Plantilla 2022-23

Plantilla 2022-23

Notapor depedroesdios el Dom May 22, 2022 2:32 pm

Mi propuesta para la próxima liga sería.

Remiro, Zubiaurre portería.
Ahien, Rico lateral izquierdo aunque intentando cambiar a Mojica por cualquiera de los dos. Me costaría decidirme por cual.
Sola Gorosabel por la derecha.
Aritz, Lenormand, Pacheco y Zubeldia para los centrales. aunque intentaría cambiar a Zubeldia por un veterano competente.
Pivote para Zubimendi, Illarra. Aunque preferiría fuera por el sueldo que cobra.
Interiores para Merino, Soler, Rafinha y Turrientes.
En mediapunta Silva y Robert Navarro. Sabiendo que Soleo Rafinha podrían También encajar ahí.
Delantera para, Sorloth, Oyarzabal, Carlos Fernández y Karrikaburu. Entiendo que para que se forme este equipo hace falta sacar dinero por Isak pues es el que veo que se puede sacar más dinero por menos aportación. Aunque parezca muy bueno.
Barrenetxea,Alkain y Merquelanz bandas. Me gusta más el juego con rombo porque veo más aprovechables nuestros recursos. Pero muchas situaciones requieren de extremos.
por lo tanto quedarían las salidas de Ryan, Zubeldia, Guevara, Guridi,Zaldua, (Ahien o Rico), Illarra, Portu, Januzaj e Isak.
Entradas de Zubiaurre, Mojica, Sola, fichaje por Illarra, Soler,Alkain, amerquelanz y Karrikaburu.

Se que es muy pcfutbolero pero me encantaría ver este equipo.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Plantilla 2022-23

Notapor no somos na el Dom May 22, 2022 3:09 pm

depedroesdios escribió:Mi propuesta para la próxima liga sería.

Remiro, Zubiaurre portería.
Ahien, Rico lateral izquierdo aunque intentando cambiar a Mojica por cualquiera de los dos. Me costaría decidirme por cual.
Sola Gorosabel por la derecha.
Aritz, Lenormand, Pacheco y Zubeldia para los centrales. aunque intentaría cambiar a Zubeldia por un veterano competente.
Pivote para Zubimendi, Illarra. Aunque preferiría fuera por el sueldo que cobra.
Interiores para Merino, Soler, Rafinha y Turrientes.
En mediapunta Silva y Robert Navarro. Sabiendo que Soleo Rafinha podrían También encajar ahí.
Delantera para, Sorloth, Oyarzabal, Carlos Fernández y Karrikaburu. Entiendo que para que se forme este equipo hace falta sacar dinero por Isak pues es el que veo que se puede sacar más dinero por menos aportación. Aunque parezca muy bueno.
Barrenetxea,Alkain y Merquelanz bandas. Me gusta más el juego con rombo porque veo más aprovechables nuestros recursos. Pero muchas situaciones requieren de extremos.
por lo tanto quedarían las salidas de Ryan, Zubeldia, Guevara, Guridi,Zaldua, (Ahien o Rico), Illarra, Portu, Januzaj e Isak.
Entradas de Zubiaurre, Mojica, Sola, fichaje por Illarra, Soler,Alkain, amerquelanz y Karrikaburu.

Se que es muy pcfutbolero pero me encantaría ver este equipo.


------------------------------------------------------------

Pues si que es pcfutbolero .

Quieres ficahar a ...

Mojica
Sustituto de Illarra
Rafinha
Carlos Soler
Sorloth

No lo acabo de ver .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Plantilla 2022-23

Notapor 555 el Dom May 22, 2022 4:20 pm

Mérquelanz….de paso Sangalli, Bautista y Alain Oyarzun.


depedroesdios escribió:Mi propuesta para la próxima liga sería.

Remiro, Zubiaurre portería.
Ahien, Rico lateral izquierdo aunque intentando cambiar a Mojica por cualquiera de los dos. Me costaría decidirme por cual.
Sola Gorosabel por la derecha.
Aritz, Lenormand, Pacheco y Zubeldia para los centrales. aunque intentaría cambiar a Zubeldia por un veterano competente.
Pivote para Zubimendi, Illarra. Aunque preferiría fuera por el sueldo que cobra.
Interiores para Merino, Soler, Rafinha y Turrientes.
En mediapunta Silva y Robert Navarro. Sabiendo que Soleo Rafinha podrían También encajar ahí.
Delantera para, Sorloth, Oyarzabal, Carlos Fernández y Karrikaburu. Entiendo que para que se forme este equipo hace falta sacar dinero por Isak pues es el que veo que se puede sacar más dinero por menos aportación. Aunque parezca muy bueno.
Barrenetxea,Alkain y Merquelanz bandas. Me gusta más el juego con rombo porque veo más aprovechables nuestros recursos. Pero muchas situaciones requieren de extremos.
por lo tanto quedarían las salidas de Ryan, Zubeldia, Guevara, Guridi,Zaldua, (Ahien o Rico), Illarra, Portu, Januzaj e Isak.
Entradas de Zubiaurre, Mojica, Sola, fichaje por Illarra, Soler,Alkain, amerquelanz y Karrikaburu.

Se que es muy pcfutbolero pero me encantaría ver este equipo.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Plantilla 2022-23

Notapor Esateko el Dom May 22, 2022 4:21 pm

Vamos a jugaaaar!

Porteria; Estamos bien. Si acaso Ryan quiere salir, a ver si el Alaves nos puede dejar a Pacheco baratito a cambio de un par de cesiones de potrillos del Sanse. Y si no, me la juego con Zubiaurre.

Laterales; Cambio de cromos de Sola por Monreal. El chaval es un cabraloca, pero tiene un potencial enorme y ademas es versatil. De los otros, Rico personalmente no me gusta, pero lleva un par de meses ganandose seguir y Ahien, contra viento y marea, a demostrado ser un suplente de garantias. Entre Zaldua y Goro me quedaria antes con el segundo, aunque si los numeros cuadran no veria mal que siguieran los dos, por si acaso.

Centrales; Que no nos guinden a LeNormand y que Pacheco tenga mas minutos, por lo demas bien.

Centrocampistas; Zubimendi, Merino y Silva son indiscutibles y, si seguimos con el rondo, hace falta un segundo volante, que podria ser Rafinha. Para darles descanso contaria con Guevara de pivote y Turrientes y Guridi de volantes. Me faltaria alguien que de descanso a Silva y me sobraria Illarra, aunque esta dificil encontrarle salida.

Extremos; ni Janu ni Portu han rendido como deben, no renovaria al belga y seguro que el bueno de Portu tiene sitio en varios equipos de primera. Los sustituiria por un fichaje (De Frutos lleva tiempo soñando) y por un canterano entre Nais y Xeber, que decida Imanol. Por lo demas, a espera a que Oyar y Barrenetxea se recuperen como deben.

Delanteros; A poco que Isak vuelva por sus fueros… mientras tanto, creo que Sorloth es mejor jugador que delantero, un perfil que ya tenemos con Carlos Fernandez, por lo que no le ficharia a menos que nos lo dejen muy barato. Mejor invertir en un cazagoles con veterania (Joselu?), mientras mantenemos a Karrika en la recamara, con ficha del Sanse pero entrenando con los mayores, a ver si puede tener algunos minutillos.

En resumen un porron de bajas (todos los cedidos, Monreal, Janu, Portu, Sangalli, quiza Illarra) y 7 incorporaciones; 4 fichajes (volante, media punta, extremo y delantero) y 3 potrillos, Sola, Turrientes y Alkain/Nais. Plantilla larga para poder jugar con dos sistemas y en 3 competiciones.
Esateko
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ago 14, 2020 8:03 pm

Re: Plantilla 2022-23

Notapor elvelux el Dom May 22, 2022 4:39 pm

Esateko escribió:Vamos a jugaaaar!

Porteria; Estamos bien. Si acaso Ryan quiere salir, a ver si el Alaves nos puede dejar a Pacheco baratito a cambio de un par de cesiones de potrillos del Sanse. Y si no, me la juego con Zubiaurre.

Laterales; Cambio de cromos de Sola por Monreal. El chaval es un cabraloca, pero tiene un potencial enorme y ademas es versatil. De los otros, Rico personalmente no me gusta, pero lleva un par de meses ganandose seguir y Ahien, contra viento y marea, a demostrado ser un suplente de garantias. Entre Zaldua y Goro me quedaria antes con el segundo, aunque si los numeros cuadran no veria mal que siguieran los dos, por si acaso.

Centrales; Que no nos guinden a LeNormand y que Pacheco tenga mas minutos, por lo demas bien.

Centrocampistas; Zubimendi, Merino y Silva son indiscutibles y, si seguimos con el rondo, hace falta un segundo volante, que podria ser Rafinha. Para darles descanso contaria con Guevara de pivote y Turrientes y Guridi de volantes. Me faltaria alguien que de descanso a Silva y me sobraria Illarra, aunque esta dificil encontrarle salida.

