Puntuaciones temporada

Puntuaciones temporada

Notapor SimonPhoenix el Lun May 16, 2022 8:10 pm

Bueno, a falta de decidir si somos sextos o quintos, no creo que eso cambie mucho las puntuaciones de la temporada. Aquí van las mías

Remiro 8
Ryan 6

Aihen 7
Rico 7
Aritz 8
Le Normand 9
Zubeldia 6
Pacheco 6
Zaldua 6
Gorosabel 6
Monreal sc

Merino 8
Zubimendi 9
Silva 8
Rafinha 7
Guridi 5
Guevara 3
Illarra 5

Oyarzabal 7
Portu 4
Isak 5
Sorloth 7
Januzaj 6
Barrenetxea sc
Carlos F sc

Imanol 10
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2718
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor zaragoza87 el Lun May 16, 2022 8:33 pm

Temporada total
Destacaría a
Remiro y LN confirmación jugadorazos.
Zubimendi, a derribado la puerta. Esta de top. Titular indiscutible.
Merino y Oyarzabal son el pan y la mantequilla de esta Real. Regularidad a alto nivel.
Me hubiese gustado meter alguno más pero…..
Isak sobre todo, pero este año out.
Imanol de notable altísimo casi sobresaliente.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Iñaki(2) el Lun May 16, 2022 8:46 pm

Iba a abrir este tema! :D

Como el fútbol es deporte de equipo,me quedo solo en la nota del equipo.

Yo lo voy a clasificar así: 60% a l resultado en Liga, 20% en Copa y 20% en Europa League.

Puntuará de 0 a 10,siendo 0 el desastre total y 10 el mega éxito (ganar la Liga o pelearlo como en el subcampeonato, ganar la EL o pelearlo hasta la final y ganar la Copa).

En Liga, 8.5. Excelente resultado final,basado en un gran bloque defensivo. Como aspectos a mejorar: malisimos datos de goles, baja aportación de jugadores de banquillo,malos fichajes.

En Copa,un 6. Se ganó bien a un mal Atlético,pero se cayó sin competir ante un Betis que luego fue el campeón. Ni fu ni fa. Perdimos buena oportunidad para haber ganado,o al menos competido, otro título.

En Europa League,un 5. Se pasó de ronda, pero sufriendo en demasía ante equipos objetivamente más flojos. Nos quedamos,de nuevo,como el equipo español al que eliminan antes en Europa... mal dato.

Eso hace un 7,3. Notable y con evidentes oportunidades de mejora a todos los niveles (jugadores,entrenador y director deportivo). Aún así,un notable siempre es buena nota.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 9:31 pm

Como equipo, 7.

Remiro 8'5
Ryan 6
Zaldua 4
Gorosabel 4
Zubeldia 6
Aritz 8
Le Normand 9
Pacheco 5'5 (quizás de haber jugado más...)
Aihen 6
D.Rico 5'5 (por como ha terminado)
Zubimendi 7'5
Guridi 4
Merino 8
Silva 7
Rafinha 7
Guridi sc
Illarra 4
Januzaj 6
Portu 3
Isak 4'5
Sorloth 6
Oyarzabal 7
Barrenetxea 5'5

Filial: Turrientes 6 (me ha gustado cuando ha jugado) el resto no han jugado tanto, en mi opinión.
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 9:31 pm

Se me olvidaba.

Imanol 6'5
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 9:33 pm

Iñaki(2) escribió:Iba a abrir este tema! :D

Como el fútbol es deporte de equipo,me quedo solo en la nota del equipo.

Yo lo voy a clasificar así: 60% a l resultado en Liga, 20% en Copa y 20% en Europa League.

Puntuará de 0 a 10,siendo 0 el desastre total y 10 el mega éxito (ganar la Liga o pelearlo como en el subcampeonato, ganar la EL o pelearlo hasta la final y ganar la Copa).

En Liga, 8.5. Excelente resultado final,basado en un gran bloque defensivo. Como aspectos a mejorar: malisimos datos de goles, baja aportación de jugadores de banquillo,malos fichajes.

En Copa,un 6. Se ganó bien a un mal Atlético,pero se cayó sin competir ante un Betis que luego fue el campeón. Ni fu ni fa. Perdimos buena oportunidad para haber ganado,o al menos competido, otro título.

En Europa League,un 5. Se pasó de ronda, pero sufriendo en demasía ante equipos objetivamente más flojos. Nos quedamos,de nuevo,como el equipo español al que eliminan antes en Europa... mal dato.

Eso hace un 7,3. Notable y con evidentes oportunidades de mejora a todos los niveles (jugadores,entrenador y director deportivo). Aún así,un notable siempre es buena nota.


Ni PSV ni Mónaco me parecen 'mas flojoa', mucho menos el Leipzig.

Yo en Europa y Copa daría el 6 justito.
En liga el 7'5
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 9:37 pm

elgiputxi escribió:Como equipo, 7.

Remiro 8'5
Ryan 6
Zaldua 4
Gorosabel 4
Zubeldia 6
Aritz 8
Le Normand 9
Pacheco 5'5 (quizás de haber jugado más...)
Aihen 6
D.Rico 5'5 (por como ha terminado)
Zubimendi 7'5
Guridi 4
Merino 8
Silva 7
Rafinha 7
Guridi sc
Illarra 4
Januzaj 6
Portu 3
Isak 4'5
Sorloth 6
Oyarzabal 7
Barrenetxea 5'5

Filial: Turrientes 6 (me ha gustado cuando ha jugado) el resto no han jugado tanto, en mi opinión.



Se me ha ido la olla poniendo a Guridi doa veces.

Guridi s.c
El 4 es para Guevara.

Guevara, Illarra, Portu y los laterales derechos, para mí, insuficiente. Puedo comprar el aprobado raspado a los laterales.

La columna vertebral, Notable: Remiro, centrales, Zubimendi, Merino, Rafinha, Silva.
Y arriba Sorloth a principio de liga y su final Top, pero es que empezó de 8, tuvo meses de 3 y ha acabado on fire. Pero sin gol.

No sé. Por goles Sorloth-Isak fatal. Pero a mí el equipo este final de liga y lo que han generado, ha sido brutal. Marcando la mitad de las que han fallado estrepitosamente, sería la leche. Pero no se puede fallar tanto
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Anti-idiotez el Lun May 16, 2022 9:42 pm

Para mí, notable alto 8,5

Remiro 8,5
Ryan 6

Aihen 6,5
Rico 6,5
Aritz 7
Le Normand 10
Zubeldia 7
Pacheco 6,5
Zaldua 6,5
Gorosabel 6,5
Monreal sc

Merino 8,5
Zubimendi 9
Silva 8,5
Rafinha 8,5
Guridi 6
Guevara 6
Illarra 6

Oyarzabal 9
Portu 6
Isak 6
Sorloth 8
Januzaj 8
Barrenetxea sc
Carlos F sc

Imanol 8,5
Harto de Iluminatis que confunden la Real con otra cosa....
Avatar de Usuario
Anti-idiotez
Oro
Oro
 
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:01 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Pasternak el Lun May 16, 2022 9:47 pm

Liga: 8
Copa: 6
Europa: 6

Remiro 9
Ryan 6

Aihen 6
Rico 6
Aritz 7,5
Le Normand 9,5
Zubeldia 6
Pacheco
Zaldua 5
Gorosabel 5
Monreal sc

Merino 8
Zubimendi 9
Silva 8
Rafinha 7,5
Guridi 2
Guevara 2
Illarra 2

Oyarzabal 7,5
Portu 4
Isak 3
Sorloth 6,5
Januzaj 7
Barrenetxea 4
Carlos F sc

Imanol 8
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23536
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Corazoncauto el Lun May 16, 2022 10:51 pm

Equipo: notable alto 8

Remiro 8,5
Ryan 6

Aihen 6
Rico 6,5
Aritz 8
Le Normand 10
Zubeldia 6,5
Pacheco 5,5
Zaldua 5
Gorosabel 6
Monreal sc

Merino 9
Zubimendi 9,5
Silva 7 (5 los dos primeros trimestres y 9 el último)
Rafinha 8
Guridi 5
Guevara 6
Illarra 6,5

Oyarzabal 9
Portu 5
Isak 6
Sorloth 7
Januzaj 7
Barrenetxea sc
Carlos F sc

Imanol 8,5
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor xmaerreala el Lun May 16, 2022 11:21 pm

Cualquier nota por debajo del 8 es un chiste. Tanto para el equipo como para Imanol.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Iñaki(2) el Mar May 17, 2022 4:21 am

xmaerreala escribió:Cualquier nota por debajo del 8 es un chiste. Tanto para el equipo como para Imanol.

En Liga,estoy de acuerdo. Aunque ponerle más de un 9 sería un tanto absurdo y vendrías a decir que era imposible hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho. Y hay claramente margen de mejora a todos los niveles.

Pero, de verdad en Copa y en Europa tu nota sería superior a un 8? De verdad? No lo veo ni por asomo.

Y si aplicas esa lógica que he expuesto, el promedio de la temporada te saldrá por debajo de 8. Notable pero tampoco a punto del sobresaliente.

Mira nuestros 2 rivales directos: uno ha ganado la Copa, ha avanzado una ronda más en Europa cayendo en prórroga y está por delante nuestro; el otro no lo hizo bien en Copa,en Liga ha floreado más de lo previsto y, en cambio, en Champions se salió. Por ello,prorrateando (y teniendo en cuenra que no es lo mismo para un club avanzar en Champions o en EL), el Betis sí que debe andar rozando el 9 pero el Villarreal andará en torno a nosotros...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor unba el Mar May 17, 2022 9:03 am

Remiro 9
Ryan 8

Aihen 6
Rico 7
Aritz 8
Le Normand 10
Zubeldia 6
Pacheco 6
Zaldua 6
Gorosabel 6
Monreal sc

Merino 8
Zubimendi 8
Silva 8
Rafinha 8
Guridi sc
Guevara 2
Illarra 4

Oyarzabal 7
Portu 3
Isak 7
Sorloth 6
Januzaj 6
Barrenetxea sc
Carlos F sc

Imanol 9


Coincido bastante
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor savicevic28 el Mar May 17, 2022 11:06 am

Remiro 7'5
Ryan 6'5

Zaldua 5'5
Gorosabel 5
Aritz 7'5
Zubeldia 5'5
Le Normand 9
Pacheco 6'5
Rico 6'5
Aihen 6

Guridi SC
Illarra 4
Zubimendi 8'5
Merino 7'5
Guevara 3
Rafinha 7'5
Silva 7

Oyarzabal 7
Isak 3
Sorloth 6'5
Barrenetxea 4
Portu 3
Januzaj 5'5

Imanol 7

Equipo
Liga 8
Copa 4
Europa 6
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Lak4 el Mar May 17, 2022 11:19 am

Para mí los más destacables dentro de lo que cabía esperar de ellos, Le Normand, Remiro, Zubimendi y Aritz, por ese orden.

Oyar, Merino y Silva, son cremita. Necesarios y plus diferencial. Pero tampoco ha sido su año más top, entre lesiones.

Isak, Portu...menos de lo esperado por estar negados cara al gol.

Los laterales derechos, bastante decepción los dos. Solo Gorosabel ha reconducido un poco la situación en los últimos partidos. Aihen, paso adelante. Rico, de muy menos a más, a un rendimiento aceptable.

Guridi y Guevara, un pasito para atrás.

Los demás, dentro de lo más o menos esperado.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor elgiputxi el Mar May 17, 2022 11:26 am

xmaerreala escribió:Cualquier nota por debajo del 8 es un chiste. Tanto para el equipo como para Imanol.


6-7 mejor equipo, quedando 6os.

Eso para mí es una nota entre el 6 y el 8, pero siendo 8 un "temporadón pero el resto lo ha bordado" y no es el caso.
También creo que Copa y Europa sin ser el núcleo de la nota, también cuentan, y ahí NO estamos en más de 6 ni de lejos.

Así que un 7 me parece una nota acorde. ¿8 por ser 6os? Ok, entonces asumimos que nuestro sitio real es el 8-9 puesto, entiendo.
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Necati el Mar May 17, 2022 11:39 am

Remiro 8
Ryan 6

Aihen 7
Rico 7
Aritz 7,5
Le Normand 9
Zubeldia 4,5
Pacheco 6
Zaldua 5,5
Gorosabel 6
Monreal SC

Merino 8
Zubimendi 8,5
Silva 7,5
Rafinha 7,5
Guridi 4
Guevara 4
Illarra 4,5

Oyarzabal 7,5
Portu 4,5
Isak 5
Sorloth 6,5
Januzaj 6,5
Barrenetxea SC
Carlos SC

Imanol 7,5
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor El Reverendo el Mar May 17, 2022 12:22 pm

SimonPhoenix escribió:Bueno, a falta de decidir si somos sextos o quintos, no creo que eso cambie mucho las puntuaciones de la temporada. Aquí van las mías

Remiro 8
Ryan 6

Aihen 7
Rico 7
Aritz 8
Le Normand 9
Zubeldia 6
Pacheco 6
Zaldua 6
Gorosabel 6
Monreal sc

Merino 8
Zubimendi 9
Silva 8
Rafinha 7
Guridi 5
Guevara 3
Illarra 5

Oyarzabal 7
Portu 4
Isak 5
Sorloth 7
Januzaj 6
Barrenetxea sc
Carlos F sc

Imanol 10

qué pereza!
pues un 7 a todos. Al ser un grupoo hacen promedio.
So hubiera champions 8-9
Y si se gana la liga 10.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Luis Eusebio el Mar May 17, 2022 12:37 pm

Para mí, hablando solo de la liga, Remiro, Aritz, Zubeldia, Le Normand, (las 20 porterías a cero son sus poderes) y Silva, Zubimendi y Merino (por lo general hemos dominado el centro del campo lo que atrás se ha notado pero adelante ha habido mucha incompetencia), suponen el 80% del valor de la Real. Imanol y Labaka el 10%, y Oyarzabal el 5% (por su lesión sino estaría con el 11% como los anteriores). El 5% restante lo podéis repartir a vuestra voluntad entre los 20 restantes.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Tromento el Mar May 17, 2022 12:43 pm

Bufff, nota y análisis a cada uno... pereza x1000

Ahora, con todo el respeto, pero es que paso de debatir con gente que encima da más o mejor nota a Illarra que Gorosabel por ejemplo

Tela

El equipo ha estado de 7 a 9

Poco más se puede hacer, estuvimos media temporada codeándonos arriba y en un mes y cuatro partidos clave nos bajaron de la nube

El año que viene lo mismo y a mejorar
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Aperriguay el Mar May 17, 2022 1:03 pm

Yo voy a poner las notas acorde a lo esperado por nuestro potencial, y no dejandome llevar por el forofismo.

Liga: en liga la posición normal por plantilla y por trayectoria era entrar en Europa, así que solamente se ha cumplido con lo esperado, ningún logro extraordinario. Por clasificarnos para EL en vez de Conference, subo un poco la nota: 6/10.

Copa: después de eliminar al Atlético y de que cayeran Madrid y Barcelona, era un año para haber peleado por ganar la copa, pocas veces vamos a tener una oportunidad así. Por lo tanto, fracaso moderado. Como atenuantes, haber eliminado al Atlético como ya he dicho y caer ante el campeón, por lo tanto adjudico un 5,5/10, salvando el suspenso in extremis.

EL: lo mínimo exigible era pasar la fase de grupos, al tocar un grupo tan difícil, y se consiguió dejando a todo un PSV en la cuneta. Pero nos queda otra vez sabor a no haber aprovechado la ocasión y por fin haber llegado algo más lejos. Aprobado raspado con un 5.

Por lo tanto, doy a la temporada un 6/10. Simplemente se ha cumplido con lo esperado, sin demasiada floritura y con demasiado sufrimiento.

Como parte a mejorar urgentemente: las dichosas lesiones, y la psicología motivacional de los jugadores. Solo con eso, daremos un gran paso al frente, sin necesidad de reforzar la plantilla.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Lak4 el Mar May 17, 2022 1:34 pm

Necati escribió:Zubeldia 4,5
Pacheco 6
Zaldua 5,5
Gorosabel 6


Ponerle un suspenso a Zubeldia y por delante a Zaldua y Gorosabel me parece muy desacertado. Zubeldia ha sido el blanco de muchos, y pese a que no me termina de convencer de central, su temporada no se puede calificar por menos que 6,5. Zaldua y Gorosabel a duras penas aprueban.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Losantos el Mar May 17, 2022 2:04 pm

Aperriguay escribió:Yo voy a poner las notas acorde a lo esperado por nuestro potencial, y no dejandome llevar por el forofismo.

Liga: en liga la posición normal por plantilla y por trayectoria era entrar en Europa, así que solamente se ha cumplido con lo esperado, ningún logro extraordinario. Por clasificarnos para EL en vez de Conference, subo un poco la nota: 6/10.

Copa: después de eliminar al Atlético y de que cayeran Madrid y Barcelona, era un año para haber peleado por ganar la copa, pocas veces vamos a tener una oportunidad así. Por lo tanto, fracaso moderado. Como atenuantes, haber eliminado al Atlético como ya he dicho y caer ante el campeón, por lo tanto adjudico un 5,5/10, salvando el suspenso in extremis.

EL: lo mínimo exigible era pasar la fase de grupos, al tocar un grupo tan difícil, y se consiguió dejando a todo un PSV en la cuneta. Pero nos queda otra vez sabor a no haber aprovechado la ocasión y por fin haber llegado algo más lejos. Aprobado raspado con un 5.

Por lo tanto, doy a la temporada un 6/10. Simplemente se ha cumplido con lo esperado, sin demasiada floritura y con demasiado sufrimiento.

Como parte a mejorar urgentemente: las dichosas lesiones, y la psicología motivacional de los jugadores. Solo con eso, daremos un gran paso al frente, sin necesidad de reforzar la plantilla.

Coincido bastante contigo.
En liga no veo que hayamos hecho nada extraordinario. A falta de 1 jornada estamos sextos. Y lo mínimo exigible a este equipo según lo veo yo sería el séptimo puesto. Caer por debajo de ese séptimo...¿Hacer una liga peor que quien?¿¿Bilbao??¿¿Este Valencia?? ¿Eso donde nos dejaría? Por lo tanto, hemos superado a un equipo potencialmente superior como el Villareal y a ver si conseguimos superar la Betis y conseguir acabar quintos. Una nota alrededor de 7.
Y en Copa...cagadon de los gordos. Se ha perdido una oportunidad unica. Camino libre y despejado de los equipos Champios...jugando en casa...y nos comemos un 0-4. Aprobado y poco mas. Y en Europa similar. Sufrir para pasar fase grupos supuestamente ante grandes equipos...que luego se constata que no llegan a nada. Y a las primeras de cambio y tras un planteamiento de equipo pequeño...eliminados. El peor equipo de la Liga en competiciones europeas (el resto ha llegado más lejos). Aprobado sin más.
Losantos
 

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 17, 2022 2:21 pm

Wow. Estoy abrumado y gratamente sorprendido de ver la cantidad de gente que supura ambición por los cuatro costados. Qué exigencia, oiga. Como somos el 7º equipo sobre el papel, lograr el 6º es para dar una palmadita en la espalda, y a correr. Nada especial. Supongo que habrán presenciado el video de la celebración del vestuario completamente indignados.

Cuando se quedó 2º en 2003 me imagino que valorarían la temporada con un 9 y que 4 añitos después, tras descender, pedirían cadena perpetua para la plantilla y garrote vil para el entrenador.

Yo soy un simple remero conformista que valora la temporada, parafraseando a Imanol, como impresionante. Me llama la atención que el contexto no parece ser una variante del análisis, donde solo se ha conseguido entrar en Europa 3 veces seguidas 1 vez en 100 años, con un título mediando, cosa que me parece como para ponerse de pie y aplaudir con las orejas. Pero bueno, seré yo y mi falta de ambición que me hace ser un triste...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor elgiputxi el Mar May 17, 2022 2:25 pm

Cumplido con lo esperado sin demasiada floritura y sufriendo.

Si pensáis que para quedar 5o o 6o no se sufre, no sé rn qué mundo se vive.

Somos el 6-7 de la liga, quedar el 6o es quedar sobre lo esperado pero posiblemente en el mejor puesto posible.

Si valoramos con un 5 la Conference nos vamos a dar un buen tortazo. El 5 conference es para un Villarreal o si apuramos Sevilla.

Ahora nos creemos Tops de la liga. Somos muy buenos pero trabajando.

Vale que no estoy de acuerdo con Imanol en que es la rehos... El puesto. Pero devaluarlo poniendo que es 'sufrir' acabar 6os en la jornada 37... Cuando de haberlo sentenciado 1 jornada antes estaríamos peleabdo todavía Champions...
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Tromento el Mar May 17, 2022 3:33 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:...


