Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor Rickinillo el Sab May 21, 2022 10:00 pm

Huele a despedida. No veo a la real sustituyendo a Imanol ni a Xabi entrenando en segunda B más tiempo.

Que sea lo que él quiera, el tiempo dará o quitará razones.

A la verga.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor osiris el Sab May 21, 2022 10:06 pm

Me parece bien.
Si no le apetece seguir con el Sanse, es libre de buscarse otro equipo.
El banquillo de la Real ya tiene dueño y ese es Imanol.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14817
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor Xabier-11 el Sab May 21, 2022 10:20 pm

Buen equipo en una Liga menor a modo de trampolín?

Debiera ir poco a poco...
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4201
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor silversurfer el Sab May 21, 2022 10:26 pm

IMANOL cumple objetivos;
XABI ALONSO no cumple y fracasa con el SANSE en SEGUNDA DIVISIÓN.
CONCLUSIÓN: ALONSO debe sustituir a IMANOL.

¿No creéis que a este silogismo foreril le falla algo?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor elgiputxi el Sab May 21, 2022 10:32 pm

silversurfer escribió:IMANOL cumple objetivos;
XABI ALONSO no cumple y fracasa con el SANSE en SEGUNDA DIVISIÓN.
CONCLUSIÓN: ALONSO debe sustituir a IMANOL.

¿No creéis que a este silogismo foreril le falla algo?


Alonso ha fallado objetivos? En mantener una categoría donde lo normal era descender?

Entonces Imanol por no pasar de dieciseisavos en Europa...?

Pues eso, que Alonso en el Sanse está cumpliendo de sobras. Pero Imanol está cumpliendo todavía mejor en la Real.

No hay motivo para el cambio. Pero de haberlo, sería Alonso.

Pero creo que Alonso ha esperado bastante. El banquillo tenía au nombre. Pero Imanol ha logrado un título y 3 clasificaciones europeas... Con eso pocos contarían
elgiputxi
 
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor Xabier-11 el Sab May 21, 2022 10:35 pm

silversurfer escribió:IMANOL cumple objetivos;
XABI ALONSO no cumple y fracasa con el SANSE en SEGUNDA DIVISIÓN.
CONCLUSIÓN: ALONSO debe sustituir a IMANOL.

¿No creéis que a este silogismo foreril le falla algo?


No te creas....

La expresión latina completa es: errare humanum est, sed perseverare diabolicum; que traducida literalmente significa: "errar es humano, pero perseverar (en el error) es diabólico."
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4201
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor Rickinillo el Sab May 21, 2022 10:39 pm

Xabier-11 escribió:
silversurfer escribió:IMANOL cumple objetivos;
XABI ALONSO no cumple y fracasa con el SANSE en SEGUNDA DIVISIÓN.
CONCLUSIÓN: ALONSO debe sustituir a IMANOL.

¿No creéis que a este silogismo foreril le falla algo?


No te creas....

La expresión latina completa es: errare humanum est, sed perseverare diabolicum; que traducida literalmente significa: "errar es humano, pero perseverar (en el error) es diabólico."


alea iacta est
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor silversurfer el Sab May 21, 2022 10:40 pm

elgiputxi escribió:Alonso ha fallado objetivos? En mantener una categoría donde lo normal era descender?
El SANSE tenía plantilla suficiente para mantenerse, como se ha demostrado al final de la LIGA. Lo que no tenía era un entrenador experimentado y curtido. Tenía un NOVATO que ha ido aprendiendo sobre la marcha. Y ahora se irá como agradecimiento.
ALONSO STYLE
Xabier-11 escribió:La expresión latina completa es: errare humanum est, sed perseverare diabolicum; que traducida literalmente significa: "errar es humano, pero perseverar (en el error) es diabólico."
. Exacto.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor Xabier-11 el Sab May 21, 2022 10:54 pm

Rickinillo escribió:
Xabier-11 escribió:
silversurfer escribió:IMANOL cumple objetivos;
XABI ALONSO no cumple y fracasa con el SANSE en SEGUNDA DIVISIÓN.
CONCLUSIÓN: ALONSO debe sustituir a IMANOL.

¿No creéis que a este silogismo foreril le falla algo?


No te creas....

