Fernando Alonso

Fernando Alonso

Notapor eskerra el Jue May 19, 2022 3:28 pm

Veo en un medio de comunicación a Fernando Alonso posando con la camiseta de la Real. No se a cuento de que viene. Parece ser que la Real le hizo llegar una camiseta firmada por todos los jugadores del plantel. Y el club le desea suerte en el gran premio de Barcelona. Yo lo que le deseo al Asturiano, es su pronta jubilación de la F1 y dejen de darnos cierto comentarista y prensa, la paliza con el susodicho
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor Mikel_30 el Jue May 19, 2022 3:31 pm

Curioso el tema y no es la primera vez..

Imagen

Imagen
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor irabazle. el Jue May 19, 2022 3:37 pm

Mikel_30 escribió:Curioso el tema y no es la primera vez..

Imagen

Imagen


Me suena que el posado de la segunda camiseta lo hizo cuando Cote estuvo aquí en esa época y que fue un regalo suyo.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 19, 2022 3:53 pm

eskerra escribió:Veo en un medio de comunicación a Fernando Alonso posando con la camiseta de la Real. No se a cuento de que viene. Parece ser que la Real le hizo llegar una camiseta firmada por todos los jugadores del plantel. Y el club le desea suerte en el gran premio de Barcelona. Yo lo que le deseo al Asturiano, es su pronta jubilación de la F1 y dejen de darnos cierto comentarista y prensa, la paliza con el susodicho


Era tema de finetwork
Y ese cierto comentarista ha seguido comentando la formula1 sin Alonso de por medio
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor zampabollos el Jue May 19, 2022 3:56 pm

Me da un poco de cosa ver a un tipo tan arrogante, tramposo, egoista y mal compañero como Alonso posando con la camiseta de la Real.
Es un personaje que está totalmente alejado de los valores que representa la Real.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor xabinhovski el Jue May 19, 2022 4:07 pm

La Real no ha dicho nada de la agresión sufrida por nuestros seguidores el domingo pasado en Villarreal, callados como putas.

La Real no ha dicho nada del asqueroso horario que nos han impuesto para éste próximo domingo, callados como putas de nuevo.

La Real saca tweet, imagenes, habla de plan, etc. sobre éste tipo al que la Real le importa un carajo.

Joan zaittez kaka egitera, Aperri. :evil:
xabinhovski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 03, 2021 8:31 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor juanjo40 el Jue May 19, 2022 4:28 pm

eskerra escribió:Veo en un medio de comunicación a Fernando Alonso posando con la camiseta de la Real. No se a cuento de que viene. Parece ser que la Real le hizo llegar una camiseta firmada por todos los jugadores del plantel. Y el club le desea suerte en el gran premio de Barcelona. Yo lo que le deseo al Asturiano, es su pronta jubilación de la F1 y dejen de darnos cierto comentarista y prensa, la paliza con el susodicho


Las palizas te las comes tú por que quieres, con cambiar de canal, pasar página o darle al ratón tienes suficiente.

El tío se fotografía con la camiseta y en vez de agradecérselo o valorarlo, al cuello.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor eskerra el Jue May 19, 2022 5:09 pm

El tío se fotografía con la camiseta y en vez de agradecérselo o valorarlo, al cuello.

Agradecerle que se fotografié con la camiseta de la Real? Lo que le hubiese agradecido a los dirigentes de la Real es que no mandase nada del club a semejante personaje. Pero bueno, una vez de hacerlo, yo lo único que espreso es mi disconformidad con ello. Tu estás feliz? Perfecto.

Al cuello no, Fernando tiene demasiado cuello para mis dientes
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor Alcor el Jue May 19, 2022 5:13 pm

Pues yo lo veo muy bien
Fernando Alonso es un icono del deporte español y muy mediático
Así que me alegro que pose con la camiseta de La Real
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor 1234 el Jue May 19, 2022 5:51 pm

Algunos por aquí debéis de conocerle muy bien como para afirmar cosas que decís, aunque me da que probablemente lo digáis porque habéis leído no se qué en no sé dónde de que dijo no sé cuánto. Entiendo que no os guste, no tiene por qué gustaros. Pero mal compañero y rastrero? Qué vais a saber vosotros.

Dicho esto, AGRADECERLE el gesto y desearle mucha suerte este finde y en los siguientes.
1234
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2021 9:26 am

Re: Fernando Alonso

Notapor beti bihotzean el Jue May 19, 2022 6:01 pm

zampabollos escribió:Me da un poco de cosa ver a un tipo tan arrogante, tramposo, egoista y mal compañero como Alonso posando con la camiseta de la Real.
Es un personaje que está totalmente alejado de los valores que representa la Real.

Arrogante y soberbio te lo compro.
Lo de tramposo, pues no me lo parece en especial.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de mal compañero.
Preguntale a Ocon gracias a quien a ganado un GP.
Y a la vez, cual ha sido la reaccion del frances con respecto a Alonso, cuando no le quiso devolver la posicion, o la defensa “a ultranza” que hizo contra su compañero.
No es santo de mi devocion, pero me parece un ejemplo, como deportista. Me sucede lo mismo con Nadal o Djokovic
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Fernando Alonso

Notapor brektin el Jue May 19, 2022 8:11 pm

Si en vez de asturiano fuera vasco.
Ibais a consentir insultar de esa forma.
Lo de ser arrogantes, habría que fijarse un poquito en este foro.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor TxapeIdun el Jue May 19, 2022 8:45 pm

brektin escribió:Si en vez de asturiano fuera vasco.
Ibais a consentir insultar de esa forma.
Lo de ser arrogantes, habría que fijarse un poquito en este foro.


Y la primera cez que salta bretkin para defender a alguien, a nada más y nada menos que a Ferbando Alonso.

Estas hecho todo un meme.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor juanjo40 el Jue May 19, 2022 9:43 pm

TxapeIdun escribió:
brektin escribió:Si en vez de asturiano fuera vasco.
Ibais a consentir insultar de esa forma.
Lo de ser arrogantes, habría que fijarse un poquito en este foro.


Y la primera cez que salta bretkin para defender a alguien, a nada más y nada menos que a Ferbando Alonso.

Estas hecho todo un meme.


Y le llama meme a Bretkin alguien que se puso "campeón" en su nick...
El mundo al revés.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor silversurfer el Jue May 19, 2022 9:54 pm

Alcor escribió:Pues yo lo veo muy bien
Fernando Alonso es un icono del deporte español y muy mediático
Así que me alegro que pose con la camiseta de La Real
Yo también. Sus dos campeonatos mundiales los celebré mucho, aunque menos que las dos ligas de la REAL.

Una anécdota de ALONSO. Cuando mi hijo era pequeño se tragaba todos los GP de F-1. Entonces ALONSO ganaba casi siempre con RENAULT y en el podio sonaba el himno nacional. El caso es que un día, en la tele, en algún acontecimiento, sonó el himno nacional. Y mi hijo, inocentemente dijo: ¡UY.... ALONSO!
Se pensaba que aquello era la canción de ALONSO.

brektin escribió:Si en vez de asturiano fuera vasco.
Ibais a consentir insultar de esa forma.
+1 Se llamaría ALONTZO y sería intocable. :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor Zaunka el Jue May 19, 2022 10:06 pm

silversurfer escribió:
Alcor escribió:Pues yo lo veo muy bien
Fernando Alonso es un icono del deporte español y muy mediático
Así que me alegro que pose con la camiseta de La Real
Yo también. Sus dos campeonatos mundiales los celebré mucho, aunque menos que las dos ligas de la REAL.

Una anécdota de ALONSO. Cuando mi hijo era pequeño se tragaba todos los GP de F-1. Entonces ALONSO ganaba casi siempre con RENAULT y en el podio sonaba el himno nacional. El caso es que un día, en la tele, en algún acontecimiento, sonó el himno nacional. Y mi hijo, inocentemente dijo: ¡UY.... ALONSO!
Se pensaba que aquello era la canción de ALONSO.

brektin escribió:Si en vez de asturiano fuera vasco.
Ibais a consentir insultar de esa forma.
+1 Se llamaría ALONTZO y sería intocable. :lol: :lol: :lol: :lol:


Y si se llamará ALPHONSE no sabrías ni quién es.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Fernando Alonso

Notapor TxapeIdun el Jue May 19, 2022 10:32 pm

juanjo40 escribió:
TxapeIdun escribió:
brektin escribió:Si en vez de asturiano fuera vasco.
Ibais a consentir insultar de esa forma.
Lo de ser arrogantes, habría que fijarse un poquito en este foro.


Y la primera cez que salta bretkin para defender a alguien, a nada más y nada menos que a Ferbando Alonso.

Estas hecho todo un meme.


Y le llama meme a Bretkin alguien que se puso "campeón" en su nick...
El mundo al revés.


Que va, txapeldun significa "el que lleva txapela". Mi nick se me ocurrió en honor a mi aitona (abuelo), cuya txapela todavía guardo y la saco una vez al año en la fiesta de Santo Tomás.

Comúnmente al campeón se le llama txapeldun, porque lo normal es que se le pusiera una txapela al que ganaba algo.

Pd: Un cola cao, besito a bretkin, otro a la virgen y a la cama.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Fernando Alonso

Notapor Utxi el Jue May 19, 2022 10:37 pm

La degeneración que muestra esta sociedad (digital), empieza a resultar preocupante. La falta de respeto/educación/empatía a los demás, por estar amparados en el anonimato tiene que acabar algún día. Esto no puede seguir por estos derroteros o se convertirá en el mejor de los casos, en una casa de p...., como ordinariamente se decía. Que se acose a un jugador de la REAL (que no creo vaya de estrella precisamente)durante meses, o nos permitamos insultar a un deportista campeón del mundo por posar con la camiseta de..........la REAL??????? Verdaderamente el virus tb está destrozando neuronas.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados