¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor valery3o el Jue May 19, 2022 10:34 pm

Mirar Bultzada yo comenzaría sacando la mierda que tenéis dentro de casa ........eso seria un buen gesto y seguro que evitaría mas de un problema . En villarreal hubo un montón de gente de la Real Sociedad y lo pasamos de maravilla que casualidad ¿verdad ? .

Cuando se saca la basura la casa queda limpia y sin olor a la mierda .

No tengo mas que añadir .

Claro que cuando hay una carga de la policía pagan justos por pecadores ese es el problema . (Por desgracia ) .

EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA !
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor silversurfer el Jue May 19, 2022 10:43 pm

Yo pensaba que la protesta era por el horario nocturno del partido. Al no ser abonado de DV no he podido leer la noticia.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor Rickinillo el Vie May 20, 2022 10:23 am

Son unos impresentables jugando a Peaky Blinders y a los que vamos al campo a ver a la real nos la suda lo que hagan. Que vida más triste la de aquellos que se creen mejor que alguien por ir de farra a ver un partido de fútbol.

Vete 15 minutos más tarde o haz lo que te dé la gana. Dejad de tirar bengalas, de romper buses, de insultar y de tirar cosas al campo ya que estáis.

Detesto a esta gente pero tampoco quiero que les agredan policías corruptos y fascistas. Rechazo esa violencia que luego más de uno vais a sacar de contexto mis palabras.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor txarrero el Vie May 20, 2022 10:28 am

valery3o escribió:Mirar Bultzada yo comenzaría sacando la mierda que tenéis dentro de casa ........eso seria un buen gesto y seguro que evitaría mas de un problema . En villarreal hubo un montón de gente de la Real Sociedad y lo pasamos de maravilla que casualidad ¿verdad ? .

Cuando se saca la basura la casa queda limpia y sin olor a la mierda .

No tengo mas que añadir .

Claro que cuando hay una carga de la policía pagan justos por pecadores ese es el problema . (Por desgracia ) .

EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA !

Que razòn tienes.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor Kreuz el Vie May 20, 2022 10:38 am

Podríais pedir que la policía tb saque su mierda de dentro.Los que tienen que estar velando por la seguridad producen inseguridad y violencia.Se os ve el plumero .Y eso de que en contra de todas las violencias....no te lo crees ni tu
Kreuz
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab Jul 23, 2016 8:26 am

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor eskerra el Vie May 20, 2022 11:04 am

Ningún comunicado por parte de la Real en contra de la actuación policial - estos, no son la primera ni la segunda vez que tienen problemas con otras aficiones - acaecidos el Domingo en Villarreal. Me parece lógico por parte de dicha afición hacer una protesta contra la actitud de la directiva
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor Rickinillo el Vie May 20, 2022 4:59 pm

eskerra escribió:Ningún comunicado por parte de la Real en contra de la actuación policial - estos, no son la primera ni la segunda vez que tienen problemas con otras aficiones - acaecidos el Domingo en Villarreal. Me parece lógico por parte de dicha afición hacer una protesta contra la actitud de la directiva


Lo que tiene que hacer la directiva es hacer un comunicado diciendo que como bultzada siga jugando a la kale Borroka los echa del estadio de por vida.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor javier8959 el Vie May 20, 2022 5:10 pm

Rickinillo escribió:
eskerra escribió:Ningún comunicado por parte de la Real en contra de la actuación policial - estos, no son la primera ni la segunda vez que tienen problemas con otras aficiones - acaecidos el Domingo en Villarreal. Me parece lógico por parte de dicha afición hacer una protesta contra la actitud de la directiva


Lo que tiene que hacer la directiva es hacer un comunicado diciendo que como bultzada siga jugando a la kale Borroka los echa del estadio de por vida.

en que te basas para relacionar bultzada-kale borroka? son suposiciones tuyas con prejuicios? tienes alguna prueba? has visto algo que nos puedas decir??
javier8959
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2020 6:13 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor javier8959 el Vie May 20, 2022 5:12 pm

Rickinillo escribió:Son unos impresentables jugando a Peaky Blinders y a los que vamos al campo a ver a la real nos la suda lo que hagan. Que vida más triste la de aquellos que se creen mejor que alguien por ir de farra a ver un partido de fútbol.

Vete 15 minutos más tarde o haz lo que te dé la gana. Dejad de tirar bengalas, de romper buses, de insultar y de tirar cosas al campo ya que estáis.

Detesto a esta gente pero tampoco quiero que les agredan policías corruptos y fascistas. Rechazo esa violencia que luego más de uno vais a sacar de contexto mis palabras.

pues a mi me parece que el que se cree superior eres tu, eres un supremacista hablando de alguien que va de farra, algo que haran muchos que no son de bultzada. prefiero a bultzada en el campo que a ti, que seguro que a ti nadie te echara de menos...
javier8959
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2020 6:13 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor Donosti6 el Vie May 20, 2022 6:15 pm

Los ultras del foro contraatacan, acaban de sacar comunicado la Real , les a costado pero ya han condenado lo que hicieron los perros del estado


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: ¿15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO?

Notapor javier8959 el Vie May 20, 2022 8:00 pm

Rickinillo escribió:
eskerra escribió:Ningún comunicado por parte de la Real en contra de la actuación policial - estos, no son la primera ni la segunda vez que tienen problemas con otras aficiones - acaecidos el Domingo en Villarreal. Me parece lógico por parte de dicha afición hacer una protesta contra la actitud de la directiva


Lo que tiene que hacer la directiva es hacer un comunicado diciendo que como bultzada siga jugando a la kale Borroka los echa del estadio de por vida.

pues la real ya ha condenado la agresion, como te sientes??
javier8959
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2020 6:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ManoTuerta y 19 invitados