Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor savicevic28 el Lun May 16, 2022 5:13 pm

Según sport visto en Barcelona con una maleta y suena por enésima vez para el Barcelona q es a donde siempre quiso ir. Sólo le queda un año de contrato y está dando largas para la renovación....otro equipo al q deja tirado? No era tan del Bilbao desde siempre? Ah bueno antes no tenía segundo equipo solo era de la real no? Como cambia el cuento. Todo por la pasta y por figurar. Su cláusula prohibitiva 80 k presionará para salir? se irá gratis? Se admiten apuestas.
Se q no es un tema de la real propiamente pero no me he podido resistir, me ha encantado esta noticia...retratado.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor besaide el Lun May 16, 2022 5:21 pm

En Mayo cumplirá 31 años. Es su último contrato, está en buena forma y lo querrá aprovechar. Es normal. También decir que contratos largos y caros en el Athletic tampoco terminan bien.

No es nuestro problema.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor aurum24 el Lun May 16, 2022 5:25 pm

Que quiera mejorar económicamente no es reprochable. Todos aspiramos a ello.
Lo que debería hacer es estarse calladito y no meter la pata. Sus palabras se le vuelven en contra.

El día que salga, si sale, a ver como termina saliendo de donde está. Que vaya practicando el salto de vallas.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Rickinillo el Lun May 16, 2022 5:26 pm

savicevic28 escribió:Según sport visto en Barcelona con una maleta y suena por enésima vez para el Barcelona q es a donde siempre quiso ir. Sólo le queda un año de contrato y está dando largas para la renovación....otro equipo al q deja tirado? No era tan del Bilbao desde siempre? Ah bueno antes no tenía segundo equipo solo era de la real no? Como cambia el cuento. Todo por la pasta y por figurar. Su cláusula prohibitiva 80 k presionará para salir? se irá gratis? Se admiten apuestas.
Se q no es un tema de la real propiamente pero no me he podido resistir, me ha encantado esta noticia...retratado.


Vaya... Ahora te das cuenta de que Íñigo Martínez es un trabajador y no un aficionado y que sólo quiere ganar cuánta más pasta mejor en sus cortos 10 años de carrera?. A mi no me parece mal lo que hace. Es su vida y su cuenta corriente, y en esta vida la conciencia de uno tiene más valor que los juicios que puedan hacer sobre nosotros.

Sigo a Gorka Elustondo en insta, no me preguntes porqué si su cuenta es privada yo sigo ahí. Pero algo hay. Perdona por irme del tema principal, la cosa es que muero de envidia con la vidorra que tiene y créeme la pasta no se le va a acabar por hacer el bobo en 5 años.

En fin, queda claro que tú de haber sido futbolista habrias sido un one club man y eso es envidiable y encomiable. Pero no todos piensan como tú.

Dicho esto, no critico a Íñigo Martínez ahora porque deja tirados a los tximbos. Cuando nos lo hizo a nosotros le critiqué hasta aburrirme.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor irabazle. el Lun May 16, 2022 5:28 pm

Tendrá al gordo de su tio, mareando la perdiz como aquí.

Lo lógico es que termine marchandose o bien mediante traspaso y más sino se meten en Europa o haciéndose un Llorente/Remiro.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Mikel_30 el Lun May 16, 2022 5:34 pm

Grande ratinez haciendo honor a su nombre.. Solo espero que se vaya sin dejar dinero al bilbao..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Rickinillo el Lun May 16, 2022 5:37 pm

Por un tío de 31 años que acaba contrato en un año si te ofrecen 10 kilos vas que chutas.pero todos sabemos que estos tximbos son de retener al telento y no de fidelizarlo. Menudo talego son la catedral y alcalameco. Es meterte de golpe en el ludus de Batiato.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Focomondos el Lun May 16, 2022 5:45 pm

Lo que se criticó de I.Martinez fueron las formas, no que quisiera mejorar sus emolumentos.
Si ahora decide irse al Barça haciendo las cosas como hay que hacerles y sin dejar un euro en las cuentas del Athletic, pues adelante, no seré yo quien lo critique.
Que cierto es aquello de que "por la boca muere el pez"....
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 16, 2022 5:46 pm

A ver, no hay quien se crea que a menos de una semana de acabar la liga, con cosas en juego, se marche a negociar su futuro con otro equipo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor savicevic28 el Lun May 16, 2022 5:53 pm

Q poco conoces al camarón, claro el momento era en enero por la puerta de atrás, con el equipo en descenso o casi, y supuestamente tu único equipo porque no tenía segundo equipo..q risa de campaña..me creo eso y más, aunque será para apalabrar para el siguiente año porque el barsa no tiene con q pagar ni vale 80 kilos ni el Bilbao hará rebaja. En breve llegarán los desmentidos de su parte, la antesala de la noticia... tiempo al tiempo.
Puede conseguir algo histórico q lo odien en ambos lados por igual, un grande.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 16, 2022 6:00 pm

Si negociar ahora o hacerlo a mitad de liga te parecen situaciones comparables, pues poco puedo decirte
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 16, 2022 6:04 pm

Íñigo Martínez nos dejó colgados en un mal momento pero engordó bien la caja. Salió mal, no como Griezmann, por ejemplo, pero llenó la caja. Ahora en Bilbao se temen lo peor: la salida del que consideran su mejor e insustituible jugador por cero euros en junio de 2023. Íñigo Martínez es un internacional que sabe que en Bilbao va a hacer poco o nada en Europa, y tras el mundial, si va, es su última oportunidad en la vida de ganar algún título.

Estoy siguiendo con curiosidad el caso, porque sin repetir la salvajada que hicieron con Llorente o con Remiro (ya no se meten con él, por cierto) mandándolos a la grada por no querer renovar, este año han hecho prácticamente lo mismo con Capa: no alinearlo hasta ayer, unos minutos, para su despedida.

Harán lo mismo con IM? Sería crear otro cisma, porque IM no es Capa, y ya lo que han hecho con éste ha causado estupor.

El Barcelona es evidente que si es necesario, esperará un año, pero la nueva Junta no puede dejar escapar gratis semejante pieza ni puede aumentar el déficit con una subida de ficha a uno de los mejores pagados del equipo.

Se están ahogando en sus contradicciones. A quién, con ambición profesional, puede interesar meterse en esa jaula que era de oro, pero que ya no aguanta más ese ritmo de gasto salarial a medianías de las que no puede desprenderse porque Lezama, como Zubieta, por mucho que dé siempre será insuficiente y ya no tienen dinero ni proyección para seguir yendo con el taco a las canteras vecinas?

IM fue convencido de que iba a conseguir títulos en el Athletic y escaparate europeo, pero desde que llegó nunca ha ido a Europa (a ver este año...). Es lógico que se vaya, pero ¿quién le va a fichar este verano, que aún puede dejar algún dinero en caja, y por cuánto? ¿Estará dispuesto a perder la prima de fichaje que en el 2023 le daría el Barcelona u otro Club? ¿Renovará a la baja? ¿Volverá a la casa del padre :D?

Tengo una buena provisión de palomitas para ver este culebrón
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor txupillos el Lun May 16, 2022 6:15 pm

Lo más lógico de todo sería que estuviera mareando la perdiz todo el verano con el barsa y a última hora sefuera al:


BETIS!!
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 16, 2022 6:18 pm

:?:
txupillos escribió:Lo más lógico de todo sería que estuviera mareando la perdiz todo el verano con el barsa y a última hora sefuera al:


BETIS!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Viriathor el Lun May 16, 2022 6:24 pm

Los jugadores solo se desplazan practicamente cuando esta todo hecho para firmar, poco o nada hacen en las negociaciones, por lo que dudo mucho que la presencia de Iñigo alli tenga que ver con su futuro.
Dicho esto, 31 años se puede decir que es la mejor edad para un central, y más si han respetado lesiones y si tiene la posibilidad de dar ese salto en su carrera que él creía que daba es ahora o nunca.
Ahora bien, si realmente no fue a la eurocopa para poner en orden su cabeza, no descarto que opte por quedarse en Bilbao buen contrato, cero exigencia y es el p.amo de la afición a poco que haga. Sin embargo, marcharse a un equipo top conlleva una adaptación, mayor exigencia deportiva, mayor presión...etc.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor loboman el Lun May 16, 2022 6:25 pm

savicevic28 escribió:Según sport visto en Barcelona con una maleta y suena por enésima vez para el Barcelona q es a donde siempre quiso ir. Sólo le queda un año de contrato y está dando largas para la renovación....otro equipo al q deja tirado? No era tan del Bilbao desde siempre? Ah bueno antes no tenía segundo equipo solo era de la real no? Como cambia el cuento. Todo por la pasta y por figurar. Su cláusula prohibitiva 80 k presionará para salir? se irá gratis? Se admiten apuestas.
Se q no es un tema de la real propiamente pero no me he podido resistir, me ha encantado esta noticia...retratado.



Jajaja, ya ha dejado bien claro que ha ido con su padre en su día libre a comprar una embarcación, pero nada la cebrada a lo suyo…
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor irabazle. el Lun May 16, 2022 6:44 pm

loboman escribió:
savicevic28 escribió:Según sport visto en Barcelona con una maleta y suena por enésima vez para el Barcelona q es a donde siempre quiso ir. Sólo le queda un año de contrato y está dando largas para la renovación....otro equipo al q deja tirado? No era tan del Bilbao desde siempre? Ah bueno antes no tenía segundo equipo solo era de la real no? Como cambia el cuento. Todo por la pasta y por figurar. Su cláusula prohibitiva 80 k presionará para salir? se irá gratis? Se admiten apuestas.
Se q no es un tema de la real propiamente pero no me he podido resistir, me ha encantado esta noticia...retratado.



Jajaja, ya ha dejado bien claro que ha ido con su padre en su día libre a comprar una embarcación, pero nada la cebrada a lo suyo…


Te creo, ante la imposibilidad de estrenar la gabarra en Bilbao, comprara una embarcación, con la idea de estrenarlo por BCN.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor El Tximbo Loko el Lun May 16, 2022 6:50 pm

loboman escribió:

Jajaja, ya ha dejado bien claro que ha ido con su padre en su día libre a comprar una embarcación, pero nada la cebrada a lo suyo…

Hay lobito, lobezno, lobasno.
Fiate tú de sus palabras y de sus justificaciones.
Un yate si, para ir de Bilbao a la Concha sin frenos, por que con la gabarra, como que no.
En el 2023 se te caen los colmillos, lobito, vaya disgusto te vas a llevar.
Arderá aupaathletic.
Será entonces cuando nos descoj... mos aquí de tí.
La humildad y la honestidad son el camino.
Eläköön suomi !!!!
Gora Erreala !!!!
Avatar de Usuario
El Tximbo Loko
Oro
Oro
 
Mensajes: 632
Registrado: Mar Feb 22, 2022 10:56 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor savicevic28 el Lun May 16, 2022 6:59 pm

Ah claro va a decir q va a hablar con Xavi sobre el proyecto del Barcelona jeje teniendo otro año de contrato, está claro q con el de lo q digo a lo q hago...el tiempo dictará sentencia..esto está muy emocionante.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor JUANJIN el Lun May 16, 2022 7:24 pm

aurum24 escribió:Que quiera mejorar económicamente no es reprochable. Todos aspiramos a ello.
Lo que debería hacer es estarse calladito y no meter la pata. Sus palabras se le vuelven en contra.

El día que salga, si sale, a ver como termina saliendo de donde está. Que vaya practicando el salto de vallas.

+10
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor JUANJIN el Lun May 16, 2022 7:31 pm

txupillos escribió:Lo más lógico de todo sería que estuviera mareando la perdiz todo el verano con el barsa y a última hora sefuera al:


BETIS!!


COÑO, QUE BUENO JAJAJAJAJA
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor MenORCO el Lun May 16, 2022 7:57 pm

Ojalá fiche para el Barca y sea un Umtiti....
Y que fichen a Azpilicueta también para ver la bilis de los bilbainos viendo pasar otro tren estilo Monreal O Merino.
MenORCO
Oro
Oro
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 14, 2017 9:56 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor elreal2 el Lun May 16, 2022 8:09 pm

Focomondos escribió:Lo que se criticó de I.Martinez fueron las formas, no que quisiera mejorar sus emolumentos.


esa es la mala excusa de siempre.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor elreal2 el Lun May 16, 2022 8:11 pm

loboman escribió:
savicevic28 escribió:Según sport visto en Barcelona con una maleta y suena por enésima vez para el Barcelona q es a donde siempre quiso ir. Sólo le queda un año de contrato y está dando largas para la renovación....otro equipo al q deja tirado? No era tan del Bilbao desde siempre? Ah bueno antes no tenía segundo equipo solo era de la real no? Como cambia el cuento. Todo por la pasta y por figurar. Su cláusula prohibitiva 80 k presionará para salir? se irá gratis? Se admiten apuestas.
Se q no es un tema de la real propiamente pero no me he podido resistir, me ha encantado esta noticia...retratado.



Jajaja, ya ha dejado bien claro que ha ido con su padre en su día libre a comprar una embarcación, pero nada la cebrada a lo suyo…


no te jode, va a decir que ha ido a negociar con el Barcelona. Y cebra lo será tu ...
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Rickinillo el Lun May 16, 2022 8:28 pm

Joder, me voy a ir yo a las instalaciones de la competencia de mi empresa un martes a las 8 de la mañana y le voy a decir que ido a visitar a una novieta que me he echado a ver si cuela.

El botox street Wolverine este es un grande.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor besaide el Lun May 16, 2022 8:31 pm

Que uno de Ondarroa vaya a Barcelona a andar en barco es como ir a Terranova con un bacalao.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor txupillos el Lun May 16, 2022 9:47 pm

A mi la verdad, el tema me la sopla, pero viendo la reacción, igual le hecho un ojo de vez en cuando.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Turrikaburu el Lun May 16, 2022 9:52 pm

Lo mandarán a la grada por no renovar??

Será habrá marcado un viaje express a BCN que sumada a una filtración interesada del representante para propiciar que el ACB le pague lo que no está escrito??

Si se va, soltará alguna perla de las suyas? aquí no vale quedar a mitad de tabla?? Y en ese caso, los del Athletic se darán por aludidos, o pensarán que lo sigue diciendo por la Real??

Si se va del Athletic, la gente seguirá llevando las camisetas del Athletic con su nombre???

Dirá el presidente, en la ya clásica actitud negacionista, que no querían renovarlo y que el fichaje ya estaba amortizado??

Palomitas y a disfrutar!!
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor txupillos el Lun May 16, 2022 10:22 pm

Yo guardo un incunable con su nombre del año que se fué, con su publicidad del estafador chino y todo. De esos que se quemaron en la pira del desagravio
Su cotización sube cada mes.
Si algún dia puedo, le pediré que me la firme
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Íñigo Martínez vuelve a las andadas

Notapor Iñaki(2) el Lun May 16, 2022 10:39 pm

A los del Athletic LES PEGA un huevo hacerse los ofendidos, y que Judas Martínez termine saliendo de Lezama al estilo saltavallas Martínez...

Ahora bien, es que serían aún más irrisorios de lo que son ahora, porque vamos, en este caso Judas no engaña a nadie, es como el típico golfo (o golfa) que pone los cuernos a su pareja, y que luego la siguiente pareja se extraña de que también le pongan los cuernos a ella... :lol:

Quien con niños caprichosos (y no muy listos) se acuesta, mojado se levanta..
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Realaskatu y 18 invitados