Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor sabio el Lun May 16, 2022 10:55 pm

Iñaki(2) escribió:A los del Athletic LES PEGA un huevo hacerse los ofendidos, y que Judas Martínez termine saliendo de Lezama al estilo saltavallas Martínez...

Ahora bien, es que serían aún más irrisorios de lo que son ahora, porque vamos, en este caso Judas no engaña a nadie, es como el típico golfo (o golfa) que pone los cuernos a su pareja, y que luego la siguiente pareja se extraña de que también le pongan los cuernos a ella... :lol:

Quien con niños caprichosos (y no muy listos) se acuesta, mojado se levanta..


+10000
El traidor lo lleva en la sangre e Iñigo Martinez no iba a ser menos.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor antzarrak2 el Lun May 16, 2022 11:08 pm

loboman escribió:
savicevic28 escribió:Según sport visto en Barcelona con una maleta y suena por enésima vez para el Barcelona q es a donde siempre quiso ir. Sólo le queda un año de contrato y está dando largas para la renovación....otro equipo al q deja tirado? No era tan del Bilbao desde siempre? Ah bueno antes no tenía segundo equipo solo era de la real no? Como cambia el cuento. Todo por la pasta y por figurar. Su cláusula prohibitiva 80 k presionará para salir? se irá gratis? Se admiten apuestas.
Se q no es un tema de la real propiamente pero no me he podido resistir, me ha encantado esta noticia...retratado.



Jajaja, ya ha dejado bien claro que ha ido con su padre en su día libre a comprar una embarcación, pero nada la cebrada a lo suyo…


Y para que quiere otra embarcación, si ya tiene la gabarra. La arregla los frenos y a navegar.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor piruri el Lun May 16, 2022 11:32 pm

Sí, por favor, que haya culebrón Martínez este verano. Y de paso, que venga un jeque a por el Williams Jr.

Por cierto, no he visto a ningún tximbo entrar en el foro para felicitar a La Real por nuestra 3ª El seguida, ni para agradecer la manita por ganarle a Villarreal. Se les habrá olvidado :lol:
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor txupillos el Mar May 17, 2022 7:50 am

Y mira que abrí un hilo expresamente para eso.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor leizaran el Mar May 17, 2022 8:20 am

No entiendo que se de tanta importancia a lo que haga o deje de hacer un jugador del Bilbau. Que haga lo que le dé la gana y punto
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor laudio el Mar May 17, 2022 9:14 am

Pues yo estoy convencido de que renovará con el athletic, le quedan 4 o 5 años de futbol y después supongo que se querrá quedar a vivir en euskadi. Dudo mucho que quiera ser odiado tanto en gipuzkos como en bizkaia así que supongo que sangrará al athletic y se quedará
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
Avatar de Usuario
laudio
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar May 17, 2022 9:37 am

laudio escribió:Pues yo estoy convencido de que renovará con el athletic, le quedan 4 o 5 años de futbol y después supongo que se querrá quedar a vivir en euskadi. Dudo mucho que quiera ser odiado tanto en gipuzkos como en bizkaia así que supongo que sangrará al athletic y se quedará

Puede que sí o puede que no.




De ahí que los vendedores de palomitas estén haciendo su agosto por estos lares.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Sugoi el Mar May 17, 2022 10:59 am

que risas vamos a echar
Sugoi
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Rickinillo el Mar May 17, 2022 11:06 am

Iñaki(2) escribió:A los del Athletic LES PEGA un huevo hacerse los ofendidos, y que Judas Martínez termine saliendo de Lezama al estilo saltavallas Martínez...

Ahora bien, es que serían aún más irrisorios de lo que son ahora, porque vamos, en este caso Judas no engaña a nadie, es como el típico golfo (o golfa) que pone los cuernos a su pareja, y que luego la siguiente pareja se extraña de que también le pongan los cuernos a ella... :lol:

Quien con niños caprichosos (y no muy listos) se acuesta, mojado se levanta..


No se puede decir mejor.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor bertol el Mar May 17, 2022 11:12 am

Yo creo que va a renovar pero metiendo al club un sablazo histórico.

No pueden gastar el dinero en fichajes así que lo gastan en entrenadores con caché y renovaciones con cheque en blanco.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Tromento el Mar May 17, 2022 11:29 am

Me es indiferente lo que haga, si sangra más al club, menos merodearan por aquí y más problemas para atar a los buenos (ese Nico como no le renueven como a su hermano, ojo que vuela, y para mí, ese sí es bueno)

Pero la realidad es que viendo el ultimo partido, ya estaban de vacaciones, por lo que los interesados, estarán buscando ya como afrontar la temporada que viene

De aquí se fue el ultimo día de ventana de fichajes, a mitad de temporada, sin avisar, y al equipo rival, con apoteósica rueda de prensa "es un orgullo... aquí no vale quedar en mitad de tabla..."

