QUE HORROR!!! DE VERDAD?

QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor txarrero el Mié May 18, 2022 10:04 pm

Abro este hilo por no andar contestando uno a uno y con todo el respeto del mundo pero...
¿De verdad vamos a estar todo el verano asì?
Que si que nos parece fichar a Mingueza,que si tal Denis Suarez,que si Brahim Diaz y lo que te rondarè morena.
Repito,con todo el respeto del mundo pero si vamos a andar todo el verano con cada jugador que està en el mercado,a ver que nos parece para la Real,esto va a ser agotador. Vamos a ver,para que nos hagamos una idea. En la Real va a haber muy muy poquitas novedades. Con la que parece confirmada la renovaciòn de Januzaj,la oficial de Silva y la vuelta de CF y Barrenetxea,la Real no va a hacer practicamente incorporaciones. Tambièn està la llegada al primer equipo de Sola,parece que tambièn la de Turrientes y Navarro. Poca cosa màs veremos nueva. El objetivo del club es quedarse con Rafinha y poca cosa màs. Se va a apostar por la continuidad. El otro dìa leì que quizàs se estè valorando traer un delantero de un perfil diferente a Sorloth.
Es decir,muy poca cosa a no ser que se produzca una salida no esperada en forma de pago de la clausula de algùn jugador (poco probable)
Haceros a la idea que màs del 90% de nombres que salgan seràn humo. No me malinterpreteis,obviamente cada uno tiene todo el derecho del mundo a decir o preguntar que nos parece tal jugador para la Real,pero es que hay miles :|
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor scofield el Mié May 18, 2022 10:50 pm

Dudo mucho que Navarro suba la primer equipo....igual hace la pretemporada pero poco más.
Sola y Turrientes espero que sí.... pero no veo a más, ni a Karrika. Quizás a Xeber por las circunstancias actuales(lesión de Oyar e incognita de Barrene)
Si se quedan Janu y Portu(que parece que sí )...nadie más de banda.
Si conseguimos mantener a Rafinha. Nadie más en medio campo.

En resumen, yo mantendría CASI TODO lo que hay y sólo buscaría:
-un sustituto para Sorloth porque parece difícil mantenerlo(yo me lo quedaba)
-Un buen lateral izquierdo. ¿Otro Monreal no existe, no?.... y vendería a Rico o cedería a Ahien.
-Subiría a Sola y Turrientes.... y muy a mi pesar daría salida a Zaldua y Guridi(porque el quiere y lo entiendo porque Imanol no le da bola)...y quizás ceder a Guevara(me gusta y sigo creyendo que es muy válido pero ha terminado muy tocado...e Imanol prefiere a Illarra-sí puede hacer pretemporada sin recaídas yo también)

Remiro y Ryan

Sola, Gorosabel, Aritz, Zubeldia, Le Normand, Pacheco, Rico(o Ahien) y FICHAJE(lateral izquierdo).

Zubimendi, Illarra, Guevara, Rafinha, Merino y Turrientes.

Portu, Janu, Silva, Oyarzabal y Barrene.(quizás Xeber o Ander Martín hasta la vuelta de Oyarzabal)

Isak, CF y Sorloth(o sustituto)

24 jugadores. Plantilla potente.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5993
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor getsemani el Jue May 19, 2022 7:04 pm

txarrero escribió:Abro este hilo por no andar contestando uno a uno y con todo el respeto del mundo pero...
¿De verdad vamos a estar todo el verano asì?
Que si que nos parece fichar a Mingueza,que si tal Denis Suarez,que si Brahim Diaz y lo que te rondarè morena.
Repito,con todo el respeto del mundo pero si vamos a andar todo el verano con cada jugador que està en el mercado,a ver que nos parece para la Real,esto va a ser agotador. Vamos a ver,para que nos hagamos una idea. En la Real va a haber muy muy poquitas novedades. Con la que parece confirmada la renovaciòn de Januzaj,la oficial de Silva y la vuelta de CF y Barrenetxea,la Real no va a hacer practicamente incorporaciones. Tambièn està la llegada al primer equipo de Sola,parece que tambièn la de Turrientes y Navarro. Poca cosa màs veremos nueva. El objetivo del club es quedarse con Rafinha y poca cosa màs. Se va a apostar por la continuidad. El otro dìa leì que quizàs se estè valorando traer un delantero de un perfil diferente a Sorloth.
Es decir,muy poca cosa a no ser que se produzca una salida no esperada en forma de pago de la clausula de algùn jugador (poco probable)
Haceros a la idea que màs del 90% de nombres que salgan seràn humo. No me malinterpreteis,obviamente cada uno tiene todo el derecho del mundo a decir o preguntar que nos parece tal jugador para la Real,pero es que hay miles :|

Cierto.
Ha quedado claro para el club, la prensa y los aficionados-serviles que el objetivo final ya está cumplido: clasificación europea y punto. Luego allí no importa caer en la primera eliminatoria. Y para eso hay plantilla de sobra. Hay 6-8 o 19 lesionados? Pues a j.... al Sanse.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor osiris el Jue May 19, 2022 7:41 pm

Estoy de acuerdo.
Yo me centraría solo en los jugadores a los que se relacionan con un interés nuestro.
Lo demás, esto va a parecer una agencia de representación de jugadores.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor osiris el Jue May 19, 2022 7:47 pm

Y por cierto.
Si evitamos rumores que salgan en páginas de dudosa credibilidad, como Gol Digital, que aciertan menos que un reloj estropeado, tanto mejor para todos y tiempo que nos ahorramos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor scofield el Jue May 19, 2022 7:48 pm

getsemani escribió:
txarrero escribió:Abro este hilo por no andar contestando uno a uno y con todo el respeto del mundo pero...
¿De verdad vamos a estar todo el verano asì?
Que si que nos parece fichar a Mingueza,que si tal Denis Suarez,que si Brahim Diaz y lo que te rondarè morena.
Repito,con todo el respeto del mundo pero si vamos a andar todo el verano con cada jugador que està en el mercado,a ver que nos parece para la Real,esto va a ser agotador. Vamos a ver,para que nos hagamos una idea. En la Real va a haber muy muy poquitas novedades. Con la que parece confirmada la renovaciòn de Januzaj,la oficial de Silva y la vuelta de CF y Barrenetxea,la Real no va a hacer practicamente incorporaciones. Tambièn està la llegada al primer equipo de Sola,parece que tambièn la de Turrientes y Navarro. Poca cosa màs veremos nueva. El objetivo del club es quedarse con Rafinha y poca cosa màs. Se va a apostar por la continuidad. El otro dìa leì que quizàs se estè valorando traer un delantero de un perfil diferente a Sorloth.
Es decir,muy poca cosa a no ser que se produzca una salida no esperada en forma de pago de la clausula de algùn jugador (poco probable)
Haceros a la idea que màs del 90% de nombres que salgan seràn humo. No me malinterpreteis,obviamente cada uno tiene todo el derecho del mundo a decir o preguntar que nos parece tal jugador para la Real,pero es que hay miles :|

Cierto.
Ha quedado claro para el club, la prensa y los aficionados-serviles que el objetivo final ya está cumplido: clasificación europea y punto. Luego allí no importa caer en la primera eliminatoria. Y para eso hay plantilla de sobra. Hay 6-8 o 19 lesionados? Pues a j.... al Sanse.

Menos mal que estás tú.... un aficionado rebelde e inconformista.
Que no se conforma con nada y siempre quiere más, un ganador.... un triunfador.
Gracias por iluminarnos.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5993
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor Rickinillo el Jue May 19, 2022 8:20 pm

txarrero escribió:Abro este hilo por no andar contestando uno a uno y con todo el respeto del mundo pero...
¿De verdad vamos a estar todo el verano asì?
Que si que nos parece fichar a Mingueza,que si tal Denis Suarez,que si Brahim Diaz y lo que te rondarè morena.
Repito,con todo el respeto del mundo pero si vamos a andar todo el verano con cada jugador que està en el mercado,a ver que nos parece para la Real,esto va a ser agotador. Vamos a ver,para que nos hagamos una idea. En la Real va a haber muy muy poquitas novedades. Con la que parece confirmada la renovaciòn de Januzaj,la oficial de Silva y la vuelta de CF y Barrenetxea,la Real no va a hacer practicamente incorporaciones. Tambièn està la llegada al primer equipo de Sola,parece que tambièn la de Turrientes y Navarro. Poca cosa màs veremos nueva. El objetivo del club es quedarse con Rafinha y poca cosa màs. Se va a apostar por la continuidad. El otro dìa leì que quizàs se estè valorando traer un delantero de un perfil diferente a Sorloth.
Es decir,muy poca cosa a no ser que se produzca una salida no esperada en forma de pago de la clausula de algùn jugador (poco probable)
Haceros a la idea que màs del 90% de nombres que salgan seràn humo. No me malinterpreteis,obviamente cada uno tiene todo el derecho del mundo a decir o preguntar que nos parece tal jugador para la Real,pero es que hay miles :|


Tío... Que llevas aquí desde 2009!! Tú qué crees?.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue May 19, 2022 9:25 pm

Así es. Lo importante en mi opinión es que no se vuelva a producir la sangría de lesiones de esta temporada.

¿Os imagináis que dos "fichajes" tan buenos habrían sido Monreal y Carlos Fernández esta temporada?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor elvelux el Vie May 20, 2022 7:05 am

Pues nada oye. Hablar de fichajes te cansa.

Pues nada, que cierren el foro hasta agosto cuando sea el sorteo de la europa league. No se puede hablar de las elecciones del atletic porque somos acomplejados, no se puede hablar de fichajes porque somos un equipo de cantera, no se puede hablar de jugadores disponibles porque somos unos cansinos.

En qué anda Belén Esteban últimamente? Porque habrá que hablar de eso parece.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor El Reverendo el Vie May 20, 2022 7:12 am

scofield escribió:Dudo mucho que Navarro suba la primer equipo....igual hace la pretemporada pero poco más.
Sola y Turrientes espero que sí.... pero no veo a más, ni a Karrika. Quizás a Xeber por las circunstancias actuales(lesión de Oyar e incognita de Barrene)
Si se quedan Janu y Portu(que parece que sí )...nadie más de banda.
Si conseguimos mantener a Rafinha. Nadie más en medio campo.

En resumen, yo mantendría CASI TODO lo que hay y sólo buscaría:
-un sustituto para Sorloth porque parece difícil mantenerlo(yo me lo quedaba)
-Un buen lateral izquierdo. ¿Otro Monreal no existe, no?.... y vendería a Rico o cedería a Ahien.
-Subiría a Sola y Turrientes.... y muy a mi pesar daría salida a Zaldua y Guridi(porque el quiere y lo entiendo porque Imanol no le da bola)...y quizás ceder a Guevara(me gusta y sigo creyendo que es muy válido pero ha terminado muy tocado...e Imanol prefiere a Illarra-sí puede hacer pretemporada sin recaídas yo también)

Remiro y Ryan

Sola, Gorosabel, Aritz, Zubeldia, Le Normand, Pacheco, Rico(o Ahien) y FICHAJE(lateral izquierdo).

Zubimendi, Illarra, Guevara, Rafinha, Merino y Turrientes.

Portu, Janu, Silva, Oyarzabal y Barrene.(quizás Xeber o Ander Martín hasta la vuelta de Oyarzabal)

Isak, CF y Sorloth(o sustituto)

24 jugadores. Plantilla potente.

Navarrro formará parte del primer equipo la temporad que viene, no lo digo yo, lo dice Imanol.
saludos,
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 20, 2022 7:50 am

txarrero escribió:Abro este hilo por no andar contestando uno a uno y con todo el respeto del mundo pero...
¿De verdad vamos a estar todo el verano asì?


Si
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: QUE HORROR!!! DE VERDAD?

Notapor txarrero el Vie May 20, 2022 8:48 am

elvelux escribió:Pues nada oye. Hablar de fichajes te cansa.

Pues nada, que cierren el foro hasta agosto cuando sea el sorteo de la europa league. No se puede hablar de las elecciones del atletic porque somos acomplejados, no se puede hablar de fichajes porque somos un equipo de cantera, no se puede hablar de jugadores disponibles porque somos unos cansinos.

En qué anda Belén Esteban últimamente? Porque habrá que hablar de eso parece.

Una cosa es hablar de jugadores que medios de comunicaciòn serios hablen de posible interès de la Real y otra cosa es que el Barcelona diga que quiere vender a Mingueza y que haber que tal para la Real. Es que creo que hay diferencia. Movimientos va a haber cientos este mercado. Si vamos a andar,que si el equipo tal quiere vender a fulanito y acto seguido se va a abrir una charla que haber que tal ese fulanito para la Real....bufff,vaya verano. Pero bueno,logicamente que cada cual abra el hilo que quiera,faltarìa mas. Lo que digo es que me parece mejor hablar de algo o alguien cuando haya cierto fundamento.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados