Sanes 2022/23

Sanes 2022/23

Notapor Iso el Dom May 22, 2022 10:35 am

Una vez consumado el descenso, más o menos así podría ser la cosa

BAJAS

PORTERÍA

Zubiaurre ha demostrado con creces que puede ser el sustituto de Ryan en el primer equipo. Yo le subiría.

Ayesa tiene contrato hasta 2024. Es un portero que no va a llegar. Lo más cómodo sería una cesión a un 2B.

DEFENSA

Sola al primer equipo.

Urko al primer equipo.

Arambarri le queda un año, cederle. No se si encontraría sitio en algún Segunda de abajo de la tabla.

Terminan contrato y no deberían seguir Blasco, Ezkurdia, Clemente y Romero.

CENTROCAMPO

Turrientes al primer equipo.

Roberto Lopez debería salir cedido. Que mejor que al Zaragoza. Seguro que lo recibirían con los ojos abiertos.

Navarro cedido, no puede bajar a 2B. Y el primer equipo le pilla muy lejos.

Nais cedido. Le queda un año, en el primer equipo no puede estar y en 2B tampoco.

Terminan contrato Aldasoro, Valera, Luca y Garrido.

DELANTEROS

Karrikaburu al primer equipo.

Lobete cedido el año que le queda. Encuentra sitio en Segunda fijo.

Terminan contrato y se deberían ir Alkain, Agirre, Marton y Martínez Losa.

Para algunas bajas me he basado también en la edad. En 2B yo no jugaría con gente mayor del año2001. Salvo contadas excepciones.

SIGUEN

Del Sanse actual seguirán JoGo, Pokorny, Olasagasti, Kortajarena, Magunazelaia y Ander Martín (de extremo please). Pokorny no se yo si estaría dispuesto a bajar de division. Y yo querría verle de central derecho.

ALTAS

PORTERÍA

Subir del C a Arana y Marrero.

DEFENSA

Subir del C a Carbonell, Cantero, Peru Rodríguez y repescar a Gastesi.

CENTROCAMPO

Subir del C a Zubillaga, Gorrotxategi, Dadie y Marin.

DELANTERA

Subir a Arzak, Pablo Zubizarreta y Peru Ruiz.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Iso el Dom May 22, 2022 10:47 am

Quedaría algo así

Marrero 2001
Arana 2002

Carbonell 2001
Peru Rodriguez 2002
Pokorny 2001
Gastesi 2003
Cantero 2000
JoGo 2003

Zubillaga 2001
Olasagasti 2000
Gorrotxategi 2002
Kortajarena 2000
Marin 2003

Dadie 2002
Ander martín 2000
Arzak 2003

Pablo 2003
Peru Ruiz 2001
Magunazelaia 2001

Pena la lesión de Goñi, añito en blanco. Otros podrían entrar como Beitia (2004), Teijeira (2001) y personalmente me encantan del juvenil Gibelalde (2004) y Eder García (2004).

La clave es que hay algunos jugadores a los que no puedes bajar a 2B. Por ejemplo Roberto López. Ya metido el año pasado en la dinámica del primer equipo. Este año baja al Segundo, donde tampoco termina jugando, y ahora otra división más abajo?

Y luego la edad. Mi opinión es que no puedes tener jugadores de 23-24 años en 2B.

Un once bastante atractivo

Arana
Carbonell Pokorny Cantero JoGo
Olasagasti Gorrotxategi
Magunazelaia Marin Ander Martín
Peru Ruiz
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor txarrero el Dom May 22, 2022 10:48 am

Karrikaburu debe seguir en el Sanse SI o SI. Todavìa està verde aunque algunos no lo quereis ver.
Subirle al primer equipo es lo peor que podrìamos hacer porquè VA A CHUPAR BANQUILLO y eso es lo que no puede ser. Tiene que jugar y jugar y para eso lo mejor es en el Sanse. La primera REF està es mas exigente que la anterior 2ªB y le va a venir bien. Que se quede en el Sanse jugando y controlado por los tecnicos de aquì.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor jonn el Dom May 22, 2022 11:04 am

Hola!

Más o menos de acuerdo. Creo que Ander se va a quedar en el primer equipo (por las lesiones de Barrenetxea y Oyarzabal) o se va a ir cedido

Porteros:

Arana, Marrero y Ortega

Defensas:

Carbonell, Perú Rodríguez, Sukia, Cantero, Larrañaga, Gastesi, Irazu y JoGo;

* Es posible que haya un "fichaje " para el centro de la defensa.

Centrocampistas

Gorrotxategi, Pokorny o Zubillaga, Kortajarena, Goñi, Pablo Marín y ¿Garrido, Canales, Garzón?

Arriba

Dadie, Balda, Teijeira, Arzak, Magunazelaia, Zubizarreta... Puede que pase lo mismo que el año pasado y que el C, con Pontones y Orobengoa tengan más gol que el B...

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor markel10 el Dom May 22, 2022 11:05 am

Estoy de acuerdo , Karrikaburu ahora mismo no puede subir al primer equipo, no le veo ni para jugar el descuento . Tiene que crecer mucho aún
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor Accionista el Dom May 22, 2022 11:10 am

No te olvides de Agote!!! Peru Ruiz me parece muy malo. No me gusta nada.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor txapapote el Dom May 22, 2022 11:16 am

..... yo no volvería a cometer uno de los errores de este año.....
..... nos ha faltado entre otras cosas los galones de los "veteranos" sobre el campo.....
..... el equipo ha mejorado mucho con los Zubiaurre, Sola y Alkain en el campo.....
..... y llama la atención las ausencias prolongadas de Sangalli o R.López.....
..... El sanse siempre ha tenido jugadores veteranos que en puestos clave, normalmente medio centro o centrales mantenian la jerarquía del equipo, aunque no se contaba con ellos para el primer equipo....
..... volvemos a primera REFF, que es mucho más dura que la antigua segunda B, 2 grupos en lugar de 4....
..... así que yo mantendría 4 o 5 piezas de peso del actual sanse......
..... y buscar, otro de nuestros grandes problemas, equipos de segunda para ceder jugadores....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor txapapote el Dom May 22, 2022 11:24 am

...... subiría a Sola, Turrientes y Nais.....
...... cedería a JoGo, Pokorny, López, Navarro y Lobete....
...... finalizan contrato entre otros, Zubiaurre, Sangalli y Alkain....
...... por supuesto, prescindiría de X.Alonso, y me quedaba con Sergio del C....
...... y me quedaría con galones en el sanse a Arambarri, Urko, Olasagasti, Aldasoro, Ander Martín y Karrikaburu.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Accionista el Dom May 22, 2022 11:27 am

No estamos en segunda. Tienen que jugar los jugadores prometedores. No tiene sentido seguir con gente de 23,24,25 años en el filial y menos en 1.RFEF.
El resto de jugadores del sanse tampoco es que sean jovencísimos eh!
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor txapapote el Dom May 22, 2022 11:36 am

txapapote escribió:...... por supuesto, prescindiría de X.Alonso, y me quedaba con Sergio del C.....

........ es la primera medida a tomar......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor osiris el Dom May 22, 2022 11:41 am

Sola y Turrientes al primer equipo. Son los que han demostrado que la segunda les queda pequeña.
A Zubiaurre solo le subiría si Ryan decide irse, sino, no tocaría nada.
Urko me deja muchas dudas como central, como para subirlo al primer equipo. Para mi no ha demostrado estar sobrado en segunda, como para merecer el premio de subir. Me ha dejado tantas sombras, como luces, así que aún le queda mili por delante para llegar a la primera plantilla. Cesión y que se siga curtiendo porque entiendo que la 2@B le queda pequeña pero la REAL aún le viene grande. De hecho, en el partido de ayer le ví mejor en las 2 arrancadas que hizo hasta el mediocampo y se puso allí a distribuir, que en la zona de central. En el mediocampo le veo más suelto y que su pase entre líneas aporta más.
Para Karrika y Navarro, lo mismo. Cesiones porque aún tienen trabajo por delante para formar parte de la primera plantilla. A Karrika aún le falta físico y participar más en el juego de ataque y a Navarro le falta decidir mejor las jugadas y ser más determinante para el equipo. Quizás Karrika pueda aún jugar en el Sanse y en 2@B y así poder estar a caballo entre el Sanse y el primer equipo en entrenos y en partidos, si se diera el caso pero con Navarro, dudo que quiera jugar en el Sanse y como aún le veo a años luz del primer equipo, espero que lo cedan porque como lo suban al primer equipo, vamos a repetir errores pasados porque NO ESTA PREPARADO, ya que ni en 2@ ha sobresalió.
También diré que así como a Karrika le veo un futuro importante si se tiene paciencia con él, a Robert Navarro cada vez le veo más estancado, hasta el punto que me hace dudar que pueda llegar a ser un jugador importante no solo ya en la Real, sino en primera división. Ojalá me equivoque.
A RoLo también le vendría bien una cesión porque se está desinflando su globo y no está cubriendo las expectativas que en el se tenían.
Los demás, todos los cedidos vuelta a su lugar de origen e incluso Pokorny, que es fichaje, intentaría ponerlo en venta si con ello recuperará el dinero invertido en él.
Las subidas del C al Sanse, se las dejo a los que saben más que yo porque no tengo base, ni conocimientos para dar una opinión.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor savicevic28 el Dom May 22, 2022 11:47 am

Sólo valen para la real ahora mismo: Sola y Turrientes, lo demás pajas mentales. Urko primer equipo? De central no vale ahora mismo ni para segunda cómo quedó patente este año, lo cedería al mirandés, quizá no debería jugar de central. Zubiaurre lo mismo tiene q demostrar q vale para segunda y necesita ser titular un año entero, renovación y cesión. Karrikaburu lo mantendría en el Sanse para tenerlo cerca del primer equipo pero aún le falta mucho. Navarro me lo quedo para ver su evolución solo tiene 19 años no?el y karri a tirar del Sanse, hay q hacer un equipo fuerte q es una categoría muy potente la primera RFEF.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor Señor_Piedra el Dom May 22, 2022 11:53 am

Seguimos queriendo premiar el enésimo despropósito de actuación del amigo Urko subiéndole al primer equipo.

Insisto , que a este chaval este año le ha ganado varios sprints el abuelo Rubén Castro , y lo queréis poner contra Vinicius , Dembele o Chukwueze.

La capacidad que tienen algunos de autoboicotearse es increíble.

Ese chaval debería ya estar entrando en la plantilla del Beasain o el Elgoibar que es para lo que da su nivel
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor perik17 el Dom May 22, 2022 11:56 am

Urko está muy verde para el primer equipo, es más está verde para un equipo puntero de segunda.

Karrika a caballo Sanse y primer equipo.

Zubiaurre? Pasa igual que Alkain, probablemente se consigan un contrato bastante aceptable en segunda, pero no nos engañemos el primer equipo es otra historia, además con todos los respetos no somos un Celta, un Elche...

Sola está para ser titular ya mismo en la Real, es al jugador que más pequeña le queda la segunda división de la plantilla de lejos. De hecho, debería estar ya de titular en el primer equipo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor unba el Dom May 22, 2022 12:10 pm

En respuesta al hilo:
Primer equipo Sola, Turrientes y Karrikaburu (este con ficha b).
Urko a caballo entre el B y el A, aún esta verde junto a Nais.
Navarro debemos cederlo a un segunda junto a Roberto López y Martín y quizás Aldasoro (que no entenderé nunca su ostracismo hasta el final de temporada)
Solo mantener el el B Olasagasti, Magunazelaia.
El resto gracias por los servicios y adiós. No entiendo las pocas oportunidades de Valera pero también adiós..
El que haya visto toda la temporada al Sanse se dará cuenta que Zubiaurre es un portero irregular. Te puede tan pronto parar un penalty o una acción brillante como salir a cantar en un córner o todo lo contrario quedarte sin salir cuando debes de hacerlo, hacer un paradón como fallar un balón muy sencillo. Remiro necesita competencia y así lo dijo él mismo está temporada. Con Zubiaurre él sabe que la titularidad la tiene asegurada. Y de momento a día de hoy sigue Ryan y me alegro.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor elgiputxi el Dom May 22, 2022 12:46 pm

Puedes poner lo que quieras.

Que lo de Urko es muy irreal y lo sabes.

Y Karrikaburu para ni olerla...mejor cesión o filial. Es joven y tiene margen

Sabes de sobra que el salto actual es a un equipo con Obligación europea y aspiraciones de más.

Y quieres subir a 5 del filial a qué? A que 3-4 jueguen lo que Pacheco este año?
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Focomondos el Dom May 22, 2022 1:36 pm

Menos mal que la confección de la plantilla está en las manos de Olabe e Imanol y no en los de varios foreros de aquí...
Urko al primer equipo.. cuando se ha visto que, ahora mismo, no está ni para 2a.
Karrikaburu, que tiene buena pinta pero todavía no ha demostrado nada, nuestro delantero salvador..
Turrientes titularisimo creyendo que va a dar el mismo nivel de Silva..
Luego, después de 3 años seguidos en Europa, quedamos 13avos y nos tiramos de los pelos...
De verdad... En que realidad vivís ?
Ojala Sola, Turri, Karrika, Zubiaurre, Olasagasti, Nais... Nos diesen ese plus diferencial.. pero les quedan muchísimo trabajo por delante todavía .
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor yakarta el Dom May 22, 2022 1:40 pm

Iso escribió:Una vez consumado el descenso, más o menos así podría ser la cosa

BAJAS

PORTERÍA

Zubiaurre ha demostrado con creces que puede ser el sustituto de Ryan en el primer equipo. Yo le subiría.

Ayesa tiene contrato hasta 2024. Es un portero que no va a llegar. Lo más cómodo sería una cesión a un 2B.

DEFENSA

Sola al primer equipo.

Urko al primer equipo.

Arambarri le queda un año, cederle. No se si encontraría sitio en algún Segunda de abajo de la tabla.

Terminan contrato y no deberían seguir Blasco, Ezkurdia, Clemente y Romero.

CENTROCAMPO

Turrientes al primer equipo.

Roberto Lopez debería salir cedido. Que mejor que al Zaragoza. Seguro que lo recibirían con los ojos abiertos.

Navarro cedido, no puede bajar a 2B. Y el primer equipo le pilla muy lejos.

Nais cedido. Le queda un año, en el primer equipo no puede estar y en 2B tampoco.

Terminan contrato Aldasoro, Valera, Luca y Garrido.

DELANTEROS

Karrikaburu al primer equipo.

Lobete cedido el año que le queda. Encuentra sitio en Segunda fijo.

Terminan contrato y se deberían ir Alkain, Agirre, Marton y Martínez Losa.

Para algunas bajas me he basado también en la edad. En 2B yo no jugaría con gente mayor del año2001. Salvo contadas excepciones.

SIGUEN

Del Sanse actual seguirán JoGo, Pokorny, Olasagasti, Kortajarena, Magunazelaia y Ander Martín (de extremo please). Pokorny no se yo si estaría dispuesto a bajar de division. Y yo querría verle de central derecho.

ALTAS

PORTERÍA

Subir del C a Arana y Marrero.

DEFENSA

Subir del C a Carbonell, Cantero, Peru Rodríguez y repescar a Gastesi.

CENTROCAMPO

Subir del C a Zubillaga, Gorrotxategi, Dadie y Marin.

DELANTERA

Subir a Arzak, Pablo Zubizarreta y Peru Ruiz.

Urko al primer equipo? Me puedes decir cuales son sus meritos?

Porque recordemos que ser mas lento que el caballo del malo, cometer mas de un error grave por partido (en segunda!) y romper continuamente la linea de fuera de juego no son meritos suficientes.

Ojo, que no quiero decir que no vaya a llegar al primer equipo en el futuro, porque mimbres tiene… pero me parece que esta a millones de años luz de lo que debe ser un central aseado de primera, y por supuestisimo, muy por detras de Le Normand, Aritz, Zubeldia o Pacheco. Sin sitio de momento
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor yakarta el Dom May 22, 2022 1:42 pm

unba escribió:En respuesta al hilo:
Primer equipo Sola, Turrientes y Karrikaburu (este con ficha b).
Urko a caballo entre el B y el A, aún esta verde junto a Nais.
Navarro debemos cederlo a un segunda junto a Roberto López y Martín y quizás Aldasoro (que no entenderé nunca su ostracismo hasta el final de temporada)
Solo mantener el el B Olasagasti, Magunazelaia.
El resto gracias por los servicios y adiós. No entiendo las pocas oportunidades de Valera pero también adiós..
El que haya visto toda la temporada al Sanse se dará cuenta que Zubiaurre es un portero irregular. Te puede tan pronto parar un penalty o una acción brillante como salir a cantar en un córner o todo lo contrario quedarte sin salir cuando debes de hacerlo, hacer un paradón como fallar un balón muy sencillo. Remiro necesita competencia y así lo dijo él mismo está temporada. Con Zubiaurre él sabe que la titularidad la tiene asegurada. Y de momento a día de hoy sigue Ryan y me alegro.

Roberto Lopez esta acabado. Pero vamos, que lleva acabado desde que aparecio con el primer equipo. Es algo que se ve… Roberto Lopez se esconde, ha vivido de su zurda (cuyo golpeo no es tan bueno como nos han querido vender) y del pase seguro lateral o hacia atras por sistema. Es irrelevante en el juego, y esa ha sido su cruz. Una pena, porque pintaba bien
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Beti Gazte el Dom May 22, 2022 2:00 pm

Hoy por hoy la dirección deportiva de la Real está en buenas manos. Confío plenamente en todas las decisiones que tomen.
Opinar desde mi sofá, me parece muy atrevido y estará condicionado/basado en filias y fobias sin base ni fundamento.
Beti Gazte
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 25, 2021 11:50 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor izaspi74 el Dom May 22, 2022 3:40 pm

Iso escribió:Una vez consumado el descenso, más o menos así podría ser la cosa

BAJAS

PORTERÍA

Zubiaurre ha demostrado con creces que puede ser el sustituto de Ryan en el primer equipo. Yo le subiría.

Ayesa tiene contrato hasta 2024. Es un portero que no va a llegar. Lo más cómodo sería una cesión a un 2B.

DEFENSA

Sola al primer equipo.

Urko al primer equipo.

Arambarri le queda un año, cederle. No se si encontraría sitio en algún Segunda de abajo de la tabla.

Terminan contrato y no deberían seguir Blasco, Ezkurdia, Clemente y Romero.

CENTROCAMPO

Turrientes al primer equipo.

Roberto Lopez debería salir cedido. Que mejor que al Zaragoza. Seguro que lo recibirían con los ojos abiertos.

Navarro cedido, no puede bajar a 2B. Y el primer equipo le pilla muy lejos.

Nais cedido. Le queda un año, en el primer equipo no puede estar y en 2B tampoco.

Terminan contrato Aldasoro, Valera, Luca y Garrido.

DELANTEROS

Karrikaburu al primer equipo.

Lobete cedido el año que le queda. Encuentra sitio en Segunda fijo.

Terminan contrato y se deberían ir Alkain, Agirre, Marton y Martínez Losa.

Para algunas bajas me he basado también en la edad. En 2B yo no jugaría con gente mayor del año2001. Salvo contadas excepciones.

SIGUEN

Del Sanse actual seguirán JoGo, Pokorny, Olasagasti, Kortajarena, Magunazelaia y Ander Martín (de extremo please). Pokorny no se yo si estaría dispuesto a bajar de division. Y yo querría verle de central derecho.

ALTAS

PORTERÍA

Subir del C a Arana y Marrero.

DEFENSA

Subir del C a Carbonell, Cantero, Peru Rodríguez y repescar a Gastesi.

CENTROCAMPO

Subir del C a Zubillaga, Gorrotxategi, Dadie y Marin.

DELANTERA

Subir a Arzak, Pablo Zubizarreta y Peru Ruiz.


Y Gabilondo?
Jogo y Pokorny fuera. No quiero extranjeros en el Sanse
izaspi74
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mié Abr 27, 2022 7:33 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor Iso el Lun May 23, 2022 11:46 am

elgiputxi escribió:Puedes poner lo que quieras.

Que lo de Urko es muy irreal y lo sabes.

Y Karrikaburu para ni olerla...mejor cesión o filial. Es joven y tiene margen

Sabes de sobra que el salto actual es a un equipo con Obligación europea y aspiraciones de más.

Y quieres subir a 5 del filial a qué? A que 3-4 jueguen lo que Pacheco este año?



Zubiaurre portero suplente. Sola esta para titular por la derecha o por la izquierda. Urko y Turrientes se inflarían a minutos. Y Karrikaburu titular muchos partidos. Porque yo tendría solo un 9 titular y a Jon, así que jugaría en todos los partidos y sería titular en bastantes partidos.

Por cierto, dos apuntes

En efecto, yo no tendría fichajes en 2B.

Gabilondo tiene 23 años…. Poco debe pintar en el Sanse.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Valery2014 el Lun May 23, 2022 2:32 pm

Iso escribió:
elgiputxi escribió:Puedes poner lo que quieras.

