Sevilla f.c.

Sevilla f.c.

Notapor futboljaun el Dom May 22, 2022 2:57 pm

Ojalá ganemos hoy y les de devolvamos el favor por nuestra última Champions ligue.

Estuvimos hace 3 años toda la cuadrilla y nos trataron de maravilla de 10...


Todo lo contrario que el l Betis que no nos pueden ni ver...

Sevilla una salida que no te puedes perder , impresionante , yo y mis amigos en cuanto nos cuadra pensamos volver ..
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Sevilla f.c.

Notapor bryant el Dom May 22, 2022 4:41 pm

Pues tienes toda la razón , yo voy casi todos los años .

Eso sí ,siempre habia pensado que los fachillas eran los señoritos del Sevilla pero nada más lejos de la realidad , he estado en los 2 campos y no hay color .

Plaza obligada para disfrutar.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Sevilla f.c.

Notapor KepaSakolegi el Dom May 22, 2022 5:04 pm

Se nota que "sois jóvenes".
El Sevilla se vendió (reconocido por ellos) al Madrid para dejarse la piel en un partido que no se jugaban nada contra la Real que luchaba contra el Madrid por la liga.
2-1, única derrota de la Real en la jornada 33 (entonces la liga era 34 jornadas) y "adiós liga".

Ha llovido, y mucho pero NO me olvido (ni lo haré nunca).
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6200
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Sevilla f.c.

Notapor Iñaki(2) el Dom May 22, 2022 5:16 pm

KepaSakolegi escribió:Se nota que "sois jóvenes".
El Sevilla se vendió (reconocido por ellos) al Madrid para dejarse la piel en un partido que no se jugaban nada contra la Real que luchaba contra el Madrid por la liga.
2-1, única derrota de la Real en la jornada 33 (entonces la liga era 34 jornadas) y "adiós liga".

Ha llovido, y mucho pero NO me olvido (ni lo haré nunca).

Joder macho, efectivamente, tú eres otro fan de Sevilla, puesto que solo en un barrio bien gitano habría tanto rencor por un partido de hace CUARENTA Y DOS AÑOS... Mira que ha llovido desde entonces... :roll:

Yo, sinceramente, he disfrutado cuando el Sevilla ha bailado a equipos teóricamente muy superiores en Europa. No me ha pasado con otros equipos españoles, salvo con el Villarreal porque les veo como nosotros (con las comillas que queráis ponerle) o el Alavés aquella maravillosa >Copa de la UEFA, zumbándose en San Siro al Inter ante unos tiffosi a los que recuerdo tirando desde tribuna alta una moto en llamas :shock:

Por ejemplo, en la final de Bucuresti disfruté como un cochino. El Cholo todavía no me caía tan mal y Falcao siempre me gustó. y esa forma de perder una final antes de que se sentara la afición es muy muy top :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Sevilla f.c.

Notapor KepaSakolegi el Dom May 22, 2022 6:08 pm

Iñaki(2) escribió:
KepaSakolegi escribió:Se nota que "sois jóvenes".
El Sevilla se vendió (reconocido por ellos) al Madrid para dejarse la piel en un partido que no se jugaban nada contra la Real que luchaba contra el Madrid por la liga.
2-1, única derrota de la Real en la jornada 33 (entonces la liga era 34 jornadas) y "adiós liga".

Ha llovido, y mucho pero NO me olvido (ni lo haré nunca).

Joder macho, efectivamente, tú eres otro fan de Sevilla, puesto que solo en un barrio bien gitano habría tanto rencor por un partido de hace CUARENTA Y DOS AÑOS... Mira que ha llovido desde entonces... :roll:

Yo, sinceramente, he disfrutado cuando el Sevilla ha bailado a equipos teóricamente muy superiores en Europa. No me ha pasado con otros equipos españoles, salvo con el Villarreal porque les veo como nosotros (con las comillas que queráis ponerle) o el Alavés aquella maravillosa >Copa de la UEFA, zumbándose en San Siro al Inter ante unos tiffosi a los que recuerdo tirando desde tribuna alta una moto en llamas :shock:

Por ejemplo, en la final de Bucuresti disfruté como un cochino. El Cholo todavía no me caía tan mal y Falcao siempre me gustó. y esa forma de perder una final antes de que se sentara la afición es muy muy top :lol:

Yo no tengo rencor.
Tengo memoria y hay cosas que no olvido. Y esta no la olvídaré nunca. Igual que no olvidaré nunca la final de Copa contra el Barça (con tres jugadores de la Real "fichados"). El fichaje de Etxebe por el ATB. Etc etc etc...
Hay cosas que ya "no me afectan" pero que no olvido (ni quisiera olvidar).
Yo disfruté más con el penalty que paró Esnaola a Iribar en la tanda de penaltis de la final de Copa que el Betis ganó al ATB que en la final de Bucarest entre "los Atlétics (os)".

De acuerdo en la maravillosa final del Alavés en la UEFA. De las mejores finales que he visto, con la de Champions entre MU y Milan del Nou Camp.

PD.
Lo del "barrio gitano" no lo he pillau.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6200
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Sevilla f.c.

Notapor bryant el Dom May 22, 2022 7:29 pm

KepaSakolegi escribió:Se nota que "sois jóvenes".
El Sevilla se vendió (reconocido por ellos) al Madrid para dejarse la piel en un partido que no se jugaban nada contra la Real que luchaba contra el Madrid por la liga.
2-1, única derrota de la Real en la jornada 33 (entonces la liga era 34 jornadas) y "adiós liga".

Ha llovido, y mucho pero NO me olvido (ni lo haré nunca).


Te agradezco lo de joven , en mi caso 55 años .

Osea, he vivido todas las mejores batallas de nuestro equipo y socio desde los 12 años .

Un saludo
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Sevilla f.c.

Notapor getsemani el Dom May 22, 2022 7:29 pm

KepaSakolegi escribió:Se nota que "sois jóvenes".
El Sevilla se vendió (reconocido por ellos) al Madrid para dejarse la piel en un partido que no se jugaban nada contra la Real que luchaba contra el Madrid por la liga.
2-1, única derrota de la Real en la jornada 33 (entonces la liga era 34 jornadas) y "adiós liga".

Ha llovido, y mucho pero NO me olvido (ni lo haré nunca).

Tal cual.
La época es la que es, pero me acuerdo como si fuese ayer.
Aquella liga fue el robo más impresionante que se ha visto en la historia del fútbol.
El 23 de marzo de 1980 la Real fue atracada en el maldito campo del madrid y ahí se perdió la liga.
Desde entonces odio eterno.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sevilla f.c.

Notapor KepaSakolegi el Dom May 22, 2022 7:56 pm

getsemani escribió:
KepaSakolegi escribió:Se nota que "sois jóvenes".
El Sevilla se vendió (reconocido por ellos) al Madrid para dejarse la piel en un partido que no se jugaban nada contra la Real que luchaba contra el Madrid por la liga.
2-1, única derrota de la Real en la jornada 33 (entonces la liga era 34 jornadas) y "adiós liga".

Ha llovido, y mucho pero NO me olvido (ni lo haré nunca).

Tal cual.
La época es la que es, pero me acuerdo como si fuese ayer.
Aquella liga fue el robo más impresionante que se ha visto en la historia del fútbol.
El 23 de marzo de 1980 la Real fue atracada en el maldito campo del madrid y ahí se perdió la liga.
Desde entonces odio eterno.

Totalmente de acuerdo.
Inolvidable robo. Todavía recuerdo a Benito "colgándose" del hombro de Satrus desde el medio del campo y...que te voy a contar "que tú y yo no sepamos".
Eso sí entre RM y ATM, ATB, Barça...me quedo con los merengues "de aquí a Lima".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6200
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Sevilla f.c.

Notapor silversurfer el Dom May 22, 2022 8:01 pm

KepaSakolegi escribió:El Sevilla se vendió (reconocido por ellos) al Madrid para dejarse la piel en un partido que no se jugaban nada contra la Real que luchaba contra el Madrid por la liga.
2-1, única derrota de la Real en la jornada 33 (entonces la liga era 34 jornadas) y "adiós liga".

Ha llovido, y mucho pero NO me olvido (ni lo haré nunca).
+1 Años después BERTONI confesó que la pasta de la prima la guardó en el FRIGORÍFICO.

KepaSakolegi escribió:Yo disfruté más con el penalty que paró Esnaola a Iribar en la tanda de penaltis de la final de Copa que el Betis ganó al ATB que en la final de Bucarest entre "los Atlétics (os)".
. Fue un orgasmazo inolvidable..
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Sevilla f.c.

Notapor burundoa el Dom May 22, 2022 8:35 pm

En el único campo que me he sentido de verdad Agusto, es vallecas, y creo que el que no tenga paquete MADRID Y BARÇA, no es de la real, soy del 59. Con imparcialidad tendríamos 2-3 ligas más
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 839
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Sevilla f.c.

Notapor desdemadriz el Dom May 22, 2022 8:44 pm

burundoa escribió:En el único campo que me he sentido de verdad Agusto, es vallecas, y creo que el que no tenga paquete MADRID Y BARÇA, no es de la real, soy del 59. Con imparcialidad tendríamos 2-3 ligas más

2-3 ligas mas, y alguna copa mas, tambien.
Para mi el futbol de verdad murio con la ley boosman, apartir de ahi solo gana el dinero. Y la real ya no se libre, tres 4 años que gracias a Aperry vamos bien de pasta, 3 años seguidos a Europa.
!!!! Poderoso caballero don dinero !!!
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], jonn, justicer, Mikel_30, Pasternak, pereponce, Yugos y 19 invitados