PUES YO FICHABA MUY POCO

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor eskerra el Mié May 18, 2022 8:38 am

No elvelux. Si entiendes lo que pongo, no terminaremos nunca más cerca del Sevilla que del Betis. Y tampoco cerca del Barca
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor elvelux el Mié May 18, 2022 9:16 am

eskerra escribió:No elvelux. Si entiendes lo que pongo, no terminaremos nunca más cerca del Sevilla que del Betis. Y tampoco cerca del Barca

jejeje, tienes razón, fallo mío. Mil perdones.

De todas formas esta temporada acabamos mucho más cerca de la champions y es esperanzador. Así creció el Sevilla, entrando todos los años en europa y poco a poco acercándose a los de arriba y haciéndolo mejor en europa.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Waskaman el Mié May 18, 2022 10:11 am

Puestos a pedir yo ficharía a sarabia braithwaite, djene y vrsalyko.

El once el de siempre cambiando a vrsalyko por gorosabel djene por zubeldia sarabia por rafinha y sorloth por braithwaite.

No pasará pero bueno.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Pasternak el Mié May 18, 2022 10:43 am

Waskaman escribió:Puestos a pedir yo ficharía a sarabia braithwaite, djene y vrsalyko.

El once el de siempre cambiando a vrsalyko por gorosabel djene por zubeldia sarabia por rafinha y sorloth por braithwaite.

No pasará pero bueno.

Por pedir...
Yo entre Braithwaite y Sorloth me quedo con el Realista.
Con Sola el lateral derecho creo que queda cubierto. Djene no lo veo.
Y Sarabia te daría mucho juego en posiciones de Ataque pero me extrañaría mucho verlo aquí el curso que viene.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Valery2014 el Mié May 18, 2022 10:56 am

Yo la porteria no tocaba.
Lateral derecho subiria a Sola.
Lateral izquierdo no lo tocaba ya que Rico esta cogiendo buena pinta.
Centrales tampoco tocaba con Le Normand, Zubeldia, Aritz y Pacheco.
Centro de campo, subiria a Turrientes y nos queda un centro de campo compuesto por Zubimendi, Illarra, Merino, Turrientes, Silva y Rafael. Eso si intentaria quedarmelo a Rafael y a Guevara le buscaba destino.
Delantero centro Isak, C.Fernandez, mas intentaria retener a Sorloth. A Bautista buscarle una salida.
Extremos, tenemos que esperar a Oyarzabal, intentar la continuidad de Januzaj, a Portu le buscaba destino y toda la pasta disponible intentaria invertir en un par de extremos, rapidos, con desborde y que anden por 8 goles por temporada.
Ese perfil de extremos solo tenemos a Janu y creo que los necesitamos para dar un paso mas adelante.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Waskaman el Mié May 18, 2022 11:31 am

Yo creo que necesitamos un central puro y ese es djene. Metiendo a zubeldia de Mc. Luego el lateral, básicamente me enerva ver que un cambio suele ser el ld, menos mal que sigue la regla de los 5 cambios.
Braithwaite me parece un sorloth mejorado. Bueno de cabeza rápido y ágil. Luego sarabia sería la guinda.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Corazoncauto el Mié May 18, 2022 11:39 am

Yo creo que la prioridad es mantener la columna vertebral del equipo. Remiro-LN-Zubimendi-Merino-Oyarzabal-Isak.

Si la mantenemos al completo, solo nos haría falta Rafinha para cubrir la media y un delantero para jugar junto a Isak. No veo lo de Sorloth porque le veo similar de características a CF y el andaluz es nuestro en propiedad, así que iría a por un rematador tipo Maxi o Mir.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: PUES YO FICHABA MUY POCO

Notapor Luis Eusebio el Mié May 18, 2022 1:10 pm

Yo también ficharía poco. Es más me desharía de varios que no marcan la diferencia, eso sí majos chavales. Estamos ante la mejor generación de canteranos de los últimos 40 años y pretendemos tener entre 10 o 15 fichajes, según he leído en los hilos hasta ahora. En mi opinión es una barbaridad: es decir que somos pro cantera pero a la que se le rompe una uña a un jugador ya estamos mirando a quién fichar. Me gustaría que el Bilbao no se clasificara para la Conference pero si lo hace será con Balenciaga casi toda la temporada de titular y sin más fichaje que Petxarromán (consecuencia de su acrónica filosofía), pero tirando de 4 canteranos (que no supieron, pudieron, ascender a 2ª, al revés que los nuestros), mientras que nosotros tan solo subimos a Pacheco y a medias. Con esto no estoy criticando el trabajo global de la DD aunque me parece que también va de más a menos, porque lo de este año tanto para el primer equipo como para el Sanse ha sido claramente mejorable (en su descargo diré que el exceso de lesiones no permitía un trabajo concienzudo).
Tras la chapa introductoria, he aquí mi visión de la plantilla 2022-23.
Portería: Remiro y Zubiaurre. (Tener un portero caro para que juegue menos de 600 minutos
en todas las competiciones es un lujo de nuevo rico (o del que
no maneja su dinero sino el de los demás y si sale mal no pasa
nada).
LD: Sola, Gorosabel y Zaldua. (Me quedo con los tres porque no me fío de las lesiones de Sola)
DC: Aritz, Normand, Zubeldia y Pacheco.
LI: Aihen y Ander Martín Si Monreal tiene contrato, también. (Rico no me ha dicho nada
en toda la campaña. (Sugiero que
volváis a ver el video del partido del domingo -donde le
puntuaron con 4 en el DV de oro- y sigáis detenidamente su
actuación. Veréis a un jugador desubicado, que llega tarde,
agujero por su banda, inoperante con el balón.) Y no vas a traer
otro mejor. (Recuerdo que el titular del Milan no sirvió)
Centrocampistas: Zubimendi,
Silva, Merino, Turrientes, (y otros 3 -el, 5º, 6º y 7º) entre Illarra, Olasagasti, Guevara y Guridi.
Rafael, me ha gustado pero no convencido. Ha jugado bien pero
ni un partido completo y, que recuerde, ni un gol ninguna
asistencia. No gastaría ni un euro porque no marca diferencias.
ED: Barrenechea y fichaje (Januzaj y Portu ya han demostrado este año que números
pueden ofrecer con Silva, Merino y Zubimendi, nada menos,
proveyéndoles de balones.) Tal vez si Ander estuviera al 100%
en pretemporada, y Oyarzabal para la vuelta del mundial nos
podríamos ahorrar la pasta del fichaje y apostar por Alkain o
Nais para suplirle de minutos.
DC: Isak, CFdez y fichaje (Tampoco Sorloth me ha convencido y pienso que cualquier
delantero con colmillo con las oportunidades del noruego
habría materializado 10 goles. No es el 9 que precisamos.) (Ya
sé que debería considerar igual a Isak pero hay dos cuestiones
que los diferencian: el sueco es nuestro y tiene 22 años).
Respecto de Cfdez pongo la X en la casilla de "no sabe/no
opina". Desde la comodidad de mi sofá es el único
fichaje/cesión que sugiero: De Jong.
EI: Oyarzabal y Lobete

En definitiva, mi criterio sería: Apostar por los jugadores claves en esta temporada (Remiro, Aritz, Le Normand, Zubeldia, Zubimendi, Silva y Merino, más Oyarzabal hasta lesionarse), subir 5, 6 o 7 potrillos más Pacheco -solo Turri como titular, los demás a ir aprendiendo poco a poco este duro oficio (vestuario, grupo, estrategias, tácticas, etc.) como se ha hecho toda la vida- 2 fichajes precisos (con lo que la plantilla la formarían 7 fichajes más Monreal que marquen diferencia y 17 canteranos)
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados