Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 2:37 pm

Están ya a tope con la campaña electoral el equipo vecino,y es curioso y creo que habrá mucha diferencia entre uno y otro presidente en cuanto a impacto sobre la Real...

Por cierto,abro el tema porque tiene una trascendencia directa sobre nuestra Real.

De momento hay 2 candidatos:
* Barkala: el hombre del aparato del Partido. Ex hombre fuerte en el Ayunta de Bilbao,actual presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao (cuya relevancia es mil veces superior al del presi de la Autoridad Portuaria de Pasaia...). Da una imagen de mayor, cero Innovador. Sería mi favorito porque tiene toda la pinta de que su leit motiv es "Business as usual".
* Aretxabaleta: ojo con este. Desconocido hasta la fecha,pero ha sido directivo de Vocento durante muchos años. Tiene una plancha transversal que gusta mucho allí (esta el ex rector de la UPV Goiricelaia, gente de la oligarquía neguritica, gente del PNV...) y sus ideas me han generado más preocupación. Por qué? Porque sí reconoce los problemas del Athletic y,al menos a priori,parece que va a focalizar en ellos...

No sé, iremos viendo,pero ojalá gane Barkala para que se mantenga el status quo actual.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 19, 2022 2:41 pm

Hace unas semanas vi que valoraba presentarse un sobrino de Uranga
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Pasternak el Jue May 19, 2022 2:42 pm

Iñaki(2) escribió:
Por cierto,abro el tema porque tiene una trascendencia directa sobre nuestra Real.


:lol: :lol: :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Pasternak el Jue May 19, 2022 2:57 pm

Iñaki(2) escribió:
Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:
Por cierto,abro el tema porque tiene una trascendencia directa sobre nuestra Real.


:lol: :lol: :lol:

Aclarate Plaster,o ahora,al mayor fan del foro de Pep Guardiola,vas a pasar de acusarme de Merengon a acusarme de Patetikzale :lol:

Sólo digo que NO eres de la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor unba el Jue May 19, 2022 3:00 pm

Qué leches va a ser de la Real. Lo dije desde el inicio. Me preocupa tú Athletic y sus elecciones lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor sabio el Jue May 19, 2022 3:02 pm

Iñaki(2) escribió:Están ya a tope con la campaña electoral el equipo vecino,y es curioso y creo que habrá mucha diferencia entre uno y otro presidente en cuanto a impacto sobre la Real...

Por cierto,abro el tema porque tiene una trascendencia directa sobre nuestra Real.

De momento hay 2 candidatos:
* Barkala: el hombre del aparato del Partido. Ex hombre fuerte en el Ayunta de Bilbao,actual presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao (cuya relevancia es mil veces superior al del presi de la Autoridad Portuaria de Pasaia...). Da una imagen de mayor, cero Innovador. Sería mi favorito porque tiene toda la pinta de que su leit motiv es "Business as usual".
* Aretxabaleta: ojo con este. Desconocido hasta la fecha,pero ha sido directivo de Vocento durante muchos años. Tiene una plancha transversal que gusta mucho allí (esta el ex rector de la UPV Goiricelaia, gente de la oligarquía neguritica, gente del PNV...) y sus ideas me han generado más preocupación. Por qué? Porque sí reconoce los problemas del Athletic y,al menos a priori,parece que va a focalizar en ellos...

No sé, iremos viendo,pero ojalá gane Barkala para que se mantenga el status quo actual.


Para mi, la pregunta es ¿¿cual de los dos defiende con más ahínco la filoxofía??
El que sea más defensor de la filoxofía, es el que deseo que gane.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 3:15 pm

unba escribió:Qué leches va a ser de la Real. Lo dije desde el inicio. Me preocupa tú Athletic y sus elecciones lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín.

Unba deberías rebautizarte como Unga, y duplicarlo, para que te sirva de apellido: Unga Unga. Así tendería la gente lo básico que eres. Por cierto, llevo escribiendo desde 2008, así que ya me dirás de qué inicio hablas, crack..

Solo alguien o que no quiera a la Real, o más corto que las mangas de un chaleco, dice que a la Real las elecciones del Athletic le preocupan lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 3:16 pm

sabio escribió:
Iñaki(2) escribió:Están ya a tope con la campaña electoral el equipo vecino,y es curioso y creo que habrá mucha diferencia entre uno y otro presidente en cuanto a impacto sobre la Real...

Por cierto,abro el tema porque tiene una trascendencia directa sobre nuestra Real.

De momento hay 2 candidatos:
* Barkala: el hombre del aparato del Partido. Ex hombre fuerte en el Ayunta de Bilbao,actual presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao (cuya relevancia es mil veces superior al del presi de la Autoridad Portuaria de Pasaia...). Da una imagen de mayor, cero Innovador. Sería mi favorito porque tiene toda la pinta de que su leit motiv es "Business as usual".
* Aretxabaleta: ojo con este. Desconocido hasta la fecha,pero ha sido directivo de Vocento durante muchos años. Tiene una plancha transversal que gusta mucho allí (esta el ex rector de la UPV Goiricelaia, gente de la oligarquía neguritica, gente del PNV...) y sus ideas me han generado más preocupación. Por qué? Porque sí reconoce los problemas del Athletic y,al menos a priori,parece que va a focalizar en ellos...

No sé, iremos viendo,pero ojalá gane Barkala para que se mantenga el status quo actual.


Para mi, la pregunta es ¿¿cual de los dos defiende con más ahínco la filoxofía??
El que sea más defensor de la filoxofía, es el que deseo que gane.

saúdos

En eso no se meten. Todavía no han llegado a esa pantalla...afortunadamente! :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Pasternak el Jue May 19, 2022 3:21 pm

Iñaki(2) escribió:
unba escribió:Qué leches va a ser de la Real. Lo dije desde el inicio. Me preocupa tú Athletic y sus elecciones lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín.

Unba deberías rebautizarte como Unga, y duplicarlo, para que te sirva de apellido: Unga Unga.

Iñaki2
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 3:24 pm

Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:
unba escribió:Qué leches va a ser de la Real. Lo dije desde el inicio. Me preocupa tú Athletic y sus elecciones lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín.

Unba deberías rebautizarte como Unga, y duplicarlo, para que te sirva de apellido: Unga Unga.

Iñaki2

Insisto: recapacita y piensa en lo que aportas al foro, a las charlas. Aquí, solo has entrado a reventarla por ser yo quien la abre. No hay nada malo para la Real, ni te ofendo, ni falto a nadie, solo aporto algo de interés, y tú vienes a reventar.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor sabio el Jue May 19, 2022 3:25 pm

Iñaki(2) escribió:
sabio escribió:
Iñaki(2) escribió:Están ya a tope con la campaña electoral el equipo vecino,y es curioso y creo que habrá mucha diferencia entre uno y otro presidente en cuanto a impacto sobre la Real...

Por cierto,abro el tema porque tiene una trascendencia directa sobre nuestra Real.

De momento hay 2 candidatos:
* Barkala: el hombre del aparato del Partido. Ex hombre fuerte en el Ayunta de Bilbao,actual presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao (cuya relevancia es mil veces superior al del presi de la Autoridad Portuaria de Pasaia...). Da una imagen de mayor, cero Innovador. Sería mi favorito porque tiene toda la pinta de que su leit motiv es "Business as usual".
* Aretxabaleta: ojo con este. Desconocido hasta la fecha,pero ha sido directivo de Vocento durante muchos años. Tiene una plancha transversal que gusta mucho allí (esta el ex rector de la UPV Goiricelaia, gente de la oligarquía neguritica, gente del PNV...) y sus ideas me han generado más preocupación. Por qué? Porque sí reconoce los problemas del Athletic y,al menos a priori,parece que va a focalizar en ellos...

No sé, iremos viendo,pero ojalá gane Barkala para que se mantenga el status quo actual.


Para mi, la pregunta es ¿¿cual de los dos defiende con más ahínco la filoxofía??
El que sea más defensor de la filoxofía, es el que deseo que gane.

saúdos

En eso no se meten. Todavía no han llegado a esa pantalla...afortunadamente! :lol:



Pues fíjate que siempre pensé que esa sería su "primera pantalla".
Esperaremos acontecimientos, entonces........

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor SimonPhoenix el Jue May 19, 2022 4:39 pm

La Real tiene a todos sus jugadores con contratos largos y cláusulas fuera del alcance del Athletic. No veo en qué pueden afectar las elecciones del Athletic a la Real
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2718
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue May 19, 2022 4:49 pm

Roberto_Cedinho escribió:Hace unas semanas vi que valoraba presentarse un sobrino de Uranga

Coño, ayer lo vi. Está supergordo. En la feria de San Isidro (en un ambiente como para salir corriendo sin mirar para atrás)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor eskerra el Jue May 19, 2022 5:28 pm

Solo alguien o que no quiera a la Real, o más corto que las mangas de un chaleco, dice que a la Real las elecciones del Athletic le preocupan lo mismo que un accidente de bicicleta

Pues vaya. Tendremos que estar todos los Realzales el día D conectados a Tele Bilbo, ya que, según el resultado de esas elecciones, puede venirnos la invasión Bilbaina a territorio Donostiarra. Todos a una saldremos a defender el escudo de nuestra camiseta, y daremos nuestra sangre por la defensa de nuestro patrimonio Guipuzcoano!!!!!

Gora Real!!!!!!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Asti el Jue May 19, 2022 6:57 pm

La importancia que le demos nosotros
Para mi ninguna
Asti
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 24, 2021 9:55 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 7:01 pm

SimonPhoenix escribió:La Real tiene a todos sus jugadores con contratos largos y cláusulas fuera del alcance del Athletic. No veo en qué pueden afectar las elecciones del Athletic a la Real

En el medio plazo. Los ciclos no son eternos Simon! Y la clave es que no coincida un bache nuestro con un pico suyo porque, sin duda, nuestro bache se agravaría.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor markel10 el Jue May 19, 2022 7:29 pm

Barkala es un inútil integral , ya tuvo sus enfrentamientos con Azkuna y está hundiendo el puerto de Bilbao . Un monigote al servicio del partido , ojalá lo tengan de presidente .
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 7:30 pm

markel10 escribió:Barkala es un inútil integral , ya tuvo sus enfrentamientos con Azkuna y está hundiendo el puerto de Bilbao . Un monigote al servicio del partido , ojalá lo tengan de presidente .

Exacto. Eso es lo que he pensado yo. Y que nadie me venga con que a la Real le da igual...porque no,no le da igual
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor unba el Jue May 19, 2022 7:35 pm

Iñaki no voy a descalificarte. Es demasiado sencillo, te descalifícas tú solo sin necesidad de que yo lo haga. Que sí Imanol, que si Isak, que si.... Hablando del superpoderoso Athletic y del miedo que según tú tenemos que tener...
Pues sí verdaderamente eres de la Real preguntate y estaría bien que nos dijeras en alguna ocasión algo positivo. Pregúntate que tiene para ti de bueno la Real.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 7:48 pm

unba escribió:Iñaki no voy a descalificarte. Es demasiado sencillo, te descalifícas tú solo sin necesidad de que yo lo haga. Que sí Imanol, que si Isak, que si.... Hablando del superpoderoso Athletic y del miedo que según tú tenemos que tener...
Pues sí verdaderamente eres de la Real preguntate y estaría bien que nos dijeras en alguna ocasión algo positivo. Pregúntate que tiene para ti de bueno la Real.

* la Historia
* la cantera con una visión moderna
* mis recuerdos de la infancia con el ocaso de la generación campeona y el albur de la nueva Real
* los derbys
* las míticas goleadas de los 90, que se fueron para no volver (yo he visto marcar 8 goles,7,6,5...y hace años que no lo vemos)
* tantos y tantos jugadores
* entrenadores: JB, Denoueix
* partidos míticos: el 3-4 de Copa; el 4-2 ante el Madrid galáctico, el día de los 4 o 5 goles de Vela al Celta,el partido de Lyon con la chilena de Antoine...
* Oyar besando el escudo
* el año del ascenso
* todo el año del subcampeonato salvo los dolorosisimos partidos en San Mames,ante el Barca y un par de fallos más. Pero ese año era una gozada sentarse a ver a la Real. Era pura magia.
* la UEFA a la que fuimos con Krauss

No sé chico,tengo CIENTOS de pensamientos positivos. Que tú seas unidimensional y no entiendas que en la vida no es blanco todo o negro todo es tu maldito problema,no el mio.
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor perik17 el Jue May 19, 2022 8:06 pm

A mi no me preocupa lo más mínimo, como han dicho los jugadores buenos están bien atados.

En qué nos debería preocupar? En qué lanzarán más redes sobre chavales de 14-15 años?
Como ya he dicho en la charla de Clemente, no se trata de tener buenos canteranos sino de trabajar bien con ellos...

Y por otro lado, debemos centrarnos en lo que nosotros podemos controlar pero sin mirar hacia abajo sino hacia arriba.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor elreal2 el Jue May 19, 2022 8:09 pm

perik17 escribió:Como ya he dicho en la charla de Clemente, no se trata de tener buenos canteranos sino de trabajar bien con ellos...

