Janu y Portu deberian salir

Janu y Portu deberian salir

Notapor Esateko el Mié May 18, 2022 2:18 pm

En este ultimo tramo de liga, con Oyar y Barrenetxea lesionados, Imanol a tenido que cambiar el sistema de juego porque los dos extremos disponibles, simplemente no daban el nivel. Y no dudo del compromiso de uno ni del talento del otro, pero si a la hora de la verdad no podemos contar con ellos, de que nos sirven?

Portu nos ha dado buenos años, pero su fichaje parece estar amortizado. Esta temporada a puesto el liston tan bajo que Lobete a mejorado sus numeros. Estoy seguro que Nais o Xeber, con sus minutos, tambien nos habrian dado mas. En cuanto a Janu todos sabemos de su talento y de lo poco que nos cunde. Por mi que pase el siguiente, no tengo duda de que Olabe tiene buenas alternativas en mente.
Esateko
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ago 14, 2020 8:03 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Rickinillo el Mié May 18, 2022 2:21 pm

Pienso igual. Pero en este foro , esto no puede decirse.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 18, 2022 2:22 pm

Por qué sólo pensamos en once jugadores? A la vista está que con tres competiciones y cinco cambios te hacen falta tener una plantilla de 16-17 titulares con los que rotar como mínimo, y en ese grupo es evidente que entran tanto Janu como Portu
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor El Reverendo el Mié May 18, 2022 2:23 pm

Rickinillo escribió:Pienso igual. Pero en este foro , esto no puede decirse.

claro que se puede edcir.
Para que vayamos sabiendo del nivel de los foreros en lo futbolístico.
Es de agradecer, gracias!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Pasternak el Mié May 18, 2022 2:26 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Por qué sólo pensamos en once jugadores? A la vista está que con tres competiciones y cinco cambios te hacen falta tener una plantilla de 16-17 titulares con los que rotar como mínimo, y en ese grupo es evidente que entran tanto Janu como Portu

Interesante aportación.
Yo No lo tengo Nada claro con estos 2 futbolistas.
Supongo que es cuestión de cuáles serían las Alternativas... no creo que sea fácil traer 2 futbolistas Mejores q Janu y Portu sin dejarte demasiada Tela.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Rickinillo el Mié May 18, 2022 2:31 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Por qué sólo pensamos en once jugadores? A la vista está que con tres competiciones y cinco cambios te hacen falta tener una plantilla de 16-17 titulares con los que rotar como mínimo, y en ese grupo es evidente que entran tanto Janu como Portu


Ahí le has dado, pero tenemos 11 titulares y luego canteranos. Así no se puede subir un escalón más. Necesitamos esos 16-17 titulares. No gorosabeles, Guevaras y medianías varias.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor osiris el Mié May 18, 2022 2:34 pm

Si en su lugar me traes a Sarabia y algún otro de buen nivel, adelante.
Reconozco que Sarabia es una d3 mis debilidades y un jugador que creo que nos aportaría un salto de calidad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Pasternak el Mié May 18, 2022 2:35 pm

Rickinillo escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Por qué sólo pensamos en once jugadores? A la vista está que con tres competiciones y cinco cambios te hacen falta tener una plantilla de 16-17 titulares con los que rotar como mínimo, y en ese grupo es evidente que entran tanto Janu como Portu


Ahí le has dado, pero tenemos 11 titulares y luego canteranos. Así no se puede subir un escalón más. Necesitamos esos 16-17 titulares. No gorosabeles, Guevaras y medianías varias.

Así es.
De otro modo "será imposible quedar entre los 6 primeros otro año"
:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Rickinillo el Mié May 18, 2022 2:38 pm

Pasternak escribió:
Rickinillo escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Por qué sólo pensamos en once jugadores? A la vista está que con tres competiciones y cinco cambios te hacen falta tener una plantilla de 16-17 titulares con los que rotar como mínimo, y en ese grupo es evidente que entran tanto Janu como Portu


Ahí le has dado, pero tenemos 11 titulares y luego canteranos. Así no se puede subir un escalón más. Necesitamos esos 16-17 titulares. No gorosabeles, Guevaras y medianías varias.