La expresión latina completa es: errare humanum est, sed perseverare diabolicum; que traducida literalmente significa: "errar es humano, pero perseverar (en el error) es diabólico."


alea iacta est


Exactum
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4201
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor SimonPhoenix el Sab May 21, 2022 11:05 pm

Yo creo que aquí mucha gente está equivocada con lo que es el Sanse. El objetivo de Xabi y del Sanse no es mantener la categoría ni subir a segunda, sino FORMAR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO. Y en eso tanto Xabi, como Imanol en su día creo que han cumplido con creces.

El año que viene veremos los frutos de Xabi con Turri, Sola, Pachecho y quizás Karrikaburu
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2718
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor Necati el Sab May 21, 2022 11:13 pm

Hay que ser igual con Alonso que con Ima eh, que os veo. Ambos han cumplido los objetivos, y ambos tenían plantilla para más. Así que misma vara de medir, que os conozco.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor potillon el Sab May 21, 2022 11:44 pm

SimonPhoenix escribió:Yo creo que aquí mucha gente está equivocada con lo que es el Sanse. El objetivo de Xabi y del Sanse no es mantener la categoría ni subir a segunda, sino FORMAR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO. Y en eso tanto Xabi, como Imanol en su día creo que han cumplido con creces.

El año que viene veremos los frutos de Xabi con Turri, Sola, Pachecho y quizás Karrikaburu

Pues con todo respeto yo creo que el que está equivocado con ese argumento eres tú....es muy bonito y muy fácil decir que el objetivo del Sanse es formar jugadores y la categoría no importa después de haber bajado, pero no cuela ..... La gestión con el Sanse ha sido nefasta, y se ha querido reaccionar tarde..... Desde el momento que el propio club tomó decisiones en enero como bajar a Navarro y turrientes, fichar a jo go, y de repente no convocar tantos jugadores del b para los partidos del primer equipo....el club dejó claro que estaban apostando por mantener la categoría... Hasta el propio aperri llegó a reconocerlo en una entrevista, y se apostó por ello.....así que si no se ha conseguido no es por que no " importa", es por que de ha fracasado y punto, pero ahora no vayamos de guays diciendo que no importaba y que ha sido todo un éxito cuando realmente se ha apostado por ello uñy no se ha conseguido........
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor potillon el Sab May 21, 2022 11:46 pm

potillon escribió:
SimonPhoenix escribió:Yo creo que aquí mucha gente está equivocada con lo que es el Sanse. El objetivo de Xabi y del Sanse no es mantener la categoría ni subir a segunda, sino FORMAR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO. Y en eso tanto Xabi, como Imanol en su día creo que han cumplido con creces.

El año que viene veremos los frutos de Xabi con Turri, Sola, Pachecho y quizás Karrikaburu

Pues con todo respeto yo creo que el que está equivocado con ese argumento eres tú....es muy bonito y muy fácil decir que el objetivo del Sanse es formar jugadores y la categoría no importa después de haber bajado, pero no cuela ..... La gestión con el Sanse ha sido nefasta, y se ha querido reaccionar tarde..... Desde el momento que el propio club tomó decisiones en enero como bajar a Navarro y turrientes, fichar a jo go, y de repente no convocar tantos jugadores del b para los partidos del primer equipo....el club dejó claro que estaban apostando por mantener la categoría... Hasta el propio aperri llegó a reconocerlo en una entrevista, y se apostó por ello.....así que si no se ha conseguido no es por que no " importa", es por que se ha fracasado y punto, pero ahora no vayamos de guays diciendo que no importaba y que ha sido todo un éxito cuando realmente se ha apostado por ello y no se ha conseguido........
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor SimonPhoenix el Sab May 21, 2022 11:55 pm

potillon escribió:
potillon escribió:
SimonPhoenix escribió:Yo creo que aquí mucha gente está equivocada con lo que es el Sanse. El objetivo de Xabi y del Sanse no es mantener la categoría ni subir a segunda, sino FORMAR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO. Y en eso tanto Xabi, como Imanol en su día creo que han cumplido con creces.

El año que viene veremos los frutos de Xabi con Turri, Sola, Pachecho y quizás Karrikaburu

Pues con todo respeto yo creo que el que está equivocado con ese argumento eres tú....es muy bonito y muy fácil decir que el objetivo del Sanse es formar jugadores y la categoría no importa después de haber bajado, pero no cuela ..... La gestión con el Sanse ha sido nefasta, y se ha querido reaccionar tarde..... Desde el momento que el propio club tomó decisiones en enero como bajar a Navarro y turrientes, fichar a jo go, y de repente no convocar tantos jugadores del b para los partidos del primer equipo....el club dejó claro que estaban apostando por mantener la categoría... Hasta el propio aperri llegó a reconocerlo en una entrevista, y se apostó por ello.....así que si no se ha conseguido no es por que no " importa", es por que se ha fracasado y punto, pero ahora no vayamos de guays diciendo que no importaba y que ha sido todo un éxito cuando realmente se ha apostado por ello y no se ha conseguido........


Por un lado admites que se han sacrificado jugadores que hubieran aportado al primer equipo como Navarro y Turrientes y que incluso se ha fichado para mantener al Sanse y por otro dices que ha sido una gestión nefasta. En qué quedamos?

Se ha descendido porque una plantilla de unos 22 años de media es dificilisimo que se mantenga en una categoría tan dura. Ya está, bajaron el Castilla y el Barça B y no vamos a bajar nosotros?

Otra cosa. A mí no me haría gracia estar todos los años aguantando a pesados quejarse porque han subido a un chaval al primer equipo, que es lo que pasa cuando estás en segunda
SimonPhoenix
Oro
Oro
 
Mensajes: 2718
Registrado: Mié Feb 16, 2022 9:00 am

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor potillon el Dom May 22, 2022 12:02 am

El año que viene veremos los frutos de Xabi con Turri, Sola, Pachecho y quizás Karrikaburu[/quote]
Pues con todo respeto yo creo que el que está equivocado con ese argumento eres tú....es muy bonito y muy fácil decir que el objetivo del Sanse es formar jugadores y la categoría no importa después de haber bajado, pero no cuela ..... La gestión con el Sanse ha sido nefasta, y se ha querido reaccionar tarde..... Desde el momento que el propio club tomó decisiones en enero como bajar a Navarro y turrientes, fichar a jo go, y de repente no convocar tantos jugadores del b para los partidos del primer equipo....el club dejó claro que estaban apostando por mantener la categoría... Hasta el propio aperri llegó a reconocerlo en una entrevista, y se apostó por ello.....así que si no se ha conseguido no es por que no " importa", es por que se ha fracasado y punto, pero ahora no vayamos de guays diciendo que no importaba y que ha sido todo un éxito cuando realmente se ha apostado por ello y no se ha conseguido........[/quote][/quote]

Por un lado admites que se han sacrificado jugadores que hubieran aportado al primer equipo como Navarro y Turrientes y que incluso se ha fichado para mantener al Sanse y por otro dices que ha sido una gestión nefasta. En qué quedamos?

Se ha descendido porque una plantilla de unos 22 años de media es dificilisimo que se mantenga en una categoría tan dura. Ya está, bajaron el Castilla y el Barça B y no vamos a bajar nosotros?

Otra cosa. A mí no me haría gracia estar todos los años aguantando a pesados quejarse porque han subido a un chaval al primer equipo, que es lo que pasa cuando estás en segunda[/quote]
Si lees bien lo que he escrito creo que he puesto bien claro que se ha reaccionado tarde.... fuimos de sobraos al principio de temporada y cuando quisimos reaccionar con movimientos como bajar a turrientes y Navarro, fichar a jogo y Clemente o cortarle el grifo a Imanol con las convocatorias para el primer equipo, ya era tarde...... conclusión, gestión nefasta.....
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Xabi Alonso decidirá su futuro en los próximos días

Notapor Turrikaburu el Dom May 22, 2022 12:04 am

No lo veo yo en el Sanse en la 22-23.

Supongo que subirán del C a S. Francisco. Ha hecho buena temporada y suele ser ascendido el que viene por detrás.

Alonso está en el paso más difícil de su carrera. Una mala decisión podría quemarlo. Debiera elegir un equipo con buen presupuesto, con buenos jugadores y que venga de hacer una mala temporada para lo que apuntaba. De esta manera podrá mejorar lo de la pasada temporada relativamente fácil. Ideal un equipo alemán o francés pues sólo tiene un gallo claro en el gallinero (y no un grupo de equipos top difíciles de quitarles el sitio en la zona noble; como España o Inglaterra), y ojalá dejarlos en zona Europa. Ejemplo Wolfsburgo. El pasado año clasificó a CL y este ha quedado duodécimo en una liga de 18 equipos.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aitor_83, Google [Bot] y 20 invitados