¿Griezzman es el momento?

¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Jue May 19, 2022 11:41 am

No sé si nos lo podemos permitir, ni como andará su salario y las ofertas que tendrá. Pero a buen seguro el Atletico no le va a importar traspasarlo o cederlo despues de esta temporada.

Nosotros tenemos la baja de Oyarzabal (el que fsue el sustituto en la banda izquierda cuando se fue el frances), vamos a europa que le puede resultar atractivo al jugador, y economicamente no somos la leche pero podemos pagarle parte de una buena ficha.

No sé que posibilidad es real y que es una paja mental mia, pero creo que estamos ante uno de esos momentos que se dan algunas circunstancias para que se vuelvan a cruzar los caminos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 19, 2022 11:56 am

Diría que todavía es del Barça, no me suena nada de que el Atlético haya hecho efectiva la opción de compra.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor clovis el Jue May 19, 2022 12:31 pm

Es del Barca. Cuanto menos tratos con ese club mejor.
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 350
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor elgiputxi el Jue May 19, 2022 12:37 pm

Es del Barsa pero diría que el Atlético tiene compra obligatoria por 40 kilos o así.

40 kilos, costó 120....
¿Por cuánto crees que lo venderían?

Y su ficha en el Barsa se hablaba de 20 kilos.

20 kilos al año cuanod tu estrella cobrará a lo sumo 4, es una barbaridad.

Tiene caché para ir a cualquier premier, PsG o vete a saber qué equipo cobrando no menos de 10.

Es una salvajada. Porque no, no ws viable pagar au ficha, ni media ficha.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor SimonPhoenix el Jue May 19, 2022 12:42 pm

Además el otro día leí que lleva 16 partidos sin marcar. Para eso ya tenemos a Isak :lol:
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2718
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue May 19, 2022 1:27 pm

La única posibilidad de que venga es que se den unas circunstancias, que todas son muy difíciles. pero cosas más raras pasan...

-Que el farsa lo venda muy barato...yo tb creo q , así como a nosotros nos chincha siempre, le hizo otro favorazo al atm ( como regalarles a suárez por la cara), lo compró por 120 y se lo cedió con compra obligatoria creo q eran 50, con lo q les da un beneficio de 70 kilazos, sólo por dos años q lo tuvieron. Por lo tanto, a no ser q lleguen a algún acuerdo ( entre mafi-osos), pasará a ser del atm...y entonces, el atm , en detalle a todo lo q ha sacado por él, en el campo y a nivel económico nos lo venda a un buen precio...en su defecto q eso mismo lo haga el farsa...con lo que, en ambos casos, es casi un imposible.

-Salvado ese escollo ( imposible casi) él tendría q renunciar no ya sólo a su caché de estos años, y con el que aún se mueve contractualmente, aparte de que muchos le pudieran ofrecer mucho más q la Real...sólo sería posible, si él, con su vida y la de media docena de generaciones posteriores a alto nivel tendrían resueltas, decidiera devolver a la Real algo , por agradecimiento a q la Real fue quién apostó por él, le abrió paso, etc.

RESUMIENDO:
Es más fácil ver a un cerdo volar por el bernabeu (John B. Toshack)...dicho eso, Antoine está muy agradecido y quiere mucho a la Real...pero quiere más aún vivir bien, a su familia, y a su futuro...cosa comprensible, por otra parte.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Turrikaburu el Jue May 19, 2022 1:32 pm

La otra vez estuve leyendo sobre el trato que tienen los colchoneros con los del Barcelona.

Este año, seguirá cedido en el Atlético, y ya en el verano del 2023 el Atlético tiene que hacer efectiva una cláusula de compra obligatoria por 40 millones, siempre que Antoine haya jugado en el 50% de los partidos al menos 45 minutos, no sé si este 50% acoge las dos temporadas que va a estar cedido o sólo la última. Si es el 50% de todas las competiciones o sólo la liga.

Lo que tengo claro es que el Barcelona preferiría el dinero de Griezmann este mismo año, antes que el próximo. Y también tengo igualmente claro que el Atlético ya no ve con los mismos ojos a Griezmann. 3 goles y 3 asistencias para el francés esta temporada en liga. Es un problema tener un jugador con una ficha pesada como la suya y con una aportación tan baja.

Podrían Atlético y FCB romper el acuerdo si aparece un comprador?? Creo que sí. Ambas partes estarían felices de quitárselo de encima.

El FCB lo dejaría salir por 30? Quiza sí, pero no por menos.

