...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor txapapote el Sab May 21, 2022 5:31 pm

..... Luego nos dirán que se ha hecho todo lo posible por la permanencia del Sanse.....
...... el año que viene y siguientes echaremos de menos tener un máster formativo en segunda con el Sanse.....
...... no sólo como trampolín para el primer equipo, sino para todos los futbolistas locales que pueden llegar al profesionalismo.....
...... error estratégico descomunal después de haber hecho casi inesperadamente lo más difícil, el ascenso......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor Pasternak el Sab May 21, 2022 5:37 pm

"Deberían empezar a Rodar Cabezas por Zubieta"
Por cierto, Txapazipote, dónde has estado todo el año?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor SimonPhoenix el Sab May 21, 2022 6:17 pm

txapapote escribió:..... Luego nos dirán que se ha hecho todo lo posible por la permanencia del Sanse.....
...... el año que viene y siguientes echaremos de menos tener un máster formativo en segunda con el Sanse.....
...... no sólo como trampolín para el primer equipo, sino para todos los futbolistas locales que pueden llegar al profesionalismo.....
...... error estratégico descomunal después de haber hecho casi inesperadamente lo más difícil, el ascenso......


Que yo sepa Pachecho tiene ficha con el primer equipo y NO PUEDE JUGAR CON EL SANSE. Pesaaaaus
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2718
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor eskerra el Sab May 21, 2022 6:21 pm

Que yo sepa Pachecho tiene ficha con el primer equipo y NO PUEDE JUGAR CON EL SANSE. Pesaaaaus

Que tu sepas, si
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor unba el Sab May 21, 2022 6:26 pm

SimonPhoenix escribió:
txapapote escribió:..... Luego nos dirán que se ha hecho todo lo posible por la permanencia del Sanse.....
...... el año que viene y siguientes echaremos de menos tener un máster formativo en segunda con el Sanse.....
...... no sólo como trampolín para el primer equipo, sino para todos los futbolistas locales que pueden llegar al profesionalismo.....
...... error estratégico descomunal después de haber hecho casi inesperadamente lo más difícil, el ascenso......


Que yo sepa Pachecho tiene ficha con el primer equipo y NO PUEDE JUGAR CON EL SANSE. Pesaaaaus


Pues yo lo pongo en dudas.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor irabazle. el Sab May 21, 2022 6:27 pm

SimonPhoenix escribió:
txapapote escribió:..... Luego nos dirán que se ha hecho todo lo posible por la permanencia del Sanse.....
...... el año que viene y siguientes echaremos de menos tener un máster formativo en segunda con el Sanse.....
...... no sólo como trampolín para el primer equipo, sino para todos los futbolistas locales que pueden llegar al profesionalismo.....
...... error estratégico descomunal después de haber hecho casi inesperadamente lo más difícil, el ascenso......


Que yo sepa Pachecho tiene ficha con el primer equipo y NO PUEDE JUGAR CON EL SANSE. Pesaaaaus


Qué yo sepa Pacheco jugó en Gijon y fue de los mejores.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor unba el Sab May 21, 2022 6:35 pm

irabazle. escribió:
SimonPhoenix escribió:
txapapote escribió:..... Luego nos dirán que se ha hecho todo lo posible por la permanencia del Sanse.....
...... el año que viene y siguientes echaremos de menos tener un máster formativo en segunda con el Sanse.....
...... no sólo como trampolín para el primer equipo, sino para todos los futbolistas locales que pueden llegar al profesionalismo.....
...... error estratégico descomunal después de haber hecho casi inesperadamente lo más difícil, el ascenso......


Que yo sepa Pachecho tiene ficha con el primer equipo y NO PUEDE JUGAR CON EL SANSE. Pesaaaaus


Qué yo sepa Pacheco jugó en Gijon y fue de los mejores.

Gora erreala


Por eso decía que lo ponía en dudas. No hay por donde cogerlo que con la baja de Aranbarri que dicho sea de paso es muy flojo lo sustituya Clemente que es peor cuando tienes a Pacheco con el primer equipo que no se juega nada. No hay por donde cogerlo. Luego piden apoyo, lo primero que hay que demostrar cómo club que interesa mantenernos y que para ello vamos a apoyar todos.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor Physio el Sab May 21, 2022 8:02 pm

Pacheco y Nais tienen ficha del Sanse y debían de jugar este partido. No tiene ningún sentido que vayan con la Real. La verdad es que es un despropósito
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor elgiputxi el Sab May 21, 2022 8:04 pm

Vamos a seguir rallando con lo mismo todo el año?.

Con Pacheco se han hecho cosas muy mal pero mañana es un día para PODER jugar en Primera contra un Atlético. A santo de qué vamos a enviarle al filial a jugar por un imposible como si fuese Pelé?

El despropósito atrás del Sanse no lo arregla solo un jugador.

Dicho esto, mañana sería imperdonable NO tenerle de titular. Si nada en juego es día para que juegue de inicio, a poder ser escoltado con Le Normand o defensa de 3 centrales.

Lo tienes en el primer equipo todo el año casi sin rascar bola y el día que puede jugar lo mandas al B? Un despropósito.

Y Nais se hizo lo correcto. Con bajas y sin querer gastar no quedaba otra que tenerle. No tiene nivel para ser indiscutible del Sanse, como para jugar en Primer como piden muchos. Creo que la Real sabiendo que quizás no acabe de petarla ha hecho bien en hacerle tapar el hueco.

Eso sí, yo sí le hubiese devuelto al filial. Y más ahora que NO jugamos con extremos de inicio. Pero entiendo que si le llevas para mañana es para darle unos mihutos como premio a haber estado ahí cuando se le ha necesitado.

Seré el primero en quejarme si mañana Pacheco NO sale de inicio. Es el día para jugar. Y va a aprender más de primera en esa pachanga con jugadores de Primera, que jugando en Huesca hoy.

Pd: por cierto, ee pueden convocar 23 tíos. Con lo cuál aunque NO hay obligación, es lógico que Imanol cubra las 23 fichas. Algunos pretenden que se presente con 18 fichas si hace falta o que juegue fulanito por decreto porque 'si lo convocas es para jugar'.

Y NO. Esto no son amistosos y según como vaya el partido entrarán unos u otros. Y muchos aquí hablan de gestionar pero para ellos la prioridad NO es el primer equipo.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor elgiputxi el Sab May 21, 2022 8:07 pm

Physio escribió:Pacheco y Nais tienen ficha del Sanse y debían de jugar este partido. No tiene ningún sentido que vayan con la Real. La verdad es que es un despropósito


Le tienes todo el año en el primer equipo sin apenas rascar bola

Y el día que puede volver a ser titular coges y lo mandas a Huesca a un casi imposible?

No, no y no.

Si mañana no juega de inicio será para mosquearse. Pero si sale de inicio sería más lógico que mandarlo al filial justo ahora qye puede jugar.

El caso de Nais es distinto puesto que este sí pertenece a todas luces al filial. Pacheco a ver si nos entra de una vez que la ficha del filial era para no petar de fichas el primer equipo, pero era el 4o central y por lo tanto debe ir con el primer equipo.

Yo le hubiese dado alguna titularidad más, y más minutos. Pero no al punto que llegáis muchos de que o juega o al filial. Así tampoco aprenderá a pelear el puesto y ser mejor central.

Y no sé si con el filial y esa cuadrilla defensiva que parece, hubiese aportado tanto. Quizás hubiese parecido peor central
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor no somos na el Sab May 21, 2022 8:16 pm

Pues yo también creo que PACHECO , pertenece a la primera plantilla de la Real Sociedad , y por lo tanto , desde el mercado de invierno solo puede jugar con la Real Sociedad .

Mi opinión ...

En ENERO , se incorporaron JOGO y CLEMENTE al Sanse , y eso eran 26 fichas en el Sanse , la primera idea , era subir a NAIS , ( aún recuerdo la pataleta de un forero por subir a NAIS y no a ALKAIN ) , y creo , repito , CREO , que tras la lesión de larga durción de BARRENETXEA , al final le pusieron a PACHECO con ficha del primer equipo , ocupando la plaza de BARRENE por lesión , y así el Sanse cumplía con el requisito de tener solo 25 fichas .

Alguno dirá ... si es jugador de la primera plantilla , tiene que tener un dorsal entre el 1 y el 25 , pero creo que ocupa la plaza por LESIÓN de larga duración de BARRENETXEA , con lo cual , tiene que tener un dorsal superior al 25 .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor no somos na el Sab May 21, 2022 8:22 pm

irabazle. escribió:
SimonPhoenix escribió:
txapapote escribió:..... Luego nos dirán que se ha hecho todo lo posible por la permanencia del Sanse.....
...... el año que viene y siguientes echaremos de menos tener un máster formativo en segunda con el Sanse.....
...... no sólo como trampolín para el primer equipo, sino para todos los futbolistas locales que pueden llegar al profesionalismo.....
...... error estratégico descomunal después de haber hecho casi inesperadamente lo más difícil, el ascenso......


Que yo sepa Pachecho tiene ficha con el primer equipo y NO PUEDE JUGAR CON EL SANSE. Pesaaaaus


Qué yo sepa Pacheco jugó en Gijon y fue de los mejores.