La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo

Lo que se dice disfrutar, meses en los que no me quitaba nadie la sonrisa de la boca al hablar de futbol

Que luego siempre se nos olvida, si no es el que más, es de las plantillas más jovenes de primera

Quitando a Silva, los veteranos creo que son Zaldua y Portu con 29 tacos! Y quitando a otros 3-4 jugadores, el resto están de 25 para abajo

Este equipo, clasificándose para Europa y reteniendo a los jugadores clave, no puede más que crecer

Los que valoráis la temporada como un 5 o 6, se puede saber de que generación sois? Por si a alguien le molesta decir los años digo

Porque de no tangarnos en el RCDE, estaríamos hablando de tener 65 puntos y pelear por la Champions hasta la ultima jornada...

Y digo lo del RDCE porque fue algo muy descarado, ya no me meto en jugadas dudosas o que "podría" ser anulado/penalti esta o aquella jugada. Lo que se dice robarnos con todo el descaro del mundo

Como los 8 segundos de Westerveld
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Puntuaciones temporada

Notapor Necati el Mar May 17, 2022 4:03 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Wow. Estoy abrumado y gratamente sorprendido de ver la cantidad de gente que supura ambición por los cuatro costados. Qué exigencia, oiga. Como somos el 7º equipo sobre el papel, lograr el 6º es para dar una palmadita en la espalda, y a correr. Nada especial. Supongo que habrán presenciado el video de la celebración del vestuario completamente indignados.

Cuando se quedó 2º en 2003 me imagino que valorarían la temporada con un 9 y que 4 añitos después, tras descender, pedirían cadena perpetua para la plantilla y garrote vil para el entrenador.

Yo soy un simple remero conformista que valora la temporada, parafraseando a Imanol, como impresionante. Me llama la atención que el contexto no parece ser una variante del análisis, donde solo se ha conseguido entrar en Europa 3 veces seguidas 1 vez en 100 años, con un título mediando, cosa que me parece como para ponerse de pie y aplaudir con las orejas. Pero bueno, seré yo y mi falta de ambición que me hace ser un triste...


No es tan difícil de entender, Getsenillos. Si somos el 6-7 equipo en presupuesto de la Liga, no podemos bajar de ahi. Es decir, es lo exigible. Y a falta de un partido, se a cumplido lo exigible, no se ha hecho nada extraordinario. Que si, que hace años peleábamos en media tabla y dando gracias, olvidaos de eso ya, ahora quedar 6to es lo exigible, punto. El día que quedemos 4tos verás mejores notas.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mar May 17, 2022 4:10 pm

Yo no voy a poner notas individuales, por varios conceptos...pero sí apruebo y mínimo con 6 a todos los que han participado, a todos los que han jugado, incluidos los potrillos e incluidos los que han jugado menos partidos y menos minutos, pq tb han entrenado, y han sido parte del día a día. Algunos han estado más por debajo, o alguno muy por debajo que en años anteriores, pero si tuviera q poner notas lo haría sobre el trienio, más q nada porque esta Real se fraguó en verano del 19...y con pinceladas es la q está hoy. Y en ese trienio todos los que han participado se merecen buena nota, un notable alto diría yo.

En cuanto a clasificaciones y demás, quisiera decir que no sólo son 3 clasificaciones para EL, sino que en las 3 hemos sido líderes en una buena parte del campeonato, es decir, no sólo de forma anecdótica en la jornada 1 o 3, varias jornadas en los 3 años, y en los 2 últimos casi hasta el ecuador de la competición...y nos han apartado de la forma que nos han apartado...no sólo este año, cómo deberíais saber es algo que va con nosotros...a los chorizos se lo dan y a los honrados se lo quitan...en la 19-20 nos privaron de una Champions merecidísima, durante todo el campeonato sufrimos de todo...y tras el confinamiento ya ni te cuento...lo de los penalties diarios q no tenían nombre, y otras más fechorías...récord de penalties en pocos días, en contra...y el madrid se desdice con Odegaard, y nos reponemos , y más líderes, y otra vez a El...y este año, puedo decir , y me BASO EN EL REGLAMENTO, que si no estamos en Champions es por el arbitraje, que sí, que hemos tenido mala suerte, muchas veces poco acierto, tanto adelante como tb a veces atrás, pero todo el mundo falla, y se falla sin querer hacerlo, pero nos quitaron de malas maneras del liderato, nos quitaron igualmente de la Champions ( hay INTERESES), y aunque lo han luchado, no les ha dado para quitarnos de EL.

Lo de Cornellá, por cierto, siendo el vergonzoso espectáculo que fue, y siendo el escandaloso ROBO que fue, y más en el momento, con el liderato ( esa era una buena razón para q sucediese), pues con eso, ni mucho menos fue el peor ROBO de este año, para mi ( lo he señalado en diversas ocasiones) los han habido de mayor calado incluso, es posible que por acumulación de circunstancias, la gravedad de las mismas y el diferente criterio el de Vitoria fuera el peor, pero como he señalado otras veces hay para aburrir, y no son jugadas dudosas, son evidentes, flagrantes...y si alguno aún quiere ponerle cualquier duda que lo compare con otras jugadas. O sea, que NOTABLE MUY ALTO AL EQUIPO...

P.D. Recordar a algunos q la eliminatoria contra el Leipzig, jugamos de los 180 minutos, en un gran número de ellos sin pilares fundamentales, en ambos partidos, por diversas lesiones y alguna sanción, por no hablar del penalty que se inventaron q nos privó de ganar en la ida..pues con todas esas circunstancias, MUCHAS AUSENCIAS E IMPORTANTES por lesión y alguna sanción ( ellos jugaron al completo en ambos partidos), con las decisiones arbitrales ( recordar q de los 5 goles suyos, 3 vienen de penalties, uno regalado , otro muy dudoso y el último en el último minuto a la desesperada nosotros atacando con todo y con todos en su área, en la contra final...pues eso, con todas las cosas en contra, y encima ellos en su pico mejor de la temporada, y nosotros en el peor...pues hasta el último minuto la eliminatoria estuvo en el aire...qué hubiera pasado i todas nuestras ausencias no se hubieran producido y ellos sí las hubieran tenido? y qué hubiera pasado si a nosotros no ya q nos hubieran regalado nada, simplemente sui se hubiese pitado lo q dice el reglamento...pq para algunos resulta q hicimos el ridículo...no hay nada como querer q algo sea para describirlo...pero pasa una cosa...q tenemos ojos, q valoramos todas y cada una de las circunstancias, y nos sabemos el reglamento.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mar May 17, 2022 4:21 pm

Añadir, que dentro del completo ramillete de saqueos recibidos, sólo con que el día del wanda, el sinvergüenza del var no se hubiese inventado el penalty del dientes...sólo con eso ( sin hablar de todos los otros , desde la jornada 1 hasta lo de alberola en el campo del levante, etc.), sólo con q ese día no hubiese pasado eso...obviando el goteo sangrante de puntos de muchos otros partidos, pues con esa circunstancia...el partido del domingo nos jugaríamos plaza de Champions contra el atm...esa advertencia la hice en su día...dije y si esta jugada hace por ejemplo q en vez de Champions juguemos EL ( hemeroteca foril), pues justo, esa jugada nos privó de jugarnos el domingo la plaza Champions con ellos...lo peor es q hay un listado enorme en el ticket de robos sufridos...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Puntuaciones temporada

Notapor savicevic28 el Mar May 17, 2022 5:04 pm

Mira por primera vez t tengo q dar la razón en algo y es q los arbitrajes q estamos sufriendo los últimos tres años desde q estamos arriba y habiendo var, sin absolutamente aberrantes. Empezando por el año del confinamiento q a la vuelta sin publico nos pitaron como siete penaltis en seis partidos seguidos despojandonos de toda opción, algunos de ellos de aúpa.
Y este año pues los episodios de: Calderón, Vitoria, estadio de Cornellá y algunos mas q no me quiero ni acordar nos han privado de estar en disposición de entrar en Champions pero es q no interesamos ahí, está muy claro
Tb os digo q con lo bien q hemos defendido si en ataque no hubiéramos fallado como una escopeta de feria quizás estaríamos en Champions, se no fue una gran oportunidad este año, es mi sensación, feliz pero pudo ser mejor.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Donosti6, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, Pasternak, Unaibalenciaga85 y 20 invitados