De los últimos 6

De los últimos 6

Notapor Necati el Jue May 19, 2022 2:46 pm

De los últimos 6 temas (sin contar el del diariovasco) en 3 se habla, mayoritariamente, del Bilbao o de personajes del Bilbao como Clemente.

Luego nos llaman cebras y nos picamos, pero que cojones es esto? El momento del club es buenísimo, a diferencia de ellos. Pq se sigue hablando de ellos en este foro con tanta asiduidad?

Ahora llamarme de todo, pero estoy diciendo una realidad. Y si no, mirad los post recientes. Alucinante.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: De los últimos 6

Notapor Anti-idiotez el Jue May 19, 2022 9:09 pm

Necati escribió:De los últimos 6 temas (sin contar el del diariovasco) en 3 se habla, mayoritariamente, del Bilbao o de personajes del Bilbao como Clemente.

Luego nos llaman cebras y nos picamos, pero que cojones es esto? El momento del club es buenísimo, a diferencia de ellos. Pq se sigue hablando de ellos en este foro con tanta asiduidad?

Ahora llamarme de todo, pero estoy diciendo una realidad. Y si no, mirad los post recientes. Alucinante.

Ojo, que te tildarán de tximbo jajajajaja
Propongo al DVque abran otro foro Anti-Athletic, y no mezclarlo con este. Estamos muchísimos realistas que el Athletic nos la pela
Harto de Iluminatis que confunden la Real con otra cosa....
Avatar de Usuario
Anti-idiotez
Oro
Oro
 
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:01 am

Re: De los últimos 6

Notapor aurum24 el Jue May 19, 2022 9:19 pm

Yo creo que es por puro aburrimiento.
Las elecciones del athletic pueden ser entretenidas.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: De los últimos 6

Notapor Iñaki(2) el Jue May 19, 2022 9:23 pm

Hombre,Clemente fue entrenador nuestro...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: De los últimos 6

Notapor foratata70 el Jue May 19, 2022 10:36 pm

La cuestión es que tanto Clemente como los presidenciables , se refieren a nosotros cada vez que abren la boca. Entiendo que ya que lo hacen sobre cuestiones tan importantes como cantera, captación o fichajes de nuestros activos, es absolutamente normal que los aficionados realzales valoremos tales declaraciones. Decís que nos llaman Zebras, pero lo único que hacemos ( algunos ) es valorar y replicar las contínuas agresiones ( para mí lo son ) contra todo lo que sea Real Sociedad. Esto es un foro de la Real y si no es, entre otras cosas, para hablar de ello, ya me dirás entonces para qué.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: De los últimos 6

Notapor elvelux el Vie May 20, 2022 6:53 am

Con este entonces suman 4 de 7.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: De los últimos 6

Notapor El Reverendo el Vie May 20, 2022 7:22 am

Necati escribió:De los últimos 6 temas (sin contar el del diariovasco) en 3 se habla, mayoritariamente, del Bilbao o de personajes del Bilbao como Clemente.

Luego nos llaman cebras y nos picamos, pero que cojones es esto? El momento del club es buenísimo, a diferencia de ellos. Pq se sigue hablando de ellos en este foro con tanta asiduidad?

Ahora llamarme de todo, pero estoy diciendo una realidad. Y si no, mirad los post recientes. Alucinante.

entre los seguidores de la Real, hay mucho acomplejado y por tanto siempre miran al vecino.
no te quepa duda que por eso hemos pasado alguna vez todos si somos realmente realistas, pero justamente por lo que dices, porque nos están viendo el culo en vez de vérselo a ellos, futbolisticamente hablando, tenemos que disfrutarlo.
En 1 año he oído más ruido desde Bilbao que en 15. Que si esquilmar canteras, que si el ex lehendakari diciendo que todo vasco que juegue bien al fútol debería jugar en el Bilbao, que si hay que captar desde más jóvenes, la firma del Antiguoko.....una declaración de intenciones total.
Esto se arreglaría muy fácil. Si se dejaran de mierdas como la de tener gente de la región, que en un mundo globalizado donde la fruta que te comes te la traen ed Perú y le compras los recambios de la bici en china, o el ordenador te lo hacen en Taiwan, la cosa iría mejor. Pero sois así y espero no ofender a nadie, no es mi intención.

Entiendo que el tema de la región cobraba importancia en ciertos momentos de la vida en España, sinceramente. Y entiendo también que se debe proteger el fútbol vasco, porque salen muy muy buenos jugadores de allá, eso lo sabemos todos, pero una cosa es proteger y otra esquilmar. Y ahí es donde son unos pelotudos y obtusos.
Pero es una humilde opinión.

Saludos,
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Hetfield., Koldobika, Viriathor y 18 invitados