Gora erreala


------------------------------------------------------------------------------------
El partido de Gijón fue en NOVIEMBRE , y en ese momento , SI pertenecía al SANSE , es en el mercado de INVIERNO , cuando cambian las cosas , con las incorporaciones de JOGO y CLEMENTE al Sanse , y el número de fichas del Sanse ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor no somos na el Sab May 21, 2022 8:27 pm

Entro en la pag . WEBB de la Real SOCIEDAD , y miro las plantillas , y viene esto ...

https://www.realsociedad.eus/es/equipo/ ... l-sociedad

En ella figura PACHECO , como jugador de la Real Sociedad , y a NAIS , como jugador del Sanse .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor Physio el Sab May 21, 2022 8:40 pm

Si tienen dorsal superior al 25 pertenecen al filial. El Barcelona tuvo que inscribir a Nico González en el primer equipo, y tuvo que cambiar de dorsal
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor Physio el Sab May 21, 2022 8:45 pm

Además, Nais fue por la lesión de Oyarzabal cuando ya se había cerrado el plazo de fichajes, x lo tanto no puede estar inscrito en el primer equipo
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor no somos na el Sab May 21, 2022 8:55 pm

Physio escribió:Si tienen dorsal superior al 25 pertenecen al filial. El Barcelona tuvo que inscribir a Nico González en el primer equipo, y tuvo que cambiar de dorsal


---------------------------------------------------
Que no .

Cuando tu FICHAS , a un jugador , por una LESIÓN de LARGA DURACIÓN , como fue el caso de BARRENETXEA , ese jugador al que fichas , tiene que llevar dorsal SUPERIOR al 25 , porque los dorsales del 1 al 25 , ya los tienes destinados .

Si la Real hubiese fichado a un jugador por la lesión de OYARZABAL , ese jugador al que fichas , tiene que llevar un dorsal superior al 25 , ya que si le das uno inferior al 26 , tienes un dorsal duplicado .

Y PACHECO , NO es un FICHAJE de INVIERNO , es un FICHAJE , que ocupa la plaza del LESIONADO BARRENETXEA , y por lo tanto , lleva un dorsal superior al 25 ,
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor Physio el Sab May 21, 2022 9:29 pm

Este año no se podia inscribir a nadie por lesión de larga duración, así que ni Pacheco ni Nais están cubriendo las fichas ni de Oyarzabal ni Barrenetxea
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor SimonPhoenix el Sab May 21, 2022 11:20 pm

irabazle. escribió:
SimonPhoenix escribió:
txapapote escribió:..... Luego nos dirán que se ha hecho todo lo posible por la permanencia del Sanse.....
...... el año que viene y siguientes echaremos de menos tener un máster formativo en segunda con el Sanse.....
...... no sólo como trampolín para el primer equipo, sino para todos los futbolistas locales que pueden llegar al profesionalismo.....
...... error estratégico descomunal después de haber hecho casi inesperadamente lo más difícil, el ascenso......


Que yo sepa Pachecho tiene ficha con el primer equipo y NO PUEDE JUGAR CON EL SANSE. Pesaaaaus


Qué yo sepa Pacheco jugó en Gijon y fue de los mejores.

Gora erreala


Pues ahí me has pillado. Yo recuerdo que Pachecho salía en el poster oficial de la primera plantilla donde también salía Robert Navarro. De Navarro ya escuché que lo habían bajado al segudo equipo pero Pacheco pensaba que tenía ficha en el primer equipo y por eso no podía jugar con el Sanse.

También había visto que Pacheco sale en la plantilla del primer equipo en la web, por eso me extraña mucho lo de Gijón.

Puede que sea por lo que dice "no somos na", pero me extraña que salga en el poster del primer equipo que se hizo al inicio se la temporada y puesa jugar con el B
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2718
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor no somos na el Dom May 22, 2022 2:17 am

En la Webb de la Real , Pacheco sale como jugador de la primera plantilla , y hace unos meses , salía como jugador del Sanse , es decir , hace poco que lo han variado .

Parece ser , que no es como yo decía , y Pacheco , no ocupa la plaza del lesionado Barrenetxea .

Pero ... Pacheco lleva jugados esta temporada , 10 partidos con el primer equipo , y si la norma no ha cambiado , un jugador del filial en el momento que participa 10 partidos con el primer equipo , pasa a pertenecer a la primera plantilla , no pudiendo jugar mas con el filial .

Y seguramente , el haber participado en 10 partidos , es la clave por la cual , Pacheco es jugador de la Real , y no puede participar con el Sanse .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor leizaran el Dom May 22, 2022 10:32 am

La planificación del Sanse durante esta tempoorada ha sido un desastre. El club, que a mi modo ver es modélico en múltiples facetas, ha fallado completamente en esta.
Al margen de la planificación de la plantilla, ha habido fallos puntuales en la aportación de futbolistas clave (casos de portería, por ejemplo) que no se han sabido subsanar. Desconozco si esto fue una cuestión que atañía unicamente al entrenador o llegaba a otras instancias. Pero el dato es incuestionable. Y por ahí se han perdido muchos puntos
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor Physio el Dom May 22, 2022 9:00 pm

Pues ninguno juega de inicio hoy con el primer equipo
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: ...... Pacheco y Nais con el primer equipo.....

Notapor Accionista el Dom May 22, 2022 11:21 pm

Muy buena jugada de Nais, un jugador de talento especial. Pena que hayan cargado todo el juego por la otra banda.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados