subir sin duda a Turrientes.
Karrikaburu a caballo entre el primer equipo y segundo.
El lateral izquierdo es el que más dudas me genera. El derecho Sola arriba y entre Zaldua y Gorosabel tengo muchas dudas.
Si Januzaj continua bien y sino hay que traer alguien para ese puesto. La verdad que me da igual pero tenemos que ser capaces de traer alguien de sus características. De abajo de sus características sólo encuentro a Navarro y Nais y creo que para ambos darles esos galones es pronto.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3080
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Accionista el Mar May 17, 2022 1:04 pm

Rafinha, Sola, Zubiaurre+2-3 fichajes.

Nos falta un extremo TOP. No se confía en Nais.... Barrenetxea, Oyarzabal lesionados de larga duración...

Vender a Portu y fichar un extremo top.
El otro fichaje lateral izquierdo percutor que suba mucho y bien al ataque. Como los tienen el Rayo o Betis y quizás un 9. Dudo con Sorloth.
Carlos Fer, nos vendrá muy bien para suplir en segundos tiempos a Silva o cuando no este disponible. Es mejor media punta que delantero centro, como ya lo demostró en el Granada jugando detrás de Soldado.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Accionista el Mar May 17, 2022 1:06 pm

Añado: es decir, Sorloth o fichaje. A Karrikaburu lo veo muy verde aún.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Pasternak el Mar May 17, 2022 1:38 pm

getsemani escribió:
Cooper escribió:para mi este año el equipo no necesita demasiados refuerzos.

Uno imprescindible: LATERAL IZQUIERDO. No me convencen nada ni Ahien ni Diego Rico. Me iría de cabeza a por MOJICA del Elche.

En los centrales veo menos urgencias que otros años.
Aritz, LeNormand, Pacheco; Zubeldia y algún canterano que suba

En el lateral izquierdo me vale con la terna gorosabel, zaldua, sola y que juegue el que este más en forma

El centro del campo creo que lo tenemos niquelado.
Merino, Zubimendi, Rafael, Silva, Turrientes e Illara.
Creo que tenemos gente de muchisima calidad y en cantidad. No veo mucho a Illarra con ese sueldo, pero no le vamos a colocar en ningun sitio y puede darle minutos a zubimendi

Arriba a mi me sigue gustando lo que tenemos
Srthlov e Isak creo que volveran a ver puerta
Januzaj y portu me parecen dos bandas de mucho nivel
Oyarzabal es indiscutible en el otro lado
Barrenetxea me crea dudas pero puede ser un revulsivo.
Y espero con mucho interés a carlos fernandez que creo que puede ser un buen fichaje del año que viene.

la verdad es que yo fichaba solo a MOJICA.

Daba salida a Guevara, Monreal, Bautista, Merquelanz, Guridi (aunque a mi me gusta mucho, pero veo que no le van a poner), Rico (no me convence nada), Ryan.

REMIRO
SOLA
ARITZ
LE NORMAND
MOJICA
ZUBIMENDI
SILVA
MERINO
OYARZABAL
ISAK
JANUZAJ

Me suena a gloria.

y con gente para competirles todos los puestos

ZUBI
GOROSABEL
ZUBELDIA
PACHECO
AHIEN
ILLARRA
RAFAEL
TURRIENTES
BARRENETXEA
SORTLOHV O CARLOS FERNANDEZ
PORTU

EQUIPAZOOOOOO

Claro, pero dilo todo. Suficiente para quedar 6-7 y jugar la EL en plan testimonial. Y... no es opinión. Ahí tienes los resultados.
Ah, y pasas por alto que a esta plantilla tienes que ir restando a varios por lesión..

Este año hemos sacado YA (A falta de un partido) mayor puntuación que el curso pasado.
Siguiendo la progresión y con otro año de experiencia más alguno del Sanse No me extrañaría ver a la Real compitiendo de tú a tú con el Sevilla pronto.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor eskerra el Mar May 17, 2022 5:22 pm

Este año hemos sacado YA (A falta de un partido) mayor puntuación que el curso pasado.
Siguiendo la progresión y con otro año de experiencia más alguno del Sanse No me extrañaría ver a la Real compitiendo de tú a tú con el Sevilla pronto.

Este año también lo veyas. Según decías estaríamos más cerca del Sevilla que del Betis. Hasta te veyas con el Barca
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor elvelux el Mié May 18, 2022 7:47 am

eskerra escribió:Este año hemos sacado YA (A falta de un partido) mayor puntuación que el curso pasado.
Siguiendo la progresión y con otro año de experiencia más alguno del Sanse No me extrañaría ver a la Real compitiendo de tú a tú con el Sevilla pronto.

Este año también lo veyas. Según decías estaríamos más cerca del Sevilla que del Betis. Hasta te veyas con el Barca

Y estamos más cerca.

La temporada pasada terminamos a 15 puntos del sevilla. Ahora estamos a 5 a falta de un partido, así que máximo 8.

también a 6 del atlético por los 24 de la liga pasada y a 11 del barsa por los 17 de la liga pasada.

El único que está más lejos es el madrid que está a 23 y la liga pasada fueron 22. UuUuuu...
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, ManoTuerta, nacho y 18 invitados