Andrei LUNIN quiere minutos

Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor El Reverendo el Mar May 17, 2022 8:02 am

Aquí los hubieras tenido, seguro. Por aquel entonces no teníamos a Remiro ni en la agenda.
Pero claro os dejáis deslumbrar por otros escudos pensando que os llegará la oportunidd.
Que Courtuois iba a ser el portero del Madrid se veía venir desde que se fue del Atlético.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor elgiputxi el Mar May 17, 2022 9:20 am

Con quién ha empatado?

Lunin si fuera tan bueno hubiera tenido ya alguna cesión a un Primera. Su cv es el que es...
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor El Reverendo el Mar May 17, 2022 11:00 am

elgiputxi escribió:Con quién ha empatado?

Lunin si fuera tan bueno hubiera tenido ya alguna cesión a un Primera. Su cv es el que es...

que Lunin en un buen portero ni entro a discutlrlo, no hay discusión.
Eso sí, puliéndolo y jugando minutos es un portero perfectamente válido para un equipo europeo o de primera.
Pero le pudo más los colores, el dinero y se dejó llevar. Y ahora que lleva tantos años en el ostracismo pide paso.
no sé qué se pensaba. Todos estas promesas que fichan habría que enseñarles los videos de Ceballos, Isco, etc...jugadores que se echan a perder por fichar en un gran equipo, pero que no van a jugar, porque juegan los mejores y a tope.
Una pena.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor osiris el Mar May 17, 2022 11:01 am

Tenemos a Ryan y mientras el australiano quiera seguir, no veo la necesidad de buscar otro portero.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor Rickinillo el Mar May 17, 2022 11:04 am

Vaya post... Sin palabras. Y sin saber la historia que tiene detrás, criticando la ambición por partida doble.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor El Reverendo el Mar May 17, 2022 12:29 pm

osiris escribió:Tenemos a Ryan y mientras el australiano quiera seguir, no veo la necesidad de buscar otro portero.

Lunin no será portero de la Real, ya.
No es para buscarlo, es para ponerlo en la entrada del Bernabeu este post.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor El Reverendo el Mar May 17, 2022 12:31 pm

Rickinillo escribió:Vaya post... Sin palabras. Y sin saber la historia que tiene detrás, criticando la ambición por partida doble.

La historia de Lunin con la Real la sabemos todos, o casi todos.

respecto a post, los tuyos son más interesantes, de mete ceras a diestro y siniestro.
Das más salsa, sí.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor yakarta el Mar May 17, 2022 3:35 pm

Hombre, si te llamas Andrei Lunin, estas en tu pais y vienen la Real y el Madrid a por ti, yo tengo muy claro que a la Real no voy, aunque no juegue ni un minuto en el Madrid

Es que os obvio que eso dispara tu cache aunque no juegues…
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor El Reverendo el Mar May 17, 2022 4:22 pm

yakarta escribió:Hombre, si te llamas Andrei Lunin, estas en tu pais y vienen la Real y el Madrid a por ti, yo tengo muy claro que a la Real no voy, aunque no juegue ni un minuto en el Madrid

Es que os obvio que eso dispara tu cache aunque no juegues…


Yo soy defensor de largarte por más dinero, pero desde luego no cuando estás formándote, sino cuando ya has demostrado.Y pues eso, ahí tienes el resultado.

Comprado por 15 K al mejor postor, para después estar viajando por españa en equipos de primera y segunda. Y no estableciéndose todavía.

Ahora tiene caché, pero on dinero. Creo que la ficha no llega a medio millón euros.

Remiro va por los 1,5 a 2K al año.

Además le faltan minutos en los momentos más importantes de su vida. DE los 20 a los 24 años se los pasó dando paseos cuando lo que se necesita es trabajar duro y tener estabilidad en un club como podría ser la Real.

Ahora sería portero titular de la Real, sin duda. Mientras que ahora debe buscarse un buen equipo para seguir estando en un panorama internacional. Pero claro jugando lo que ha jugado es más posible que acabe en un Eibar o así.
Lo dicho, para colgarlo en el Bernabeu, pues on es el único ejemplo.
Iscos, ceballos, odegaards, etc...
Eepero que ahora lo veas mejor. No todo es dinero en según qué edades.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor yakarta el Mar May 17, 2022 5:55 pm

El Reverendo escribió:
yakarta escribió:Hombre, si te llamas Andrei Lunin, estas en tu pais y vienen la Real y el Madrid a por ti, yo tengo muy claro que a la Real no voy, aunque no juegue ni un minuto en el Madrid

Es que os obvio que eso dispara tu cache aunque no juegues…


Yo soy defensor de largarte por más dinero, pero desde luego no cuando estás formándote, sino cuando ya has demostrado.Y pues eso, ahí tienes el resultado.

Comprado por 15 K al mejor postor, para después estar viajando por españa en equipos de primera y segunda. Y no estableciéndose todavía.

Ahora tiene caché, pero on dinero. Creo que la ficha no llega a medio millón euros.

Remiro va por los 1,5 a 2K al año.

Además le faltan minutos en los momentos más importantes de su vida. DE los 20 a los 24 años se los pasó dando paseos cuando lo que se necesita es trabajar duro y tener estabilidad en un club como podría ser la Real.

Ahora sería portero titular de la Real, sin duda. Mientras que ahora debe buscarse un buen equipo para seguir estando en un panorama internacional. Pero claro jugando lo que ha jugado es más posible que acabe en un Eibar o así.
Lo dicho, para colgarlo en el Bernabeu, pues on es el único ejemplo.
Iscos, ceballos, odegaards, etc...
Eepero que ahora lo veas mejor. No todo es dinero en según qué edades.

Me dices que no todo es dinero segun que edades, y luego me hablas de la diferencia de fichas entre Remiro y Lunin?

Pero vamos, que no es dinero, es que el mero hecho de haber estado en el Madrid te da un acceso a medios (equipo medico, fisios, preparadores fiscos...), una experiencia (aunque solo sea estar en el banquillo) en competiciones internacionales y en genreal, un crecimiento personal que en la Real ni sonyarias. Y todo esto sin desmerecer a la Real.

Ademas, te aseguro que Lunin aunque se vaya este mismo anyo, no se va a Eibar, porque el mero hecho de estar en el madrid ya te da un escaparate, un "algo tendra este chaval si lo ficho el Madrid con 21 anyos". Que ojo, igual me equivoco y acaba dando tumbos por Segunda, pero en teoria no deberia ser asi.

Y es que ademas no ha rascado bola, pero si te llama el Madrid (o cualquier otro gran club), acudes, porque imaginate que Courtois se lesiona, o empieza a fallar, o lo que sea, y te ponen de titular y lo bordas.

Yo tengo muy claro lo que haria. En este caso particular, siendo yo, y siendo la Real, seguramente hasta jugaria gratis para la Real, pero Lunin no tiene ese vinculo sentimental, y ha elegido (para mi, sabiamente) al Madrid. Porque a un club asi de gran no vas por ser titular con esa edad (porque nadie lo va a ser, salvo que seas un crack mundial), vas por las posibilidades que te puede dar de cara a un futuro.
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor Turrikaburu el Mar May 17, 2022 6:33 pm

Lunin: Fichado por 8,5 millones. Valor actual 2 millones. Y no ha hecho más que chupar cesiones y banquillo.

Remiro: Fichado por 0 millones. Valor actual 22 millones. Lo ha jugado prácticamente todo y ha seguido creciendo una barbaridad desde su fichaje.

A donde habría llegado Lunin si hubiera cerrado el acuerdo que ya tenía con nosotros? No lo sabremos jamás. Le compensa la diferencia entre lo que le ofrecimos nosotros y lo que le ofreció el Madrid? Sólo él lo sabe. Lo que sí sé es que, más le vale que el diferencial de dinero fuera bastante, por que visto lo visto, su pasó por el Madrid le ha cortado su progresión de cuajo. Ojo, sólo tiene 23 años.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor Rickinillo el Mar May 17, 2022 7:36 pm

El Reverendo escribió:
Rickinillo escribió:Vaya post... Sin palabras. Y sin saber la historia que tiene detrás, criticando la ambición por partida doble.

La historia de Lunin con la Real la sabemos todos, o casi todos.

respecto a post, los tuyos son más interesantes, de mete ceras a diestro y siniestro.
Das más salsa, sí.


La crítica que haces es clara. Como no viniste a la real te equivocaste y lo tienes merecido por hacernos un "desprecio". Muy maduro y justo lo tuyo.

Y sí, mis posts son mejores y dan más vidilla. Al menos yo voy de cara y reconozco lo que soy, un troll. No meto mierda y luego voy de digno cuando me dicen lo que estoy haciendo.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor Rickinillo el Mar May 17, 2022 7:41 pm

El Reverendo escribió:
yakarta escribió:Hombre, si te llamas Andrei Lunin, estas en tu pais y vienen la Real y el Madrid a por ti, yo tengo muy claro que a la Real no voy, aunque no juegue ni un minuto en el Madrid

Es que os obvio que eso dispara tu cache aunque no juegues…


Yo soy defensor de largarte por más dinero, pero desde luego no cuando estás formándote, sino cuando ya has demostrado.Y pues eso, ahí tienes el resultado.

Comprado por 15 K al mejor postor, para después estar viajando por españa en equipos de primera y segunda. Y no estableciéndose todavía.

Ahora tiene caché, pero on dinero. Creo que la ficha no llega a medio millón euros.

Remiro va por los 1,5 a 2K al año.

Además le faltan minutos en los momentos más importantes de su vida. DE los 20 a los 24 años se los pasó dando paseos cuando lo que se necesita es trabajar duro y tener estabilidad en un club como podría ser la Real.

Ahora sería portero titular de la Real, sin duda. Mientras que ahora debe buscarse un buen equipo para seguir estando en un panorama internacional. Pero claro jugando lo que ha jugado es más posible que acabe en un Eibar o así.
Lo dicho, para colgarlo en el Bernabeu, pues on es el único ejemplo.
Iscos, ceballos, odegaards, etc...
Eepero que ahora lo veas mejor. No todo es dinero en según qué edades.


Infórmate un poco y mira lo que supone tener medio millón de euros en Ucrania. Imagina que eres pobre y te aparece el Madrid y te ofrece ese dinero, entrenar con CR7, Bale, Kroos y Modric. Igual te vas a la real a jugar con Zubeldia.

Se ha equivocado? Quizás. Es horrible criticarle por rechazarnos? Sí, y mucho.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Andrei LUNIN quiere minutos

Notapor El Reverendo el Mié May 18, 2022 7:53 am

Rickinillo escribió:
El Reverendo escribió:
yakarta escribió:Hombre, si te llamas Andrei Lunin, estas en tu pais y vienen la Real y el Madrid a por ti, yo tengo muy claro que a la Real no voy, aunque no juegue ni un minuto en el Madrid

Es que os obvio que eso dispara tu cache aunque no juegues…


Yo soy defensor de largarte por más dinero, pero desde luego no cuando estás formándote, sino cuando ya has demostrado.Y pues eso, ahí tienes el resultado.

Comprado por 15 K al mejor postor, para después estar viajando por españa en equipos de primera y segunda. Y no estableciéndose todavía.

Ahora tiene caché, pero on dinero. Creo que la ficha no llega a medio millón euros.

Remiro va por los 1,5 a 2K al año.

Además le faltan minutos en los momentos más importantes de su vida. DE los 20 a los 24 años se los pasó dando paseos cuando lo que se necesita es trabajar duro y tener estabilidad en un club como podría ser la Real.

Ahora sería portero titular de la Real, sin duda. Mientras que ahora debe buscarse un buen equipo para seguir estando en un panorama internacional. Pero claro jugando lo que ha jugado es más posible que acabe en un Eibar o así.
Lo dicho, para colgarlo en el Bernabeu, pues on es el único ejemplo.
Iscos, ceballos, odegaards, etc...
Eepero que ahora lo veas mejor. No todo es dinero en según qué edades.


Infórmate un poco y mira lo que supone tener medio millón de euros en Ucrania. Imagina que eres pobre y te aparece el Madrid y te ofrece ese dinero, entrenar con CR7, Bale, Kroos y Modric. Igual te vas a la real a jugar con Zubeldia.

Se ha equivocado? Quizás. Es horrible criticarle por rechazarnos? Sí, y mucho.

para ti la perra gorda.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), MenORCO y 16 invitados