Y como son las cosas, que ni un partido Europeo ha jugado con el Athletic, en todos estos años, el karma lo llaman

Que le vaya bien allá por donde vaya, pero que sea lejos de aquí
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor aurum24 el Mar May 17, 2022 11:35 am

laudio escribió:Pues yo estoy convencido de que renovará con el athletic, le quedan 4 o 5 años de futbol y después supongo que se querrá quedar a vivir en euskadi. Dudo mucho que quiera ser odiado tanto en gipuzkos como en bizkaia así que supongo que sangrará al athletic y se quedará

Hombre, durante su vida deportiva puede estar sujeto a odios, fobias, alabanzas y lo que sea, pero una vez que abandone el fútbol, no creo que nadie que se le cruce por la calle le insulte o escupa, al menos yo no lo haría. Además el tiempo cierra heridas.
Lo único que tiene que hacer es no meter la pata y medir sus palabras, que tenga mucho cuidado y medite lo que va a decir.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor realista900 el Mar May 17, 2022 12:41 pm

suena a movimiento de su representarte para sangrar todavía mas a los bilbainos, y me parece perfecto, que les arruine aunque sea.

de todos modos sería la leche que se fuera, iñigo es un jugador top para ellos, de los mejores vascos que hay para fichar y lo mejor que tienen con diferencia, y aún así no han conseguido oler europa y sólo han conseguido una triste súper copa que no les he visto celebrar mucho, mientras tanto nosotros le ganamos una copa en su cara y no paramos de ir a europa. si todo eso hace que iñigo se quiera ir de bilbao, le va a dar una mala imagen al athletic tremenda, que jugador top va a querer ir al bilbao... si su mejor jugador está deseando irse porque no logra clasificarse para europa ni logra ganar nada, mientras ve como la real a la que dejó tirada, no para de lograr éxitos???? me encantaría ver eso.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor El Reverendo el Mié May 18, 2022 8:15 am

si es para mejorar futbolísticamente, se entiende.
La guarrada fue a la Real.
Pero bueno en can barsa lo tiene fácil para asentarse, con el nivel que hay.

Ahora allá on le perdonarán esas faltas de concentración que tiene de vez en cuando, a la primera a la banca.
El Barsa, pues lo de siempre. No pagó los 32 K de la clausula y va rapiñando lo que ve. Parece mentira, un club de 600 millones de presupuesto que vaya así por la vida, vaya tela los catalanes.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor agonzalez el Mié May 18, 2022 9:24 am

Rickinillo escribió:
savicevic28 escribió:Según sport visto en Barcelona con una maleta y suena por enésima vez para el Barcelona q es a donde siempre quiso ir. Sólo le queda un año de contrato y está dando largas para la renovación....otro equipo al q deja tirado? No era tan del Bilbao desde siempre? Ah bueno antes no tenía segundo equipo solo era de la real no? Como cambia el cuento. Todo por la pasta y por figurar. Su cláusula prohibitiva 80 k presionará para salir? se irá gratis? Se admiten apuestas.
Se q no es un tema de la real propiamente pero no me he podido resistir, me ha encantado esta noticia...retratado.


Vaya... Ahora te das cuenta de que Íñigo Martínez es un trabajador y no un aficionado y que sólo quiere ganar cuánta más pasta mejor en sus cortos 10 años de carrera?. A mi no me parece mal lo que hace. Es su vida y su cuenta corriente, y en esta vida la conciencia de uno tiene más valor que los juicios que puedan hacer sobre nosotros.

Sigo a Gorka Elustondo en insta, no me preguntes porqué si su cuenta es privada yo sigo ahí. Pero algo hay. Perdona por irme del tema principal, la cosa es que muero de envidia con la vidorra que tiene y créeme la pasta no se le va a acabar por hacer el bobo en 5 años.

En fin, queda claro que tú de haber sido futbolista habrias sido un one club man y eso es envidiable y encomiable. Pero no todos piensan como tú.

Dicho esto, no critico a Íñigo Martínez ahora porque deja tirados a los tximbos. Cuando nos lo hizo a nosotros le critiqué hasta aburrirme.

Mentalidad peligrosa la tuya, y ultimamente muy arraigada en este país.....
Eso de que "es un trabajor y quiere ganar cuanto mas pasta posible en su corta carrera".
En la vida, todavía, para algunos el dinero no lo es todo, y mas cuando hablamos las ingentes cantidades que ganan esta gente.
La integridad, la lealtad,el compromiso de este personaje con la real FUE DELEZNABLE.
Le formaron, le dieron todo y se comporto como un cerdo.
NO, NO TODO ES EL DINERO CHAVALITO.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Tromento el Mié May 18, 2022 10:18 am

Si no vas a la luna, no eres astronauta?

El que cualquier jugador de elite, con sus 10 años de carrera, y digamos en un Getafe, por nombrar un equipo, va a tener la vida resuelta y va a ganar x10 o x15 lo que nosotros en 40 años...

Entiendo que haya deportistas que siempre quieran más, pero que el día a día sea ir al mejor postor... lo siento pero no

La familia, vivir en el sitio que te gusta, playa o montaña, pueblo o ciudad, lo que sea, pero que haya jugadores que por "su ultimo contrato" mareen tanto la perdiz para en vez de cobrar 2,7 cobre 2,85... (por decir algo)

Por ejemplo, que siempre se tira a los vecinos, lo de Muniain me pareció perfecto, habrán negociado, no digo que no, pero al empezar las negociaciones, no lo vimos presionar o ir a otros sitios a preguntar si le darían algo más (de los pocos que podría tener salida a un club más que decente) y ya está, creéis que Martínez andará más corto de tela que Muniain?

Lo que pasa, es que gusta ir con un coche nuevo cada año a entrenar, las casas de lujo, los viajes,...
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Deefe el Mié May 18, 2022 5:06 pm

Pues qué queréis que os diga, nos vendría estupendamente que se negara a renovar y, el Bilbao en su línea, se quedara un añito en la grada.

Y lo digo porque esa imagen de "de aquí no se sale o te castigamos" echa bastante atrás a muchos jugadores por lo que competimos Bilbao y Real.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Turrikaburu el Mié May 18, 2022 5:18 pm

laudio escribió:Pues yo estoy convencido de que renovará con el athletic, le quedan 4 o 5 años de futbol y después supongo que se querrá quedar a vivir en euskadi. Dudo mucho que quiera ser odiado tanto en gipuzkos como en bizkaia así que supongo que sangrará al athletic y se quedará

La tibia brisa de un descapotable a toda velocidad por Mallorca, seca rápidamente cualquier lágrima infringida por maltrato bilbaíno.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor aurum24 el Mié May 18, 2022 6:06 pm

Si al final se vá del Athletic, cobrando este algo de clausula por su traspaso
¿Nos correspondería algo por ser su club formador?
Estaría gracioso que el Athletic nos tuviera que dar algo de pasta
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Turrikaburu el Mié May 18, 2022 6:18 pm

aurum24 escribió:Si al final se vá del Athletic, cobrando este algo de clausula por su traspaso
¿Nos correspondería algo por ser su club formador?
Estaría gracioso que el Athletic nos tuviera que dar algo de pasta

Ostia aurum24, has abierto una veta buena ahí.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Turrikaburu el Mié May 18, 2022 6:22 pm

Si el Athletic no clasifica a CFL, igual hasta les sale a cuentas no enrocarse y venderlo para sacar algo. Tienen a Yeray y Núñez que tampoco son malos.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor txarrero el Mié May 18, 2022 6:30 pm

Iñigo Martinez renovarà con el Athletic porquè nadie le va a pagar lo que cobra en Bilbao.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor KepaSakolegi el Mié May 18, 2022 7:53 pm

:lol: :lol: :lol:
loboman escribió:
savicevic28 escribió:Según sport visto en Barcelona con una maleta y suena por enésima vez para el Barcelona q es a donde siempre quiso ir. Sólo le queda un año de contrato y está dando largas para la renovación....otro equipo al q deja tirado? No era tan del Bilbao desde siempre? Ah bueno antes no tenía segundo equipo solo era de la real no? Como cambia el cuento. Todo por la pasta y por figurar. Su cláusula prohibitiva 80 k presionará para salir? se irá gratis? Se admiten apuestas.
Se q no es un tema de la real propiamente pero no me he podido resistir, me ha encantado esta noticia...retratado.



Jajaja, ya ha dejado bien claro que ha ido con su padre en su día libre a comprar una embarcación, pero nada la cebrada a lo suyo…

:lol: :lol: :lol:
"La cebrada"...
..."El Correo", El Sport, EMD, el AS etc etc ...lo publicaron pero nada es "la cebrada" a lo suyo.... :lol: :lol: :lol:

Y mientras tanto, como últimamente, "mamá encima de papá" (como me gusta a mí).

Saludos cordiales.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: HakanMild, ZarautzZuriGorri y 19 invitados