Extremos; ni Janu ni Portu han rendido como deben, no renovaria al belga y seguro que el bueno de Portu tiene sitio en varios equipos de primera. Los sustituiria por un fichaje (De Frutos lleva tiempo soñando) y por un canterano entre Nais y Xeber, que decida Imanol. Por lo demas, a espera a que Oyar y Barrenetxea se recuperen como deben.

Delanteros; A poco que Isak vuelva por sus fueros… mientras tanto, creo que Sorloth es mejor jugador que delantero, un perfil que ya tenemos con Carlos Fernandez, por lo que no le ficharia a menos que nos lo dejen muy barato. Mejor invertir en un cazagoles con veterania (Joselu?), mientras mantenemos a Karrika en la recamara, con ficha del Sanse pero entrenando con los mayores, a ver si puede tener algunos minutillos.

En resumen un porron de bajas (todos los cedidos, Monreal, Janu, Portu, Sangalli, quiza Illarra) y 7 incorporaciones; 4 fichajes (volante, media punta, extremo y delantero) y 3 potrillos, Sola, Turrientes y Alkain/Nais. Plantilla larga para poder jugar con dos sistemas y en 3 competiciones.

Estoy bastante de acuerdo en todo.

Un par de apuntes únicamente:
- A Illarra yo le ofrecía renovar algún año más pero con bajada de sueldo. Vamos que acepte el rol de suplente. Y cedería o vendería a Guevara.
- Supongo que va a ser difícil fichar a un delantero con mucho gol, un rematador de ciertas garantías, barato y que acepte venir a ser a priori suplente.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Plantilla 2022-23

Notapor zukisan el Lun May 23, 2022 2:31 am

Si es bastante pcfutbol... 7 incorporaciones...

Porteros: nos quedamos como estamos.
A Zubiaurre lo renovaba y cedia al un primera flojo o un segunda fuerte (tipo Cadiz - Alaves) donde se tenga que hacer con el puesto y jugar mucho (no con Ledesma y Pacheco, pero si salieran...)

LI: Ahien, Rico
LD: Sola(si hay cesion a un primera se valora), Gorosabel, Zaldua (si hay ofertas,se escuchan)
Centrales: como estamos. Mejor reparto de minutos. Un "veterano competente" te cuesta mucho mas que lo que te va a aportar en el campo susittuyendo a Aritz o Zubeldia

Pivote: Zubimendi, Illarra, Gevara (cesion... Alaves? Es Gasteiztarra... venta con clausula de recompra?)

Interiores: Merino, Rafael, Guridi (no creo que siga, a Imanol no le termina de gustar, a mi si)
Turrientes... como Zubiaurre, cesion a un Cadiz o Alaves. Solo si creen que jugara mucho lo pondria en el primer equipo (pero entonces igual me sobra Rafael)

MP: Silva y Navarro. Creo que CF tambien funciona aqui (y Rafael y Turrientes y Guridi), asi que si ven que a Navarro le falta pero llegara, cesion a Cdiz-Alaves.

DC: Sorloth e Isak. Polvora mojada, pero tienen polvora. Hay que secarla. A ver si lo conseguimos.
Karrikaburu lo mismo que con otros: csion a un Cadiz o Alavez.

Extremos: Barrene, Oyar, Portu y Janu. Como Barrene y Oyar no llegan a empezar la temporada ficharia a algun veterano (Tello no me disgusta para este descosido) o subiria a Nais. Pero con Nais preferiria ... lo sabeis ya no ? Cesion a Cadiz o Alaves.
Merquelanz... se acaba de volver a operar... ficha del sanse y cuando se recupere que recupere sensaciones de futbolista, si es que es posible...


Incorporaciones: Sorloth y Rafael(depende de lo que quieran hacer con Turrientes) en propiedad. Un extremo para ganar tiempo con Barrene y Mikel (Tello/Nais?).

Salidas: Zaldua? o Sola cedido. Tambien nos podemos quedar 3 LD por la polivalencia de Sola. Ryan solo si hay mal rollo por su suplencia (que diria que no), Gevara (cesion o venta con opcion de recompra), Guridi (aunque yo me lo quedaria, creo que va a salir), Monreal (una pena su ultimo anyo). Sagnan y Kevin, out. Aqui no hay debate.

Cesiones a Alaves/Cadiz: Turrientes/Karrikaburu/Zubiaurre/Nais/Gevara...

4 bajas de la plantilla util21-22 (Monreal, Sola o Zaldua, Gevara y Guridi)
4 incorporaciones: Sorloth y Rafael que ya estan (no los cuento), Sola, Tello/Nais, CarlosFernandez (que no estaba) y Navarro con muchas dudas (que tampoco ha estado)
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ManoTuerta, Vicen y 21 invitados