¿Griezzman es el momento?

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Jue May 19, 2022 8:02 pm

Iñaki(2) escribió:Pero hombre, Viriathor, es que sois la monda.

1. El dato que dices de Rafinha te lo sacas de la manga,pwro que Griezmann cuando se fue al Barça era el top 5 de la Liga en salario era un hecho.
2. Cualquier hipótesis que pongas encima de la mesa pasa porque se baje su sueldo a menos de la mitad y pase de jugar Champions a Europa League. Si eso te parece serio...a mí no.

Y no trato a gente de tontito,digo una verdad: la Logse ha hecho muchísimo daño en matemática básica. Lo veo todos los días con gente que no tiene medida que lo mismo te dice 10 que 100...y este es ese caso


Lo mismo no se lo baja y el Atletico paga 1/3 el barcelona otro 1/3 y La Real el 1/3 que queda. Hay un montón de formulas. y parece mentira que no sepas que en el futbol las matematicas no dictan lo que es posible o imposible, sin ir más lejos el Barcelona el verano pasado superaba el limite salarial, debia un montón de dinero, regalaba los jugadores para no pagarle la ficha...etc. y fue llegar el invierno con Xavi y han hecho unos fichajes/cesiones de jugadores que cobran tanto o más que los que regalaron y no se desprendieron de nadie. Ingenieria financiera la llaman y va algo más allá de los conocimientos de la EGB LOGSE LOCE LOE LOMCE o lo que tengas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 8:10 pm

Viriathor escribió:
Iñaki(2) escribió:Pero hombre, Viriathor, es que sois la monda.

1. El dato que dices de Rafinha te lo sacas de la manga,pwro que Griezmann cuando se fue al Barça era el top 5 de la Liga en salario era un hecho.
2. Cualquier hipótesis que pongas encima de la mesa pasa porque se baje su sueldo a menos de la mitad y pase de jugar Champions a Europa League. Si eso te parece serio...a mí no.

Y no trato a gente de tontito,digo una verdad: la Logse ha hecho muchísimo daño en matemática básica. Lo veo todos los días con gente que no tiene medida que lo mismo te dice 10 que 100...y este es ese caso


Lo mismo no se lo baja y el Atletico paga 1/3 el barcelona otro 1/3 y La Real el 1/3 que queda. Hay un montón de formulas. y parece mentira que no sepas que en el futbol las matematicas no dictan lo que es posible o imposible, sin ir más lejos el Barcelona el verano pasado superaba el limite salarial, debia un montón de dinero, regalaba los jugadores para no pagarle la ficha...etc. y fue llegar el invierno con Xavi y han hecho unos fichajes/cesiones de jugadores que cobran tanto o más que los que regalaron y no se desprendieron de nadie. Ingenieria financiera la llaman y va algo más allá de los conocimientos de la EGB LOGSE LOCE LOE LOMCE o lo que tengas.

Y me puedes explicar por qué el Barça, que no tiene un duro, iba a pagar 1/3 de la ficha para fortalecer a un equipo de la Liga??? O el Atlético, que tampoco anda boyante, va a desprenderse de un jugador TOP para fortalecer a otro equipo de la Liga y encima pagarle el sueldo???? :shock:

De verdad, ¿lees lo que escribes? :shock:

Siento contradecirte pero NO, NO HAY UN MONTÓN DE FÓRMULAS PARA QUE UN CLUB COMO LA REAL LE PAGUE EL SUELDO A UN GRIEZMANN QUE ESTÁ LEJOS DE ESTAR EN EL OCASO DE SU CARRERA COMO SILVA...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Corazoncauto el Jue May 19, 2022 8:21 pm

Viriathor escribió:
Iñaki(2) escribió:Pero hombre, Viriathor, es que sois la monda.

1. El dato que dices de Rafinha te lo sacas de la manga,pwro que Griezmann cuando se fue al Barça era el top 5 de la Liga en salario era un hecho.
2. Cualquier hipótesis que pongas encima de la mesa pasa porque se baje su sueldo a menos de la mitad y pase de jugar Champions a Europa League. Si eso te parece serio...a mí no.

Y no trato a gente de tontito,digo una verdad: la Logse ha hecho muchísimo daño en matemática básica. Lo veo todos los días con gente que no tiene medida que lo mismo te dice 10 que 100...y este es ese caso


Lo mismo no se lo baja y el Atletico paga 1/3 el barcelona otro 1/3 y La Real el 1/3 que queda. Hay un montón de formulas. y parece mentira que no sepas que en el futbol las matematicas no dictan lo que es posible o imposible, sin ir más lejos el Barcelona el verano pasado superaba el limite salarial, debia un montón de dinero, regalaba los jugadores para no pagarle la ficha...etc. y fue llegar el invierno con Xavi y han hecho unos fichajes/cesiones de jugadores que cobran tanto o más que los que regalaron y no se desprendieron de nadie. Ingenieria financiera la llaman y va algo más allá de los conocimientos de la EGB LOGSE LOCE LOE LOMCE o lo que tengas.


Ya dijo Bordalas en rueda de prensa, que alguien se lo explicase. Lo que ha hecho el Barça no es ingeniería financiera, sino que la Liga le ha permitido jugar con otras reglas. Seguramente a cambio de que hayan apalabrado abandonar su apoyo a la superliga. En unos años se investigará las cuentas de este año y se hablará de los "tongos" que se hacían "antes". Nada nuevo bajo el sol.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor El Reverendo el Vie May 20, 2022 7:53 am

Viriathor escribió:No sé si nos lo podemos permitir, ni como andará su salario y las ofertas que tendrá. Pero a buen seguro el Atletico no le va a importar traspasarlo o cederlo despues de esta temporada.

Nosotros tenemos la baja de Oyarzabal (el que fsue el sustituto en la banda izquierda cuando se fue el frances), vamos a europa que le puede resultar atractivo al jugador, y economicamente no somos la leche pero podemos pagarle parte de una buena ficha.

No sé que posibilidad es real y que es una paja mental mia, pero creo que estamos ante uno de esos momentos que se dan algunas circunstancias para que se vuelvan a cruzar los caminos.

pero hombre, si cobra por los 15 K por año en adelante.
y aquí el que más cobra son 3K o 4K.
Estamos perdiendo el norte.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Vie May 20, 2022 8:20 am

Iñaki(2) escribió:
Viriathor escribió:
Iñaki(2) escribió:Pero hombre, Viriathor, es que sois la monda.

1. El dato que dices de Rafinha te lo sacas de la manga,pwro que Griezmann cuando se fue al Barça era el top 5 de la Liga en salario era un hecho.
2. Cualquier hipótesis que pongas encima de la mesa pasa porque se baje su sueldo a menos de la mitad y pase de jugar Champions a Europa League. Si eso te parece serio...a mí no.

Y no trato a gente de tontito,digo una verdad: la Logse ha hecho muchísimo daño en matemática básica. Lo veo todos los días con gente que no tiene medida que lo mismo te dice 10 que 100...y este es ese caso


Lo mismo no se lo baja y el Atletico paga 1/3 el barcelona otro 1/3 y La Real el 1/3 que queda. Hay un montón de formulas. y parece mentira que no sepas que en el futbol las matematicas no dictan lo que es posible o imposible, sin ir más lejos el Barcelona el verano pasado superaba el limite salarial, debia un montón de dinero, regalaba los jugadores para no pagarle la ficha...etc. y fue llegar el invierno con Xavi y han hecho unos fichajes/cesiones de jugadores que cobran tanto o más que los que regalaron y no se desprendieron de nadie. Ingenieria financiera la llaman y va algo más allá de los conocimientos de la EGB LOGSE LOCE LOE LOMCE o lo que tengas.

Y me puedes explicar por qué el Barça, que no tiene un duro, iba a pagar 1/3 de la ficha para fortalecer a un equipo de la Liga??? O el Atlético, que tampoco anda boyante, va a desprenderse de un jugador TOP para fortalecer a otro equipo de la Liga y encima pagarle el sueldo???? :shock:

De verdad, ¿lees lo que escribes? :shock:

Siento contradecirte pero NO, NO HAY UN MONTÓN DE FÓRMULAS PARA QUE UN CLUB COMO LA REAL LE PAGUE EL SUELDO A UN GRIEZMANN QUE ESTÁ LEJOS DE ESTAR EN EL OCASO DE SU CARRERA COMO SILVA...


El barsa y el atletico podría pagar esa parte de su ficha para mantenerlo en propiedad, con la idea de que el año que viene en vez de ofrecerle 30 le vayan a ofrecer 50, por lo que este año han perdido por ejemplo 3 millones en pagarle la ficha, pero para el año que viene han ganado 20. A mi me parece muy simple, el Madrid lo hizo con Odegaard al cedernoslos, nosotros con Merquelanz al cederlo al Rato, Zaldua al Leganes...etc y la mayoria de las cesiones funcionan asi, revalorizar al jugador se llama.

Mira, de momento un papanatas como yo, se me han ocurrido unas cuantas formulas: -pago a plazos, - apalabrar un puesto en Zubieta cuando deje el futbol, - saldar lo que queda de deuda de la venta del propio Griezmann, - contrato de 1 año ahora y 2 años a partir de los 35 , - un mayor porcentaje en los derechos de publicidad para el jugador,,,,,etc.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Vie May 20, 2022 8:22 am

CorazonCauto

No tengo dudas de que es asi como comentas, por eso mis palabras diciendo que "en el futbol no mandan las matematicas"
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor savicevic28 el Vie May 20, 2022 11:33 am

Ojalá fuera viable pero lo veo más q imposible cobra 24 kilos o así, y otra q quisiera venir, por lo visto quiere seguir en el Atlético.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Vie May 20, 2022 10:18 pm

Ya lo siento por Viariathor,pero el Atlético no acepta sus generosas propuestas...y parece que se lo va a quedar.es algo extraño,verdad,porque como dice Viriathor son propuestas "razonadas" y "razonables",pero parece que Verezo no traga y se lo queda en propiedad... :roll:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Sab May 21, 2022 1:30 am

Iñaki(2) escribió:Ya lo siento por Viariathor,pero el Atlético no acepta sus generosas propuestas...y parece que se lo va a quedar.es algo extraño,verdad,porque como dice Viriathor son propuestas "razonadas" y "razonables",pero parece que Verezo no traga y se lo queda en propiedad... :roll:


Tranquilo, que yo voy a dormir tranquilo, no me quita ni un minuto de mi sueño. Y no es que sean propuestas razonadas, ni razonables ni leches, son formulas que se utilizan constantemente en el mundo del futbol, ya que como te he explicado las cosas no son tan cuadriculadas matematicamente como te crees.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Sab May 21, 2022 6:10 am

Viriathor escribió:
Iñaki(2) escribió:Ya lo siento por Viariathor,pero el Atlético no acepta sus generosas propuestas...y parece que se lo va a quedar.es algo extraño,verdad,porque como dice Viriathor son propuestas "razonadas" y "razonables",pero parece que Verezo no traga y se lo queda en propiedad... :roll:


Tranquilo, que yo voy a dormir tranquilo, no me quita ni un minuto de mi sueño. Y no es que sean propuestas razonadas, ni razonables ni leches, son formulas que se utilizan constantemente en el mundo del futbol, ya que como te he explicado las cosas no son tan cuadriculadas matematicamente como te crees.

Y sigues insistiendo con tu "fórmula que se usa constantemente"?? De verdad? Dime cuándo has visto que alguien ceda a su jugador mejor pagado,icono para las marcas,emblema del equipo,capitán de la selección campeona del mundo...a un equipo de su misma Liga,y encima pagándole el sueldo...

Creo,de verdad o que no lees lo que escribes o que algo pasa,pero te juro que algo falla si puedes plantear tranquilamente como una fórmula REALISTA que alguien pague 10 Mill eur de sueldo de un jugador que va a reforzar a otrl equipo... :?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Sab May 21, 2022 9:00 am

Iñaki(2) escribió:
Viriathor escribió:
Iñaki(2) escribió:Ya lo siento por Viariathor,pero el Atlético no acepta sus generosas propuestas...y parece que se lo va a quedar.es algo extraño,verdad,porque como dice Viriathor son propuestas "razonadas" y "razonables",pero parece que Verezo no traga y se lo queda en propiedad... :roll:


Tranquilo, que yo voy a dormir tranquilo, no me quita ni un minuto de mi sueño. Y no es que sean propuestas razonadas, ni razonables ni leches, son formulas que se utilizan constantemente en el mundo del futbol, ya que como te he explicado las cosas no son tan cuadriculadas matematicamente como te crees.

Y sigues insistiendo con tu "fórmula que se usa constantemente"?? De verdad? Dime cuándo has visto que alguien ceda a su jugador mejor pagado,icono para las marcas,emblema del equipo,capitán de la selección campeona del mundo...a un equipo de su misma Liga,y encima pagándole el sueldo...

Creo,de verdad o que no lees lo que escribes o que algo pasa,pero te juro que algo falla si puedes plantear tranquilamente como una fórmula REALISTA que alguien pague 10 Mill eur de sueldo de un jugador que va a reforzar a otrl equipo... :?


