Igor Zubeldia chapeau

Igor Zubeldia chapeau

Notapor Coach el Jue May 19, 2022 6:37 am

Todo el día criticado por los 4 de siempre. Jugando en una posición en la que no había jugado hasta llegar al primer equipo. Terminando titular indicutible y rindiendo a un gran nivel. Las cosas como son. Si, a un gran nivel. Sus dos últimos partidos son tremendos.

Que pena que sea el foco de los de siempre. Como antes fueron otros.

Canterano de lujo.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor Viriathor el Jue May 19, 2022 6:46 am

Corrijo, eso de que Zubeldia no habia jugado de central hasta llegar al primer equipo, es mentira. Ya habia jugado de central en varias ocasiones con el Sanse, y si no recuerdo mal precisamente con Imanol de entrenador.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor Coach el Jue May 19, 2022 6:49 am

Viriathor escribió:Corrijo, eso de que Zubeldia no habia jugado de central hasta llegar al primer equipo, es mentira. Ya habia jugado de central en varias ocasiones con el Sanse, y si no recuerdo mal precisamente con Imanol de entrenador.


Muy esporádicamente, me refiero habitualmente. También termino Robert Navarro de lateral derecho un partido este año con el Sanse. Los últimos minutos.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor elgiputxi el Jue May 19, 2022 6:56 am

Zubeldia de central no deja de ser un parche. Y por mucho que se le alabe tiene sus lagunas impropias del puesto, aunque las lime.

Personalmente, NO estoy de acuerdo con tants crítica. El chaval ha cumplido y lo ha hecho bien, sin duda. De ahí a genial o cosas así, no. El líder es Le Normand.

De todas maneras Aritz lleva dos años siendo la mejor pareja del galo y el segundo mejor central. Lo de acabar el año en el banco yo no lo pillo de ninguna manera. En mi opinión, injustificado. Pero los resultados han salido y Zubeldia ha cumplido.

En cualquier caso se ha tirado un año de Pacheco. Ahora NO sabes si vale o no, y de 4o central tener sin minutos aun chaval sin experiencia es como NO tener 4o central si lo necesitas un mes.

Ahí, mala gestión. Zubeldia ya sabemos lo que ofrece, y que contra equipos veloces arriba es peor central que Aritz y Le Normand al ser más lento
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor Viriathor el Jue May 19, 2022 7:11 am

Coach escribió:
Viriathor escribió:Corrijo, eso de que Zubeldia no habia jugado de central hasta llegar al primer equipo, es mentira. Ya habia jugado de central en varias ocasiones con el Sanse, y si no recuerdo mal precisamente con Imanol de entrenador.


Muy esporádicamente, me refiero habitualmente. También termino Robert Navarro de lateral derecho un partido este año con el Sanse. Los últimos minutos.


Nono, no fue en un par de partidos, o en un momento puntual de los partidos, El sanse salía varias veces con Zubeldia de central, y alternaba mucho la posición de central con la de centrocampista, hasta su ultimo año, que yo creo que vieron que el primer equipo estaba flojeando en esa posición (Granero, Markel lesioanado y entrando en una edad) y decidieron que el sitio donde más posibilidades tenia Zubeldia de dar el salto era en el centro del campo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor markel10 el Jue May 19, 2022 7:21 am

Chapeau? Cada día debo de entender menos de fútbol ….
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor bartolo el Jue May 19, 2022 7:31 am

Coach escribió:Todo el día criticado por los 4 de siempre. Jugando en una posición en la que no había jugado hasta llegar al primer equipo. Terminando titular indicutible y rindiendo a un gran nivel. Las cosas como son. Si, a un gran nivel. Sus dos últimos partidos son tremendos.

Que pena que sea el foco de los de siempre. Como antes fueron otros.

Canterano de lujo.

GORA ZUBELDIA HAUNDIAAA, GORA GURE ARROBIA ETA GURE TALDE EUSKALDUNA
NIK BETI ESAN DET BAINA TXORATUTA NENGOLA ESATEN ZIDATEN :P :P :P :P :P
MUCHO BOKATXANKLA QUE NUNCA A VISTO UN BALON PARA QUE ENTENDAIS :D :D :D :D


AURRERA MUTILAK ETA NESKAK ERE!!
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor osiris el Jue May 19, 2022 9:23 am

Como central, prefiero a otros antes que a él. Aritz sin ir más lejos pero hay wue reconocer que ha cumplido cuando se ha tirado de él.
Igor es la clase de jugador que siempre hay que tener en plantilla por su polivalencia y porque te da fondo de armario.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor Luis Eusebio el Jue May 19, 2022 9:28 am

Zubeldia es un jugadorazo. De medio defensivo o de central. Ya he dicho que eso de encasillar a un jugador para un puesto y una misión determinada me parece demencial. El jugador de clase, como Igor, puede jugar en varias posiciones (no en todas, no exageremos) y hacerlo bien (como lo está haciendo) en todas. Dicho esto, sigo opinando que es el 4º central de la Real. Para mí Aritz es mejor (uno de los mejores centrales derechos español, si no va a la selección es posiblemente por la edad, de hecho va Diego Llorente que se ha demostrado que, por lo menos para la Real, es menos eficaz), y el baluarte con Robin de la mayoría de las 20 porterías a cero, y Pacheco también es mejor (puto amo de la defensa de la sub21. ). Supongo que motivos tendrá Imanol, que los ve y compara día a día para que Zubeldia sea el titular.
De verdad, y lo digo sin acritud, no entiendo que haya ni un solo auténtico seguidor de la Real que lo critique sistemáticamente.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor Deefe el Jue May 19, 2022 1:53 pm

elgiputxi escribió:Zubeldia de central no deja de ser un parche. Y por mucho que se le alabe tiene sus lagunas impropias del puesto, aunque las lime.

Personalmente, NO estoy de acuerdo con tants crítica. El chaval ha cumplido y lo ha hecho bien, sin duda. De ahí a genial o cosas así, no. El líder es Le Normand.

De todas maneras Aritz lleva dos años siendo la mejor pareja del galo y el segundo mejor central. Lo de acabar el año en el banco yo no lo pillo de ninguna manera. En mi opinión, injustificado. Pero los resultados han salido y Zubeldia ha cumplido.

En cualquier caso se ha tirado un año de Pacheco. Ahora NO sabes si vale o no, y de 4o central tener sin minutos aun chaval sin experiencia es como NO tener 4o central si lo necesitas un mes.

Ahí, mala gestión. Zubeldia ya sabemos lo que ofrece, y que contra equipos veloces arriba es peor central que Aritz y Le Normand al ser más lento


Zubeldia de central es un parche-entiendo que porque "es mediocentro"-, pero el mejor ahí sería Aritz... que "es lateral".

Zubeldia lleva ya tres años jugando más de central que de mediocentro y cumpliendo (aunque no es el mejor en su puesto). ¿No es hora de aceptar que igual ahora sí es central?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor Leb0wsky el Jue May 19, 2022 3:37 pm

Efectivamente como dice Defee, Aritz era lateral y mucha gente aquí le criticaba cuando jugaba como central. Decían cosas muy parecidas a las que se dicen ahora sobre Zubeldia, que no tenía altura, que no sabía posicionarse bien etc...

Creo que Zubeldia es un jugador que puede hacerlo bien en ambas posiciones, lo que ocurre es que tenemos como medio centros defensivos a Illarra y Zubimendi. El tiempo dirá pero no veo a Imanol bajándose de la burra, tampoco es que los datos defensivos del equipo le estén contradiciendo precisamente.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor loregorri el Jue May 19, 2022 3:48 pm

Para mi Zubeldia es un buen central, cuando va 1 contra 1 con los delanteros gana muchos duelos, es de los de "o el jugador o el balón".
Y creo que con balón es de los buenos, venía de jugar de mediocentro.
Con el tiempo que lleva de central creo que ya tiene los famosos "automatismos" de central.
Es de los que meter la pierna fuerte. Creo que en el fútbol moderno los defensas tiene que ser más de movilidad que de altura. Si eres alto mejor, pero para que el equipo presione arriba el central tiene que poder salir de su zona contra jugadores rápidos.
Para mi también injustamente criticado, si se mirase con la lupa de Igor a todos, más de uno saldría peor que el.
loregorri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Nov 30, 2017 9:11 am

Re: Igor Zubeldia chapeau

Notapor TxapeIdun el Jue May 19, 2022 4:04 pm

markel10 escribió:Chapeau? Cada día debo de entender menos de fútbol ….


+1

Totalmente de acuerdo.

Ni papa...
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 19 invitados