Entrevista de Merino

Entrevista de Merino

Notapor savicevic28 el Vie May 20, 2022 11:30 am

Ha dejado claro q el equipo está muy cómodo y más compensado con el nuevo sistema y q se cambió por Oyarzabal.
Pero pienso q es un sistema q puede favorecer y mucho a oyarzabal, de segundo delantero para mí es su mejor posición y no pegado a la banda, ya q no es un regateador ni tiene gran punta de velocidad, el 442 con Isak y Oyarzabal arriba con libertad de movimientos nos puede venir muy bien, mejor q con dos nueves arriba tan parecidos. No os parece??
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Entrevista de Merino

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie May 20, 2022 11:38 am

Enlace de la entrevista?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Entrevista de Merino

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 20, 2022 11:57 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Enlace de la entrevista?


En Mundo Deportivo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Entrevista de Merino

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 20, 2022 11:59 am

Roberto_Cedinho escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Enlace de la entrevista?


En Mundo Deportivo


Dividida en 3 partes
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Entrevista de Merino

Notapor elgiputxi el Vie May 20, 2022 12:04 pm

Eso es.

En el 4-4-2 Oyarzabal me da que actuaría junto a un delantero. Y creo que podría ir de maravilla.

Pero si se prueba y funciona, sobrarán extremos. Así que la Real debe planificar plantilla contando con los dos supuestos.

Con el 4-4-2 haría falta 4 arriba. 2 delanteros y Oyar hacen 3. El 4o sería Portu que ahí no ha rendido bien o se ficharía?

O ae contemplará cambiar sistema en función de los disponibles?
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Entrevista de Merino

Notapor Pasternak el Vie May 20, 2022 12:12 pm

elgiputxi escribió:Eso es.

En el 4-4-2 Oyarzabal me da que actuaría junto a un delantero. Y creo que podría ir de maravilla.

Pero si se prueba y funciona, sobrarán extremos. Así que la Real debe planificar plantilla contando con los dos supuestos.

Con el 4-4-2 haría falta 4 arriba. 2 delanteros y Oyar hacen 3. El 4o sería Portu que ahí no ha rendido bien o se ficharía?

O ae contemplará cambiar sistema en función de los disponibles?

A la Real le ha ido bien presionando en Bloque alto.
También nos ha ido bien en bloque bajo y saliendo a la contra.
Y últimamente (tras lesión de Oyar) también nos ha ido Bien jugando 4-4-2 y jugando a tener mucha posesión en el centro.
En fin, me ENCANTA ser un equipo imprevisible y CON diferentes recursos futbolísticos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Entrevista de Merino

Notapor Viriathor el Vie May 20, 2022 12:29 pm

Yo tenía esa pregunta del cambio de sistema hace tiempo. Y ahora que Merino lo ha aclarado. me deja algo "despistado" con la incorporación de Rafael en el mercado de invierno, el no dejar salir a Guridi...etc. porque se ha producido un "overbooking de centrocampistas" con Guevara, Merino, Zubimendi, Illarramendi, Silva, Guridi, Rafael que se ha "camuflado" con el sistema de 4 centrocampistas. Pero si no se llega a lesionar Oyarzabal, hubiera habido 3 puestos para 7 tios jugando un único partido por semana. Asi que, las explicaciones posibles que le doy son que esas decisiones con Rafael y Guridi se hicieron pensando en la europa league, que las lesiones de Illarra o Silva les generaban dudas sobre su recuperación, que Imanol no contaba con Guevara para nada.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Entrevista de Merino

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie May 20, 2022 1:05 pm

elgiputxi escribió:
En el 4-4-2 Oyarzabal me da que actuaría junto a un delantero. Y creo que podría ir de maravilla.


Oyarzabal al 100% lo cierto es que va bien donde le pongas.

Oyarzabal por la izquierda con Monreal es donde mejor le he visto, además en esa posición tiene más libertad para subir y bajar a defender.
De segundo delantero, si no hay otra, bien, pero prefiero tener un delantero nato (un Karrikaburu, cuando le toque) con un media punta arriba (un CF o un Isak).
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Entrevista de Merino

Notapor laroja el Vie May 20, 2022 5:37 pm

Precisamente, este año hemos dejado de ser un equipo previsible, ( como en la era final de Eusebio ).
Este equipo está creciendo, adquiriendo mecanismos que nos irán de cine en un futuro, aquello de " el sistema no se negocia" por suerte quedó atrás, esta claro que no puedes jugar de la misma manera contra todos los rivales, a menos que seas un transatlántico.
Yo tengo muuuuuucha fe en este equipo e Imanol tiene gran parte de culpa.
En ocasiones se ha valorado mucho a Unai Emery que es un grandioso entrenador, pero nosotros tenemos a Imanol!!!!
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, Iso, Pasternak, Raistt, Turrikaburu y 19 invitados