Puntuaciones temporada

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Coach el Mar May 17, 2022 5:09 pm

Remiro 8
Ryan 6

Aihen 6
Rico 5
Aritz 6
Le Normand 8
Zubeldia 7
Pacheco 6
Zaldua 5
Gorosabel 5
Monreal sc

Merino 6
Zubimendi 9
Silva 7
Rafinha 7
Guridi 5
Guevara 5
Illarra 5

Oyarzabal 8
Portu 4
Isak 5
Sorloth 6
Januzaj 4
Barrenetxea sc
Carlos F sc
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Iñaki(2) el Mar May 17, 2022 5:41 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Wow. Estoy abrumado y gratamente sorprendido de ver la cantidad de gente que supura ambición por los cuatro costados. Qué exigencia, oiga. Como somos el 7º equipo sobre el papel, lograr el 6º es para dar una palmadita en la espalda, y a correr. Nada especial. Supongo que habrán presenciado el video de la celebración del vestuario completamente indignados.

Cuando se quedó 2º en 2003 me imagino que valorarían la temporada con un 9 y que 4 añitos después, tras descender, pedirían cadena perpetua para la plantilla y garrote vil para el entrenador.

Yo soy un simple remero conformista que valora la temporada, parafraseando a Imanol, como impresionante. Me llama la atención que el contexto no parece ser una variante del análisis, donde solo se ha conseguido entrar en Europa 3 veces seguidas 1 vez en 100 años, con un título mediando, cosa que me parece como para ponerse de pie y aplaudir con las orejas. Pero bueno, seré yo y mi falta de ambición que me hace ser un triste...

Getsenillosgratis, no ha sido una temporada impresionante. Ha sido una buena temporada,terminada con un Notable. Pero con claroscuros evidentes, que hay que verlos en positivo,como un acicate para mejorar el próximo año:
* Competitividad deficiente en Europa. 2° año seguido en que somos el primer equipo ESPAÑOL en volver con las orejas gachas a la Península...
* Fallo importante en Copa,puesto que debería hacernos pensar que fue el partido que más fácilmente ganó el campeón,un Betis que sí o sí era de nuestra Liga.
* nunca ha habido una ausencia tal de aspirantes,y este año sin el típico espontaneo que siempre suele aparecer (Getafe,Granada...) es que este año no ha habido nadie.

Por lo demás,bloque solidisimo y solidez defensiva descomunal sólo comparable a la flagrante falta de colmillo arriba.

Por tanto,es temporada de notable,no es impresionante,en conjunto.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Pasternak el Mar May 17, 2022 5:49 pm

Coach escribió:Ryan 6

Aihen 6
Rico 5
Zubeldia 7
Pacheco 6
Zaldua 5

Guridi 5
Guevara 5
Illarra 5

Isak 5
JANUZAJ 4

Pacheco, Guridi, Guevara, Isak o Ilarra han hecho Mejor Temporada que Januzaj según COACH.
En fin :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mar May 17, 2022 6:06 pm

Pues vaya, el 75 o el 80 % de mis posts son sobre las realidades que sufrimos en forma de robos arbitrales...con lo cuál, aparte de ser una REALIDAD, ES OBJETIVO, HAY UN REGLAMENTO Y UNAS ACCIONES...con lo que el que esté de acuerdo ahora, se supone que debería estarlo en todas esas intervenciones, pero bueno, a lo q voy, yo siempre intento explicar la realidad y sobre todo señalando a los verdaderos enemigos y auténticos culpables de todo el saqueo...RFEF, CTA, árbitros, medios de comunicación...todo el tinglado q mueve el negociete.


Sobre los fallos de los delanteros, a ver, para empezar de fallos los hacen todos, o lo de Remiro en el derby no fue fallo suyo? o fue de un delantero? o el día del betis en liga allí, no sólo el primer gol, q marca el partido, en la segunda está mal en todos ,los goles, es por eso un mal portero? No.
Merino el día del barcelona hace poco, en el gol, o el otro día en casa del levante, q ese no cuesta, pero pase en bandeja atrás a Morales, es Merino mal jugador? NO, es buenísimo. Y así, pasaría con muchísimos...el penalty q falla Oyarzábal contra el sevilla en la primera vuelta, el fallo del propio Mikel contra el Leipzig q propicia el segundo gol de ellos aquí, el fallo de Mikel contra el villarreal a preciosa y precisa asistencia de Janu, q era el 2-0, y luego se le cruzan los cables y se autoexpulsa...es Mikel malo o algo? No, es el buque insignia de este equipo.
Silva envía a la mierda al árbitro ( con razón,pq nos torean como quieren), pero en la Real es pecado hasta mirar al árbitro, mientras otros pueden hacer y decir lo q sea q no pasa nada...es malo Silva? No, es para quedártelo viendo hora y horas...pongo sólo algunos ejemplos, y los pongo de jugadores q son poco o nada criticados, y q además están entre mis preferidos, para q no se diga...no uso a ningún otro q no sea tan preferido...Con ello quiero decir q falla todo el mundo, hasta Zubimendi, Le Normand y quién sea...los hay q más y los hay que menos...pero no lo hacen queriendo...y tb fallan los de los otros equipos.

Por otra parte, pongamos q esos fallos no se producen...alguien duda de que nos hubieran crujido más si cabe? de hecho , nos han robado en toda la Liga, pero desde el principio y más con el liderato, y más con la situación de otros equipos q interesa q estén arriba...fueron a degüello...una vez hecho el trabajo más importante, no podemos decir q han parado de perjudicarnos pero sí se relajaron un poco, es decir, el atraco nuestro de cada día, pasó a ser el atraco nuestro de cada 3, 4 días, y en la segunda vuelta han habido varios partidos, pero no tantos, y no tan descarado, pq? pq el trabajo principal ya estaba hecho...evidentemente no nos han regalado nada, al contrario, han seguido haciendo cosas, pero más de otro tipo, excepto lo del día del levante, y el día del barcelona ( bien señaladito), un poco el valencia, o días como el Espanyol q igual ganamos...ha sido un robo mucho menor en la segunda vuelta...robo sí, pero ostensiblemente inferior a la primera vuelta...qué hubiera pasado si metemos esos goles q nos faltan? que la intensidad del robo se hubiera mantenido o incrementado...está todo calculado, y si hay un club y un afición con muchas tragaderas, pues el plan siempre les sale...

Por lo tanto, para mi es evidente quién es el responsable de no ir a Champions...y mientras no se haga nada, seguirá pasando, y pasando.
Hace dos años, se dijeron hay que ir a degüello, quedan 10 partidos, y hay q quitar a esos ilusos y meter a esos otros...y como quedaba poco tiempo, pues fueron a degüello...y este año por ejemplo, esos están imparables, pues a degüello...
el barcelona lo coge xavi, primer partido, regalado, segundo partido regalado...etc hasta el objetivo.

Hace dos años, Viniicius era hasta objeto de mofa por prensa y aficionados, hasta el célebre comentario de Benzema " no se la paséis q va con los otros"·, que hizo el stablishment? dejar q no ganaran la lIga y q sus aficionados se lamentasen de los fallos de Vinicius? No, dijeron, Vinicius falla, pues a penaltazo limpio vais a marcar sí o sí...por ejemplo en Anoeta, ese día q pasó de todo con estrada, el golazo anulado de Janu, por fuera de juego posicional de chiste de Merino, gol con mano previa de Benzema, penalty por piscinazo de Vinicius, la clásica no expulsión de casemiro...pues al récord de penalties en l post confinamiento en contra d ela Real se produjo el récord de penalties a favpr del madrid...a día de hoy alguien dice algo? No, se acepta, se calla, y palante...

Pues sres. si uno tiene dinero en la cartera para matricular a su hijo en la universidad, y al salir del banco un atracador le roba el dinero, y hay cámaras, y todo...y el juez lo ve? sería justo q el juez le dijera q la culpa es suya por no tener más dinero en otro banco, o guardado en casa, o por no tenerlo bien sujeto en la mano, o por no darle una ostia al ladrón? Le va a decir, usted es un pobre no sé, lo q querías, un pobre y humilde barrendero, y debería ser un abogado reputado y entonces eso no le pasaría...a ver, si uno no puede cometer fallos...la culpa es del ladrón y del juez...ya sabemos q podríamos hacerlo todos mejor...pero el sistema debería ajusticiar lo bueno y lo malo...y por muchos fallos q se hayan hecho, el reglamento es uno, y a unos se los regalan, por muchos fallos q hagan, y a otros se lo quitan...no es culpa de los fallos, pq si fallas menos te roban más, el problema es el silencio sobre el stablishment de corrupción establecido.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 17, 2022 6:57 pm

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Wow. Estoy abrumado y gratamente sorprendido de ver la cantidad de gente que supura ambición por los cuatro costados. Qué exigencia, oiga. Como somos el 7º equipo sobre el papel, lograr el 6º es para dar una palmadita en la espalda, y a correr. Nada especial. Supongo que habrán presenciado el video de la celebración del vestuario completamente indignados.

Cuando se quedó 2º en 2003 me imagino que valorarían la temporada con un 9 y que 4 añitos después, tras descender, pedirían cadena perpetua para la plantilla y garrote vil para el entrenador.

Yo soy un simple remero conformista que valora la temporada, parafraseando a Imanol, como impresionante. Me llama la atención que el contexto no parece ser una variante del análisis, donde solo se ha conseguido entrar en Europa 3 veces seguidas 1 vez en 100 años, con un título mediando, cosa que me parece como para ponerse de pie y aplaudir con las orejas. Pero bueno, seré yo y mi falta de ambición que me hace ser un triste...

Getsenillosgratis, no ha sido una temporada impresionante. Ha sido una buena temporada,terminada con un Notable. Pero con claroscuros evidentes, que hay que verlos en positivo,como un acicate para mejorar el próximo año:
* Competitividad deficiente en Europa. 2° año seguido en que somos el primer equipo ESPAÑOL en volver con las orejas gachas a la Península...
* Fallo importante en Copa,puesto que debería hacernos pensar que fue el partido que más fácilmente ganó el campeón,un Betis que sí o sí era de nuestra Liga.
* nunca ha habido una ausencia tal de aspirantes,y este año sin el típico espontaneo que siempre suele aparecer (Getafe,Granada...) es que este año no ha habido nadie.

Por lo demás,bloque solidisimo y solidez defensiva descomunal sólo comparable a la flagrante falta de colmillo arriba.

Por tanto,es temporada de notable,no es impresionante,en conjunto.


Ah vale. Gracias por explicármelo. Creo que se te ha olvidado, no obstante, la flor en el culo (aka baraka).
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Iñaki(2) el Mar May 17, 2022 8:19 pm

De nada Getsenillosgratis. Busca bien el significado de Baraka en tu diccionario Árabe-Erderaz que te debiste quedar con el Jonan...

Pd: yo soy más del Pelanas...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 17, 2022 9:47 pm

Iñaki(2) escribió:De nada Getsenillosgratis. Busca bien el significado de Baraka en tu diccionario Árabe-Erderaz que te debiste quedar con el Jonan...

Pd: yo soy más del Pelanas...


¿Erderaz? :lol: :lol: confirmado, eres de Baraka :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 17, 2022 9:52 pm

Por cierto, esta temporada no se ha logrado el objetivo de entrar en Europa. Se ha logrado el objetivo de entrar en Europa por tercera vez consecutiva, lo cual lo convierte en algo extra-ordinario. Por definición, sobresaliente.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Txurdineitor el Mar May 17, 2022 10:43 pm

Remiro 9
Ryan 7

Aihen 7
Rico 6
Aritz 8
Le Normand 10
Zubeldia 6.5
Pacheco 6
Zaldua 6
Gorosabel 6
Monreal SC

Merino 10
Zubimendi 9
Silva 8
Rafinha 8
Guridi no se puede calificar
Guevara 4
Illarra 3

Oyarzabal 8
Portu 6
Isak 4 (lo siento, este año es de suspenso)
Sorloth 6,5
Januzaj 5 (tambien lo siento pero a un jugador que le presupones calidad y quiere estar entre los mejores pagados... no puedes permitirle esa desidia. A competir coño!)

Barrenetxea SC
Carlos SC

Imanol 9 (con los delanteros con el pie torcido, las lesiones que ha tenido que comerse, los robos clamorosos de los arbitros y jugando 3 competiciones.... mucho merito tiene. no le podemos exigir mucho mas)
A P I R I L A K 3
Avatar de Usuario
Txurdineitor
Oro
Oro
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Iñaki(2) el Mar May 17, 2022 10:49 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Por cierto, esta temporada no se ha logrado el objetivo de entrar en Europa. Se ha logrado el objetivo de entrar en Europa por tercera vez consecutiva, lo cual lo convierte en algo extra-ordinario. Por definición, sobresaliente.

Es algo extraordinario que una de las 7 primeras plantillas quede entre los 7 primeros puestos?
Es curioso porque das tantos giros argumentales que te ahorcas sin remisión. Por un lado, acusas a la liga española de perder competitividad a marchas forzadas,por otro insistes en que es extraordinario que una de las mejores plantillas de la Real haya ido a Europa (Remiro,Le Normand, Zubimendi, Merino top 5 de la liga en su puesto, Oyar idem y delantero indiscutible de la Selección, un Silva de inagotable clase...).

Yo creo,y me congratula de ver que es una visión mayoritaria en este foro que es algo notable,meritorio pero no es en ningún caso extraordinario ni una hazaña (hasta Plasternak le ha puesto peores notas a la Real :lol: )
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor piruri el Mar May 17, 2022 11:44 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Por cierto, esta temporada no se ha logrado el objetivo de entrar en Europa. Se ha logrado el objetivo de entrar en Europa por tercera vez consecutiva, lo cual lo convierte en algo extra-ordinario. Por definición, sobresaliente.


Sobresaliente es cuando te sales. Y La Real no se ha salido. En Copa y El participación vulgar y en Liga se ha cumplido objetivos, ganando a los de abajo (con algún churrete) y siendo inferiores con los de arriba, salvo alguna excepción. También es cierto que algún punto nos han quitado los árbitros, el handicap de las lesiones y el subidón de la victoria en Villarreal. Mi nota un 6,5.
Tareas pendientes: Soltarse en EL, solucionar la pelea de cara al gol y conseguir una plantilla con más fondo de armario de la confianza de Imanol para que pueda rotar más. No puede ser que todos los años Merino esté medio muerto en la jornada 30 y lo tenga que seguir poniendo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor piruri el Mar May 17, 2022 11:54 pm

Por definición, no puedo aprobar a jugadores a los que Imanol ha suspendido y que han aportado poco al resultado final

Remiro 8
Ryan 5

Aihen 5
Rico 5
Aritz 7
Le Normand 9
Zubeldia 6
Pacheco 4
Zaldua 5
Gorosabel 5
Monreal SC

Merino 9
Zubimendi 8
Silva 8
Rafinha 7
Guridi 3
Guevara 3
Illarra 3
Navarro SC

Oyarzabal 8
Portu 4
Isak 4
Sorloth 5
Januzaj 5

Barrenetxea SC
Carlos SC

Mi conclusión es que Zubimendi se suma a la columna vertebral del equipo. La nota media me saldrá un 6,5. Y demasiados SC
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié May 18, 2022 10:51 am

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Por cierto, esta temporada no se ha logrado el objetivo de entrar en Europa. Se ha logrado el objetivo de entrar en Europa por tercera vez consecutiva, lo cual lo convierte en algo extra-ordinario. Por definición, sobresaliente.

Es algo extraordinario que una de las 7 primeras plantillas quede entre los 7 primeros puestos?
Es curioso porque das tantos giros argumentales que te ahorcas sin remisión. Por un lado, acusas a la liga española de perder competitividad a marchas forzadas,por otro insistes en que es extraordinario que una de las mejores plantillas de la Real haya ido a Europa (Remiro,Le Normand, Zubimendi, Merino top 5 de la liga en su puesto, Oyar idem y delantero indiscutible de la Selección, un Silva de inagotable clase...).

Yo creo,y me congratula de ver que es una visión mayoritaria en este foro que es algo notable,meritorio pero no es en ningún caso extraordinario ni una hazaña (hasta Plasternak le ha puesto peores notas a la Real :lol: )


Extraordinario es hacer algo fuera de lo ordinario. Que yo sepa la Real ha entrado por tercera vez consecutiva en Europa por primera vez en su historia. Por consiguiente se ha logrado algo extraordinario. Parece muy difícil de entender pero no, es muy fácil.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié May 18, 2022 10:58 am

piruri escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Por cierto, esta temporada no se ha logrado el objetivo de entrar en Europa. Se ha logrado el objetivo de entrar en Europa por tercera vez consecutiva, lo cual lo convierte en algo extra-ordinario. Por definición, sobresaliente.


Sobresaliente es cuando te sales. Y La Real no se ha salido. En Copa y El participación vulgar y en Liga se ha cumplido objetivos, ganando a los de abajo (con algún churrete) y siendo inferiores con los de arriba, salvo alguna excepción. También es cierto que algún punto nos han quitado los árbitros, el handicap de las lesiones y el subidón de la victoria en Villarreal. Mi nota un 6,5.
Tareas pendientes: Soltarse en EL, solucionar la pelea de cara al gol y conseguir una plantilla con más fondo de armario de la confianza de Imanol para que pueda rotar más. No puede ser que todos los años Merino esté medio muerto en la jornada 30 y lo tenga que seguir poniendo.


Salirse es salirse de la media. La media de la Real en presupuesto será el 7º puesto y el ranking histórico el 8º (si tu tienes 2 coches y yo ninguno, la media dice que los dos tenemos 1), muy bien, pero los resultados actuales son extraordinarios. No solo por el puesto, sino por lo que digo en mi anterior post y en el post al que contestas y que parece que también te pasas por el forro, que se ha entrado en Europa por tercera vez consecutiva POR PRIMERA VEZ, con lo cual se sale de la media. Es un hecho incontestable. Como las porterías a cero o la efectividad de los goles. Después entras en el foro y lees que Arconada es una leyenda. Coño si los números de Remiro este año se acercan a esta leyenda será que se está haciendo algo legendario, vamos digo yo...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie May 20, 2022 11:15 am

Mikel Merino says:

"Le pongo un notable alto a la temporada"

Que remeros tristes como yo le demos un sobresaliente es comprensible para los que saben de qué va esto, los exigentes, pero ¿Merino? ¿valorando prácticamente igual que los remeros? Y este tuercebotas es el baluarte de la competitividad...menudo loser el navarro. Puerta ya ¡y que traigan gente con ambición!
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Iñaki(2) el Vie May 20, 2022 12:25 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Mikel Merino says:

"Le pongo un notable alto a la temporada"

Que remeros tristes como yo le demos un sobresaliente es comprensible para los que saben de qué va esto, los exigentes, pero ¿Merino? ¿valorando prácticamente igual que los remeros? Y este tuercebotas es el baluarte de la competitividad...menudo loser el navarro. Puerta ya ¡y que traigan gente con ambición!

1. Tampoco está tan alejado de lo que vemos casi todos (un notable alto es un 8 y a mi me sale un 7 y pico).
2. Todos tenemos la tendencia a puntuarnos con cierta indulgencia a nosotros mismos...ponderando nuestras circunstancias, pero omitiendo las de los demás...que también las han tenido
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie May 20, 2022 2:25 pm

" Hay que estar muy contentos y muy orgullosos y nosotros y la afición darle la valor a lo que hemos conseguido, que es la Europa League. Sí, es el tercer año y alguno puede pensar: ‘Bueno, va, tal…’. Pero no. Es más difícil todavía. Clasificarse tres años seguidos lo logró la Real sólo una vez."
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Asturiano el Vie May 20, 2022 10:49 pm

Liga 8
Copa 7
Europa 5

Imanol 8

Remiro 8
Ryan 7

Zaldua 3
Gorosabel 3
Aritz 7
Zubeldia 4
Le normand 9
Pacheco 6
Aihen 5
Diego Rico 6

Guridi 4
Illarramendi 3
Guevara 3
Zubimendi 9
Merino 8
Rafinha 7
Silva 7
Portu 5
Januzaj 7
Barrenechea 3

Oyarzabal 8
Sorthloth 5
Isak 3

Turrientes 6
Nais 5

Carlos SC
Monreal Sc
Asturiano
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Iñaki(2) el Sab May 21, 2022 7:25 am

Getsenillosgratis(2) escribió:" Hay que estar muy contentos y muy orgullosos y nosotros y la afición darle la valor a lo que hemos conseguido, que es la Europa League. Sí, es el tercer año y alguno puede pensar: ‘Bueno, va, tal…’. Pero no. Es más difícil todavía. Clasificarse tres años seguidos lo logró la Real sólo una vez."

Puntuar con notable la temporada es una forma de estar contentos y orgullosos... no entiendo por qué insistes machaconamente... nadie de los que ha opinado en este foro le pone ni sobresaliente ni aprobado raspado. Y estoy seguro de que Merino está de acuerdo. Un tío que es tan competitivo sabe que en Europa y en Copa el rendimiento fue mejorable. Sólo por eso,el notable era la nota más alta a la que podías aspirar...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor markel10 el Sab May 21, 2022 7:32 am

En cuanto he visto el 7 a Zubeldia reconozco que he dejado de leer el resto . Creo que cada vez se menos de fútbol
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 21, 2022 10:47 am

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:" Hay que estar muy contentos y muy orgullosos y nosotros y la afición darle la valor a lo que hemos conseguido, que es la Europa League. Sí, es el tercer año y alguno puede pensar: ‘Bueno, va, tal…’. Pero no. Es más difícil todavía. Clasificarse tres años seguidos lo logró la Real sólo una vez."

Puntuar con notable la temporada es una forma de estar contentos y orgullosos... no entiendo por qué insistes machaconamente... nadie de los que ha opinado en este foro le pone ni sobresaliente ni aprobado raspado. Y estoy seguro de que Merino está de acuerdo. Un tío que es tan competitivo sabe que en Europa y en Copa el rendimiento fue mejorable. Sólo por eso,el notable era la nota más alta a la que podías aspirar...


Poner una cita es insistir machaconamente...

Pues mira, tienes razón. Me acabo de enterar que al final sextos. Retiro mi nota. Como somos 6º presupuesto, un 5. En Europa y Copa hemos dado pena, para ambos un 3. Nota final: un 4. Espero que rueden cabezas.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Xabier-11 el Sab May 21, 2022 10:57 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:" Hay que estar muy contentos y muy orgullosos y nosotros y la afición darle la valor a lo que hemos conseguido, que es la Europa League. Sí, es el tercer año y alguno puede pensar: ‘Bueno, va, tal…’. Pero no. Es más difícil todavía. Clasificarse tres años seguidos lo logró la Real sólo una vez."

Puntuar con notable la temporada es una forma de estar contentos y orgullosos... no entiendo por qué insistes machaconamente... nadie de los que ha opinado en este foro le pone ni sobresaliente ni aprobado raspado. Y estoy seguro de que Merino está de acuerdo. Un tío que es tan competitivo sabe que en Europa y en Copa el rendimiento fue mejorable. Sólo por eso,el notable era la nota más alta a la que podías aspirar...


Poner una cita es insistir machaconamente...

Pues mira, tienes razón. Me acabo de enterar que al final sextos. Retiro mi nota. Como somos 6º presupuesto, un 5. En Europa y Copa hemos dado pena, para ambos un 3. Nota final: un 4. Espero que rueden cabezas.


Yo también espero que rueden algunas cabezas y no me refiero a la Real.

Intolerancia, intransigencia, arrogancia, soberbia, prepotencia....

Hay mucho Putin suelto por la vida

Un poquito de por favor, respeto y humildad.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Iñaki(2) el Sab May 21, 2022 10:59 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:" Hay que estar muy contentos y muy orgullosos y nosotros y la afición darle la valor a lo que hemos conseguido, que es la Europa League. Sí, es el tercer año y alguno puede pensar: ‘Bueno, va, tal…’. Pero no. Es más difícil todavía. Clasificarse tres años seguidos lo logró la Real sólo una vez."

Puntuar con notable la temporada es una forma de estar contentos y orgullosos... no entiendo por qué insistes machaconamente... nadie de los que ha opinado en este foro le pone ni sobresaliente ni aprobado raspado. Y estoy seguro de que Merino está de acuerdo. Un tío que es tan competitivo sabe que en Europa y en Copa el rendimiento fue mejorable. Sólo por eso,el notable era la nota más alta a la que podías aspirar...


Poner una cita es insistir machaconamente...

Pues mira, tienes razón. Me acabo de enterar que al final sextos. Retiro mi nota. Como somos 6º presupuesto, un 5. En Europa y Copa hemos dado pena, para ambos un 3. Nota final: un 4. Espero que rueden cabezas.

Hijo mío,nadie dice eso :lol:

Me recuerdas mazo al anuncio de Scattergories :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 21, 2022 11:40 am

Iñaki(2) escribió:Hijo mío,nadie dice eso :lol:

Me recuerdas mazo al anuncio de Scattergories :lol:


Tú has dicho peores cosas toda la temporada, para al final bajarte de la burra a regañadientes y atribuírselo a la baraka. Con dos cojones :lol:

Y a Dr. Pintor le ha parecido muy bien, pues no te ha afeado la conducta :mrgreen:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Aupa real el Sab May 21, 2022 11:54 am

Temporada de notable
Liga : 8 para el sobresaliente este año haría falta CL (que no ha estado tan lejos)
Copa: 6
EL : 6
Total temporada: 7

Pero dado que no hay un criterio objetivo, cada uno se pone los niveles de exigencia donde quiere, y entiendo que para alguno sea una temporada de la leche y para otro no.

PD Lo de que sea el tercer año consecutivo que entramos en Europa, yo no lo valoro para el resultado de la temporada, porque para mi cada temporada es un suceso independiente.
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, txispita y 21 invitados