Más de Imanol

Más de Imanol

Notapor elreal2 el Mié May 18, 2022 9:30 am

según informa Oscar Badallo:

3 Ligas enteras con Imanol= 114 jornadas
Jornadas en puestos europeos= 107
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Más de Imanol

Notapor osiris el Mié May 18, 2022 9:43 am

Imanol va superando y mejorando sus registros año a año y eso es tremendamente difícil.
El mantener el hambre competitiva del equipo y lo difícil que es mantener esa línea de exigencia y que el equipo te responda, es sin duda mérito del entrenador.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Más de Imanol

Notapor Mikel_30 el Mié May 18, 2022 10:29 am

Lo que ha conseguido Imanol es impresionante y sin duda tiene mucho que ver en los exitos de la Real.

Pero para mi hay dos “pero”..

Uno es que Imanol ha tenido la suerte de poder mantener el bloque año tras año. Cosa que antes tras un año bueno, siempre tocaba ventas y fichar basura. Le ha beneficiado en buen hacer en los despachos.

Dos, hay que ver si Imanol es inmune al paso del tiempo y al acomodamiento habitual de los jugadores. Ferguson o Simeone son casos muy raros.. Veremos si Imanol puede unirseles.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Más de Imanol

Notapor El Reverendo el Mié May 18, 2022 11:15 am

elreal2 escribió:según informa Oscar Badallo:

3 Ligas enteras con Imanol= 114 jornadas
Jornadas en puestos europeos= 107

el hombre ha hecho muy buenos números. Me alegro por él.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Más de Imanol

Notapor Pasternak el Mié May 18, 2022 11:18 am

El Reverendo escribió:
elreal2 escribió:según informa Oscar Badallo:

3 Ligas enteras con Imanol= 114 jornadas
Jornadas en puestos europeos= 107

el hombre ha hecho muy buenos números. Me alegro por él.

Yo me alegro por la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más de Imanol

Notapor KepaSakolegi el Mié May 18, 2022 2:54 pm

Mikel_30 escribió:Lo que ha conseguido Imanol es impresionante y sin duda tiene mucho que ver en los exitos de la Real.

Pero para mi hay dos “pero”..

Uno es que Imanol ha tenido la suerte de poder mantener el bloque año tras año. Cosa que antes tras un año bueno, siempre tocaba ventas y fichar basura. Le ha beneficiado en buen hacer en los despachos.

Dos, hay que ver si Imanol es inmune al paso del tiempo y al acomodamiento habitual de los jugadores. Ferguson o Simeone son casos muy raros.. Veremos si Imanol puede unirseles.


Al "primer pero"...
...ha tenido "la suerte" de mantener el bloque?
Y no tendrá nada que ver "precisamente" Imanol y sus números y forma de gestionar la plantilla?
Efectivamente antes tras un año bueno solía haber ventas (y compras) pero para poder vender el jugador tiene que "querer irse". Ahora parece que no se da esa circunstancia y los jugadores quieren quedarse. Por algo será.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Más de Imanol

Notapor jonn el Mié May 18, 2022 3:10 pm

Mikel_30 escribió:Lo que ha conseguido Imanol es impresionante y sin duda tiene mucho que ver en los exitos de la Real.

Pero para mi hay dos “pero”..

Uno es que Imanol ha tenido la suerte de poder mantener el bloque año tras año. Cosa que antes tras un año bueno, siempre tocaba ventas y fichar basura. Le ha beneficiado en buen hacer en los despachos.

Dos, hay que ver si Imanol es inmune al paso del tiempo y al acomodamiento habitual de los jugadores. Ferguson o Simeone son casos muy raros.. Veremos si Imanol puede unirseles.


Hola!

Imanol forma parte de 5 partes de las que 4 han funcionado casi de 10:

1. Aperri y su gestión.
2. Los jugadores y su compromiso.
3. La dirección técnica, los fichajes y los cambios en la gestión de las cat. Inferiores.
4. Imanol y su staff
5. La que hay que arreglar: LA PARTE MÉDICA Y DE PREPARACIÓN FÍSICA.

Luego los nombres bailarán, habrá rachas mejores y peores, pero de la comunión de todo esto con el amor y la paciencia que tenemos en la grada, a mí me da que todavía nos queda un margen para visualizar el techo real de este club.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2257
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Más de Imanol

Notapor Pasternak el Mié May 18, 2022 3:29 pm

jonn escribió:
Mikel_30 escribió:Lo que ha conseguido Imanol es impresionante y sin duda tiene mucho que ver en los exitos de la Real.

Pero para mi hay dos “pero”..

Uno es que Imanol ha tenido la suerte de poder mantener el bloque año tras año. Cosa que antes tras un año bueno, siempre tocaba ventas y fichar basura. Le ha beneficiado en buen hacer en los despachos.

Dos, hay que ver si Imanol es inmune al paso del tiempo y al acomodamiento habitual de los jugadores. Ferguson o Simeone son casos muy raros.. Veremos si Imanol puede unirseles.


Hola!

Imanol forma parte de 5 partes de las que 4 han funcionado casi de 10:

1. Aperri y su gestión.
2. Los jugadores y su compromiso.
3. La dirección técnica, los fichajes y los cambios en la gestión de las cat. Inferiores.
4. Imanol y su staff
5. La que hay que arreglar: LA PARTE MÉDICA Y DE PREPARACIÓN FÍSICA.

Luego los nombres bailarán, habrá rachas mejores y peores, pero de la comunión de todo esto con el amor y la paciencia que tenemos en la grada, a mí me da que todavía nos queda un margen para visualizar el techo real de este club.

Un saludo

Ya que estamos y sobre el punto 1.
A mi me sigue pareciendo que un aspecto CLAVE para estos años de éxitos ha sido el NUEVO ANOETA y la atmósfera que ha creado en torno al club el hecho de tenerlo un Campo como Dios manda.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más de Imanol

Notapor Mikel_30 el Mié May 18, 2022 3:44 pm

KepaSakolegi escribió:Al "primer pero"...
...ha tenido "la suerte" de mantener el bloque?
Y no tendrá nada que ver "precisamente" Imanol y sus números y forma de gestionar la plantilla?
Efectivamente antes tras un año bueno solía haber ventas (y compras) pero para poder vender el jugador tiene que "querer irse". Ahora parece que no se da esa circunstancia y los jugadores quieren quedarse. Por algo será.
Al final esta todo unido, como comenta Jonn arriba.

Si conseguimos mantener un bloque de buenos jugadores, es mas factible seguir consiguiendo buenos resultados y seguir manteniendo ese bloque de buenos jugadores. El pez que se muerde la cola..

Tambien creo que ha ayudado la pandemia, que puede haber frenado que vengan equipos con millonadas a por un Merino o Isak.

Esta claro que se han hecho las cosas bien a todos los niveles, sino imposible mantenerse arriba tanto tiempo. Que asi siga..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Más de Imanol

Notapor Hidalgo el Mié May 18, 2022 5:45 pm

leo el post y siento que algunos si lo felicitan pero minimizando su mérito por unas y otras cuestiones y a ver si al final es de puro churro si a la real le va bien y ni necesita entrenador o cualquier pendejo en las mismas condiciones lo haría mejor que Imanol.

Lo que ha hecho nuestro entrenador es EXTRAORDINARIO, HISTORICO y por nada lo cambiaria. Si tiene culpa en lo malo también lo tendrá en lo bueno como en convencer a los jugadores para que se queden por ejemplo. Este señor y su equipo nos regalaron un titulo de copa en lo que es para mi la mejor final que nos podía tocar para ganar ese titulo. En cuanto al estadio, antes teníamos Atotxa que era un pedazo de campo en que se acojonaban la mayoría de los equipos aun así quitando a ormaetxea nadie clasifico a la real 3 veces seguidas a Europa.

Creo que al igual que esta bien decir cuando las cosas no están tan bien y cada quien puede como no opinar ( a veces también me desespera en algunas decisiones la verdad el bueno de Imanol) pero creo que hoy es justo reconocer la grandeza de su labor sin ponerle ni un pero.
Hidalgo
Plata
Plata
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 25, 2022 12:51 am

Re: Más de Imanol

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié May 18, 2022 6:24 pm

:roll:
Pasternak escribió:
El Reverendo escribió:
elreal2 escribió:según informa Oscar Badallo:

3 Ligas enteras con Imanol= 114 jornadas
Jornadas en puestos europeos= 107

el hombre ha hecho muy buenos números. Me alegro por él.

Yo me alegro por la Real.

Pues yo por él por la real y por mi
:D
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5299
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Realari, Ronalniño y 19 invitados