Sanes 2022/23

Re: Sanes 2022/23

Notapor elgiputxi el Lun May 23, 2022 7:09 pm

Iso escribió:
elgiputxi escribió:Puedes poner lo que quieras.

Que lo de Urko es muy irreal y lo sabes.

Y Karrikaburu para ni olerla...mejor cesión o filial. Es joven y tiene margen

Sabes de sobra que el salto actual es a un equipo con Obligación europea y aspiraciones de más.

Y quieres subir a 5 del filial a qué? A que 3-4 jueguen lo que Pacheco este año?



Zubiaurre portero suplente. Sola esta para titular por la derecha o por la izquierda. Urko y Turrientes se inflarían a minutos. Y Karrikaburu titular muchos partidos. Porque yo tendría solo un 9 titular y a Jon, así que jugaría en todos los partidos y sería titular en bastantes partidos.

Por cierto, dos apuntes

En efecto, yo no tendría fichajes en 2B.

Gabilondo tiene 23 años…. Poco debe pintar en el Sanse.


Ya sé lo que harías Iso.

Volver al romanticismo de los 80.

La Real es un club top7 de la liga que quiere mantener su status europeo. Y eso no se mantiene subiendo a 5-6 sin experiencia ej Primera por decreto. Y no poniéndoles competencia para que así no quede más remedio que jueguen.

No, que jueguen porque se ve que valen. Sabemoa que cuesta su tiempo, pues que los lleven poco a poco si no tiran la puerta. Pero regalarles el puesto por el label Zubieta, no, gracias.

Suerte que está Olabe y no tú manejando el asunto. Porque al final mucho nombre, mucha promesa pero sahes de sobra que muchos no llegan.
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Luis Eusebio el Lun May 23, 2022 10:22 pm

Por mi parte y jugando a DD (recuerdo que siempre desde el sofá de mi casa), esto es lo que yo haría:
Zubiaurre, de tercer portero(estoy casi seguro que no será el tercero a final de temporada)
Sola, al primer equipo
Urko, lo dejaría de momento en el Sanse, es joven para central y no tiene que tener prisa
Jo-Go, igual (salvo lo de central, claro)
Ander Martín, al primer equipo
Turrientes, al primer equipo y titular en cuanto Silva cojee
Olasagasti y Olasolo, los dejaría de momento en el Sanse
Alkain, al primer equipo
Nais, y Robert Navarro, me generan dudas: no les veo para el primer equipo pero tampoco los descartaría del todo. En principio, pues, en el Sanse con un pie en primera
Roberto López, Sangalli y Podgorni creo que deben salir
Karrikaburu, que se vaya puliendo en el Sanse
Lobete, al primer equipo.
Es decir, subiría a 6 que se vayan haciendo al vestuario. Algunos ya de titulares: Sola y Turrientes. Alkain, Martín y Lobete a suplir a los lesionados Oyarzabal, Barrene y Cfdez.

Si alguien cree que es bajar la exigencia que recuerde el apocalipsis que venía apostando por un lateral y un debutante como centrales en parte de Llorente y Moreno. Además, si al Bilbao con una cantera peor le ha funcionado mantener el mismo equipo más Pecharroman y subir a 4 del B (Nico Williams, Nico Serrano, Zárraga y Vivian cuando el año anterior ya había subido a Sancet y Vencedor, por qué no nos va a funcionar a nosotros. Por otro lado, no creo que Ander Martín y Alkain lo hubieran hecho peor que Rico y Portu.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor yakarta el Lun May 23, 2022 10:35 pm

Luis Eusebio escribió:Por mi parte y jugando a DD (recuerdo que siempre desde el sofá de mi casa), esto es lo que yo haría:
Zubiaurre, de tercer portero(estoy casi seguro que no será el tercero a final de temporada)
Sola, al primer equipo
Urko, lo dejaría de momento en el Sanse, es joven para central y no tiene que tener prisa
Jo-Go, igual (salvo lo de central, claro)
Ander Martín, al primer equipo
Turrientes, al primer equipo y titular en cuanto Silva cojee
Olasagasti y Olasolo, los dejaría de momento en el Sanse
Alkain, al primer equipo
Nais, y Robert Navarro, me generan dudas: no les veo para el primer equipo pero tampoco los descartaría del todo. En principio, pues, en el Sanse con un pie en primera
Roberto López, Sangalli y Podgorni creo que deben salir
Karrikaburu, que se vaya puliendo en el Sanse
Lobete, al primer equipo.
Es decir, subiría a 6 que se vayan haciendo al vestuario. Algunos ya de titulares: Sola y Turrientes. Alkain, Martín y Lobete a suplir a los lesionados Oyarzabal, Barrene y Cfdez.

