Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Xabier-11 el Jue May 19, 2022 12:16 pm

Inicialmente me generaba algunas dudas por alto y en las jugadas a balón parado pero parece que va superando esas debilidades.

Bajo palos un crack

Sus números este año espectaculares en porterías a 0 goles y en media de goles encajados por partido.

Mucho mejor portero que cuando vino.

La continuidad, esfuerzo, trabajo diario en Zubieta y confianza están dando sus frutos.

Costo 0 euros y se ha revalorizado

Además tiene planta.

A día de hoy un pero le pondría yo. Que no vista de negro en todos los partidos.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Pasternak el Jue May 19, 2022 12:21 pm

Recuerdo que cuando vino hablé de su lenguaje Corporal en los entrenos. Le veía como perdido y cabizbajo.
Ahora es uno de los que tira del carro con más fuerza...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Rickinillo el Jue May 19, 2022 2:06 pm

Una gran progresión. De 0 a héroe.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Pasternak el Jue May 19, 2022 2:36 pm

Rickinillo escribió:Una gran progresión. De 0 a héroe.

A "héroe" :roll:
No creo que la Real tenga Ningún "héroe" (Quitando a Mikel Oyarzabal, obviamente)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor KepaSakolegi el Jue May 19, 2022 2:53 pm

Pasternak escribió:
Rickinillo escribió:Una gran progresión. De 0 a héroe.

A "héroe" :roll:
No creo que la Real tenga Ningún "héroe" (Quitando a Mikel Oyarzabal, obviamente)

Hombre....Mikel Merino tampoco es "moco de pavo"...digo yo.
Un tipo que juega todo lo que puede (y le dejan) "hasta muerto" yo lo considero un puto crack.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor sabio el Jue May 19, 2022 2:56 pm

Gran fichaje, como el de Merino.
Es curioso por que de ambos se dijo en este foro y durante mucho tiempo, que estaban en la Real, no por sus cualidades y calidades, si no por venir uno de donde venia (Remiro) y el otro (Merino) por quitárselo al Bilbao. IMPRESIONANTE!!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor osiris el Jue May 19, 2022 2:58 pm

Choca cuando menos que su mejor nivel lo esté dando sin Llopis en el club.
Que igual ahora se están recogiendo los frutos de lo sembrado anteriormente pero sorprende.
Algo de mérito habrá que darle a Aleman, que tb se ha llevado palos cuando la cosa no iba tan bien.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor ryo_san el Jue May 19, 2022 4:15 pm

Es verdad que cada vez está mejor. Este año he notado mucha progresión.

Mis felicitaciones a Jon Alemán, entrenador de porteros, que seguro que tiene algo que ver en ello y la gente no se suele acordar del cuerpo técnico.
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue May 19, 2022 4:57 pm

Eso sí que ha sido durante muchos años un problemón. El que diseñó la "operación Remiro" le echó cojones al asunto y lo hizo muy bien.

Nos jodieron bien jodidos con Íñigo Martínez, pero, fíjate, ahí está Le Normand (no lo cambiaba) y de paso nuestra respuesta, Remiro.

Ahora hay que buscar un suplente de Remiro. No puedes poner ni a un Zubiaurre ni a un Ryan. Ha de ser un Moyá. ¿Dónde está?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor jarasui el Jue May 19, 2022 5:11 pm

Está bien felicitar a Remiro, a mí siempre me ha parecido un muy buen portero para el estilo de la Real. Quizás se mejorara en el tema de parar penatys.....

De todas formas, ya sabemos que esto es muy voluble, en cuanto tenga un par de fallos más o menos seguidos, volveremos a leer que si no da puntos, que si no ataja los balones, etc... este foro es muy muy predecible :D .
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Asti el Jue May 19, 2022 5:38 pm

Desde el principo me parecio buen fichaje luego cuando me entere lo que contaba me paerecio mucho para no haber jugado en primera pero el tiempo le ha dado la razon de los mejores del equipo y creciendo buen fichaje
Asti
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 24, 2021 9:55 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor beti bihotzean el Jue May 19, 2022 5:46 pm

jarasui escribió:Está bien felicitar a Remiro, a mí siempre me ha parecido un muy buen portero para el estilo de la Real. Quizás se mejorara en el tema de parar penatys.....

De todas formas, ya sabemos que esto es muy voluble, en cuanto tenga un par de fallos más o menos seguidos, volveremos a leer que si no da puntos, que si no ataja los balones, etc... este foro es muy muy predecible :D .

Mejorar en parar penaltys?
Que recuerde yo, alguno que otro ya ha parado…. Creo que 4.
Sin ir mas lejos, este año, en San Mames a Muniain.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor realista900 el Jue May 19, 2022 8:11 pm

Pasternak escribió:
Rickinillo escribió:Una gran progresión. De 0 a héroe.

A "héroe" :roll:
No creo que la Real tenga Ningún "héroe" (Quitando a Mikel Oyarzabal, obviamente)


a mikel merino hay que ponerle una estatua sin duda, por jugadorazo y sobre todo por compromiso, hay que recordar que ha jugado y tirado del carro con un dedo del pie roto, la clavicula salida, una brecha en la cabeza y nose si algo mas...
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Rickinillo el Jue May 19, 2022 8:19 pm

Pasternak escribió:
Rickinillo escribió:Una gran progresión. De 0 a héroe.

A "héroe" :roll:
No creo que la Real tenga Ningún "héroe" (Quitando a Mikel Oyarzabal, obviamente)


Madre mía qué pesadilla de tío. Es una expresión, con la que describo su gran evolución. No te lo tomes a lo literal hombre!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor beti bihotzean el Jue May 19, 2022 8:42 pm

realista900 escribió:
Pasternak escribió:
Rickinillo escribió:Una gran progresión. De 0 a héroe.

A "héroe" :roll:
No creo que la Real tenga Ningún "héroe" (Quitando a Mikel Oyarzabal, obviamente)


a mikel merino hay que ponerle una estatua sin duda, por jugadorazo y sobre todo por compromiso, hay que recordar que ha jugado y tirado del carro con un dedo del pie roto, la clavicula salida, una brecha en la cabeza y nose si algo mas...

La vertebra en la final de Copa.
Merino es un profesional como la copa de un pino. Me ha ganado!!!!!
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor jarasui el Jue May 19, 2022 9:20 pm

beti bihotzean escribió:
jarasui escribió:Está bien felicitar a Remiro, a mí siempre me ha parecido un muy buen portero para el estilo de la Real. Quizás se mejorara en el tema de parar penatys.....

De todas formas, ya sabemos que esto es muy voluble, en cuanto tenga un par de fallos más o menos seguidos, volveremos a leer que si no da puntos, que si no ataja los balones, etc... este foro es muy muy predecible :D .

Mejorar en parar penaltys?
Que recuerde yo, alguno que otro ya ha parado…. Creo que 4.
Sin ir mas lejos, este año, en San Mames a Muniain.

A ver, no es como Bravo que creo que paró uno con la Real y estuvo muchos más años, pero los números de Remiro parando penaltys no son nada del otro mundo.

En 3 años le han tirado 19 penaltys, 15 han entrado, 1 lo tiró fuera Soler del Valencia, y los otros 3 los paró. Una media de un penalty parado al año, y un 16 % del total es lo que ha parado, es decir, uno de cada 6 penaltys.

De un portero siempre espero más en ese aspecto, pero bueno, ya se sabe que todo no lo pueden tener. El mismo Bravo sólo paró 1, y si vamos más lejos, David De Gea es malísimo en ese aspecto.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor yakarta el Jue May 19, 2022 10:47 pm

Pasternak escribió:
Rickinillo escribió:Una gran progresión. De 0 a héroe.

A "héroe" :roll:
No creo que la Real tenga Ningún "héroe" (Quitando a Mikel Oyarzabal, obviamente)

Pues para mi Remiro ha sido un heroe en mas de un partido

Quiza es cosa de haber sido yo tambien portero, pero para mi rn esta temporada ha sido ha sido heroe mas de una vez
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Xubi2 el Vie May 20, 2022 6:49 am

sabio escribió:Gran fichaje, como el de Merino.
Es curioso por que de ambos se dijo en este foro y durante mucho tiempo, que estaban en la Real, no por sus cualidades y calidades, si no por venir uno de donde venia (Remiro) y el otro (Merino) por quitárselo al Bilbao. IMPRESIONANTE!!!!

saúdos


Cuándo se marchó Llopis, lo sentí muchísimo, y lo primero que pensé fue en la progresión de Remiro. Pero mirá por dónde que la progresión que ha tenido éste año ha sido impresionante. Mejora total en las salidas por arriba.
La cofianza que me da en los partidos, por lo menos a mí, es total. Aunque ha hecho un par de fallos está temporada, para mí, está entre los mejores porteros de la liga. Es un portero que da puntos. No me extrañaría que le llamase Luís Enrique.
Un reconocimiento también a Jon Alemán que nos ha hecho olvidar a Llopis.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor El Reverendo el Vie May 20, 2022 7:25 am

Xabier-11 escribió:Inicialmente me generaba algunas dudas por alto y en las jugadas a balón parado pero parece que va superando esas debilidades.

Bajo palos un crack

Sus números este año espectaculares en porterías a 0 goles y en media de goles encajados por partido.

Mucho mejor portero que cuando vino.

La continuidad, esfuerzo, trabajo diario en Zubieta y confianza están dando sus frutos.

Costo 0 euros y se ha revalorizado

Además tiene planta.

A día de hoy un pero le pondría yo. Que no vista de negro en todos los partidos.

me alegro mucho por él, cuando llegó tenía madera pero se le veía timorato.
Ahora, no se puede entender que sea un grasn portero, sin una gran defensa. Lo de LN es increible. Lo recuerdo al inicio y lo veo ahora y se me ponen lágrimas en los ojos. su progrsión me recueerda un poco a la de Puyol. Jugaba de lateral y fallaba más que una escopeta de feria en el B. Aún asi confiaron en él, lo subieron y reubicaron de central, se lo empezó a creer y lo demás ya lo sabemos todos.
suerte a todos!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Xabier-11 el Sab May 21, 2022 10:47 am

Me cuesta creer que nadie en el Foro tenga debilidades estéticas y solicite que Remiro vista siempre que se pueda de negro....a mi personalmente me pone y mucho....futbolisticamente hablando me refiero, canallas de la pradera!!! ;)
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Remiro cada año mejor. Enhorabuena!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 21, 2022 11:30 am

Xabier-11 escribió:Me cuesta creer que nadie en el Foro tenga debilidades estéticas y solicite que Remiro vista siempre que se pueda de negro....a mi personalmente me pone y mucho....futbolisticamente hablando me refiero, canallas de la pradera!!! ;)


A mí me gusta de amarillo. No sé..será por el humor o la bandera de Orio... Pero bueno que yo no tengo ni idea, de color, pintar y eso
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], jonn y 19 invitados