REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor silversurfer el Vie May 20, 2022 2:49 pm

Yo sí. Hay posibilidad de sorpasso con el BETIS, si y sólo si el MADRID vence hoy. Si el MADRID no gana hoy, nuestro partido contra el ATLÉTICO se convertirá en un bolo.

Supongo que salvo GETSEMANÍ, los demás estaréis de acuerdo conmigo.

En cuanto a la final de CHAMPIONS.... ahí prefiero que palme el MADRID, como venganza de aquella jugada calamitosa en la que RAMOS le hizo una llave de judo a SALAH, cambiando el sino de la final.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Dragonut el Vie May 20, 2022 2:51 pm

Sí.
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor silversurfer el Vie May 20, 2022 2:54 pm

Yo sólo veré la primera parte, ya que en la tele echan un peliculón: EL YANG TSE EN LLAMAS.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor foratata70 el Vie May 20, 2022 3:24 pm

6-0 si es posible
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Djamolidine el Vie May 20, 2022 3:33 pm

Sí. Y por pedir que sea un 1-0 en el descuento por cantada de Bravo en un Betis con 10 por expulsión de WJ tras fallar tres clamorosas ocasiones, y justo después de que Canales fallara un penalty.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Necati el Vie May 20, 2022 3:44 pm

Hombre, esq el q diga q no, de la Real no es.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Xabier-11 el Vie May 20, 2022 3:56 pm

Respuesta: Querer, lo que se dice querer, No. Lo que algunos queremos es que pierda el Betis.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie May 20, 2022 3:58 pm

Por qué íbamos a querer que el Betis puntúe y nos impida llegar al domingo con esperanzas de conseguir el quinto puesto?

Espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Hidalgo el Vie May 20, 2022 4:08 pm

Como no? mas que nunca.
Hidalgo
Plata
Plata
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 25, 2022 12:51 am

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie May 20, 2022 4:11 pm

Xabier-11 escribió:Respuesta: Querer, lo que se dice querer, No. Lo que algunos queremos es que pierda el Betis.



Exacto, ahí está el pequeño matiz q hace acertado el tema. Que pierda el betis, pq es lo q necesita la Real...entonces es igual si es el madrid como si fueran otra chusma como el barcelona, atm o el bilbau...lo único q importa es q pierda el betis...toca q sea el madrid, pues debemos verlo desde el punto de vista q es más factible q si fuera contra el Elche, el Espanyol o el Osasuna...aunque no las tengo todas conmigo...a ver, q 11 saca el de Reggiolo...

Tantos día sin competir son buenos para la final de champions?...reservará a muchos titulares?
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Pasternak el Vie May 20, 2022 4:58 pm

Xabier-11 escribió:Respuesta: Querer, lo que se dice querer, No. Lo que algunos queremos es que pierda el Betis.

Exactamente.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Turrikaburu el Vie May 20, 2022 5:09 pm

Xabier-11 escribió:Respuesta: Querer, lo que se dice querer, No. Lo que algunos queremos es que pierda el Betis.

hortxe ziok koxka...
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Turrikaburu el Vie May 20, 2022 5:18 pm

Y siendo dos equipos que les tengo paquetazo, si se pudiera, que perdieran los dos.
Atlético, FCB, RM, Valencia y Betis, en ese orden; son los equipos que me dan tirria.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Losantos el Vie May 20, 2022 6:40 pm

silversurfer escribió:
En cuanto a la final de CHAMPIONS.... ahí prefiero que palme el MADRID, como venganza de aquella jugada calamitosa en la que RAMOS le hizo una llave de judo a SALAH, cambiando el sino de la final.

Después del Zaplasteko que se van a llevar de Kylian van a salir depresivos y derrotados en la final. Se la lleva fácil el Liverpool.
Hoy salen con todo, ensayo general. Así que espero que ganen y que nosotros hagamos lo propio.
Losantos
 

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Lak4 el Vie May 20, 2022 6:47 pm

A ver, Silversurfer, que ya nos conocemos. A parte de la Real, siempre hay ocasión no pierdes la oportunidad para animar que el Madrid gane y el Athletic pierda.

En este caso sin duda interesa que el Madrid gane. Pero no hay más. Tampoco hace falta ponerse merengon.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Pasternak el Vie May 20, 2022 6:58 pm

Turrikaburu escribió:Y siendo dos equipos que les tengo paquetazo, si se pudiera, que perdieran los dos.
Atlético, FCB, RM, Valencia y Betis, en ese orden; son los equipos que me dan tirria.