Si alguien cree que es bajar la exigencia que recuerde el apocalipsis que venía apostando por un lateral y un debutante como centrales en parte de Llorente y Moreno. Además, si al Bilbao con una cantera peor le ha funcionado mantener el mismo equipo más Pecharroman y subir a 4 del B (Nico Williams, Nico Serrano, Zárraga y Vivian cuando el año anterior ya había subido a Sancet y Vencedor, por qué no nos va a funcionar a nosotros. Por otro lado, no creo que Ander Martín y Alkain lo hubieran hecho peor que Rico y Portu.

Muchacho, tú has visto defender a Ander Martin? Porque si dices esto, me parece a mi que no
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Luis Eusebio el Lun May 23, 2022 10:38 pm

yakarta escribió:
Luis Eusebio escribió:Por mi parte y jugando a DD (recuerdo que siempre desde el sofá de mi casa), esto es lo que yo haría:
Zubiaurre, de tercer portero(estoy casi seguro que no será el tercero a final de temporada)
Sola, al primer equipo
Urko, lo dejaría de momento en el Sanse, es joven para central y no tiene que tener prisa
Jo-Go, igual (salvo lo de central, claro)
Ander Martín, al primer equipo
Turrientes, al primer equipo y titular en cuanto Silva cojee
Olasagasti y Olasolo, los dejaría de momento en el Sanse
Alkain, al primer equipo
Nais, y Robert Navarro, me generan dudas: no les veo para el primer equipo pero tampoco los descartaría del todo. En principio, pues, en el Sanse con un pie en primera
Roberto López, Sangalli y Podgorni creo que deben salir
Karrikaburu, que se vaya puliendo en el Sanse
Lobete, al primer equipo.
Es decir, subiría a 6 que se vayan haciendo al vestuario. Algunos ya de titulares: Sola y Turrientes. Alkain, Martín y Lobete a suplir a los lesionados Oyarzabal, Barrene y Cfdez.

Si alguien cree que es bajar la exigencia que recuerde el apocalipsis que venía apostando por un lateral y un debutante como centrales en parte de Llorente y Moreno. Además, si al Bilbao con una cantera peor le ha funcionado mantener el mismo equipo más Pecharroman y subir a 4 del B (Nico Williams, Nico Serrano, Zárraga y Vivian cuando el año anterior ya había subido a Sancet y Vencedor, por qué no nos va a funcionar a nosotros. Por otro lado, no creo que Ander Martín y Alkain lo hubieran hecho peor que Rico y Portu.

Muchacho, tú has visto defender a Ander Martin? Porque si dices esto, me parece a mi que no


Muchacho, tú has visto defender a Diego Rico? Porque si dices esto, me parece a mí que no.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor yakarta el Lun May 23, 2022 11:21 pm

Luis Eusebio escribió:
yakarta escribió:
Luis Eusebio escribió:Por mi parte y jugando a DD (recuerdo que siempre desde el sofá de mi casa), esto es lo que yo haría:
Zubiaurre, de tercer portero(estoy casi seguro que no será el tercero a final de temporada)
Sola, al primer equipo
Urko, lo dejaría de momento en el Sanse, es joven para central y no tiene que tener prisa
Jo-Go, igual (salvo lo de central, claro)
Ander Martín, al primer equipo
Turrientes, al primer equipo y titular en cuanto Silva cojee
Olasagasti y Olasolo, los dejaría de momento en el Sanse
Alkain, al primer equipo
Nais, y Robert Navarro, me generan dudas: no les veo para el primer equipo pero tampoco los descartaría del todo. En principio, pues, en el Sanse con un pie en primera
Roberto López, Sangalli y Podgorni creo que deben salir
Karrikaburu, que se vaya puliendo en el Sanse
Lobete, al primer equipo.
Es decir, subiría a 6 que se vayan haciendo al vestuario. Algunos ya de titulares: Sola y Turrientes. Alkain, Martín y Lobete a suplir a los lesionados Oyarzabal, Barrene y Cfdez.

Si alguien cree que es bajar la exigencia que recuerde el apocalipsis que venía apostando por un lateral y un debutante como centrales en parte de Llorente y Moreno. Además, si al Bilbao con una cantera peor le ha funcionado mantener el mismo equipo más Pecharroman y subir a 4 del B (Nico Williams, Nico Serrano, Zárraga y Vivian cuando el año anterior ya había subido a Sancet y Vencedor, por qué no nos va a funcionar a nosotros. Por otro lado, no creo que Ander Martín y Alkain lo hubieran hecho peor que Rico y Portu.

Muchacho, tú has visto defender a Ander Martin? Porque si dices esto, me parece a mi que no


Muchacho, tú has visto defender a Diego Rico? Porque si dices esto, me parece a mí que no.

Me estas diciendo totalmente en serio que Ander Martin defiende mejor que Diego Rico?

5mentarios
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Aupa real el Lun May 23, 2022 11:47 pm

En mi opinión los jugadores jóvenes tienen que JUGAR para terminar de hacerse.
SI sube uno al primer equipo es porque de verdad va a pelear por tener minutos (no lo de Pacheco este año) en base a esto al único que realmente veo en el primer equipo con opciones de ser titular es a Sola.

Por juego Turrientes sería el otro fijo, pero dependiendo de como quede la plantilla del primer equipo lo mismo es preferible cederle (ya se hizo con Xabi Alonso al Eibar) Si siguen SIlva y Rafael no vería mala opción que se curta y esperar el hueco de la retirada de Silva para el siguiente año

Luego por necesidades de plantilla, creo que debería subir un extremo Nais o Alkain, o incluso los dos dependiendo de como se pretenda cubrir la salida de Janu.

Navarro: podría estar en el primer equipo, pero probablemente fuera lo mejor una cesión... quizás el caso más complicado porque tiene clase pero no acaba de explotar.

Karrika para chupar banquillo en primera, lo veo mejor en el Sanse pudiendo entrenar o incluso ir convocado con el primer equipo cuando haya hueco.

Urko: cesión a ver si es capaz de demostrar lo que prometía, a día de hoy no le veo de central en la primera plantilla.

El caso diferente es el de portero, para mi Zubiaurre, si sale Ryan sería la opción barata y creo que suficiente para ser portero suplente. (Contando que el portero suplente poco va a jugar con Remiro al nivel de este año)
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor anticuñao el Lun May 23, 2022 11:55 pm

Aupa real escribió:SI sube uno al primer equipo es porque de verdad va a pelear por tener minutos (no lo de Pacheco este año)


Aclarate chico tiene q pelear tener minutos o hay q regalarselos?

Dices q Pacheco no ha peleado??

Amigos tenemos cuatro buenos centrales, uno es indiscutible y los otros tres lo pelean. Pero pelear no quiere secir regalar minutos

Por cierto segun todos los ilustres, entrenar con cracks no debe servir para nada.

No se ni para q van a Zubieta

El slogan de lunes a viernes ser los mejores, me parece q para la Real es mas q un slogan. Pero los foreros deben saber mas
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Iso el Mar May 24, 2022 10:34 am

Giputxi, , romanticismo de los 80 no, a mí lo ideal es la Real de JB con Kodro, Carlos Xavier y Océano. Tres jugadores que marquen diferencias de verdad. Eso es lo que yo quiero.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Iso el Mar May 24, 2022 10:35 am

Pacheco, entrenar con el primer equipo y cuando no, jugar con el Sanse. Podría haber hecho la misma temporada jugando 20 partidos con el Sanse.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Focomondos el Mar May 24, 2022 10:46 am

Yo creo que hay jugadores que necesitan foguearse un poco más para poder ser parte del primer plantel.
El problema es que la antigua 2B se les quedaría "pequeña", y por tanto lo más inteligente sería cederlos a equipos de 2A para tener minutos y hacer su particular Erasmus.
Hablo, por ejemplo, de Nais, Olasa, Navarro, López, Urko, Karrika...
Con Pacheco tengo más dudas, xq igual sí que está maduro como para darle oportunidades en el 1er equipo.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Focomondos el Mar May 24, 2022 10:56 am

Iso escribió:Giputxi, , romanticismo de los 80 no, a mí lo ideal es la Real de JB con Kodro, Carlos Xavier y Océano. Tres jugadores que marquen diferencias de verdad. Eso es lo que yo quiero.


Buenas épocas aquellas, los 90, donde la mayor ambición de la Real era quedar en mitad de tabla y no lo de ahora, que nos clasificamos asiduamente para Europa.
Se están cargando el club !
En fin, que se puede esperar de un talibán...
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Iso el Mar May 24, 2022 11:09 am

Focomondos escribió:
Iso escribió:Giputxi, , romanticismo de los 80 no, a mí lo ideal es la Real de JB con Kodro, Carlos Xavier y Océano. Tres jugadores que marquen diferencias de verdad. Eso es lo que yo quiero.


Buenas épocas aquellas, los 90, donde la mayor ambición de la Real era quedar en mitad de tabla y no lo de ahora, que nos clasificamos asiduamente para Europa.
Se están cargando el club !
En fin, que se puede esperar de un talibán...


Era una época en la que los canteranos que teníamos, por ejemplo la temporada 92/93, eran bastante mediocres. Y cuando salía uno medianamente buenos se iba. Hoy en día a tres fichajes muy buenos le sumas a Remiro, Merino, Le Normand, Zubimendi, Oyarzabal… que ya no se van. Antes estábamos hablando de que los mejores canteranos de aquel entonces eran Alkiza y Pikabea. Y el resto del equipo era para agarrarse, Lumbreras, Uria, Luis Perez, Guruzeta…
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor nestor1979 el Mar May 24, 2022 7:29 pm

No he visto a los jugadores del C que no han debutado con el Sanse, así que no me mojo sobre el Sanse de la próxima temporada.
Respecto a los integrantes del Sanse actual:
Ayesa - Buscarle cesión. Que limpie la cabeza, empiece sin presión en otro sitio y muestre lo que tiene. Por algo llegó a la sub 21.
Zubiaurre - Depende de Ryan. Primer equipo o cesión. Si da un paso más en su progresión... Ojo!
Sola - Cesión a un club de primera. Que se vea si merece la pena desprenderse de Zaldua o Gorosabel.
Blasco - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Aranbarri - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Urko - Cesión a un club de segunda. Si no termina de hacerse a la posición de central la próxima temporada, habría que plantearse la vuelta al medio campo, donde lo hace de lujo.
Peru - Sanse.
Clemente - Libre.
Cristo - Malaga.
Jogo - Tengo dudas. No tengo claro si tenerlo un añito más en el Sanse o buscarle cesión en segunda.
Ander Martin - Le veo muy flojo en defensa. Lo ideal sería buscarle una cesión en segunda pero no tengo claro que ningún club esté dispuesto a correr tanto riesgo en defensa.
Pokorny - Le veo potencial. No entiendo la poca cancha que le ha dado X. A. Creo que ha sido el sacrificado por el cambio de sistema. Cesión.
Aldasoro - Empezó jugando y haciéndolo correctamente. ¿Por qué ha jugado tan poco después? Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Turrientes - Cesión a un primera.
Sangalli - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Olasagasti - Cesión a Segunda o, si no hay pretendientes, jugador con experiencia para el Sanse.
Robert Navarro - Cesión a un segunda.
Roberto López - Cesión a un segunda.
Alkain - Pretemporada con primer equipo y decidir.
Valera - Atlético. ¿Por qué le ha dado X. A. tan pocos minutos? Cuando le he visto con las inferiores de la selección me ha parecido muy bueno...
Nais - Cesión. Aún le falta ser más constante.
Lobete - Cesión. Tiene potencial pero no hueco en el primer equipo.
Martón - Lo poquísimo que le he visto me ha parecido valido para segunda, pero no le veo potencial para primera. Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Karrikaburu - Aunque la 1RFEF le queda pequeña, debería seguir a caballo entre el Sanse y la Real hasta que se recupere bien de la lesión.

Seguramente me deje más de un jugador...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor elgiputxi el Mar May 24, 2022 9:52 pm

Iso escribió:Giputxi, , romanticismo de los 80 no, a mí lo ideal es la Real de JB con Kodro, Carlos Xavier y Océano. Tres jugadores que marquen diferencias de verdad. Eso es lo que yo quiero.

Y el resto, si no valen, nos los comemos con patatas.

Cuando existía esa norma interna de la Real, la Real NO fichaba españoles y el cupo de extranjeros máximos en plantilla era 3 o 4.

A partir de Bosman ya sabemos qué pasó.

Y aquella Real estaba en mitad de tabla casi todos los años. Por detrás del puesto 10 y eso que tenía un delanterazo. Es lo que tiene jugar con canteranos que tienen nivel para Primera pero no para aeuropa.

Pero en aquella época el Celta, el Valencia, el Espanyol... NO podían fichar lo que quisieran, el mercado era el estatal prácticamente.

Así que si no queremos ver que el fútbol ha cambiado, no lo veamos. ¿Volver atrás en el tiempo y empezar a fomentar esa idea y ver dónde acabamos? Un disparate teniendo buenos mimbres, dinero y participando en Europa.
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor elgiputxi el Mar May 24, 2022 9:58 pm

Nestor, vale que Iso subiría medio Sanse.

Pero creo que casi todo el mundo ve clarísimo que Sola merece oportunidad y que Turrientes debería subir sí o sí e ir entrando en dinámica.

Gorosabel 1 año bueno en 5 años desde que jugó algo con Eusebio y 3 años en el primer equipo.

Zaldua sabemos lo que ofrece.

Ambos han sido lo más flojo de este año, en mi opinión, t un tío en su puesto, lo más destacado del Sanse. Sí, merece la pena probar a Sola. Que no hablamos de quitar a Yuri para subir a Kevin. Hablamos de que Sola y uno de los otros dos formen el lateral el próximo año.
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar May 24, 2022 11:19 pm

nestor1979 escribió:No he visto a los jugadores del C que no han debutado con el Sanse, así que no me mojo sobre el Sanse de la próxima temporada.
Respecto a los integrantes del Sanse actual:
Ayesa - Buscarle cesión. Que limpie la cabeza, empiece sin presión en otro sitio y muestre lo que tiene. Por algo llegó a la sub 21.
Zubiaurre - Depende de Ryan. Primer equipo o cesión. Si da un paso más en su progresión... Ojo!
Sola - Cesión a un club de primera. Que se vea si merece la pena desprenderse de Zaldua o Gorosabel.
Blasco - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Aranbarri - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Urko - Cesión a un club de segunda. Si no termina de hacerse a la posición de central la próxima temporada, habría que plantearse la vuelta al medio campo, donde lo hace de lujo.
Peru - Sanse.
Clemente - Libre.
Cristo - Malaga.
Jogo - Tengo dudas. No tengo claro si tenerlo un añito más en el Sanse o buscarle cesión en segunda.
Ander Martin - Le veo muy flojo en defensa. Lo ideal sería buscarle una cesión en segunda pero no tengo claro que ningún club esté dispuesto a correr tanto riesgo en defensa.
Pokorny - Le veo potencial. No entiendo la poca cancha que le ha dado X. A. Creo que ha sido el sacrificado por el cambio de sistema. Cesión.
Aldasoro - Empezó jugando y haciéndolo correctamente. ¿Por qué ha jugado tan poco después? Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Turrientes - Cesión a un primera.
Sangalli - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Olasagasti - Cesión a Segunda o, si no hay pretendientes, jugador con experiencia para el Sanse.
Robert Navarro - Cesión a un segunda.
Roberto López - Cesión a un segunda.
Alkain - Pretemporada con primer equipo y decidir.
Valera - Atlético. ¿Por qué le ha dado X. A. tan pocos minutos? Cuando le he visto con las inferiores de la selección me ha parecido muy bueno...
Nais - Cesión. Aún le falta ser más constante.
Lobete - Cesión. Tiene potencial pero no hueco en el primer equipo.
Martón - Lo poquísimo que le he visto me ha parecido valido para segunda, pero no le veo potencial para primera. Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Karrikaburu - Aunque la 1RFEF le queda pequeña, debería seguir a caballo entre el Sanse y la Real hasta que se recupere bien de la lesión.

Seguramente me deje más de un jugador...

Conclusión: necesitamos un club en Segunda que recoja a muchos de nuestros jugadores. Con lo cual se demuestra que el no haber apostado claramente desde el principio por que el Sanse se afianzara en Segunda ha sido un error de libro. Porque tanto no ha faltado para ello y seguramente sólo apuntalando la defensa con Pacheco durante todo el año lo habríamos logrado.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sanes 2022/23

Notapor Luis Eusebio el Mar May 24, 2022 11:46 pm

nestor1979 escribió:No he visto a los jugadores del C que no han debutado con el Sanse, así que no me mojo sobre el Sanse de la próxima temporada.
Respecto a los integrantes del Sanse actual:
Ayesa - Buscarle cesión. Que limpie la cabeza, empiece sin presión en otro sitio y muestre lo que tiene. Por algo llegó a la sub 21.
Zubiaurre - Depende de Ryan. Primer equipo o cesión. Si da un paso más en su progresión... Ojo!
Sola - Cesión a un club de primera. Que se vea si merece la pena desprenderse de Zaldua o Gorosabel.
Blasco - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Aranbarri - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Urko - Cesión a un club de segunda. Si no termina de hacerse a la posición de central la próxima temporada, habría que plantearse la vuelta al medio campo, donde lo hace de lujo.
Peru - Sanse.
Clemente - Libre.
Cristo - Malaga.
Jogo - Tengo dudas. No tengo claro si tenerlo un añito más en el Sanse o buscarle cesión en segunda.
Ander Martin - Le veo muy flojo en defensa. Lo ideal sería buscarle una cesión en segunda pero no tengo claro que ningún club esté dispuesto a correr tanto riesgo en defensa.
Pokorny - Le veo potencial. No entiendo la poca cancha que le ha dado X. A. Creo que ha sido el sacrificado por el cambio de sistema. Cesión.
Aldasoro - Empezó jugando y haciéndolo correctamente. ¿Por qué ha jugado tan poco después? Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Turrientes - Cesión a un primera.
Sangalli - Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Olasagasti - Cesión a Segunda o, si no hay pretendientes, jugador con experiencia para el Sanse.
Robert Navarro - Cesión a un segunda.
Roberto López - Cesión a un segunda.
Alkain - Pretemporada con primer equipo y decidir.
Valera - Atlético. ¿Por qué le ha dado X. A. tan pocos minutos? Cuando le he visto con las inferiores de la selección me ha parecido muy bueno...
Nais - Cesión. Aún le falta ser más constante.
Lobete - Cesión. Tiene potencial pero no hueco en el primer equipo.
Martón - Lo poquísimo que le he visto me ha parecido valido para segunda, pero no le veo potencial para primera. Venta por 1€ con recompra barata y cláusula tipo Berenger (antiathletic 30M).
Karrikaburu - Aunque la 1RFEF le queda pequeña, debería seguir a caballo entre el Sanse y la Real hasta que se recupere bien de la lesión.

Seguramente me deje más de un jugador...


Tienes una visión curiosa de lo que es la cantera realista. No subes a NINGÚN jugador del Sanse y cedes, principalmente a clubes de 2ª, a DOCE, y vendes por 1€ con opción de recompra a CINCO.
Me da la impresión de que crees que los jugadores se hacen solos, que los técnicos de Zubieta no les enseñan nada y que mejor vayan aprendiendo por ahí con técnicos que tienen criterios diferentes.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Sanes 2022/23

Notapor Luis Eusebio el Mié May 25, 2022 12:08 am

Yakarta: No sé qué le ves (y no solo tú) a Diego Rico. Es el peor fichaje de la Real en los últimos 3 años por mucho. No defiende, flota por su zona, absolutamente desubicado, dejando unos huecos terribles que el bueno de Robin tiene que venir de apagafuegos; cuando intenta jugar el balón hay muchas probabilidades de que se lo pase al contrario. No sube por su banda lo que permite al lateral contrario jugar muy adelantado y generar superioridad numérica que debilita al centrocampista de la banda izquierda de la Real. Si crees que exagero, cógete el video del partido de anteayer y compruébalo. A balón controlado hizo tres pases a la nada.
Ya lo he afirmado en otro hilo: compara el partido de Rico con el del otro lateral, Gorosabel y verás la diferencia.
Respecto de Ander Martín, hace 12 meses casi ni sabíamos que existía. Era el 3º carrilero izquierdo en el Sanse. Ha terminado de titular indiscutible. Es posiblemente el jugador que más ha crecido en esta campaña. Tiene 21 años. (No sé los que tiene Diego Rico). Y no es porque sea donostiarra y el otro burgalés porque también estoy convencido de que si no pasa nada raro el LI del futuro de la Real será JoGo que no creo que es de Asteasu. Por cierto, ya me gustaría saber si no hay gente en este foro que critica a Martín (y a otros varios) precisamente por ser guipuzcoanos.
Me parece que ya he hecho más de cinco comentarios, pero a mí no me importaría volver a escuchar los tuyos.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pasternak, Patatitass, The undertaker y 19 invitados