No hay comunicado de la Real

No hay comunicado de la Real

Notapor Kreuz el Mar May 17, 2022 5:21 pm

Parece ser que la Real va a dejar pasar por alto las agresiones sufridas por nuestr@s aficionad@s en Villareal.No sea que se enfade más la policía Tampoco va a recurrir el horario de la última jornada para no enfurecer más a los que le dan de comer Liga,FEF y televisiones.Ademas ha hecho caso omiso a las firmas que se estaban recogiendo para pedir un cambio de horario Asi nos va de putas y poniendo la cama.
Resumen: A la directiva de la Real le importan un pimiento las Peñas,l@s aficionad@s y tb Bultzada .Espero que haya un boicot activo para que nadie entre en "su Reale Arena" este domingo a las 22h
Kreuz
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab Jul 23, 2016 8:26 am

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 17, 2022 5:43 pm

Iba a decir que lo siento pero mi asiento se va a quedar vacío pero no, la verdad es que no lo siento.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor blanquiazul el Mar May 17, 2022 5:48 pm

Roberto_Cedinho escribió:Iba a decir que lo siento pero mi asiento se va a quedar vacío pero no, la verdad es que no lo siento.

El mío y los 4 de casa también y desde luego si no se pronuncian sobre lo que les pasó a los chavales en Villarreal ,fatal
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor yakarta el Mar May 17, 2022 5:56 pm

Se ha movido algo por redes sociales o via e-mail al club?
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 17, 2022 5:58 pm

blanquiazul escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Iba a decir que lo siento pero mi asiento se va a quedar vacío pero no, la verdad es que no lo siento.

El mío y los 4 de casa también y desde luego si no se pronuncian sobre lo que les pasó a los chavales en Villarreal ,fatal


Es que entre una cosa y otra, es pa decirles algo.
Y no precisamente bonito.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor scofield el Mar May 17, 2022 6:16 pm

Quiero pensar que el club está en ello... ojalá no me equivoque.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor juanjo-maki el Mar May 17, 2022 6:51 pm

Me parece fatal que no se pronuncien, además el tema de los horarios entiendo que son las televisiones las que mandan pero primero están los socios y hacen un flaco favor con ése tipo de decisiones sino se pronuncian al respecto
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor unba el Mar May 17, 2022 7:44 pm

Estoy convencido que la Real está en ello.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 17, 2022 8:38 pm

unba escribió:Estoy convencido que la Real está en ello.


scofield escribió:Quiero pensar que el club está en ello... ojalá no me equivoque.


MD:
Al contrario, la ubicación del encuentro a una hora tan tardía del domingo, las 10 de la noche, provocará una amplia ausencia de muchos abonados, especialmente de la provincia, y de los más pequeños. El choque terminará en torno a las doce de la noche y habrá quien llegue a su domicilio en torno a la una de la mañana de un lunes laborable. Lógicamente, muchos socios txuri urdin han mostrado su indignación por las redes sociales, pero la Real sostiene que no ha podido hacer nada para modificarlo y que ha tenido que asumir un horario que también sentó muy mal en el club donostiarra

NdG:
La Real asume que no tiene nada que hacer y se resigna a disputar su último partido de Liga frente al Atlético a un horario indecente como es el domingo a las 22.00 horas cuando el lunes es jornada laboral. Es más, aunque como es lógico no ha sentado nada bien en Anoeta, no han podido hacer nada al ser conscientes de que gran parte de su presupuesto depende de las televisiones y está supeditado a aceptar sus decisiones. En el seno del club además, consideran que si protestan es peor y a pesar de ser la última jornada y de que ya no te pueden perjudicar más esta temporada, resulta preferible evitar conflictos por lo que pueda pasar en el futuro.
La mejor demostración de que la Real no va a mover hilos ni protestar públicamente es que ya ha comenzado a preparar el duelo con sus ofertas: "Al ser horario nocturno, las personas adultas podrán acceder al partidazo del domingo (22.00 horas) con un carnet Infantila o con carnet Bat, bi, hiru, lau, bost, sei con asiento".
El horario ha sentado muy mal entre la afición txuri-urdin que incluso ha iniciado una recogida de firmas para que se cambie y son muchos los socios que están manifestando públicamente que no van a ir, en señal de protesta, y que no vana ceder sus carnets para que quede patente su malestar.
Lo cierto es que no deja de ser una pena que gran parte de la afición, sobre todo niños y de la provincia, no pueda celebrar con el equipo el extraordinario mérito de repetir en la Europa League por tercera campaña consecutiva. Un día además, el último, en el que solía acudir muchos chavales al estadio cuando se llega con los deberes cumplidos.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor piruri el Mar May 17, 2022 11:29 pm

juanjo-maki escribió:Me parece fatal que no se pronuncien, además el tema de los horarios entiendo que son las televisiones las que mandan pero primero están los socios y hacen un flaco favor con ése tipo de decisiones sino se pronuncian al respecto