Y luego está el zaragoza que juega en otra Liga (no me refiero a la segunda).
K la sigan disfrutando.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Txurialtea el Vie May 20, 2022 7:01 pm

Sin ninguna duda.
Por suerte el Madrid sale con su once de gala.
Avatar de Usuario
Txurialtea
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:06 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor getsemani el Vie May 20, 2022 7:25 pm

silversurfer escribió:Yo sí. Hay posibilidad de sorpasso con el BETIS, si y sólo si el MADRID vence hoy. Si el MADRID no gana hoy, nuestro partido contra el ATLÉTICO se convertirá en un bolo.

Supongo que salvo GETSEMANÍ, los demás estaréis de acuerdo conmigo.

En cuanto a la final de CHAMPIONS.... ahí prefiero que palme el MADRID, como venganza de aquella jugada calamitosa en la que RAMOS le hizo una llave de judo a SALAH, cambiando el sino de la final.

Pues mira, Santiago, yo sí antepongo la Real a todo, y quiero, obviamente que el Madrid le gane al betis. La duda ofende.
Como del mismo modo, al ser yo seguidor txuri urdin, es obvio que siempre me alegraré más de que un Alavés u Osasuna se mantengan en primera antes que un Málaga, Villarreal o Racing. La tranquilidad y seguridad son importantes.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Turrikaburu el Vie May 20, 2022 7:43 pm

Txurialtea escribió:Sin ninguna duda.
Por suerte el Madrid sale con su once de gala.

Después de varias jornadas de rotaciones, parece que Caleto quiere subir el ritmo competitivo del equipo de cara a la final de la CL, con un ensayo general ante el Betis. Bien por él y mejor para nosotros.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor elgiputxi el Vie May 20, 2022 7:48 pm

Si fuera el Athletic el rival del Betis dirías que NO... Incluso, posiblemente, con el Athletic sin opciones europeas.

Yo hoy, ojalá gane el Madrid. Pero no me quita rl sueño. Creo que para todos fue una liberación lo del otro día, precedida de otra pequeña liberación que supuso asegurar Europa.

Así que 5-6 me da lo mismo, es el mismo premio en forma de clasificación (si, ya sé lo del dinero y tal).
Hemos igualado la puntuación del año pasado 1 jornada antes. Hace 2 años a Europa el último día. El año pasado a Europa con una o dos jornadas de antelación y asegurar E.L. la última jornada. Y este año en la 36 Europa y 37 EL. Eso es progresar.

Así que contentísimo con el año, veo el partido como oportunidad para despedidas y aplausos. Dicho lo cuál Imanol no regalará el partido, y si hoy gana ek Madrid irá con todo (otra cosa es que los jugadores no bajen los brazos).

Yo no les culparé, ha habido mucha tensión y nervios y ahora no tendrán de eso. Es bueno jugar sin presión, pero quizás jueguen sin la motivación necesaria o sin ese punch de competitividad necesario por relajación
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Txurialtea el Vie May 20, 2022 8:36 pm

Y además si hoy gana el Madrid, el domingo la victoria vale doble.
Sí ganamos seremos quintos, y además cuando la noticia de nuestra victoria parcial llegue al Pizjuan, le daremos al Sevilla un aliciente para ir a muerte contra el Athletic.
Avatar de Usuario
Txurialtea
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:06 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor zamoragol el Vie May 20, 2022 8:40 pm

Puede que sea la primera vez en mi vida que prefiero que gane el Madrid. Eso si , si ganan y se lesionan Benzema y Modric todo perfecto (y eso que del croata no puedo decir nada malo, jugadorazo y buena gente)
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Donosti6 el Vie May 20, 2022 8:42 pm

Claro que si , para un día que quiero que gane perderá , seguro :P :P


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor piruri el Vie May 20, 2022 8:58 pm

En fútbol primero La Real y después mis preferencias/fobias. Así que que gane hoy el Madrid y que pierda contra el Liverpool. Eso sí, que una vez asegurada la EL, relajación total.
Me interesa más que al Villareal le vaya bien el Domingo ;)
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor Iñaki(2) el Vie May 20, 2022 9:40 pm

La gente hoy está de campo y playa. Los del Betis saben que están en la EL y han ganado la COpa. los del Madrid, sin arriesgar ni 1 cm para no jugársela.

Vamos, lo que nos podemos esperar el domingo...un partido que parece un bolo veraniego
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor getsemani el Vie May 20, 2022 9:44 pm

Esperemos que el Sevilla ponga más interés
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: REALÍMETRO: ¿QUERÉIS QUE HOY GANE EL MADRID?

Notapor elreal2 el Vie May 20, 2022 9:47 pm

Donosti6 escribió:Claro que si , para un día que quiero que gane perderá , seguro :P :P


Gora Erreala!!!


+1
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados