CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimamente?

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Corazoncauto el Jue May 19, 2022 9:01 pm

ryo_san escribió:Pregunto sin acritud:

¿De verdad creéis que Karrikaburu va a jugar en el primer equipo el año que viene?

Todos dais por hecho que CF jugará con Isak y Karrikaburu. No es que no lo vea claro, sino que me parece prácticamente imposible por lo visto este año que sea parte de la primera plantilla.

¿Que hará pretemporada? Sí. ¿Que jugará algún partido? También. Pero no creo que pase de eso.

Es más, si pasa creo que es porque en verano tira la puerta, cosa que hasta ahora no ha hecho (es muy joven, no lo digo como crítica)


En prensa decían precisamente eso, que en principio, salvo que Karrika tumbe la puerta en la pretemporada no sube el año que viene, estará a caballo entre ambos. Suben a priori Sola, Turrientes y Navarro
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor El Reverendo el Vie May 20, 2022 12:50 pm

ryo_san escribió:Pregunto sin acritud:

¿De verdad creéis que Karrikaburu va a jugar en el primer equipo el año que viene?

Todos dais por hecho que CF jugará con Isak y Karrikaburu. No es que no lo vea claro, sino que me parece prácticamente imposible por lo visto este año que sea parte de la primera plantilla.

¿Que hará pretemporada? Sí. ¿Que jugará algún partido? También. Pero no creo que pase de eso.

Es más, si pasa creo que es porque en verano tira la puerta, cosa que hasta ahora no ha hecho (es muy joven, no lo digo como crítica)

han dicho que Karrika subirá el primer equipo, por tanto es de creeer que sí.
Lo que no tengo tan claro es tener a todos: Oyar, Isak, Portu, Karrika, Janu, Barrenet, Carlos Fernandez y alguno que me dejo.
Eso querrá decir que igual manejan alguna salida que no sabemos, quizás Janu, quizás Isak o alguno de los que más cartel tiene.
Si tuviera que apostar, apostaría por Isak.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Goti, SherinkaEffex y 19 invitados