+1
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor TxapeIdun el Jue May 19, 2022 8:24 pm

El Athletic tiene demasiados problemas que resolver como para preocuparnos de ellos. Todos provocados por su desfasada filosofía, que sin comerlo ni beberlo se ha convertido en la representación de Euskadi, pero de la cani.


Primero a ver cómo consiguen suplir a Marcelino y lo exprimidos que suele dejar los equipos a su marcha.

Luego a ver cómo tapan el agujero de 20 millones de pérdidas al año.

Después las renovaciones de Iñigo, Sancet, Williams, Muniain y Berenguer. Básicamente lo único potable que tienen.

Y por último solucionar cómo van a reforzar un equipo que claramente está tocando techo estos años con Marcelino.

Cualquier locura o tontería que hagan todavía agravaria más todos sus problemas. Así que bueno, impacto poco, como mucho alguna lluvia de millones y darles las gracias.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor jarasui el Jue May 19, 2022 9:32 pm

Actualmente el Athletic nos preocupa poco, tienen un equipo bastante justo, de pasta no andan demasiado sobrados, tienen sueldos infladísimos de jugadores, y los jugadores vascos ya prefieren más venir a la Real que al Athletic, desde infantiles a los mayores.

Pero eso es ahora. Si consiguen un buen presidente, pueden hacer que todo esto gire 180 grados y mejoren de tal forma que empiecen a ser de nuevo un peligro. Es un club más grande (en cuanto a tamaño no en cuanto a calidad u otras cosas), más masa social, tienen una afición bastante fiel, y sólo les falta modificar un poco la filosofía o hacer las cosas mejor.

En su día el Madrid con Florentino Pérez, que llegó al Madrid con una gran deuda y lo dejó como el club de más valor del mundo. Claro que eso en el Madrid es más fácil, pero es un ejemplo para ver que si se hacen las cosas bien, se puede conseguir mucho.

A largo plazo, un buen presidente del Athletic sí que nos tiene que preocupar. Nuestro principal depredador cuanto más abajo esté mejor para nosotros.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor zumaaa el Jue May 19, 2022 9:49 pm

Pues su filosofia ya han dicho que no se toca , incluso uno ya ha descartado explicitamente que nada de hijos de vascos ni trucos varios . No se si es malo o bueno para nosotros .

Aquí hay mucha gente que critica esa filosofia , se habla incluso de racismo y xenofobia . A mi me parece bonita , como me lo parece la del Euskaltel ciclista y como me lo parecía cuando nosotros haciamos lo mismo . Será porque soy viejo .

Ahora bien , esa filosofia les limita enormemente pero yo con todos los del Athletic que hablo estoy por ver uno sólo que defienda quitarla .

En cuanto a que nos beneficia o perjudica , yo ahora mismo soy partidiario de una filosofia tipo Sevilla , que juega con Navas y poco más . Pienso que esa cuota canterana que yo creo nos imponemos nos impide dar el siguiente paso .

Yo ahora mismo aparte de Oyar , Zubimendi y Barrene me deshacía de todos los canteranos y al mercado a buscar .

Ya se que no es el hilo y será una opinión poco popular pero me he enrollado y me ha salido la txapa .

Saludos
zumaaa
Oro
Oro
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Ene 14, 2022 6:34 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor unba el Jue May 19, 2022 10:05 pm

Iñaki(2) escribió:
unba escribió:Iñaki no voy a descalificarte. Es demasiado sencillo, te descalifícas tú solo sin necesidad de que yo lo haga. Que sí Imanol, que si Isak, que si.... Hablando del superpoderoso Athletic y del miedo que según tú tenemos que tener...
Pues sí verdaderamente eres de la Real preguntate y estaría bien que nos dijeras en alguna ocasión algo positivo. Pregúntate que tiene para ti de bueno la Real.

* la Historia
* la cantera con una visión moderna
* mis recuerdos de la infancia con el ocaso de la generación campeona y el albur de la nueva Real
* los derbys
* las míticas goleadas de los 90, que se fueron para no volver (yo he visto marcar 8 goles,7,6,5...y hace años que no lo vemos)
* tantos y tantos jugadores
* entrenadores: JB, Denoueix
* partidos míticos: el 3-4 de Copa; el 4-2 ante el Madrid galáctico, el día de los 4 o 5 goles de Vela al Celta,el partido de Lyon con la chilena de Antoine...
* Oyar besando el escudo
* el año del ascenso
* todo el año del subcampeonato salvo los dolorosisimos partidos en San Mames,ante el Barca y un par de fallos más. Pero ese año era una gozada sentarse a ver a la Real. Era pura magia.
* la UEFA a la que fuimos con Krauss

No sé chico,tengo CIENTOS de pensamientos positivos. Que tú seas unidimensional y no entiendas que en la vida no es blanco todo o negro todo es tu maldito problema,no el mio.


Qué ha hecho Toshack además de ganar una copa que no haya hecho Imanol?
Y repito ahórrate calificativos de unidimensional ni ostias. Yo cuando he tenido que criticar algo lo he hecho, cuando lo he tenido que alabar también. Lo dije en su momento. He criticado el rendimiento del Sanse que muchos alabais, de que Zubiaurre no puede estar en el primer equipo, que Aihen no me parece titular cuanto menos, etc. Y cuando he tenido que alabar lo he hecho. Tú este año poco te he visto alabar.
Y por última vez pq la siguiente empiezo al igual que tú a perder la educación.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 10:12 pm

Unba,lo que tú quieras,destacas por tu educación exquisita...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor TxapeIdun el Jue May 19, 2022 10:22 pm

jarasui escribió:Actualmente el Athletic nos preocupa poco, tienen un equipo bastante justo, de pasta no andan demasiado sobrados, tienen sueldos infladísimos de jugadores, y los jugadores vascos ya prefieren más venir a la Real que al Athletic, desde infantiles a los mayores.

Pero eso es ahora. Si consiguen un buen presidente, pueden hacer que todo esto gire 180 grados y mejoren de tal forma que empiecen a ser de nuevo un peligro. Es un club más grande (en cuanto a tamaño no en cuanto a calidad u otras cosas), más masa social, tienen una afición bastante fiel, y sólo les falta modificar un poco la filosofía o hacer las cosas mejor.

En su día el Madrid con Florentino Pérez, que llegó al Madrid con una gran deuda y lo dejó como el club de más valor del mundo. Claro que eso en el Madrid es más fácil, pero es un ejemplo para ver que si se hacen las cosas bien, se puede conseguir mucho.

A largo plazo, un buen presidente del Athletic sí que nos tiene que preocupar. Nuestro principal depredador cuanto más abajo esté mejor para nosotros.


Pero es que el movimiento que hizo el Madrid como club estado, con la bochornosa venta de unos terrenos (por orden del gobierno central en aquella época) para construir 4 horribles torres y saldar aquella deuda, ya lo ha hecho el bilbau y ni por esas.

El problema que tienen no es que dependan de lo bien que lo hagan ellos, es que dependen de lo mal que lo hagan otros (Real y Osasuna), autolimitarse tiene esas consecuencias . Y ahora se les une además un fondo CVC que hará que a medio plazo todavía sea más complicado para ellos.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor silversurfer el Jue May 19, 2022 10:31 pm

sabio escribió:Para mi, la pregunta es ¿¿cual de los dos defiende con más ahínco la filoxofía??
El que sea más defensor de la filoxofía, es el que deseo que gane.
+1
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Elecciones en el Athletic: ¿impacto en ka Real?

Notapor anticuñao el Jue May 19, 2022 11:08 pm

Txapeldun es el q creo que mejor ha leido la situacion. El problema no son los vecinos sino todos los demas poderosos equipos actuales y los q se van a formar

Los vecinos eran un grave problema cuando estábamos en segunda. Ahora no.

Su chiclefilosofia les limita mas alla de lo razonable y les hace ser un equipo no sostenible pese a la subvencion publica de 150 millones y 2 traspasos monstruosos de 140 millones. Solo han inflacionado su plantilla sin conseguir gran cosa

Y a nivel de base llevan años sin conseguir gran cosa pese a su ofensiva total

La jaula de oro tiene muy escaso atractivo para jovenes de proyeccion, lo q hace q les cueste un mundo atraer talento de verdad

Añado, el sorpaso brutal de la Real en el futbol femenino esta siendo epico

En definitiva, quizas el cambio de presidente provoque alguna salida a cambio de una morterada (parece improbable), lo que acentuaria su falta de sostenibilidad.

Nosotros a seguir con nuestra estrategia tanto en chicos como chicas, ahondar en ella, y no abandonar el equilibrio presupuestario

PD: la gran amenaza seria no esta al Oeste, está en la entrada masiva de fondos de inversion (sobre todo americanos) a nivel europeo. Asunto mucho mas importante de lo q nadie es consciente en este foro. Eso sí q es un problema serio y q habría q intentar navegar con ello y quizas asociarse con alguno. Asunto para la reflexión…
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, markel10, SimonPhoenix, txarrero, txupillos, xucoman y 20 invitados