Pues no, los socios no es lo 1º, aunque te intenten convencer de lo contrario. Mira los ingresos por abonos y los ingresos por TV. Y claro, por muy mal horario que sea el Domingo, habrá mucha gente que quiera despedir al equipo. 20/25.000??? los comentarista dirán eso de "que gran ambiente hay siempre en Anoeta....", pero una vez más el abonado al segundo plano. Que conste que no es crítica al Club, sino al fútbol moderno y globalizado.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor blanquiazul el Mié May 18, 2022 7:27 am

Qué vergüenza, ojalá no vaya nadie, asqueado ya
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor bartolo el Mié May 18, 2022 7:32 am

CREO QUE SE A KEDADO PARA QUE NO VAYAMOS NADIE AL CAMPO EL DOMINGO, YO ME SUMO
ASKI DA APERRY!!
ALDE HEMENDIK!!


AURRERA TALDIE!!!
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor Viriathor el Mié May 18, 2022 8:17 am

A buen seguro, La Real ha tenido acceso o conoce el intorme policial oficial de lo ocurrido en Villareal. Y ni La Real ni Aperri, pueden plantarse a denunciar algo, si luego puede haber un informe policial que dice que esa actuación se produjó por rotura de mobiliadio, lanzamiento de objetos,...etc. y salen imagenes para corroborar eso, La Real y Aperri quedan como defensores de ultras, los medios empezarán a lanzar mierda con el lanzamiento de objetos, lo del aficionado del Huesca, pelea el dia del Betis, lo del Atletico...etc. Por lo que hay poco o nada que ganar y mucho que perder.

Por otro lado, supongo que La Real sabrá que por mucha queja que haga, por mucho que lloré, por mucho perjuicio que se haga a los abonados, tiene un contrato firmado y pueden hacer lo que les salga de las pelotas. Asi que, Aperri que es un hombre de negocios que sabe como funcionan las coas en España, habrá hecho lo tipico, una llamadita informal a Tebas, Rubiales o el que sea, y le habrá dicho: "Que sepas que nos has hecho una put...ada con el horario, nos debes una eeee", que es lo más inteligente ya que es la ultima jornada con el objetivo cumplido, ¿para qué darle más importancia de la que tiene?
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor SimonPhoenix el Mié May 18, 2022 8:32 am

Viriathor escribió:A buen seguro, La Real ha tenido acceso o conoce el intorme policial oficial de lo ocurrido en Villareal. Y ni La Real ni Aperri, pueden plantarse a denunciar algo, si luego puede haber un informe policial que dice que esa actuación se produjó por rotura de mobiliadio, lanzamiento de objetos,...etc. y salen imagenes para corroborar eso, La Real y Aperri quedan como defensores de ultras, los medios empezarán a lanzar mierda con el lanzamiento de objetos, lo del aficionado del Huesca, pelea el dia del Betis, lo del Atletico...etc. Por lo que hay poco o nada que ganar y mucho que perder.

Por otro lado, supongo que La Real sabrá que por mucha queja que haga, por mucho que lloré, por mucho perjuicio que se haga a los abonados, tiene un contrato firmado y pueden hacer lo que les salga de las pelotas. Asi que, Aperri que es un hombre de negocios que sabe como funcionan las coas en España, habrá hecho lo tipico, una llamadita informal a Tebas, Rubiales o el que sea, y le habrá dicho: "Que sepas que nos has hecho una put...ada con el horario, nos debes una eeee", que es lo más inteligente ya que es la ultima jornada con el objetivo cumplido, ¿para qué darle más importancia de la que tiene?



+1000

Aparte que no sé si han pagado justos por pecadores pero más de uno de la Real sí que se ha merecido unas buenas h...as este año
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2718
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor bartolo el Mié May 18, 2022 8:40 am

LA UNICA MANERA QUE HAY PARA DESTRUIR A ESA GENTUZA ES , QUE VEAN LOS CAMPOS VACIOS POR LA TELE, ESO LES VA HACER DAÑO MUCHO DAÑO, ENCIMA ES MUY PACIFICO :D :D :D :D :D :D


AURRERA MUTILAK ETA NESKAK ERE KOJONES!!!
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: No hay comunicado de la Real

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 18, 2022 9:56 am

bartolo escribió:LA UNICA MANERA QUE HAY PARA DESTRUIR A ESA GENTUZA ES , QUE VEAN LOS CAMPOS VACIOS POR LA TELE, ESO LES VA HACER DAÑO MUCHO DAÑO, ENCIMA ES MUY PACIFICO :D :D :D :D :D :D


AURRERA MUTILAK ETA NESKAK ERE KOJONES!!!


Más daño les haría quitarse el fútbol de la tele de casa
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: txupillos y 20 invitados