Así es.
De otro modo "será imposible quedar entre los 6 primeros otro año"
:lol:


Y porqué no? ya que somos capaces de todo, nos proponemos llegar a semis de EL este año? O podemos seguir fichando seferovics y quedarnos a medio camino, con una plantilla corta y con medio equipo lesionado del sobreesfuerzo.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor elgiputxi el Mié May 18, 2022 2:40 pm

Doa cosas

1. Creo que más que no rendir, aue también. No han tenido continuidad y sin Oyar quedaba una banda muy vacía. Y no juegas con 4-4-2 con un delantero, un extremo y sin nadie en la otra banda. De ahí el cambio.

2. Barrene duda para principio de liga. Oyar no juega hasta octubre o noviembre con suerte (firmo tras el Mundial).

Pretendes arrancar la liga sin ninguno de nuestros extremos? Lo veo arriesgado, pod mucho que queramos cambiar ek sistema. Porqur si falla y quieres volver al 4-3-3 tendrías un problema.

Uno de los dos, sí. No veo mal que salga. Los dos? No lo veo
elgiputxi
 
Mensajes: 17929
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Lak4 el Mié May 18, 2022 2:41 pm

A mí no me sobra Portu. Y menos Janu.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Luis Eusebio el Mié May 18, 2022 2:48 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Por qué sólo pensamos en once jugadores? A la vista está que con tres competiciones y cinco cambios te hacen falta tener una plantilla de 16-17 titulares con los que rotar como mínimo, y en ese grupo es evidente que entran tanto Janu como Portu


Es que no concibo como titular a un señor que ha hecho buenos a Sandro y a Necati. Y a otro que en 5 años ha tenido media docena de jugadas (eso sí, algunas claves), y por oportunidades no será. ¿A seguir esperando si les viene la inspiración divina y mientras jugando con 2 menos?
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Pasternak el Mié May 18, 2022 2:52 pm

Luis Eusebio escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Por qué sólo pensamos en once jugadores? A la vista está que con tres competiciones y cinco cambios te hacen falta tener una plantilla de 16-17 titulares con los que rotar como mínimo, y en ese grupo es evidente que entran tanto Janu como Portu


Es que no concibo como titular a un señor que ha hecho buenos a Sandro y a Necati. Y a otro que en 5 años ha tenido media docena de jugadas (eso sí, algunas claves), y por oportunidades no será. ¿A seguir esperando si les viene la inspiración divina y mientras jugando con 2 menos?

Jugando con 2 menos?
NO estoy Nada de acuerdo, Luis.
Portu siempre está en el partido (es cierto que ha sido Claramente su Peor año).
Y de Janu decir que este año ha dado un claro paso al frente (aunque tal vez no se aprecie en las estadísticas).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor iKo el Mié May 18, 2022 3:10 pm

Rickinillo escribió:
Ahí le has dado, pero tenemos 11 titulares y luego canteranos. Así no se puede subir un escalón más. Necesitamos esos 16-17 titulares. No gorosabeles, Guevaras y medianías varias.


A mi Janu como jugador 12 o 13 me vale, lo que pasa es que si quiere cobrar como top 3 entonces me sobra.
El problema de lo que dices es que, y cito los nombre que has dicho tu, si Gorosabel es el jugador 13 del equipo y cobra como tal, Guevara es el jugador 16 del equipo y cobra como tal, no me sobra ninguno.
Te recuerdo que existe el fair play financiero y que a lo mejor no podemos tener 17 titulares, siendo muchos fichajes, queriendo cobrar yodos como top5 del equipo. O te crees q vas a fichar al sustituto de Guevara para que sea el jugador 16 pagandole lo mismo que a Guevara?Lo entiendes verdad?
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor elvelux el Mié May 18, 2022 3:14 pm

Januzaj sin dudarlo.

Acaba contrato, tiene un sueldo alto y lo quiere más alto aún y para mí esta claro que no lo compensa con rendimiento. esta temporada 2 partidos medio decentes, el resto su indolencia habitual.

Portu tiene contrato hasta 2024. Ha hecho una temporada muy mala pero no tiene sueldo de estrella. Si llega una oferta en la que cobremos algo no me parece mal.

Si se trae a alguien de titular para ese puesto como Sarabia por ejemplo, a mí me parecería perfecto tener a Nais de suplente.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mié May 18, 2022 5:50 pm

Yo tampoco lo dudo, Januzaj debería salir...al campo siempre...dónde esté la calidad...

Eso, eso, a seguir sacando hilos bonitos, sobre Janu, Guevara, Zubiaurre, Zubeldia...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1521
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor yakarta el Mié May 18, 2022 5:59 pm

A mi me sobra Januzaj, pero nunca Portu
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Valery2014 el Mié May 18, 2022 6:00 pm

Janu deberia de quedar, Portu deberia de marcharse.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mié May 18, 2022 6:06 pm

Hombre claro, dónde va a parar? esos regates de clase, esos golazos por la escuadra, esa técnica depurada...y empezó en primera a los 27 en el girona tras pasar por el Albacete sólo por lo modesto q es...se lo rifaban Uniteds y cía...pero el amor por el Albacete tira mucho, eh...

Sin embargo hay tarugos como Januzaj que no te explicas que a los 11 lo fiche el mejor equipo de Bélgica , que a los 15-16 el mejor de Inglaterra, y sea el mejor jugador jugando con otros dos años mayores...es lo que tiene tener padrinos y enchufes...si yo tuviera enchufe como ese hubiera estado por lo menos en el Bayern...

Menos mal que hay por aquí indonesios q saben de fútbol de verdad...cuánto dd sin saber nadas, pero aquí tenemos al indonesio y cía... q son unas eminencias en saber de fútbol...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1521
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor iKo el Mié May 18, 2022 7:00 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:Hombre claro, dónde va a parar? esos regates de clase, esos golazos por la escuadra, esa técnica depurada...y empezó en primera a los 27 en el girona tras pasar por el Albacete sólo por lo modesto q es...se lo rifaban Uniteds y cía...pero el amor por el Albacete tira mucho, eh...

Sin embargo hay tarugos como Januzaj que no te explicas que a los 11 lo fiche el mejor equipo de Bélgica , que a los 15-16 el mejor de Inglaterra, y sea el mejor jugador jugando con otros dos años mayores...es lo que tiene tener padrinos y enchufes...si yo tuviera enchufe como ese hubiera estado por lo menos en el Bayern...

Menos mal que hay por aquí indonesios q saben de fútbol de verdad...cuánto dd sin saber nadas, pero aquí tenemos al indonesio y cía... q son unas eminencias en saber de fútbol...


Yo de futbol se justito, lo que me ha dado jugar 15 años (no hace falta ser profesional para entenderlo y saber un poco como va esto). Pero una cosa tengo clara, no ha sido titular indiscutible con ninguno de los entrenadores que ha tenido en los equipos en los que ha estado, tampoco en la Real que al final es lo que nos interesa. Digamos que ha tenido sus momentos y logicamente aporta mucho porque tecnicamente es exquisito. Pero estamos hablando de un jugador que acaba contrato y que para renovar te esta pidiendo estar entre los mejores pagados de la plantilla y estaras de acuerdo, a no ser que tengas relacion personal con el, que no esta a ese nivel ni de cerca.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Necati el Mié May 18, 2022 7:19 pm

Cualquier persona con un ápice de idea sobre fútbol te dará la razón. El forero promedio de este foro te dirá que no, que valen muchísimo.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor anticuñao el Mié May 18, 2022 8:08 pm

Yo desde luego no renovaría a Janu y buscaría la salida de Portu, por precio claro!!!

Y sospecho q los dos van a seguir…

Pero eso de deberían salir??? Un poco exagerado. Con ellos y gracias ellos estamos donde estamos…
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor izaspi74 el Mié May 18, 2022 8:10 pm

Portu es muy limitado técnicamente y Janu me pone enfermo con su indolencia. Han de salir los dos y fichar a Calvin Stengs en su lugar: técnica y físico. Por 10-15 kilos el Niza lo vende. Entre Alkain y Nais seguro que sacamos un suplente.
Ademas con el sistema del rombo Isak puede caer a banda derecha como segunda punta.
izaspi74
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mié Abr 27, 2022 7:33 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor savicevic28 el Mié May 18, 2022 11:13 pm

Por todo lo q representa, por lo w se esfuerza, por lo q nos dio el día más importante de los últimos casi cuarenta años, Portu q se quede, siempre diez en actitud.
El divo de las cero asistencias y dos goles de penalti en su mejor temporada? Malas caras, pasando de defender y subida de sueldo, ese mejor q se vaya.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Aupa real el Mié May 18, 2022 11:36 pm

savicevic28 escribió:Por todo lo q representa, por lo w se esfuerza, por lo q nos dio el día más importante de los últimos casi cuarenta años, Portu q se quede, siempre diez en actitud.
El divo de las cero asistencias y dos goles de penalti en su mejor temporada? Malas caras, pasando de defender y subida de sueldo, ese mejor q se vaya.

100% de acuerdo
No entiendo tanto interés / paciencia de la Real en un jugador que promete mucho pero nunca ha acabado de explotar y con una actitud que para mi deja bastante que desear.
A Portu no entiendo que se le cuestione tanto por una mala temporada, es un jugador con contrato en vigor, que siempre lo da todo y que tiene un histórico importante en la Real.
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Lak4 el Jue May 19, 2022 7:34 am

Que sí, que Janu hay días que no está. No es el jugador más voluntarioso siempre. Pero decidme un solo jugador al alcance de la Real en el mercado con la capacidad técnica y magia que el belga.

Es un jugador importante para este equipo, aunque sea a base de chispazos, como es él.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor elvelux el Jue May 19, 2022 7:45 am

Lak4 escribió:Que sí, que Janu hay días que no está. No es el jugador más voluntarioso siempre. Pero decidme un solo jugador al alcance de la Real en el mercado con la capacidad técnica y magia que el belga.

Es un jugador importante para este equipo, aunque sea a base de chispazos, como es él.

Si fuera esto sería FANTÁSTICO:

-Es "voluntarioso" el 90% del tiempo y es decisivo el 30% de los partidos.

Pero es que es más bien:

-Es "voluntarioso" 2 partidos por temporada y decisivo una vez cada dos años.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor 555 el Jue May 19, 2022 7:49 am

Si, y que también se vayan Isak, Sorloth, Rafinha, Silva….y los sustituimos con Bautista, Merquelanz, Martin, Lobete….y a luchar por no descender
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor elvelux el Jue May 19, 2022 7:56 am

555 escribió:Si, y que también se vayan Isak, Sorloth, Rafinha, Silva….y los sustituimos con Bautista, Merquelanz, Martin, Lobete….y a luchar por no descender

Nadie habla de esos jugadores aquí. El argumento de la Xenofobia es ridículo. Yo abogo por traer a Sarabia en ese puesto. También abogo por la salida de Zaldua y Guevara.

Lo importante es que el equipo ha subido en EXIGENCIA, y hay que tener jugadores que cumplan con ese nivel de exigencia. Si un jugador no cumple pues no hay que dudar en buscar uno que sí.

Sea canterano o no.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Janu y Portu deberian salir

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 19, 2022 9:59 am

Januzaj ha vuelto a ser convocado por su selección.


Meanwhile en el foro...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, aurum24, HakanMild, jonxUATB, Kreuz, Mikel_30, trakatra y 19 invitados