Que lo de Urko es muy irreal y lo sabes.

Y Karrikaburu para ni olerla...mejor cesión o filial. Es joven y tiene margen

Sabes de sobra que el salto actual es a un equipo con Obligación europea y aspiraciones de más.

Y quieres subir a 5 del filial a qué? A que 3-4 jueguen lo que Pacheco este año?



Zubiaurre portero suplente. Sola esta para titular por la derecha o por la izquierda. Urko y Turrientes se inflarían a minutos. Y Karrikaburu titular muchos partidos. Porque yo tendría solo un 9 titular y a Jon, así que jugaría en todos los partidos y sería titular en bastantes partidos.

Por cierto, dos apuntes

En efecto, yo no tendría fichajes en 2B.

Gabilondo tiene 23 años…. Poco debe pintar en el Sanse.


Iso te compro tu argumento en caso de que la real planificase una platilla para mantenerse en primera división.
Si quieres planificar una plantilla para entrar en Europa otra vez, tu propuesta no hay por donde cogerlo.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor Gorriti_Gaztelu el Lun May 23, 2022 2:55 pm

Muy interesante información y opiniones sobre los jugadores que llaman a la puerta del primer equipo. Me sorprenden algunos comentarios críticos, como uno que habla de Navarro como jugador estancado y que no ha destacado en la segunda división. Yo, sin embargo, si veo una evolución de Navarro este año. Ha rendido bien, incluidas sus breves intervenciones con el primer equipo, está más implicado, más peleón. En cuanto a lo de "estancado", ¡Por favor! Todavía no ha cumplido 20 años
Gorriti_Gaztelu
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:20 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor etsaitxiki el Lun May 23, 2022 2:59 pm

Tan malo no sera Urko,que lo convocan para la sub21.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor FernandoVIII el Lun May 23, 2022 3:02 pm

Gorriti_Gaztelu escribió:Muy interesante información y opiniones sobre los jugadores que llaman a la puerta del primer equipo. Me sorprenden algunos comentarios críticos, como uno que habla de Navarro como jugador estancado y que no ha destacado en la segunda división. Yo, sin embargo, si veo una evolución de Navarro este año. Ha rendido bien, incluidas sus breves intervenciones con el primer equipo, está más implicado, más peleón. En cuanto a lo de "estancado", ¡Por favor! Todavía no ha cumplido 20 años

Muy de acuerdo en lo de Navarro
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor Señor_Piedra el Lun May 23, 2022 3:08 pm

Valery2014 escribió:
Iso escribió:
elgiputxi escribió:Puedes poner lo que quieras.

Que lo de Urko es muy irreal y lo sabes.

Y Karrikaburu para ni olerla...mejor cesión o filial. Es joven y tiene margen

Sabes de sobra que el salto actual es a un equipo con Obligación europea y aspiraciones de más.

Y quieres subir a 5 del filial a qué? A que 3-4 jueguen lo que Pacheco este año?



Zubiaurre portero suplente. Sola esta para titular por la derecha o por la izquierda. Urko y Turrientes se inflarían a minutos. Y Karrikaburu titular muchos partidos. Porque yo tendría solo un 9 titular y a Jon, así que jugaría en todos los partidos y sería titular en bastantes partidos.

Por cierto, dos apuntes

En efecto, yo no tendría fichajes en 2B.

Gabilondo tiene 23 años…. Poco debe pintar en el Sanse.


Iso te compro tu argumento en caso de que la real planificase una platilla para mantenerse en primera división.
Si quieres planificar una plantilla para entrar en Europa otra vez, tu propuesta no hay por donde cogerlo.


Es que hay que darse cuenta alguna vez que hay aficionados de este club que prefieren "la identidad" a los éxitos deportivos. Es un enorme complejo que es una movida edipica no resuelta con los del otro lado de la A8
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor jonn el Lun May 23, 2022 4:31 pm

Hola!

El debate de la identidad ya no tiene mucho sentido cuando tenemos una dirección deportiva que solo sube a los jugadores que, realmente, se lo ganan.

La buena noticia es que no son pocos, que casi siempre rinden bien y que nos han dado muchos réditos y muchos millones.

