Vergonzoso Trato horario a la Real

Vergonzoso Trato horario a la Real

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 11:24 am

Sé que hay un tema abierto pero ge considerado destacar el trato de Real y Betis con respecto a Atlético y Sevilla.

1. En primer lugar, NO se juegan nada importante ninguno de los implicados. Se juegan 3-4 puesto el Atlético y el Sevilla, pero eso es IGUAL que el 5o-6o de Betis y Real

2. El Betis juega en Viernes, dejando claro la liga que prioriza que el Madrid juegur cuando plazca (lo veo lógico). Pero si un Valencia-Espanyol se juega fuera del horario unificado, el Real-Atletico también debería ser así, igual que el Betis contra el Madrid.

3. La Liga entiendo que considera que si el Sevilla se juega el 3er puesto y tiene opciones, jugará diferente su partido a si NO las tiene porque el Atlético haya jugado antes. Pero eso mismo pasa con la Real. Si la Real ya sabe que NO tiene opciones de aer 5a, no Será lo mismo, favoreciendo al Atlético en ese sentido.

4. Espero que Aperri se queje. O TODOS o NINGUNO. Si el Madrid jugase el domingo, pues me callo. Pero si el 5o puesto importa tan poco, el 3o igual. Ambos son diferencias económicas y nada más. Nj liga, ni clasificación europea ni descenso en juego.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Vergonzoso Trato horario a la Real

Notapor unba el Lun May 16, 2022 11:28 am

Los que deberían poner el grito en el cielo es el Sevilla. Pq tela la Real antes igual sabe que no se juega nada me parece vergonzoso. El que debe poner el grito en el cielo sobre todo y por encima de todos es el Sevilla.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Vergonzoso Trato horario a la Real

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 16, 2022 11:34 am

El Sevilla juega contra el Athletic que si que se juega cosas.
Pero vaya, que eso sólo me haría entender que ese partido y el del Villarreal se jugasen a la misma hora.

Y si lo que está marcando la hora es el calor que pueda hacer en Sevilla, ponlo el sábado a la noche.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Vergonzoso Trato horario a la Real

Notapor silversurfer el Lun May 16, 2022 11:51 am

Como es la gran celebración y además el último partido de la temporada, habrá que echarse una gran siesta para luego ir a ANOETA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vergonzoso Trato horario a la Real

Notapor xmaerreala el Lun May 16, 2022 12:01 pm

Es que es tan de cajón que es difícil no pensar que está hecho a joder a propósito. Los más afectados los seguidores de Sevilla, Barca y Real, así como los que se desplazaran de Athletik, Atlético y Villareal. Algún día se cargarán el invento.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Vergonzoso Trato horario a la Real

Notapor 555 el Lun May 16, 2022 12:13 pm

Totalmente de acuerdo.

Roberto_Cedinho escribió:El Sevilla juega contra el Athletic que si que se juega cosas.
Pero vaya, que eso sólo me haría entender que ese partido y el del Villarreal se jugasen a la misma hora.

Y si lo que está marcando la hora es el calor que pueda hacer en Sevilla, ponlo el sábado a la noche.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Vergonzoso Trato horario a la Real

Notapor zaragoza87 el Lun May 16, 2022 2:53 pm

Vergüenza de horario. Que poco respeto nos tienen.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados