El Sevilla el mayor perjudicado

El Sevilla el mayor perjudicado

Notapor zukisan el Mié May 18, 2022 12:56 am

Dejando a un lado que eL horario unificado es una chapuza, y que que el Betis no juegue a nuestra hora es absurdo, el mayor perjudicado es el Sevilla.

El Sevilla se juega el 3 puesto con el Atletico. Le sirve el empate si el Atletico pierde. O ganar si el atletico empata.

El atletico lo tendra dificil jugando contra una Real que se juega el 5to puesto...

Ahora, si el Betis puntua contra el Madrid, la Real no puede ser 5ta. No hay ninguna razon para regalar minutos a los menos habituales, lo que normalmente siginifica sacar un equipo menos competitivo...

Asi que el Atletico podria encontrarse con un partido mas facil de lo que deberia ser, en claro perjuicio del Sevilla, y en general de los aficionados al futbol.

Vamos, que una chapuza mayuscula. O una jugada maestra de quienes mueven los hilos? (yo suelo inclinarme a pensar en incompetencia antes que en maldad...)
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1750
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: El Sevilla el mayor perjudicado

Notapor zukisan el Mié May 18, 2022 1:01 am

zukisan escribió:No hay ninguna razon para regalar minutos a los menos habituales


queria poner "para NO regalar"
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1750
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: El Sevilla el mayor perjudicado

Notapor elgiputxi el Mié May 18, 2022 2:05 am

Han querido hacer casito al Real Madrid. Y, como consecuencia, ka han metido hasta el fondo.

El Liverpool, poe cierto, juega el domingo habiendo jugado este martes. Así que NO veo motivoa para perder el culo por adelantar al viernes el Madrid y menos no jugándose nara (el Pool la liga)
elgiputxi
 
Mensajes: 17932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El Sevilla el mayor perjudicado

Notapor eskerra el Mié May 18, 2022 5:44 am

Yo me fijo en la mejor liga del mundo, la premier y veo que el Burley, que se juega del descenso, juega este Jueves y el Domingo. Vamos, que chapuzas se hacen en todos los lados
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], foratata70, Google Adsense [Bot], S.Petroulas, scofield, txarrero y 20 invitados