CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimamente?

CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimamente?

Notapor Unaibalenciaga85 el Mié May 18, 2022 8:39 pm

No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor realista900 el Mié May 18, 2022 9:01 pm

no hemos visto nada de CF, se le fichó en invierno sin poder hacer una pretemporada y luego se ha tirado un año entero lesionado. sorloth hizo 3 buenos partidos al principio, luego dio pena, y ha terminado muy bien, diego rico empezó perdido y ha terminado muy bien también, con la sensación de ir a mas, a veces es cuestión de adaptarse a lo que te pide el nuevo entrenador. CF cuando jugó con isak delante, en la posición de silva, me pareció que lo hizo de cine la verdad.

un año entero sin jugar por lesiones no es lo agradable, pero es muy pronto para juzgar el fichaje de CF, sin haberle visto nada, a ver si el año que viene le respetan las lesiones y podemos verle algo más, aunque si continúa con tanta lesión entonces si que diré que ha sido un fracaso. y si imanol empieza a emplear mas a menudo el sistema de rombo, CF no sobra para nada, al contrario, sorloth también ha empezado a jugar mucho mejor con un segundo punta, y con karrikaburu hay mucha emoción pero de momento es mejor que se adapte al sanse y vaya entrando poco a poco en el primer equipo, tal y como quieren hacer en principio.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Necati el Mié May 18, 2022 9:02 pm

Lleva literalmente 0 minutos está temporada, por dios. Como os aventurais a criticar algunos con x jugadores y que poco con otros.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor scofield el Mié May 18, 2022 9:06 pm

Hombre pues no sé qué decirte.
Creo que no has elegido precisamente el mejor momento para dar esta opinión.
Justo en el momento en el que hemos empezado a jugar con dos arriba y rombo atrás....y está funcionando muy bien.
Como todo el mundo yo tengo dudas de su fiabilidad física. Después de un año entero jodido no sé cómo volverá....pero nivel y versatilidad(como bien dices jugó muy bien donde Silva) yo no tengo ninguna duda.
A mi es un jugador que me gusta mucho. Claro, con continuidad y sin lesiones....a ver si por fin lo vemos.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mié May 18, 2022 9:08 pm

Necati escribió:Lleva literalmente 0 minutos está temporada, por dios. Como os aventurais a criticar algunos con x jugadores y que poco con otros.



Busca por el foro...las críticas a cada jugador...y luego repasas tu comentario.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 18, 2022 9:18 pm

Yo lo poco que le he visto jugar en la Real me dio buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor desdemadriz el Mié May 18, 2022 9:34 pm

Unaibalenciaga85 escribió:No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.

Cuando le veamos jugar podremos opinar
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor foratata70 el Mié May 18, 2022 9:36 pm

Un pedazo jugador. Lo tiene todo; clase, velocidad, juego de cabeza, carácter... seguramente no será un 10 en nada, pero es un 8 en todo. Criticarle porque se lesiona... Un jugador del que espero mucho. Eso sí, en este foro le van a caer como chuzos. Aquí les han llovido críticas despiadadas a Oyarzábal, Zubeldia, Remiro, Isak, Barrenetxea, Gorosabel, Rico, Imanol, Zaldúa, Sørloth, Ahien, ... Carlos Fernández no iba a ser menos.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Corazoncauto el Mié May 18, 2022 9:46 pm

Yo lo poco que le he visto en la Real me ha gustado y me ha dejado con ganas de verle más. Yo pienso que se le trajo por su polivalencia y si que es verdad que como único punta no es donde más destaca, pero es un gran segundo punta en un 4-4-2 y en el puesto de Silva lo ha hecho muy bien tambien.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Unaibalenciaga85 el Mié May 18, 2022 10:15 pm

No me refiero a que sea mal jugador. Me refiero que con el dinero que se pagó por el viendo que la manera en la que jugaba el Granada que era con dos puntas se le ve muy bien. Me refiero a que no es un delantero centro y se le fichó como delantero centro. Lo poco que a jugado cuando a estado solo arriba se le a visto muy perdido. Es como Coutinho es malo? Griezmann es malo? Y así un sinfín, se les a fichado para ponerlos en una posición que no es la suya, an jugado mal si pero no porque sean malos sino que no sacan sus puntos fuertes, e leído el comentario de que ahora se juega en rombo con 2 puntas, emos llegado a jugar así por las lesiones no porque el entrenador quisiera, la pregunta es cuando vuelvan los lesionados va a jugar igual? Ami si a CF le pone acompañando a Isak perfecto como le ponga de delantero centro pues haremos un Coutinho, Griezmann y todos diremos que es un paquete cuando no lo es. El comentario lo decía porque muchos lo ponen que no hay que fichar delantero que está C F y lo que quiero decir que CF no es un delantero centro ni lo va a ser necesita un punta a su lado
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor piruri el Mié May 18, 2022 10:18 pm

Unaibalenciaga85 escribió:No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.


Ya claro, como nunca ha jugado La Real con un 442.... Para mi fue un buen fichaje, tengo esperanzas en que se recupere bien y, en cualquier caso, la valoración habrá que hacerla cuando dispute minutos, que ojalá sea ya al comienzo de la nueva temporada.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Unaibalenciaga85 el Mié May 18, 2022 10:21 pm

piruri escribió:
Unaibalenciaga85 escribió:No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.


Ya claro, como nunca ha jugado La Real con un 442.... Para mi fue un buen fichaje, tengo esperanzas en que se recupere bien y, en cualquier caso, la valoración habrá que hacerla cuando dispute minutos, que ojalá sea ya al comienzo de la nueva temporada.

Pero si está temporada cuando estaban todos sanos se habrá jugado con 2 delanteros 2 3 partidos,se está jugando ahora por las lesiones.pero cuando no las había se jugaba el 99% de los partidos con un solo punta
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mié May 18, 2022 10:25 pm

Unaibalenciaga85 escribió:No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.



Unai,

como decía aquel partenaire de García..."afirmativo José María..."
si me permites igual aprovecho tu hilo para a través de preguntas / cuestiones...demostrar cosas...OBJETIVAMENTE, claro está.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor savicevic28 el Mié May 18, 2022 10:51 pm

Veremos cuando juegue y marque q es lo q espero donde os metéis alguno...respeto a los lesionados.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor piruri el Mié May 18, 2022 11:27 pm

Unaibalenciaga85 escribió:Pero si está temporada cuando estaban todos sanos se habrá jugado con 2 delanteros 2 3 partidos,se está jugando ahora por las lesiones.pero cuando no las había se jugaba el 99% de los partidos con un solo punta


Vamos a ver. CF evidentemente no es un DC puro. Y sí, Imanol parece que se siente cómodo con el 433. Pero quien te dice a ti que con CF disponible, Imanol no habría tirado de dos puntas antes y no sólo forzado por las circunstancias? Acaso un 442 o un 532 con Isak+CF o CF+Oyarzabal o CF+Portu en punta tiene mala pinta?. CF como DC único en un 433 yo no lo veo, pero está demostrado que es un jugador de buena técnica, capacidad para bajar balones y buen juego asociativo. Ahora falta ver si deja atrás las lesiones para valorar el fichaje.

E insisto, un entrenador no puede abonarse a un único esquema, algo que arruinó a Eusebio, e Imanol está demostrando que puede hacer variaciones según las necesidades y situaciones.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor zukisan el Jue May 19, 2022 4:54 am

Unaibalenciaga85 escribió:No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.


La Real buscaba un sustituto de WJ, alquien que pudiera jugar en su lugar: un DC con buen trato de balon, que la sostenga bien, que tenga movilidad y que se asocie bien.

El perfil lo cumple a la perfeccion. Evidentemente no hemos visto nada de nada... a ver si tene suerte a partir de ahora.

Y de todas formas, calificarlo como "peor fichaje de los ultimos tiempos" cuando faltan un par de meses para que termine su vinculacion con nosotros Sagnan.... (mira que le veia cosas, pero al final nada de nada)
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Coach el Jue May 19, 2022 6:47 am

De comprensión lectora andáis flojito.

No se refiere a jugadores que sean malos. No está diciendo que sea un mal jugador. Se refiere a que es un fichaje que no se debería haber hecho.

Es como si mañana fichamos a un portero por 10 millones teniendo a Remiro. El de los 10 millones será buen portero pero sería mal fichaje para la Real porque es un puesto cubierto.

Si solo jugamos con un 9, cuando fichamos a CF,…

Ahora nos vamos a juntar con CF, Isak, Karrikaburu y seguramente se fichará a un sustituto de Sorloth…. Con Januzaj, Oyarzabal… aquí alguno va a chupar mucho banquillo. El primero el facil, que esperemos no se canse del ostracismo. Esa es la pena.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor markel10 el Jue May 19, 2022 7:24 am

A mi me parecía un muy buen jugador antes de la lesión , veremos como vuelve . Criticar a un jugador que se ha roto el cruzado y no ha jugado un minuto tela ….
Si vuelve bien le quedan muchos años para darnos alegrías
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor elgiputxi el Jue May 19, 2022 7:28 am

Un año sin poder jugar sin lesión...

A qué viene este post?

Ahora la Real sí juega con 2 arriba, así que:
A qué viene ahora este post?
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 19, 2022 7:51 am

No se, si el problema que ves es que su mejor rendimiento lo ha dado jugando con 2 puntas habría que esperar a ver como se adapta a un 4-3-3
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor CHIKATILA el Jue May 19, 2022 7:55 am

Necati escribió:Lleva literalmente 0 minutos está temporada, por dios. Como os aventurais a criticar algunos con x jugadores y que poco con otros.

Juanmi llevaba casi 2 años en blanco y ahora...
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor Unaibalenciaga85 el Jue May 19, 2022 8:40 am

Roberto_Cedinho escribió:No se, si el problema que ves es que su mejor rendimiento lo ha dado jugando con 2 puntas habría que esperar a ver como se adapta a un 4-3-3

Lo poco que jugó en Granada solo y algún partido aquí solo. Se le vio muy perdido. CF necesita tener un acompañante como Isak, Shorlot. El problema que veo es que se a gastado un paston en ficharle cuando la Real casi nunca juega con dos delanteros y es ahí donde veo el problema, si juega la Real así me parece un fichaje perfecto, pero esque llevo viendo a la Real últimamente quitando ahora por las lesiones jugando casi siempre con un solo punta. Yo no tengo nada en contra de CF pero creo que los fichajes tienen que ser acordé a la forma de jugar del equipo. Sino muchas veces pasa lo que le a pasado al Barça muchos jugadores que no an sido ni el 50% de lo que eran por no jugar donde ellos an demostrado ser buenos
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor El Reverendo el Jue May 19, 2022 10:46 am

Unaibalenciaga85 escribió:No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.

no, no lo es.
Primero porque no ha podido demostrar, que es lo primero que se necesita para opinar así, verlo jugar un tiempo.
Y seegundo porque aquí han venido auténticas castañas de jugadores.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue May 19, 2022 11:38 am

El Reverendo escribió:
Unaibalenciaga85 escribió:No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.

no, no lo es.
Primero porque no ha podido demostrar, que es lo primero que se necesita para opinar así, verlo jugar un tiempo.
Y seegundo porque aquí han venido auténticas castañas de jugadores.



-Aquí cuando jugadores q han dado un rendimiento impresionante, brutal, tanto a nivel deportivo como económico, tan brutal en lo económico, que ellos mismos se pagan su sueldo ( Don Asier Illarramendi) se les dice de todo, como futbolista y como persona, de todo es de todo...es decir, q para estar en la Real presentas un balance de + 17 ( 32-15) y tienes q oír de todo, no se respeta toda una carrera con la Real, no se respeta el dinero q ha dado a la Real, no se respeta q perdió dinero por volver a la Real ( tanto el madrid dónde aún tenia 4 años más de CONTRATAZO, como el bilbau q le ofrecía sensiblemente más fueron rechazados por Don Asier), y no se respeta estar lesionado, estar lesionado casi a los 30, sin haberlo estado antes jamás, internacional en todas las categoría, incluida la absoluta, a la q volvió siendo otra vez jugador nuestro, tras una tralla brutal, y sin tener antes de q te fichen un cv de lesiones importantes...pues con todo eso a Don Asier si se le puede criticar, a lo bestia, a lo salvaje, a nivel personal incluso, con un +17...sin embargo a alguien con un entre -10 y -12, con un amplio ya antes de venir cv de lesiones, sin haber empatado con nadie...de los pocos jugadores ( con los dedos de una mano los hay)con desembolso de dos cifras por parte de la Real...bueno, es igual, si encadena lesión tras lesión, no pasa nada ( pues perfecto, pero con Illarramendi resulta que sí q pasa, si está lesionado, con todo su cv, sí q pasa, pero si eres el esfuerzo más grande de la Real, no pasa nada, caso de CF). Lesión de jugador con rendimiento brutal y +17 (Illarra)..se puede decir lo q sea versus jugador q no ha hecho nada con -12. (CF)..q a nadie se le ocurra decir lo más minimo...DÓNDE ESTÁ EL CRITERIO??? Por no hablar de Don Martín Merquelanz, q en el balance para q sea jugador de la Real está en 0, no se ha tenido q regalar dinero a otro club, y jugador q más ha brillado en el Sanse en la última década por ,lo menos, de la casa, otro q pasó del bilbau...pues de ese tb se puede decir lo q sea..Repito, dónde está el criterio?????

Lo de las castañas...hombre hay q valorar, cuánto te ha costado la castaña en cuestión...pq si compro un coche de segunda mano, con 20 años, con mucho kilometraje, hecho polvo, pero el vendedor me dice su estado, y me lo vende por 1000 euros, pues si me sirva para algo, por ese precio, qué voy a pedir? Pero si me compro un coche por 50000 euros, el más caro de mi vida, quiero q me ofrezca prestaciones, q no me deje tirado a la primera de cambio...pues a lo mejor esas castañas vinieron gratis o a precio de saldo...no a precio de crack, que no has demostrado ser nunca, ni lesionado ni sin estar lesionado...para evaluar un fichaje hay q valorar más cosas, y el precio q pagas, y más aún a quién se lo pagas tb se debe tener en cuenta...de hecho en esta historia hay dos culpables, el tonto q hace el fichaje, y el sinvergüenza q te lo vende, el jugador no tiene ninguna culpa, él como profesional q es, mira por él, y hace lo q más le conviene, el timo es del sevilla...así ha crecido...si por un jugador q jugó dos ratos, un central al estilo Arambarri les sacó 3 kilazos a un equipo inglés...sde llamaba Luna, un central, del sevilla b, con dos ratitos en el primer equipo...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor ikar el Jue May 19, 2022 12:14 pm

Hola,

No lo hemos visto aquí, no se le puede juzgar mucho por su juego, pero yo resido en Coruña y lo vi aquí, y aunque no lo hizo mal, tengo dudas sobre su rendimiento, sobre todo en nuestra Real, el Depor era otro nivel y estaba en segunda.

Para mi el gran problema no es su juego, sino su estado físico. En Coruña también se lesionó de gravedad, creo que de rodilla también, aunque no lo recuerdo exactamente. En Granada estuvo algo lesionado, aunque mas leve. ¿Jugador de cristal?.

Me pareció muy caro lo que se pagó por él.
ikar
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 25, 2013 9:48 am

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor clovis el Jue May 19, 2022 12:27 pm

Ventajismo en estado puro.
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 350
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor clovis el Jue May 19, 2022 12:28 pm

Ventajismo en estado puro
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 350
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor El Reverendo el Jue May 19, 2022 12:29 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:
El Reverendo escribió:
Unaibalenciaga85 escribió:No lo digo por el jugador sino por el para que se le fichó. Todo el mundo no hace falta fichar delantero con Isak, CF y karrika suficiente es aquí donde pongo en duda que no se cometiera un error con CF. El que le vio jugando en Granada vería que cuando mejor jugo es con otro delantero alado como Soldado. Cuando a jugado partidos aquí de delantero centro se le veía perdido casi siempre.CF no es un delantero centro siempre tiene que jugar con otro delantero alado y para su desgracia la Real no juega de esa manera. Espero que el director deportivo no empiece a hacerse un Barça fichar por la temporada que an hecho aunque no sea de la manera en la que juegan ellos. Así están arruinados por fichar jugadores que no pegan con su forma de jugar.

no, no lo es.
Primero porque no ha podido demostrar, que es lo primero que se necesita para opinar así, verlo jugar un tiempo.
Y seegundo porque aquí han venido auténticas castañas de jugadores.



-Aquí cuando jugadores q han dado un rendimiento impresionante, brutal, tanto a nivel deportivo como económico, tan brutal en lo económico, que ellos mismos se pagan su sueldo ( Don Asier Illarramendi) se les dice de todo, como futbolista y como persona, de todo es de todo...es decir, q para estar en la Real presentas un balance de + 17 ( 32-15) y tienes q oír de todo, no se respeta toda una carrera con la Real, no se respeta el dinero q ha dado a la Real, no se respeta q perdió dinero por volver a la Real ( tanto el madrid dónde aún tenia 4 años más de CONTRATAZO, como el bilbau q le ofrecía sensiblemente más fueron rechazados por Don Asier), y no se respeta estar lesionado, estar lesionado casi a los 30, sin haberlo estado antes jamás, internacional en todas las categoría, incluida la absoluta, a la q volvió siendo otra vez jugador nuestro, tras una tralla brutal, y sin tener antes de q te fichen un cv de lesiones importantes...pues con todo eso a Don Asier si se le puede criticar, a lo bestia, a lo salvaje, a nivel personal incluso, con un +17...sin embargo a alguien con un entre -10 y -12, con un amplio ya antes de venir cv de lesiones, sin haber empatado con nadie...de los pocos jugadores ( con los dedos de una mano los hay)con desembolso de dos cifras por parte de la Real...bueno, es igual, si encadena lesión tras lesión, no pasa nada ( pues perfecto, pero con Illarramendi resulta que sí q pasa, si está lesionado, con todo su cv, sí q pasa, pero si eres el esfuerzo más grande de la Real, no pasa nada, caso de CF). Lesión de jugador con rendimiento brutal y +17 (Illarra)..se puede decir lo q sea versus jugador q no ha hecho nada con -12. (CF)..q a nadie se le ocurra decir lo más minimo...DÓNDE ESTÁ EL CRITERIO??? Por no hablar de Don Martín Merquelanz, q en el balance para q sea jugador de la Real está en 0, no se ha tenido q regalar dinero a otro club, y jugador q más ha brillado en el Sanse en la última década por ,lo menos, de la casa, otro q pasó del bilbau...pues de ese tb se puede decir lo q sea..Repito, dónde está el criterio?????

Lo de las castañas...hombre hay q valorar, cuánto te ha costado la castaña en cuestión...pq si compro un coche de segunda mano, con 20 años, con mucho kilometraje, hecho polvo, pero el vendedor me dice su estado, y me lo vende por 1000 euros, pues si me sirva para algo, por ese precio, qué voy a pedir? Pero si me compro un coche por 50000 euros, el más caro de mi vida, quiero q me ofrezca prestaciones, q no me deje tirado a la primera de cambio...pues a lo mejor esas castañas vinieron gratis o a precio de saldo...no a precio de crack, que no has demostrado ser nunca, ni lesionado ni sin estar lesionado...para evaluar un fichaje hay q valorar más cosas, y el precio q pagas, y más aún a quién se lo pagas tb se debe tener en cuenta...de hecho en esta historia hay dos culpables, el tonto q hace el fichaje, y el sinvergüenza q te lo vende, el jugador no tiene ninguna culpa, él como profesional q es, mira por él, y hace lo q más le conviene, el timo es del sevilla...así ha crecido...si por un jugador q jugó dos ratos, un central al estilo Arambarri les sacó 3 kilazos a un equipo inglés...sde llamaba Luna, un central, del sevilla b, con dos ratitos en el primer equipo...

madre mia.
Y para hacer un mitin tienes que coger mi ejemplo?
Madre mía que chaposo. A mí Illarra me gusta, pero si se le ha pasado el arroz a poner a otro y listo.
Illarra no me parece el mejor ejemplo para darlos a los niños. el que daría es Oyarzabal. Y aunque se vaya lo seguiría poniendo. Illarra nos dejo y no quiso disfrutar la champions con nosotros, perfecto. Seguro que hubiéramos hecho mejor papel con el, pero decidio irse.
Ya está, pero insisto, a CF hay que verlo jugar y no puedes decir ni tú ni nadie que lo hayamos visto, y en eso sí opino como cno Illarra, sino vale fuera.
Illarra todavía está por ver si no vale para primera, no ha tenido continuidad.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue May 19, 2022 12:37 pm

Reverendo, sólo he aprovechado tu comentario por lo de las castañas...no digo q seas tú el q repetida, injusta y salvajemente ataque a Illarra y Merquelanz, precisamente...pero dices q como está lesionado no se le puede juzgar...y a esos , estando lesionados ( y sin estarlo) se les ha criticado de lo lindo...no va contigo , pero tus dos afirmaciones me daban pie a mi opinión, supongo q lo entiendes.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: CF el peor fichaje que a podido hacer la real últimament

Notapor ryo_san el Jue May 19, 2022 8:46 pm

Pregunto sin acritud:

¿De verdad creéis que Karrikaburu va a jugar en el primer equipo el año que viene?

Todos dais por hecho que CF jugará con Isak y Karrikaburu. No es que no lo vea claro, sino que me parece prácticamente imposible por lo visto este año que sea parte de la primera plantilla.

¿Que hará pretemporada? Sí. ¿Que jugará algún partido? También. Pero no creo que pase de eso.

Es más, si pasa creo que es porque en verano tira la puerta, cosa que hasta ahora no ha hecho (es muy joven, no lo digo como crítica)
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: correojon, elgiputxi, Google [Bot], Iñaki(2), Txoldi31 y 20 invitados