¿Carlos Soler o Rafael?

¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Xabier-11 el Dom May 22, 2022 10:23 am

Parece que a los Ilustres Foreros les pone más cachondos el valenciano. Al valenciano parece que también le pone cachondo la entidad y la compañía en el Club donostiarra.

Sería una buena chufa para el centro del campo con llegada, goles y asistencias.

La horchata va ganando enteros frente a la caipirinha.

Esto si que sería una verdadera revolucion, el Che Guevara, aunque quizá solamente nos quedemos en el Che. Es lo que tienen las revoluciones.....

El salto de calidad que necesitamos estaría asegurado.

Creo que sería "El Fichaje"

A mi la cosa también me está poniendo cachondillo, para que negarlo.

Apuesto por Carlos Soler.

¿Vosotros?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Guicho el Dom May 22, 2022 10:31 am

Soler, sin duda. Aunque lo veo casi imposible.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4783
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Luke1973 el Dom May 22, 2022 10:33 am

Creo que soler va a ser inabordable, le queda un año de contrato, va a salir de Valencia seguro pero tiene muchas novias y un precio me temo inasumible. Ojalá me equivoque pero lo veo negro.

Y lo de rafinha también complicado aunque con Aperry y Olabe quien sabe, no os voy a engañar jamás imaginé que pudiese venir Silva o el propio rafinha y aquí están.

Lo que si tengo claro es que estamos en buenas manos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor anticuñao el Dom May 22, 2022 10:38 am

Guicho escribió:Soler, sin duda. Aunque lo veo casi imposible.


Por una vez y sin q sea precedente, totalmente de acuerdo.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor osiris el Dom May 22, 2022 10:39 am

Sigo pensando que lo de Carlos Soler es una información que hay que coger con pinzas, pues la prensa se está haciendo eco por la información de un twittero, que tiene tantos aciertos, como fallos en sus predicciones.
Obviamente, lo de Carlos Soler sería una oportunidad de mercado y puede que el interés de la Real exista y se esté al tanto pero también hay que ser conscientes de la dificultad de traer a un jugador en las cantidades que se barajan (10 k) y por un jugador que puede tener un mercado de dimensiones mayores al nuestro.
Si hubiera que elegir entre los 2, Carlos sería mejor opción por ser más joven y porque tiene un valor de mercado mucho mayor que el de Rafinha de cara a revalorizarlo y a una futura venta.
Creo que el fichaje de Rafinha es más factible de hacer porque ya ha estado con nosotros, puede que para el PSG no cuente y tendrá menos demanda.
Con Carlos imagino que el Valencia querrá hacer toda la caja posible y que habrá equipos de mucho calado interesados, con lo que la competencia será mayor.
No dudo que a Carlos le resulte más un equipo simpático pero de ahí a fichar por nosotros...lo veo francamente difícil.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor txarrero el Dom May 22, 2022 10:41 am

Yo creo que Carlos Soler NO va a venir porquè aunque el Valencia lo haya puesto en el mercado y podrìa salir por un precio asequible para la Real,hay equipos como Atletico de Madrid o Barcelona interesados tambièn en la situaciòn del jugador.
En caso se que Soler tenga que salir este verano del Valencia,me imagino que tanto Atletico de Madrid o Barcelona pondràn màs pasta que la Real por el jugador,tanto al Valencia como al jugador para llevarselo. Aparte,claro està,la oferta deportiva que le ofrecen estos equipos como jugar la champions todos los años,optar a tìtulos...
No veo una razòn por la cual aceptarìa venir a la Real en vez de estos equipos o alguno màs que se pueda meter en la pelea.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor unba el Dom May 22, 2022 10:43 am

Lo de Soler es humo para encarecer la operación y que el Valencia saque más tajada.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3131
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Accionista el Dom May 22, 2022 11:39 am

Rafa.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor saespar el Dom May 22, 2022 11:45 am

Esta temporada habrá perdidas económicas, ya en diciembre se comentaba.
Lo mismo hay que hacer alguna venta para cuadrar presupuesto, como se ha hecho siempre.
Pero aquí parece que vamos a fichar a todo cristo… ahora Soler que no bajará de 20 millones.
En fin, éste es el foro!!!
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 683
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor savicevic28 el Dom May 22, 2022 11:48 am

Rafinha el otro es imposible.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor perik17 el Dom May 22, 2022 11:50 am

saespar escribió:Esta temporada habrá perdidas económicas, ya en diciembre se comentaba.
Lo mismo hay que hacer alguna venta para cuadrar presupuesto, como se ha hecho siempre.
Pero aquí parece que vamos a fichar a todo cristo… ahora Soler que no bajará de 20 millones.
En fin, éste es el foro!!!

No es correcto lo de que habrá pérdidas. Es más, Aperribay lo explico bastante claro en Enero, que habían hecho estimaciones sobre esta temporada y la siguiente y que ni aún quedándonos fuera de Europa iba a hacer falta vender...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor unba el Dom May 22, 2022 12:13 pm

Es humo pero puestos a pedir si sale Januzaj que ya me ha cansado tanta tonteria (yo que era defensor suyo), Rafa y Soler, ambos, vamos a Champions sin duda jaja.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3131
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Xabier-11 el Dom May 22, 2022 12:16 pm

perik17 escribió:
saespar escribió:Esta temporada habrá perdidas económicas, ya en diciembre se comentaba.
Lo mismo hay que hacer alguna venta para cuadrar presupuesto, como se ha hecho siempre.
Pero aquí parece que vamos a fichar a todo cristo… ahora Soler que no bajará de 20 millones.
En fin, éste es el foro!!!

No es correcto lo de que habrá pérdidas. Es más, Aperribay lo explico bastante claro en Enero, que habían hecho estimaciones sobre esta temporada y la siguiente y que ni aún quedándonos fuera de Europa iba a hacer falta vender...


Aunque sea desviarse del sentido del post hay formas de ganar dinero sin vender...

No tengo los datos pero intuyo que no bajarán de estas cifras en bruto y en millones de euros

Ryan 3
Monreal 3
Illarramendi 6-7
Sangalli 1,8
Guridi 1,8
Merquelanz (1,8 cedido)
Bautista (1,8 cedido)
Sorloth 4

Subirán algunos del Sanse a 1,8 millones, así que quedaremos igual en gastos a 1,8 millones

Januzaj ganará más si no acaba saliendo. Silva quizá un poco menos...

Portu ya se vera

¿Alguna venta menor?

Si sale Illarra, unos 12-15 millones de ahorro en fichas que da para 2 incorporaciones de calidad de 6-7 millones al año

Seguro que hay fórmulas para cuadrar fichas y lo harán....

Intuyo que tb tendremos más ingresos
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Corazoncauto el Dom May 22, 2022 12:32 pm

Rafael sería un gran fichaje pero Carlos Soler sería otro nivel. Si consiguen traerle es para ponerle una estatua a Aperri.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Unaibalenciaga85 el Dom May 22, 2022 12:49 pm

txarrero escribió:Yo creo que Carlos Soler NO va a venir porquè aunque el Valencia lo haya puesto en el mercado y podrìa salir por un precio asequible para la Real,hay equipos como Atletico de Madrid o Barcelona interesados tambièn en la situaciòn del jugador.
En caso se que Soler tenga que salir este verano del Valencia,me imagino que tanto Atletico de Madrid o Barcelona pondràn màs pasta que la Real por el jugador,tanto al Valencia como al jugador para llevarselo. Aparte,claro està,la oferta deportiva que le ofrecen estos equipos como jugar la champions todos los años,optar a tìtulos...
No veo una razòn por la cual aceptarìa venir a la Real en vez de estos equipos o alguno màs que se pueda meter en la pelea.

Tienes razón pero la diferencia es que el Valencia necesita si o si vender antes del 30 de Junio y el Atlético y el Barcelona no tienen dinero para hacer operaciones antes del 30 de junio
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor saespar el Dom May 22, 2022 12:58 pm

Unaibalenciaga85 escribió:
txarrero escribió:Yo creo que Carlos Soler NO va a venir porquè aunque el Valencia lo haya puesto en el mercado y podrìa salir por un precio asequible para la Real,hay equipos como Atletico de Madrid o Barcelona interesados tambièn en la situaciòn del jugador.
En caso se que Soler tenga que salir este verano del Valencia,me imagino que tanto Atletico de Madrid o Barcelona pondràn màs pasta que la Real por el jugador,tanto al Valencia como al jugador para llevarselo. Aparte,claro està,la oferta deportiva que le ofrecen estos equipos como jugar la champions todos los años,optar a tìtulos...
No veo una razòn por la cual aceptarìa venir a la Real en vez de estos equipos o alguno màs que se pueda meter en la pelea.

Tienes razón pero la diferencia es que el Valencia necesita si o si vender antes del 30 de Junio y el Atlético y el Barcelona no tienen dinero para hacer operaciones antes del 30 de junio

Barça y Atletico no tienen.
Y nosotros si?
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 683
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor scofield el Dom May 22, 2022 1:17 pm

Es sorprendente lo rápido que nos aburrimos de las cosas ...o personas, como en esta ocasión.

Rafael nos ha dado una vidilla tremenda, ha sido un fichaje clave y su adaptación excepcional...dando un resultado excelente.

Pero preferimos renunciar a él (bueno algunos lo prefieren) po Carlos Soler, que dicho sea de paso a mi me encanta.
Obviamos que su adaptación y rendimiento aquí serían una incognita....pero preferimos la novedad, y la inseguridad a lo bueno ya conocido.

Sorprendente.

Insisto me encanta Soler, creo que no vendrá pero Rafinha es otro lujo.
A ver si tenemos los pies en el suelo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Corazoncauto el Dom May 22, 2022 1:21 pm

saespar escribió:
Unaibalenciaga85 escribió:
txarrero escribió:Yo creo que Carlos Soler NO va a venir porquè aunque el Valencia lo haya puesto en el mercado y podrìa salir por un precio asequible para la Real,hay equipos como Atletico de Madrid o Barcelona interesados tambièn en la situaciòn del jugador.
En caso se que Soler tenga que salir este verano del Valencia,me imagino que tanto Atletico de Madrid o Barcelona pondràn màs pasta que la Real por el jugador,tanto al Valencia como al jugador para llevarselo. Aparte,claro està,la oferta deportiva que le ofrecen estos equipos como jugar la champions todos los años,optar a tìtulos...
No veo una razòn por la cual aceptarìa venir a la Real en vez de estos equipos o alguno màs que se pueda meter en la pelea.

Tienes razón pero la diferencia es que el Valencia necesita si o si vender antes del 30 de Junio y el Atlético y el Barcelona no tienen dinero para hacer operaciones antes del 30 de junio

Barça y Atletico no tienen.
Y nosotros si?


Por el fair play financiero no pueden hacer desembolsos hasta después del 30 de junio (para que sean de la temporada posterior) y nosotros no hemos gastado lo de este año (ni en balance, ni gastamos el tope de sueldos que podemos) y si que podríamos. Eso nos da una posibilidad aunque remota. La verdad que sería el pelotazo del siglo
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Turrikaburu el Dom May 22, 2022 1:28 pm

Los audios que han salido en Valencia, ya dejaban claro que desde la DD saben que Soler no quiere renovar y que de ninguna manera quieren esperar a que se vaya gratis. Van a hacer caja sí o sí.

Lo de la Real me parece una filtración interesada, para dar pistoletazo de salida a su puesta en el mercado.

No veo que encaje con nuestras maneras a la hora de contratar. No somos ni de pagar mucho por fichajes, ni de ofrecer grandes sueldos. Independientemente a eso, él propio jugador puede encontrar acomodo en un club que le pague más, incluso que juegue CL.

Pero sí Soler quisiera y la Real pudiera...

Tiene un valor de mercado de 50M€. Esta temporada en liga 32 partidos, 11 goles, 5 asistencias.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4098
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor yakarta el Dom May 22, 2022 1:33 pm

Rafael Soler
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor depedroesdios el Dom May 22, 2022 2:00 pm

Me fliparia un once como este: Remiro portería Aritz y Lenormand Mojica Por la izquierda Sola derecha. Rombo con ZZubimendi pivote, Merino y Rafinha interiores y Soler mediapunta. Oyarzabal segundo punta y Sorloth delantero.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor scofield el Dom May 22, 2022 3:08 pm

depedroesdios escribió:Me fliparia un once como este: Remiro portería Aritz y Lenormand Mojica Por la izquierda Sola derecha. Rombo con ZZubimendi pivote, Merino y Rafinha interiores y Soler mediapunta. Oyarzabal segundo punta y Sorloth delantero.

Me apostaría pasta a que jamás verás este once.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Necati el Dom May 22, 2022 3:40 pm

A mi me cuentan que lo de Carlos Soler es más humo que realidad. Saben de su situación pero también saben de la dificultad de la operación, nunca se lo han planteado seriamente. El objetivo es Rafinha, no Soler. Que por cierto, lo tiene bastante bien con el Barcelona. No hecho, pero casi.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Pasternak el Dom May 22, 2022 3:42 pm

Necati escribió:A mi me cuentan que lo de Carlos Soler es más humo que realidad. Saben de su situación pero también saben de la dificultad de la operación, nunca se lo han planteado seriamente. El objetivo es Rafinha, no Soler. Que por cierto, lo tiene bastante bien con el Barcelona. No hecho, pero casi.

El clásico "a mi me cuentan" de soslayo...
:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Turrikaburu el Dom May 22, 2022 3:50 pm

Necati escribió: El objetivo es Rafinha, no Soler. Que por cierto, lo tiene bastante bien con el Barcelona. No hecho, pero casi.

Con el FCB, quien; Rafinha o Soler?
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4098
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor anticuñao el Dom May 22, 2022 4:30 pm

saespar escribió:Esta temporada habrá perdidas económicas, ya en diciembre se comentaba.
Lo mismo hay que hacer alguna venta para cuadrar presupuesto, como se ha hecho siempre.
Pero aquí parece que vamos a fichar a todo cristo… ahora Soler que no bajará de 20 millones.
En fin, éste es el foro!!!


Error!!! O enorme incapacidad de leer los números y la realidad del club


Ya esta hecha y presupuestada desde el verano pasado, WJ.unos 10 millones. Segun el presupuesto, beneficios de 2,5 aprox. Y EBITDA de unos 20…

Otra cosa e q se puedan hacer operaciones del calado Soler. Ahi me abstengo por desconocimiento del precio de salida, pero si hacemos caja con Portu ….
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: ¿Carlos Soler o Rafael?

Notapor Lak4 el Dom May 22, 2022 6:10 pm

Coincido en que a Soler se lo pueden rifar equipos más grandes y casi imposible que venga. Me sorprendería que la Real lo intentase. Creo que hay que poner los ojos en Rafael, salvo que Olabe tenga alguna cosa alternativa, que la debería tener...ya que es su trabajo...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Mikel_30 y 18 invitados