La Real se va a gastar 30 por Griezmann, más sueldo?? Lo dudo.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Corazoncauto el Jue May 19, 2022 1:37 pm

Salvo que alguien pagase un dineral por Isak no es ni valorable está opción. Y aunque se produjese, dudo mucho que fuera igualmente factible. Ya no sólo por el precio de compra, sino sobretodo por la ficha.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Zaunka el Jue May 19, 2022 1:52 pm

Pura paja mental.

Por mucho que no haya triunfado en el Barça y que esté haciendo unmal papel en el Atlético, las miras de Griezmann están en equipos de nivel muy superior a la Real, en prestigio, presupuesto y expectativas deportivas.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Unaibalenciaga85 el Jue May 19, 2022 2:12 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:La única posibilidad de que venga es que se den unas circunstancias, que todas son muy difíciles. pero cosas más raras pasan...

-Que el farsa lo venda muy barato...yo tb creo q , así como a nosotros nos chincha siempre, le hizo otro favorazo al atm ( como regalarles a suárez por la cara), lo compró por 120 y se lo cedió con compra obligatoria creo q eran 50, con lo q les da un beneficio de 70 kilazos, sólo por dos años q lo tuvieron. Por lo tanto, a no ser q lleguen a algún acuerdo ( entre mafi-osos), pasará a ser del atm...y entonces, el atm , en detalle a todo lo q ha sacado por él, en el campo y a nivel económico nos lo venda a un buen precio...en su defecto q eso mismo lo haga el farsa...con lo que, en ambos casos, es casi un imposible.

-Salvado ese escollo ( imposible casi) él tendría q renunciar no ya sólo a su caché de estos años, y con el que aún se mueve contractualmente, aparte de que muchos le pudieran ofrecer mucho más q la Real...sólo sería posible, si él, con su vida y la de media docena de generaciones posteriores a alto nivel tendrían resueltas, decidiera devolver a la Real algo , por agradecimiento a q la Real fue quién apostó por él, le abrió paso, etc.

RESUMIENDO:
Es más fácil ver a un cerdo volar por el bernabeu (John B. Toshack)...dicho eso, Antoine está muy agradecido y quiere mucho a la Real...pero quiere más aún vivir bien, a su familia, y a su futuro...cosa comprensible, por otra parte.

Estás equivocado de esos 120 24 eran para la Real asique lo que se a llevado el Atlético son 96 eso restale lo que le pago a la real y lo que pagarían ahora 30+ 40=70 96-70=26 beneficio
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor perik17 el Jue May 19, 2022 2:26 pm

Opinión impopular: No quiero a Griezmann en la Real.

Considero que es un jugador al que ya le han sacado casi todo el jugo. Jugador que para cobrar lo que cobra, debería recuperar la velocidad que tenía, pero eso se pierde, le queda la pegada que es bastante pero ya no es lo mismo...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 2:39 pm

Pero por favor!!!! Que gana CINCO veces más que nuestro jugador mejor pagado!!!!! :lol: griezmann es un tío para equipos del top 15 europeo por presupuesto. Y estaremos en el puesto 60.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Pasternak el Jue May 19, 2022 2:47 pm

Iñaki(2) escribió:Y estaremos en el puesto 60 (por Presupuesto)

Por Presupuesto por ahí andaremos, como dices.
Por ello tiene tanto Mérito clasificarse para la Europa League por Tercera vez consecutiva.
Muy Buena gestión de Dirigentes, Entrenadores y Futbolistas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Mikel_30 el Jue May 19, 2022 3:29 pm

Precio de traspaso y lo que cobra, nada que ver con su nivel actual..

Quizas en 2 años cuando todo se ajuste mas a la realidad.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor ryo_san el Jue May 19, 2022 3:51 pm

Ficharlo es imposible. Diría que ni ahora es posible ni lo será nunca.

Lo es por motivos económicos y por motivos deportivos, ya que Griezzman aspira a mayores retos, lo cual es comprensible.
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue May 19, 2022 3:59 pm

ryo_san escribió:Ficharlo es imposible. Diría que ni ahora es posible ni lo será nunca.

Lo es por motivos económicos y por motivos deportivos, ya que Griezzman aspira a mayores retos, lo cual es comprensible.


Sobre todo lo económico...como ya he comentado. Con Francia sí, lo máximo, pero a nivbel clubes no ha ganado ni una Liga, tampoco ninguna Champions...si le apetece algo así, ahora mismo o se va a Inglaterra, o al PSG ( alguna vez igual), pq al madrid no creo...se enemistaría con todos los clubs dónde ha jugado. Grande Antoine, aunque a mi, aparte de la lógica pena de aficionado ( entendiendo su decisión), me decepcionó q se fuera al atm, por todo, pq es el club q es, pq, aunque con el latin king han mejorado, etc. no suponía a nivel deportivo un salto brutal...por mi q se hubiera ido a inglaterra, a un Liverpool...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor eskerra el Jue May 19, 2022 4:11 pm

Si tenemos 40 kilos y 7 limpios durante
3-4 años tal vez se lo empiece a pensar. Tal vez
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue May 19, 2022 4:20 pm

Unaibalenciaga85 escribió:
SIEMPRENOSROBAN escribió:La única posibilidad de que venga es que se den unas circunstancias, que todas son muy difíciles. pero cosas más raras pasan...

-Que el farsa lo venda muy barato...yo tb creo q , así como a nosotros nos chincha siempre, le hizo otro favorazo al atm ( como regalarles a suárez por la cara), lo compró por 120 y se lo cedió con compra obligatoria creo q eran 50, con lo q les da un beneficio de 70 kilazos, sólo por dos años q lo tuvieron. Por lo tanto, a no ser q lleguen a algún acuerdo ( entre mafi-osos), pasará a ser del atm...y entonces, el atm , en detalle a todo lo q ha sacado por él, en el campo y a nivel económico nos lo venda a un buen precio...en su defecto q eso mismo lo haga el farsa...con lo que, en ambos casos, es casi un imposible.

-Salvado ese escollo ( imposible casi) él tendría q renunciar no ya sólo a su caché de estos años, y con el que aún se mueve contractualmente, aparte de que muchos le pudieran ofrecer mucho más q la Real...sólo sería posible, si él, con su vida y la de media docena de generaciones posteriores a alto nivel tendrían resueltas, decidiera devolver a la Real algo , por agradecimiento a q la Real fue quién apostó por él, le abrió paso, etc.

RESUMIENDO:
Es más fácil ver a un cerdo volar por el bernabeu (John B. Toshack)...dicho eso, Antoine está muy agradecido y quiere mucho a la Real...pero quiere más aún vivir bien, a su familia, y a su futuro...cosa comprensible, por otra parte.

Estás equivocado de esos 120 24 eran para la Real asique lo que se a llevado el Atlético son 96 eso restale lo que le pago a la real y lo que pagarían ahora 30+ 40=70 96-70=26 beneficio



Sí, bueno, ya sé q 24 eran para la Real, bueno eran, y son, pq como siempre , facilitándolo todo, esos 24 se pactaron en 3 plazos, 8 por año...con lo para ahora deberían abonar 8 más,( más lo de WJ, ganancias por competición europea, clasif.Liga, CVC...si hace falta algo sí podríamos traer)..bueno, a lo que iba, me refería a la ganancia q el barcrlona provoca en el atm, lo compra por 120, y en solo dos años, lo "revende" por 50, o los q sean...es decir, parece, como regalando a luis suárez...q quiera beneficiar al atm...si después el atm tiene por contrato, de ese beneficio dar 24 a la Real, es algo ajeno al barclona...el caso es q es una operación maravillosa para el atm y ruinosa para el farsa.
ATM: -30, -24, +120, total +66, y habiéndolo tenido en plena efervescencia y madurez futbolística, ente los 23 y los 28 años.

Nosotros ganamos 54 y lo tuvimos 5 años en el primer equipo, 10 en total, siendo lo importante q fue, creo q es evidente q a todos los niveles el gran beneficiado ha sido el atm...y encima no fue quién apostó por él, quién arriesgó a los 13 años, ni lo formó, ni nada, y sin embargo, ha sido el q más provecho a todos los niveles ha sacado.
Barça: -120
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Jue May 19, 2022 4:29 pm

¿y cesión pagando parte de la ficha? el barcelona-atletico rebajan limite salarial, sigue estando en escaparate europeo jugando minutadas.... No sé Vela, tampoco era muy accesible y despues de lo de Silva ya me imagino cualquier cosa.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Tromento el Jue May 19, 2022 5:18 pm

No se trata de los clubes, esto sólo sería posible si Antoine quisiera volver

Porque hay que bajar ficha y traspaso de manera desorbitada

Solo veo algo así viable:

- Que Griezmann quiera relanzar su carrera y vea en la Real un buen sitio para mejorar en 1-2 años y volver a tener esas sensaciones de antes de irse (tiene 31 ya)
- Que aparte de bajarse muy mucho el salario, fuéramos a medias con el Barcelona
- En caso de traspaso o venta de la Real, darles un suculento porcentaje

Griezmann no estará pasando sus mejores años, pero la calidad sigue ahí y aún tiene cartel

No te lo van a regalar

A mi me encantaría que volviera, pero lo veo muy muy difícil por no decir imposible
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor eskerra el Jue May 19, 2022 5:38 pm

y cesión pagando parte de la ficha? el barcelona-atletico rebajan limite salarial, sigue estando en escaparate europeo jugando minutadas.... No sé Vela, tampoco era muy accesible y despues de lo de Silva ya me imagino cualquier cosa.

Imaginarse uno se puede imaginar muchas cosas. Posibilidades reales? 1% por darle un algo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor txupillos el Jue May 19, 2022 6:08 pm

Si el barsa oliera cierto interés de la Real por Griezmann, perderían el culo por pedir a Merino, Zubimendi o LN y encima habría que pagarles pasta.
Parece que no los conoceis.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor rav. el Jue May 19, 2022 6:27 pm

Pues a mi no me importaría que volviese la verdad :roll: .

Ahora bien, lo primero, el Athletico tendría que desestimar su opción de compra obligatoria. Si el athletico no lo compra. La real podría pedir su cesión y ofrecer pagar la mitad de su ficha y creo que Griezman no vería con malos ojos acabar los 3 o 4 años que le quedan en la real.

Claro que... al final todo esto son conjeturas.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor igarugoitia el Jue May 19, 2022 6:41 pm

Es carne del PSG
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor elvelux el Jue May 19, 2022 6:58 pm

Osea, hace poco se abrió un hilo para alertar que algunos proponíamos a Sarabia o Rafa Mir o Brahim y les parecía una locura, y aquí estáis echando cuentas para fichar a un finalista del balón de oro que cobra como medio equipo de la real.

Vamos de extremo a extremo :lol:

Es bonito hacerse ilusiones, pero salvo que él sea un nostálgico que antes de retirarse quiera jugar un par de años aquí, sería un milagro que volviera.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor abusado el Jue May 19, 2022 7:01 pm

igarugoitia escribió:Es carne del PSG


edo iba a decir. Ya lo querían en París entonces. Y para ellos tener un referente de la selección francesa es un gran aliciente.
A Paris , monsieur Griezmann.
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 608
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 7:04 pm

Ostras,pero de verdad alguien lo cree? Que la Real, que no tendrá a ninguno de los ¿300? Jugadores mejor pagados, va a poder pagarle la ficha a uno que seguro está en el top 20??? :?

Creo que esto es culpa de la LOGSE y la gravisima carencia de conocimiento básico matemático que hay en nuestra tierra...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor markel10 el Jue May 19, 2022 7:26 pm

Griezmann es inalcanzable , ni va a bajarse el sueldo por venir ni la Real cumple sus expectativas deportivas. Jugador top a nivel mundial independientemente de la racha que lleva
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Viriathor el Jue May 19, 2022 7:32 pm

Iñaki(2) escribió:Ostras,pero de verdad alguien lo cree? Que la Real, que no tendrá a ninguno de los ¿300? Jugadores mejor pagados, va a poder pagarle la ficha a uno que seguro está en el top 20??? :?

Creo que esto es culpa de la LOGSE y la gravisima carencia de conocimiento básico matemático que hay en nuestra tierra...


Lo mismo el que no tiene conocimientos matematicos eres tú, se esta hablando de pagar una parte, de que pueda bajar el salario, de una cesión...etc.
Seguramente Rafael, en el PSG es uno de los 50 mejores pagados del mundo y en otras condiciones hubiera sido inaccesible, pero se dan las circunstancias de que el jugador quería, el PSG no lo necesitaba deportivamente y financieramente podía reducir una perdida al tener que reducir su ficha y encontrar compradores para el proximo año.

Ahora mismo Griezmann ni el Barcelona ni el Atletico cuentan mucho con él deportivamente, asi que tienen 2 opciones malvenderlo palmando 60 kilos o más. o intentar revalorizarlo perdiendo a corto plazo parte del dinero de su ficha pero abriendo una puerta a recuperar lo que pagarón por él.

p.d. eso de tratar a la gente como tontitos, sobra.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Griezzman es el momento?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 7:40 pm

Pero hombre, Viriathor, es que sois la monda.

1. El dato que dices de Rafinha te lo sacas de la manga,pwro que Griezmann cuando se fue al Barça era el top 5 de la Liga en salario era un hecho.
2. Cualquier hipótesis que pongas encima de la mesa pasa porque se baje su sueldo a menos de la mitad y pase de jugar Champions a Europa League. Si eso te parece serio...a mí no.

Y no trato a gente de tontito,digo una verdad: la Logse ha hecho muchísimo daño en matemática básica. Lo veo todos los días con gente que no tiene medida que lo mismo te dice 10 que 100...y este es ese caso
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], kilimon, Mikel_30 y 20 invitados