Yo tengo claro que sí Karrikaburu sube es porque ha metido 11 goles incluso estando lesionado. O Urko porque es internacional sub 21 e igual corres el mismo riesgo con él que fichando a un central tipo Vezo o Laguardia, para ser el cuarto central. Porque el Alavés tiene un margen de mejora que los otros no tienen.

De hecho, os diría que Iso no lo ha dicho, pero yo añadiría a los canteranos con derecho a pretemporada a Ander Martín.

A veces, más allá de filias y fobias, hay que valorar el rendimiento, las ganas de algunos, lo malo de las prisas o lo que un canterano ayuda a que el gasto en salarios no se dispare.

Pero bueno. Las especulaciones son eso, un juego. Pero, por la misma regla que menosprecia al canterano, nadie asegura que un fichaje vaya a ser bueno.

Por suerte, Olabe & cía están acertando bastante.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor Iso el Lun May 23, 2022 5:22 pm

Méritos de Urko? Pues mira, centrales del 2001 o más jóvenes en Segunda hay dos que son Francés y Urko. En primera otros dos que son Torrente y Eric Garcia. Y luego hay un tal Gozzi del Fuenlabrada que juega a medias y Pacheco que ha chupado banquillo.

Estos son los 6 centrales Sub 21 que juegan entre primera y segunda división. Y uno de ellos es Urko. No entendéis lo que significa ser tan joven y estar de central en Segunda jugando contra Ruben Castro, Baston, Sadiq, Stuani…. El mérito que tiene siendo tan joven. Cuando hay tan pocos te das cuenta del mérito.

Dicho esto, encima es medio reconvertido. Sin saber ni quién es Gozzi posiblemente sea el que mejor salida de balón tenga junto con Pacheco. Que tiene algún fallo? Pues normal, hace un año estaba en él C. También contará que mientras Eric Garcia juega con Araujo, Pique, Ter Stegen, Alba al lado, Urko ha jugado con Clemente, Arambarri, Blasco, Ayesa… me contarás si no hay diferencia.

Por de pronto hay tal confianza en el que ha renovado hasta 2026. Ningún jugador de las categorías inferiores tiene un contrato así de largo. Encima es la segunda vez que le llama la Sub 21.

Ahora si queréis seguir diciendo de todo y todo malo pues muy bien. Ya cambiaréis de opinión.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor yakarta el Lun May 23, 2022 5:55 pm

Iso escribió:Méritos de Urko? Pues mira, centrales del 2001 o más jóvenes en Segunda hay dos que son Francés y Urko. En primera otros dos que son Torrente y Eric Garcia. Y luego hay un tal Gozzi del Fuenlabrada que juega a medias y Pacheco que ha chupado banquillo.

Estos son los 6 centrales Sub 21 que juegan entre primera y segunda división. Y uno de ellos es Urko. No entendéis lo que significa ser tan joven y estar de central en Segunda jugando contra Ruben Castro, Baston, Sadiq, Stuani…. El mérito que tiene siendo tan joven. Cuando hay tan pocos te das cuenta del mérito.

Dicho esto, encima es medio reconvertido. Sin saber ni quién es Gozzi posiblemente sea el que mejor salida de balón tenga junto con Pacheco. Que tiene algún fallo? Pues normal, hace un año estaba en él C. También contará que mientras Eric Garcia juega con Araujo, Pique, Ter Stegen, Alba al lado, Urko ha jugado con Clemente, Arambarri, Blasco, Ayesa… me contarás si no hay diferencia.

Por de pronto hay tal confianza en el que ha renovado hasta 2026. Ningún jugador de las categorías inferiores tiene un contrato así de largo. Encima es la segunda vez que le llama la Sub 21.

Ahora si queréis seguir diciendo de todo y todo malo pues muy bien. Ya cambiaréis de opinión.

De verdad consideras que por rl mero hecho de jugar (y mas aun jugar como lo esta haciendo, que no es precisamente bien) esta preparado para el primer equipo?

Porque si esa es la exigencia, Blasco esta preparado tambien.

Yo no digo que Urko sea malo, digo no esta preparado aun, y que ha cometido errores muy graves en muchos partidos, y eso en segunda. Si hace de estas en Primera, te machacan vivo
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Tximbo Loko, Google Adsense [Bot], gui, Juamby, Michailtlv, Pasternak, pereponce, plentziatleticzale, Realari, Remisol, scofield, wen_kroy y 19 invitados