GUEVARA

GUEVARA

Notapor jmsaenzrueda el Lun May 16, 2022 11:07 am

¿Alguien sabe exactamente qué ha pasado con el gasteiztarra en la segunda vuelta?

Era en teoría el segundo pivote de la plantilla tras Zubimendi e incluso durante la primera vuelta tuvo bastantes minutos dando descanso a Martín. Es cierto que su rendimiento ha bajado considerablemente respecto a las dos últimas temporadas (2019/20 y 2020/21), pero es que en la segunda vuelta apenas ha rascado bola jugando incluso Guridi más que él. Creo que ha jugado únicamente 4 partidos (sólo 2 de ellos como titular y ante el Celta y Getafe, el primer y segundo partido de la segunda vuelta si no recuerdo mal). Es cierto que aquel falló en el partido de Copa ante el Betis le ha perjudicado enormemente y a Imanol parece que no le gustó nada, pero ya os digo que a mí, siempre me ha parecido bastante válido como pivote para dar descanso a Zubimendi.

Imagino que para la siguiente temporada tiene el cartel de transferible claramente. Zubimendi (si no se va) es fijo, e Imanol ya hemos visto que está dispuesto a recuperar a Illarra para la causa. Además, con las más que probables subidas de Turrientes y Olasagasti al primer equipo, la renovación de Silva y la posible reincorporación de Rafinha, creo que se queda completamente sin sitio y además el rombo de las últimas jornadas tampoco le beneficia en exceso.

No descarto que vaya a por él el Athletic viendo que adolecen de un medio de esas características y teniendo su mercado tan limitado. Tiene 25 años y no creo que lo vayamos a ceder ya. No sé como esta su cláusula y hasta cuando tiene contrato, pero aunque me parezca alguien válido para la plantilla, yo por unos 4-5 millones de euros con lazito.
jmsaenzrueda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 19, 2020 4:40 pm

Re: GUEVARA

Notapor El Reverendo el Lun May 16, 2022 11:10 am

jmsaenzrueda escribió:¿Alguien sabe exactamente qué ha pasado con el gasteiztarra en la segunda vuelta?

Era en teoría el segundo pivote de la plantilla tras Zubimendi e incluso durante la primera vuelta tuvo bastantes minutos dando descanso a Martín. Es cierto que su rendimiento ha bajado considerablemente respecto a las dos últimas temporadas (2019/20 y 2020/21), pero es que en la segunda vuelta apenas ha rascado bola jugando incluso Guridi más que él. Creo que ha jugado únicamente 4 partidos (sólo 2 de ellos como titular y ante el Celta y Getafe, el primer y segundo partido de la segunda vuelta si no recuerdo mal). Es cierto que aquel falló en el partido de Copa ante el Betis le ha perjudicado enormemente y a Imanol parece que no le gustó nada, pero ya os digo que a mí, siempre me ha parecido bastante válido como pivote para dar descanso a Zubimendi.

Imagino que para la siguiente temporada tiene el cartel de transferible claramente. Zubimendi (si no se va) es fijo, e Imanol ya hemos visto que está dispuesto a recuperar a Illarra para la causa. Además, con las más que probables subidas de Turrientes y Olasagasti al primer equipo, la renovación de Silva y la posible reincorporación de Rafinha, creo que se queda completamente sin sitio y además el rombo de las últimas jornadas tampoco le beneficia en exceso.

No descarto que vaya a por él el Athletic viendo que adolecen de un medio de esas características y teniendo su mercado tan limitado. Tiene 25 años y no creo que lo vayamos a ceder ya. No sé como esta su cláusula y hasta cuando tiene contrato, pero aunque me parezca alguien válido para la plantilla, yo por unos 4-5 millones de euros con lazito.

saber con exactitud..no.
Pero si te adelantan Zubimendi, Illarra es el ojuto derecho de Imanol y RAfael se ficha y da mejores prestaciones, entiendo que es un tema de que no da para ser un suplnete de garantías para un equipo que lucha por Europa.
No quiero ser yo quien lo juzga, pero desde el partido de copa desapareció.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: GUEVARA

Notapor Raistt el Lun May 16, 2022 11:16 am

Guevara, si tiene continuidad, es un jugador digno para primera división. Pero tiene delante a Zubimendi y cerca a otros jugadores, no necesitamos un jugador digno, necesitamos un suplente que salga a comerse el mundo aunque lleve 8 partidos sin jugar. ¿Es ese tipo de jugador? No, por eso ha desaparecido del equipo.

Los suplente tienen que comerse el mundo, sino no sirven para ocupar la plaza 17-18 de la plantilla. Y desde luego Guevara nunca va a ser titular de un equipo de europaLeague excepto por necesidad.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: GUEVARA

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 11:18 am

La llegada de Rafinha ha permitido NO tener que emplear a Guevara fuera de sitio como pasaba a veces

2. Illarra aun jugando poco le tienen en consideración

3. Betis. El día marcado en rojo en el calendario. Se cargó el partido él solito. Error de infantil que cuesta caro, pero es que después provoca un penaltito que no pitan de milagro y pierde algún aue otro pase fácil.
El día que Imanol volvió a confiar en él, la Real hizo muy buen partido en Mallorca pero él estuvo horroroso


Personalmente, jugador estancado que no ga destacado todo lo que se esperaba. Y los errores de bulto que cometía hace 2 años, faltas o pérdidas rarunas que no vienen a cuento, los sigue cometiendo dos años después. Preocupante.

Aún así considero un activo válido para el club que hay que intentar recuperar como sea. Creo que jugaba más de lo demostrado cuando se rotaba con Zubimendi. Imanol confiaba en Guevara. Pero pasar al ostracismo actual me tiene extrañado. Porque no cuenta con él ni para rotar, ni para 15 minutos de un partido que vamos ganando, algo parecido a Guridi
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: GUEVARA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 16, 2022 11:24 am

Misterios ocultos, como lo del fiasco de sacar a Illarra de titular ayer o el también ostracismo de Elustondo. De Pacheco y Guridi, mejor no hablar. Jugarán todos contra el Atlético de Madrid, pienso.

A mí lo que realmente me fastidia no es que saque a unos u otros, ¡sólo faltaba!, sino que jugadores que lo están haciendo francamente bien son reemplazados de la noche a la mañana sin estar lesionados. Es el problema que suele pasar a TODOS los entrenadores (recuerdo inmensos errores o encabezamientos de Eusebio o Denoueix) cuando se sienten más y más seguros, y es, indefectiblemente, cuando están llegando no al final de su ciclo como entrenadores, sino en su club (ahí está el caso de Arrasate o ahora estamos viendo con Lopetegi u, ojo, con Emery y, a otro nivel, con Mendilibar o Gaizka Garitano)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: GUEVARA

Notapor igarugoitia el Lun May 16, 2022 11:37 am

Pues qué a zubeldia se le perdona todo pero a este chico no. Aunque sí que es cierto que la llegada de Rafinha le relegado.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1700
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: GUEVARA

Notapor Mikel_30 el Lun May 16, 2022 11:42 am

Este año cuando ha ternido oportunidad, su actuacion ha sido entre regular y mala. No digamos ya un Rafinha, Turrientes y alguno mas le va a comer la tostada si no espabila..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: GUEVARA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 16, 2022 11:44 am

elgiputxi escribió:La llegada de Rafinha ha permitido NO tener que emplear a Guevara fuera de sitio como pasaba a veces

2. Illarra aun jugando poco le tienen en consideración

3. Betis. El día marcado en rojo en el calendario. Se cargó el partido él solito. Error de infantil que cuesta caro, pero es que después provoca un penaltito que no pitan de milagro y pierde algún aue otro pase fácil.
El día que Imanol volvió a confiar en él, la Real hizo muy buen partido en Mallorca pero él estuvo horroroso


Personalmente, jugador estancado que no ga destacado todo lo que se esperaba. Y los errores de bulto que cometía hace 2 años, faltas o pérdidas rarunas que no vienen a cuento, los sigue cometiendo dos años después. Preocupante.

Aún así considero un activo válido para el club que hay que intentar recuperar como sea. Creo que jugaba más de lo demostrado cuando se rotaba con Zubimendi. Imanol confiaba en Guevara. Pero pasar al ostracismo actual me tiene extrañado. Porque no cuenta con él ni para rotar, ni para 15 minutos de un partido que vamos ganando, algo parecido a Guridi


Contra el Levante salió y nos empataron en una jugada en la que está involucrado en primera persona y haciéndolo muy mal. Creo que fue el último clavo en el ataúd.

Ahora bien, hablar de ostracismos es una broma. Esto es un equipo de futbol donde prima la competencia. Algunos se tienen que quedar fuera, como Ryan. ¿Está en el ostracismo? yo creo que, sencillamente, hay uno que lo hace mejor. Además esa competencia se tiene que probar en el campo, donde cuenta de verdad. Por eso a veces tienen que sacar a Illarramendi, o a Guridi o a Turrientes, pero nunca van a poder estar todos, con lo cual hablar de ostracismos no procede.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6116
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GUEVARA

Notapor Rickinillo el Lun May 16, 2022 11:52 am

jmsaenzrueda escribió:¿Alguien sabe exactamente qué ha pasado con el gasteiztarra en la segunda vuelta?

Era en teoría el segundo pivote de la plantilla tras Zubimendi e incluso durante la primera vuelta tuvo bastantes minutos dando descanso a Martín. Es cierto que su rendimiento ha bajado considerablemente respecto a las dos últimas temporadas (2019/20 y 2020/21), pero es que en la segunda vuelta apenas ha rascado bola jugando incluso Guridi más que él. Creo que ha jugado únicamente 4 partidos (sólo 2 de ellos como titular y ante el Celta y Getafe, el primer y segundo partido de la segunda vuelta si no recuerdo mal). Es cierto que aquel falló en el partido de Copa ante el Betis le ha perjudicado enormemente y a Imanol parece que no le gustó nada, pero ya os digo que a mí, siempre me ha parecido bastante válido como pivote para dar descanso a Zubimendi.

Imagino que para la siguiente temporada tiene el cartel de transferible claramente. Zubimendi (si no se va) es fijo, e Imanol ya hemos visto que está dispuesto a recuperar a Illarra para la causa. Además, con las más que probables subidas de Turrientes y Olasagasti al primer equipo, la renovación de Silva y la posible reincorporación de Rafinha, creo que se queda completamente sin sitio y además el rombo de las últimas jornadas tampoco le beneficia en exceso.

No descarto que vaya a por él el Athletic viendo que adolecen de un medio de esas características y teniendo su mercado tan limitado. Tiene 25 años y no creo que lo vayamos a ceder ya. No sé como esta su cláusula y hasta cuando tiene contrato, pero aunque me parezca alguien válido para la plantilla, yo por unos 4-5 millones de euros con lazito.


Pasa, que no todos llegan y no todos los que llegan se quedan. La competencia es feroz en el MC de la real. Para mí jugar con él es jugar con 1 menos.

Ladito y desearle lo mejor.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: GUEVARA

Notapor xmaerreala el Lun May 16, 2022 12:04 pm

Si no fuera por el overbooking que generará Turrientes y Olasagasti en breve, Guridi y Guevara tienen sitio sí o sí en la plantilla de la Real. Para mí, y me jode decir esto porque con poca gente he disfrutado como con Asier, por delante de Illarra.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: GUEVARA

Notapor osiris el Lun May 16, 2022 12:18 pm

Pasa que hay otros que lo estan haciendo mejor.
Si además cuando te ponen sales en la foto de goles sangrantes por falta de agresividad y no apretar al rival, como fueron los días del Betis y el de hace unos días, con el agravante de que encima lo hacías como refresco desde el banco, como fue el día del empate frente al Rayo, pues al entrenador no le gusta nada la actitud y te envía al banco para que reflexiones y mejores.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: GUEVARA

Notapor elvelux el Lun May 16, 2022 1:41 pm

osiris escribió:Pasa que hay otros que lo estan haciendo mejor.
Si además cuando te ponen sales en la foto de goles sangrantes por falta de agresividad y no apretar al rival, como fueron los días del Betis y el de hace unos días, con el agravante de que encima lo hacías como refresco desde el banco, como fue el día del empate frente al Rayo, pues al entrenador no le gusta nada la actitud y te envía al banco para que reflexiones y mejores.

Tal cual.

Para ser justos muchas de sus actuaciones malas de esta temporada han sido cuando lo han sacado de sitio para jugar de interior. Pero también cuando ha jugado en su sitio ha estado bastante tirando a muy flojo.

Eso combinado con que está Zubimendi que ha demostrado esta temporada que puede jugarlo todo y jugarlo mucho mejor... pues acaba con Guevara jugando entre poco y nada. Es normal.

Aún así a Imanol le ha costado bastante sacarlo de la rotación, ha tenido muchas más oportunidades tras hacer malas actuaciones que por ejemplo Guridi. Y ha salido en la foto en los malos momentos mucho más que Guridi también.

Probablemente tenga sitio en varios equipos de primera y aquí tiene a Zubimendi muy por delante y a Turrientes por detrás apretando. Yo lo dejaría ir, si es al atletic que traiga algo de pasta.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: GUEVARA

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun May 16, 2022 2:01 pm

Beñat Turrientes por Ander Guevara, please!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5303
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: GUEVARA

Notapor jonn el Lun May 16, 2022 2:25 pm

Hola!

Obviamente, solo podemos juzgar lo que vemos en el campo. Pero, a veces, somos injustos con las valoraciones. Yo siempre recuerdo aquella temporada de Prieto en la que no daba pie con bola y resultó que su padre estaba gravemente enfermo.

Quizá no debería haber tanto ocultismo en el fútbol y cuando hay un problema serio, familiar, psicológico, etc. Se hablara abiertamente de ello, aunque sea difícil.

Por lo demás, el nivel de exigencia ha subido estos últimos 3 años en la Real. Tengo la sensación de que ha cambiado aquella tendencia en la que todo valía. Seguimos siendo más románticos que otros, mimando mucho a nuestros canteranos, dándoles el tiempo que no se da en el fútbol profesional o buscando cesiones que en otros clubes, con 25/27 años no se dan. No sé cómo vamos a asimilar este verano, pero creo que va a haber bajas y despedidas que en otras épocas no se veían.

Indirectamente, es la confirmación de que estamos haciendo las cosas bien y aparte de tener jugadores top (Remiro, LeNormand, Zubimendi, Merino, Silva, Isak, Oyarzabal... ) Fichamos bien y mantenemos una de las mejores canteras del mundo. Y ahí, creo que ha dejado de haber cabida para esos jugadores que se conformaban siendo el 17 o el 21 de la plantilla. El que no es competitivo se debe ir, porque viene alguien apretando, o porque hay un mercado que ofrece cosas. Y Guevara, Guridi, Merquelanz, Zaldua, Ayesa, Nais, Bautista... Sólo son "víctimas" de ese cambio.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: GUEVARA

Notapor Vicen el Lun May 16, 2022 2:45 pm

A mí me gustaba mucho cuando subió, estaba muy ilusionado.
Pero no ha progresado lo suficiente y le han adelantado por la derecha los que venían por detrás.
No sé si en este caso una cesión a un Alavés, por ejemplo (ya que es de allí), le hubiese venido muy bien.
Ahora veo que no tiene sitio viniendo Turri por detrás
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1294
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: GUEVARA

Notapor Corazoncauto el Lun May 16, 2022 4:27 pm

A mi Guevara me gusta, pero Zubimendi está a otro nivel y con la vuelta de illarra si aguanta sin recaer, es normal que haya jugado poco. Yo sería un jugador que me plantearia para hacer un trueque por otra posición más coja, pues me parece un buen medio pero que juega en una posición que tenemos muy bien cubierta ya.

Por ejemplo, yo iría a por Rafinha que juega más adelante y tantearía al Valencia por Gaya, Soler o Maxi que quieren quitarse a toda costa un sueldo alto, abaratando la operación con Guevara u ofreciendo un jugador a cambio de otro.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: GUEVARA

Notapor El Reverendo el Lun May 16, 2022 4:36 pm

Corazoncauto escribió:A mi Guevara me gusta, pero Zubimendi está a otro nivel y con la vuelta de illarra si aguanta sin recaer, es normal que haya jugado poco. Yo sería un jugador que me plantearia para hacer un trueque por otra posición más coja, pues me parece un buen medio pero que juega en una posición que tenemos muy bien cubierta ya.

Por ejemplo, yo iría a por Rafinha que juega más adelante y tantearía al Valencia por Gaya, Soler o Maxi que quieren quitarse a toda costa un sueldo alto, abaratando la operación con Guevara u ofreciendo un jugador a cambio de otro.

es que lo de Zubimendi no es normal.
Y deja a todos como si fueran malos.
Pero es que Zubimendi tiene madera de acabar en un grande, porque si le respean las lesionen no creo que tarde mucho en despuntar mucho más.
Entonces veremos que Guevara no es tan malo, lo que pasa que Guevara me temo que no tiene sitio ya y tendrá qeu demostrar que vale en otro.
A mi no me importaría que fuera en Bilbao. Lo que me importaba es cuando van a pescar a diestro y siniestro sin orden, sin educación y por detrás.
Pero así sí me gustaría.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: GUEVARA

Notapor javier8959 el Lun May 16, 2022 4:45 pm

para mi el peor jugador de la plantilla....
javier8959
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2020 6:13 pm

Re: GUEVARA

Notapor getsemani el Lun May 16, 2022 4:58 pm

jmsaenzrueda escribió:¿Alguien sabe exactamente qué ha pasado con el gasteiztarra en la segunda vuelta?

Era en teoría el segundo pivote de la plantilla tras Zubimendi e incluso durante la primera vuelta tuvo bastantes minutos dando descanso a Martín. Es cierto que su rendimiento ha bajado considerablemente respecto a las dos últimas temporadas (2019/20 y 2020/21), pero es que en la segunda vuelta apenas ha rascado bola jugando incluso Guridi más que él. Creo que ha jugado únicamente 4 partidos (sólo 2 de ellos como titular y ante el Celta y Getafe, el primer y segundo partido de la segunda vuelta si no recuerdo mal). Es cierto que aquel falló en el partido de Copa ante el Betis le ha perjudicado enormemente y a Imanol parece que no le gustó nada, pero ya os digo que a mí, siempre me ha parecido bastante válido como pivote para dar descanso a Zubimendi.

Imagino que para la siguiente temporada tiene el cartel de transferible claramente. Zubimendi (si no se va) es fijo, e Imanol ya hemos visto que está dispuesto a recuperar a Illarra para la causa. Además, con las más que probables subidas de Turrientes y Olasagasti al primer equipo, la renovación de Silva y la posible reincorporación de Rafinha, creo que se queda completamente sin sitio y además el rombo de las últimas jornadas tampoco le beneficia en exceso.

No descarto que vaya a por él el Athletic viendo que adolecen de un medio de esas características y teniendo su mercado tan limitado. Tiene 25 años y no creo que lo vayamos a ceder ya. No sé como esta su cláusula y hasta cuando tiene contrato, pero aunque me parezca alguien válido para la plantilla, yo por unos 4-5 millones de euros con lazito.

Si juega EN SU PUESTO rendirá mejor
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: GUEVARA

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Lun May 16, 2022 5:09 pm

Ander Guevara es un jugadorazo.
El nivel de la Real es altísimo. Como poco somos los segundos de la clasificación. Sí, digo bien, segundos ( y pq no quiero contra mucho...), reglamento en mano. El fútbol es un deporte que se juega con un reglamento, si ese reglamento se respetase la Real estaría aún más arriba.
Por ello, con un Zubimendi impresionante, un Illarra otra vez participativo, otros jugadorazos como Merino y Rafael...pues en esa tesitura, con ese equipazo, con esos jugadorazos...pues resulta complicado tener minutos, incluso para jugadores de la talla de Guevara o Guridi.
Por mi ambos deberían continuar, que las temporadas son muy largas, se juegan muchos partidos ( y espero q la próxima juguemos algunos más todavía), hay lesiones, picos de forma, y al final, se tiene q tirar de más gente, y cuánta más y más enchufada mejor.
Si lo comparamos con su debut ese día contra el levante en casa, con esas conducciones, esos giros de...360 grados, etc. no es el mejor Guevara, pero es un jugador que puede ser muy útil y todavía es joven. Sé q por detrás vienen Olasa y Turri, q son dos jugadores para muchísimos años, pero de momento le veo sitio tanto a Guevara como tb a Guridi.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1521
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: GUEVARA

Notapor blanquiazul el Lun May 16, 2022 5:23 pm

Es una pena porque me parece buen jugador y buen tío, pero es que con Illarra, Merino, Zubimendi, Rafael, Turrientes y Olasagasti lo tiene fatal y si le sumas a Igor Zubeldia pues lo va a tener muy complicado, pero mucho y lo mismo pasa con Guridi.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: GUEVARA

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun May 16, 2022 8:27 pm

Claro,
Es que el nivel de ahora es mucho más alto que el de años atrás....El equipo ha crecido una barbaridad y jugadores que hace una década serían fijos ahora prácticamente no tienen sitio en la plantilla, es así, queremos grandes exitos?
Conlleva decisiones como las de dejar por el camino a jugadores tipo Ander Guevara, y ojo! que ahí entra el pobre Bilbao que recogiendo nuestros descartes mejora su plantilla, si babean con el Sanse pues
Imagínaros con los Guevara.... Merquelanz......
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5303
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: GUEVARA

Notapor Iñaki(2) el Lun May 16, 2022 8:48 pm

Transfermarkt le da un valor de 7,5 Mill€. Yo creo que por 5 Mill€ sería una venta tremenda. Ojalá tenga buena suerte porque el chaval es muy majo,pero no le veo en la Real.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: GUEVARA

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun May 16, 2022 9:26 pm

Nadie te da cinco kilos por Guevara, el Bilbao el único que podría "picar"
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5303
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: GUEVARA

Notapor Corazoncauto el Lun May 16, 2022 10:59 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Nadie te da cinco kilos por Guevara, el Bilbao el único que podría "picar"


Yo ya he dicho antes que buscaría el trueque porque todos los equipos están en crisis económica y sería mejor intercambiarlo por otro bueno de otra posición que nos haga más falta, antes que malvenderlo. Pero digo esto, porque discrepo con que Guevara no valga 5k, sino porque pienso que es mejor estrategia en la coyuntura actual. Pienso que Guevara es muy buen medio y podría ser titular en la mitad de los equipos de la Liga (lo que pasa que lo de Zubimendi es de otro planeta y también están illarra y zubeldia)
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: GUEVARA

Notapor piruri el Lun May 16, 2022 11:20 pm

Guevara ha tenido la tremenda mala suerte de coincidir con jugadores mejores que él, tanto en la actual plantilla como en repuestos desde atrás, y con una Real que ha subido considerablemente en sus aspiraciones, y para colmo con un Illarra al que quieren rehabilitar a toda costa. Si encima, las pocas oportunidades que ha tenido no las aprovecha.... Supongo que su representante le estará buscando cesión el próximo año. No tendría sentido que se quedara en la plantilla como fondo de armario, ya que puede acabar como un Pardo II. Por su bien, tiene que intentar volver a sentirse futbolista fuera de La Real y, porqué no, si se suelta igual volver para aquí en un añito.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: GUEVARA

Notapor Physio el Lun May 16, 2022 11:34 pm

Partiendo de la base de que ha fallado mucho esta temporada, creo que es el único que actualmente es mediocentro defensivo, quitando al titular que es Zubimendi, así que habría que traer a alguien en su lugar antes de dejarlo salir. Y antes de venderlo lo cedía por si es capaz de volver a ser el jugador que parecía que iba a ser
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: GUEVARA

Notapor anticuñao el Mar May 17, 2022 12:31 am

Su temporada ha sido desastrosa. Horrible!!

Lo peor es q ha sido un colofon a una curva de rendimiento descendente, q arrancó antes de esta temporada

Yo no le veo con muchos minutos de juego. Que illarra esté delante de el demuestra lo mal año q ha hecho.

Muchas dudas sobre su futuro. En mi opinión muy inferior a Zubimendi y Turrientes, pero quiero ver a Turri mas arriba, de volante/interior.

Por tanto hace falta alguien mas ahi.

Entre Illarra y el me quedo con Guevara, por juventud y contrato. Pero se quedaria por los pelos
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2598
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: GUEVARA

Notapor kanadadry el Mar May 17, 2022 1:17 am

Si el Atb lo quisiera, estaría dispuesto a negociar. Yo creo que las 3 partes ganaríamos.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: GUEVARA

Notapor leizaran el Mar May 17, 2022 8:24 am

Jjugador válido para el primer equipo, pero en su puesto tiene por delante al gran Zubimendi. No pongo, tal como está, a Illarra por delante. Además el de Mutriku, si no mejora, tiene para poco tiempo más en esto del fútbol de élite. Así que Gevara puede ser un muy buen "suplente"
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2145
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Google Adsense [Bot] y 18 invitados