El R. Madrid cedío a Gareth Bale al Tottenha,. uno de los jugadores mejor pagados del mundo, imagen de marcas, capitan de su selección y máximo representante. Falta lo de la misma liga que lógicamente al Barca no se iba a ir, al haber esa rivalidad.
Griezzamn cedido por el Barcelona al AT. Madrid este mismo año.
Coutinho, encadenando cesión tras cesión, habiendo llegado a barcelona como fichaje "estrella", hasta el punto de eliminar al propiio Barcelona con el Bayern.
L. Suarez, Villa, malvendidos al Atletico por cifras que nada tenian que ver con su rendimiento..
C. Ronaldo dejó la Juvetus por 25 millones de euros, una cifra ridicula ridicula.
C, Vela, máximo talento mexicano que fue cedido por el Arsenal y cuando se convirtiío en uno de los mejores jugadores de la liga, con varios clubes detrás de él, bueno ya sabes lo que pasó
James, que fue a Madrid por un pastizal, siendo la estrella de Colombia, y a los 2 años lo estabam cediendo
....etc

¿quieres que siga con la lista, porque esos son solo los que se me ocurren a bote pronto?
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Sab May 21, 2022 9:31 am

Pequeño lapsus que se te olvida cuando mencionamos ese pequeño detalle sin importancia de reforzar a un equipo DE TU MISMA LIGA :lol:

Respecto al caso de ANtoine: NADA que ver, porque el 100% del sueldo se lo paga el Atlético y tienen opción de compra obligatoria por 40 Mill €. Parecido CERO

Casos de Villa y luis Suárez, IDEM, porque los malvendieron, sí, pero no les pagaban el sueldo.

De verdad, viriathor, lo tuyo es llevar la cabezonería a otro level... :roll:

Te inventas una figura que no se ha dado y encima insistes e insistes en que es super lógica y normal! Vamos, normal que te cagas: fortalecer a un equipo rival pagándole el sueldo... :?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Sab May 21, 2022 9:52 am

Iñaki(2) escribió:Pequeño lapsus que se te olvida cuando mencionamos ese pequeño detalle sin importancia de reforzar a un equipo DE TU MISMA LIGA :lol:

Respecto al caso de ANtoine: NADA que ver, porque el 100% del sueldo se lo paga el Atlético y tienen opción de compra obligatoria por 40 Mill €. Parecido CERO

Casos de Villa y luis Suárez, IDEM, porque los malvendieron, sí, pero no les pagaban el sueldo.

De verdad, viriathor, lo tuyo es llevar la cabezonería a otro level... :roll:

Te inventas una figura que no se ha dado y encima insistes e insistes en que es super lógica y normal! Vamos, normal que te cagas: fortalecer a un equipo rival pagándole el sueldo... :?


La Real Sociedad sin ir más lejos, cedemos a Kevin, Guridi y Merquelanz y le seguimos pagando parte de su ficha.

No van a fortalecer a un equipo rival que comparta objetivos, pero no les importa ceder a equipos de la misma liga con objetivos menores, Mallorca, Cadiz, Rayo..etc, tienen jugadores cedidos de equipos champions y europa league. Al igual que al R. Madrid no les importó cedernos a Theo o a Odegaard que a saber si pagabamos la ficha integra o una parte.

Pero bueno, para colmo el cabezón soy yo, me pides que te diga casos , te digo unos cuantos, y ya empiezas que si este no cumple uno de los requisitos, que si este fue por esto, que si este fue por lo otro. Pues majo, por las razones que sean son casos que se dan y muchos de los jugadores que se fichan y no cumplen las espectativas, acaban cedidos o mal vendidos ya sea pagando la ficha integra el club destinatario o parte de esa ficha, rebajandose el sueldo el jugador.

no van a fortalecer a un equipo rival que comparta objetivos, pero no les importa ceder a equipos de la misma liga con objetivos menores
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Sab May 21, 2022 10:11 am

Osti tú, y sigue...

A ver,que Griezmann es su mejor delantero. Su mejor activo marketiniano. Nada que ver con jovenes a los que hay que foguear (Theo u Oddi). Y encima,no olvidemos que por el habría equipos que pagarían su ficha y un pastizal.

Tú verías, entonces, normal que la Real cediera a Isak o a Oyar al Valencia y le pagará un 30% del sueldo? A mí me parecería aberrante, llámame raro...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor eskerra el Sab May 21, 2022 10:19 am

No creo, repito, no creo que sea lo mismo pagar la mitad de la ficha de los jugadores que mencionas Viriathor que la de Griezmann. Si como poco, tienes que poner 7 limpios, se te puede ir a unos 12. Osea, casi nada por un jugador. Y te estoy hablando de mínimo. Y claro, si pagas por un jugador eso, como vas a pedir a otros que se conformen con la mitad? No cuadra eso para nada. Es algo inasumible para la Real traer ahora a Griezmann, te pongas como te pongas, aunque le metas 10.000 maneras diferentes de poder traerlo cedido a no ser que te lo medio regalen. Y el Barca ya hizo mucho el imbecil regalando jugadores como a Suárez al Atlético de Madrid
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Sab May 21, 2022 10:28 am

Iñaki(2) escribió:Osti tú, y sigue...

A ver,que Griezmann es su mejor delantero. Su mejor activo marketiniano. Nada que ver con jovenes a los que hay que foguear (Theo u Oddi). Y encima,no olvidemos que por el habría equipos que pagarían su ficha y un pastizal.

Tú verías, entonces, normal que la Real cediera a Isak o a Oyar al Valencia y le pagará un 30% del sueldo? A mí me parecería aberrante, llámame raro...


Los últimos partidos Simeone no contó mucho con Griezmann, ¿su mejor delantero? https://www.laliga.com/clubes/atletico-de-madrid no es de los máximos goleadores, ni de los máximos asistentes ni nada. ¿en que te basas para decir que es su mejor delantero?
Es decir, que no ha sido una buena temporada para él, ni en minutos jugados ni en rendimiento,

¿por él habría equipos que pagaría su ficha y un pastizal? pues no lo sé, desde luego el pastizal de otros clubes en estos momentos no creo que llegué para recuperar la inversión que hizó el Atletico y Barcelona. De hay que diga que se pueden dar algunas circunstancias para que lo intenten revalorizar y un buen destino sería este.

Hombre pues no cedería ni a Isak ni a Oyarzabal porque son titulares indiscutibles, dan um buen rendimiento acorde a su ficha y no tenemos problemas de limite salarial. Pero te repito que hemos pagado parte de la ficha de muchos jugadores que hemos cedido, el madrid hace lo mismo, el Sevilla, el Barcelona...etc. porque un jugador descontento es un marrón que te hace perder más dinero si lo mantienes que si lo cedes pagandole parte de la ficha.

Hablas como si hubiera inventado eso, pero es algo común. Luego que se den o hayan dado todas las circunstancias con Griezmann pues evidentemente no, pero alguna si que se ha dado como el bajo rendimiento, la ficha elevada que lastra el limite salarial al Atletico...etc.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Sab May 21, 2022 10:47 am

Ya está, me conformo con que reconoces que con Griezmann NO se Dan ese cúmulo de posibilidades bestial... :lol:

Un saludo y buen finde Viriathor.

Pd: sería el primero que me alegraría de que viniera Antoine...pero es que no se Dan las circunstancias, de verdad
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Xabier-11 el Sab May 21, 2022 10:50 am

Nunca te bañas dos veces en el mismo río

Agua que no has de beber, déjala correr

No hurges en amores pasados
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Sab May 21, 2022 1:08 pm

Xabier-11 escribió:Nunca te bañas dos veces en el mismo río

Agua que no has de beber, déjala correr

No hurges en amores pasados


¿como con Karpin y Kovacevic? yo pienso más bien al contrario, que muchas veces el que hayan tenido un vinculo con el club puede facilitar que ese tipo de jugadores sean accesibles y proporcionar un rendimiento, adaptación más rápidos que con un fichaje que no ha pisado San Sebastian.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor markel10 el Sab May 21, 2022 1:16 pm

Me ha gustado la idea de que paguen el barsa y el Atlético un tercio de la ficha. ... a mi me gustan Ter Stegen y Pedri, me parecería acertado pedirles la cesión con la misma formula .
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Sab May 21, 2022 3:47 pm

markel10 escribió:Me ha gustado la idea de que paguen el barsa y el Atlético un tercio de la ficha. ... a mi me gustan Ter Stegen y Pedri, me parecería acertado pedirles la cesión con la misma formula .


El problema es que Ter Stegen y Pedri han estado contando para Xavi deportivamente, y estan en un momento de forma. Quiza si empezasen a chupar banquillo....

De verdad que no hay más ciego ni más to...to que el que no quiere ver ni comprender.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Turrikaburu y 18 invitados