ACOSO DIEGO RICO

ACOSO DIEGO RICO

Notapor lebowski el Mar May 17, 2022 7:03 pm

Acaba de publicar en redes una nota denunciando el acoso del que viene siendo objeto desde hace tiempo, intolerable, espero que los acosadores no sean seguidores de la Real porque vaya tela.
https://www.instagram.com/p/Cdqr0cfIiEt ... _copy_link
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor Rickinillo el Mar May 17, 2022 7:32 pm

Qué ha pasado?
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor laroja el Mar May 17, 2022 8:13 pm

Pues estoy con Diego, independientemente de si es por ámbito deportivo o no, mi apoyo más sincero, adelante Diego!¡
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor KepaSakolegi el Mar May 17, 2022 8:17 pm

No tengo "Insta" y "no lo veo".
Que ha pasado?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor irabazle. el Mar May 17, 2022 8:22 pm

lebowski escribió:Acaba de publicar en redes una nota denunciando el acoso del que viene siendo objeto desde hace tiempo, intolerable, espero que los acosadores no sean seguidores de la Real porque vaya tela.
https://www.instagram.com/p/Cdqr0cfIiEt ... _copy_link


Yo también eso espero, de que no lo sean, porque veo las injusticias desde mi óptica, es decir desde la injusticia, venga de donde venga.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor sabio el Mar May 17, 2022 8:29 pm

Todo mi ánimo y apoyo a Diego Rico.


saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor desdemadriz el Mar May 17, 2022 8:32 pm

El problema de las redes, se puede acosar aquien sea que no pasa nada. Espero que lo soluciones enbreve y que reciba el apoyo de TODOS, el mio ya lo tiene
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor elgiputxi el Mar May 17, 2022 9:07 pm

Vergonzoso y lamentable.

Y sí tiene pinta de tener que ver con el fútbol y el equipo, por el tono del mensaje y el "una vez logrado el objetivo".

Empezó el año muy flojo. Pero ha acabado muy bien la temporada. Y no sé si todo esto también ha influido en muchas cosas.

Al menos tiene pinta de que en el vestuario se lo pasa pipa, por las imágenes del Inside. Que esté integrado es buena señal y esperemos que no vuelva a pasar estas cosas
elgiputxi
 
Mensajes: 17922
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor potrozorri el Mar May 17, 2022 9:40 pm

ÁNIMO DIEGO !!!

Ni puñetero caso a los cobardes, sean de donde sean y quienes sean, que al amparo del anonimato descargan sus frustraciones y su falta de vida fuera de las redes ... a ver si los pillan, pagan y espabilan ...

Estamos contigo !!!

GOAZEN ERREALA !!!
Avatar de Usuario
potrozorri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1077
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:29 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor Necati el Mar May 17, 2022 10:38 pm

Estaba recibiendo comentarios tachandole de mujeriego, de estar con 3 tías a la vez y dejarlas tiradas etc, no he leído nada deportivo. Lo de una vez conseguido el objetivo se referirá, intuyo, a qué no quería darle bola a esto para no verse minada su moral/mentalidad. Andan rulando capturas de esos comentarios, ninguno deportivo, todo sobre su vida personal.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor Iñaki(2) el Mar May 17, 2022 10:51 pm

Las redes sociales son un pozo de toxicidad. Y tienen una peligrosa desviación hacia lo negativo,hacia el odio... es una pena pero es así.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor SimonPhoenix el Mié May 18, 2022 4:44 am

Necati escribió:Estaba recibiendo comentarios tachandole de mujeriego, de estar con 3 tías a la vez y dejarlas tiradas etc, no he leído nada deportivo. Lo de una vez conseguido el objetivo se referirá, intuyo, a qué no quería darle bola a esto para no verse minada su moral/mentalidad. Andan rulando capturas de esos comentarios, ninguno deportivo, todo sobre su vida personal.


Es futbolista. Qué esperan las tías? :lol:
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2743
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor blanquiazul el Mié May 18, 2022 7:24 am

Qué asco de verdad, todo mi apoyo Diego, a ver si les localizan, cobardes
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor Mikel_30 el Mié May 18, 2022 3:48 pm

Bastante flipante todo esto. Yo invitaria a Diego Rico a dejar las redes sociales, son un autentico pozo de mierda y nido de indeseables..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor foratata70 el Mié May 18, 2022 4:06 pm

Todo mía apoyo a Rico. Una vergüenza lo que tantas veces pasa en las RRSS. Hay gente desde el anonimato más cobarde, que disfruta haciendo o intentando hacer daño. Qué se persiga y se sancione como corresponda a toda esa gentuza. Es repugnante. Y por cierto, en este caso es Diego Rico, pero la denuncia social es extrapolable a cualquier persona que le suceda
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1445
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor Luis Eusebio el Mié May 18, 2022 4:14 pm

Todo mi apoyo a Diego Rico y todo aquel que sea vilipendiado en RRSS por quienes se escudan en el anonimato.
Me importa un rábano su vida privada siempre que no afecte a su rendimiento en su profesión.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3144
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor irabazle. el Mié May 18, 2022 4:49 pm

Necati escribió:Estaba recibiendo comentarios tachandole de mujeriego, de estar con 3 tías a la vez y dejarlas tiradas etc, no he leído nada deportivo. Lo de una vez conseguido el objetivo se referirá, intuyo, a qué no quería darle bola a esto para no verse minada su moral/mentalidad. Andan rulando capturas de esos comentarios, ninguno deportivo, todo sobre su vida personal.


Otros deseando estar con una y aquí otros con 3, bien hace si las deja tiradas, saben lo que hay, ahora vendrá Paca con las rebajas pidiéndole indemnización etc... Lo de siempre vamos.
Ánimo a Diego

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: ACOSO DIEGO RICO

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié May 18, 2022 8:31 pm

Si esta noche me apareciera el genio de la lámpara y pudiera pedir un deseo pediría que desaparecieran las redes sociales
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5299
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados