Oportunidad para los menos habituales

Oportunidad para los menos habituales

Notapor Legazpi81 el Sab May 21, 2022 8:39 am

Mañana no nos jugamos nada ya. Hay que ir a por el partido eso seguro. Pero creo que es un buen día para que jugadores como Pacheco tengan minutos. Le vendría muy bien un partido así para coger experiencia. O Nais que apenas ha jugado este año, se le ha sacrificado en el Sanse para estar en el primer equipo y apenas ha tenido min. Aihen , Guridi Ryan....
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Oportunidad para los menos habituales

Notapor Physio el Sab May 21, 2022 9:22 am

Justo esos 2 deberían de jugar con el Sanse que tienen opciones, aunque pocas, de salvarse
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Oportunidad para los menos habituales

Notapor elgiputxi el Sab May 21, 2022 9:35 am

Physio escribió:Justo esos 2 deberían de jugar con el Sanse que tienen opciones, aunque pocas, de salvarse


Discrepo.

Es del primer equipo y el Sanse lo tiene muy difícil.

Este finde titular el domingo. Y si el Sanse todavía tiene opciones y el chaval está dispuesto a retrasar una semana sus vacaciones, la que viene con el Sanse.

Le faltan minutos pero también le faltan minutos en la élite, no veo lógico mandarle al filial el finde que podría jugar en el primer equipo.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Oportunidad para los menos habituales

Notapor osiris el Sab May 21, 2022 9:48 am

Pues yo saldría con lo mejor que tengo y daría con ello carpetazo a la temporada.
Para dar oportunidades esta la pretemporada.
Imagino que habrá jugadores que se despidan hoy del equipo y si se les puede dar unos minutos para que se despidan sobre el campo bien pero yo iría a competir hasta el final.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Oportunidad para los menos habituales

Notapor silversurfer el Sab May 21, 2022 10:03 am

osiris escribió:Pues yo saldría con lo mejor que tengo y daría con ello carpetazo a la temporada.
Para dar oportunidades esta la pretemporada.
Imagino que habrá jugadores que se despidan hoy del equipo y si se les puede dar unos minutos para que se despidan sobre el campo bien pero yo iría a competir hasta el final.
+1

Además hay que intentar putear al BILBAO ganándole al ATLÉTICO y concediendo así al SEVILLA (rival del BILBAO) la oportunidad de sorpasso con el ATLÉTICO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Oportunidad para los menos habituales

Notapor Legazpi81 el Sab May 21, 2022 10:24 am

Pacheco es futuro y no jugandonos nada creo que es momento de invertir en ese futuro. Y en pretemporada le seguiría poniendo. Necesitamos que Pacheco se asiente en el equipo, sería muy bueno para el club. Como ocurrió en su día con Robin. Reforzariamos mucho la defensa además con un jugador de altura, seguimos sufriendo en balones parados y Jon puede ser la solución. Una pareja Jon- Robin atrás daría mucha altura a la defensa para despejar balones aéreos.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], LEAFARDARKO, SimonPhoenix y 18 invitados