Movimientos en el banquillo

Movimientos en el banquillo

Notapor lopera el Dom May 22, 2022 3:36 pm

Os imaginais que Imanol después de 5 años se toma un año sabatico mientras Xabi Alonso le sustituye en el banquillo, este hace una buena temporada con la Real, lo que unido al cache que tiene por su experiencia como exjugador provoca que le lluevan las ofertas a la Real por él. Le vende por un pastizal..., y vuelve Imanol a dirigir la nave
lopera
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor amezketarra el Dom May 22, 2022 3:38 pm

lopera escribió:Os imaginais que Imanol después de 5 años se toma un año sabatico mientras Xabi Alonso le sustituye en el banquillo, este hace una buena temporada con la Real, lo que unido al cache que tiene por su experiencia como exjugador provoca que le lluevan las ofertas a la Real por él. Le vende por un pastizal..., y vuelve Imanol a dirigir la nave

NO.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor Hetfield. el Dom May 22, 2022 3:42 pm

En mi opinión, Imanol merece seguir siendo el entrenador de la Real.
Hetfield.
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 30, 2020 3:39 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor lopera el Dom May 22, 2022 3:50 pm

Hetfield. escribió:En mi opinión, Imanol merece seguir siendo el entrenador de la Real.


Sí, Imanol en la Real, al igual que Simeone en el atletico, se ha ganado el derecho a decir si quiere seguir, si quiere irse a otro equipo, o si quiere parar y desconectar un tiempo para volver con las pilas recargadas...
lopera
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor anticuñao el Dom May 22, 2022 3:54 pm

Viendo el trabajo en el Sanse estos 3 años

NO QUIERO A XABI ALONSO EN EL PRIMER EQUIPO.

Fue unjugador favoritisimo mio como jugador; como entrenador solo me genera dudas o mas bien opiniones negativas.

Por mi no.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor Turrikaburu el Dom May 22, 2022 3:58 pm

lopera escribió:Os imaginais que Imanol después de 5 años se toma un año sabatico mientras Xabi Alonso le sustituye en el banquillo, este hace una buena temporada con la Real, lo que unido al cache que tiene por su experiencia como exjugador provoca que le lluevan las ofertas a la Real por él. Le vende por un pastizal..., y vuelve Imanol a dirigir la nave

Mucha carambola.

Imanol es una certeza, una realidad, un tipo que saca un muy buen rendimiento a la plantilla.

Eso sí, una vez dicho esto; a mi por lo menos me gustaría echar un ojo a un universo paralelo donde esta Real es entrenada por otro entrenador de cierto caché como Pellegrini, Emery, Pochettino... y ver si da para más este grupo o no.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor KepaSakolegi el Dom May 22, 2022 5:13 pm

lopera escribió:Os imaginais que Imanol después de 5 años se toma un año sabatico mientras Xabi Alonso le sustituye en el banquillo, este hace una buena temporada con la Real, lo que unido al cache que tiene por su experiencia como exjugador provoca que le lluevan las ofertas a la Real por él. Le vende por un pastizal..., y vuelve Imanol a dirigir la nave

Os imagináis que Imanol coge un año sabático y ponen a XA y este hace "lo mismo que este año en el Sanse" que unido al caché que tiene por su experiencia como exjugador provoca que, aparte de no comernos un colín, luego se quieran ir todos "los buenos" y no quiere volver "ni Imanol".

PD.Si no tenéis "imaginación" acordaros de Bakero.

!!! Imanol forever !!!
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor Iñaki(2) el Dom May 22, 2022 5:18 pm

A ver, creo que el Zorro de Orio se merece gloria eterna y un descanso... :mrgreen:

No me parece mala idea la suferencia de Lopera :P
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor unba el Dom May 22, 2022 5:30 pm

Ni me lo imagino ni me lo quiero imaginar.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor Realaskatu el Dom May 22, 2022 6:06 pm

Imanol ha demostrado ser de la Real y ha dado una identidad al equipo q nadie hasta ahora había sentido. Xabi Alonso como jugador un 10 pero estuvo tres temporadas en el equipo y está en la Real para dar el salto a un equipo de primer nivel como hizo como jugador. No lo critico pero me identifico más con Imanol q con Alonso. Como entrenador no ha demostrado nivel para el primer equipo. No digo q sea malo pero la realidad es q el Sanse ha descendido con el coño entrenador.
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom May 22, 2022 6:14 pm

Realaskatu escribió:Imanol ha demostrado ser de la Real y ha dado una identidad al equipo q nadie hasta ahora había sentido. Xabi Alonso como jugador un 10 pero estuvo tres temporadas en el equipo y está en la Real para dar el salto a un equipo de primer nivel como hizo como jugador. No lo critico pero me identifico más con Imanol q con Alonso. Como entrenador no ha demostrado nivel para el primer equipo. No digo q sea malo pero la realidad es q el Sanse ha descendido con el coño entrenador.


Lo mejor, el final :D
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor eskerra el Dom May 22, 2022 6:18 pm

lopera en el Betis lo haria!!!!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor lopera el Dom May 22, 2022 6:20 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Realaskatu escribió:Imanol ha demostrado ser de la Real y ha dado una identidad al equipo q nadie hasta ahora había sentido. Xabi Alonso como jugador un 10 pero estuvo tres temporadas en el equipo y está en la Real para dar el salto a un equipo de primer nivel como hizo como jugador. No lo critico pero me identifico más con Imanol q con Alonso. Como entrenador no ha demostrado nivel para el primer equipo. No digo q sea malo pero la realidad es q el Sanse ha descendido con el coño entrenador.


Lo mejor, el final :D


Y que lo digas :lol: :lol:
lopera
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor lopera el Dom May 22, 2022 6:30 pm

Sí, es cierto que X. Alonso ha descendido con el Sanse, pero también lo es que el año pasado lo ascendió a 2ª división.
lopera
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor Realaskatu el Dom May 22, 2022 6:45 pm

Lo ha dejado donde lo cogió!
Insisto no digo q sea mal entrenador pero no mejor q Imanol a día de hoy! Y estoy convencido de q el próximo año se va! Sergio Francisco el año pasado subiendo al C q segunda Rfef y este año lo ha metido para subir a 1 Rfef!
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor zacarias86 el Lun May 23, 2022 1:32 am

Leo mucho que Imanol es mejor pero sin embargo del que hablais que recibira ofertas y que la real esta de trampolin es por xabi alonso, de Imanol no veo que tengais ese miedo :D .
Xabi Alonso ha descendido si pero tambien lo subio cosa que Imanol jamas logro. Eso sin contar el boicot al B por parte de Imanol quitandole constantemente jugadores importantes que luego ni siquiera calentaban.
Imanol habra obtenido buenos resultados en liga aunque la clasificacion se lograse a ultima hora y de suerte en los dos años anteriores pero yo estoy cansado de hacer el ridiculo en europa cada año, y de la chuleria en sus palabras. saliendo al campo con un sentimiento de inferioridad que el transmite a los jugadores. Con el siempre pretesto de somos la real y jugabamos ante un equipazo...
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 23, 2022 9:50 am

zacarias86 escribió:Leo mucho que Imanol es mejor pero sin embargo del que hablais que recibira ofertas y que la real esta de trampolin es por xabi alonso, de Imanol no veo que tengais ese miedo :D .
Xabi Alonso ha descendido si pero tambien lo subio cosa que Imanol jamas logro. Eso sin contar el boicot al B por parte de Imanol quitandole constantemente jugadores importantes que luego ni siquiera calentaban.
Imanol habra obtenido buenos resultados en liga aunque la clasificacion se lograse a ultima hora y de suerte en los dos años anteriores pero yo estoy cansado de hacer el ridiculo en europa cada año, y de la chuleria en sus palabras. saliendo al campo con un sentimiento de inferioridad que el transmite a los jugadores. Con el siempre pretesto de somos la real y jugabamos ante un equipazo...


Será en Europa porque en el foro no te cansas
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor elreal2 el Lun May 23, 2022 9:55 am

Hetfield. escribió:En mi opinión, Imanol merece seguir siendo el entrenador de la Real.


+1
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Movimientos en el banquillo

Notapor agonzalez el Lun May 23, 2022 10:01 am

lopera escribió:Os imaginais que Imanol después de 5 años se toma un año sabatico mientras Xabi Alonso le sustituye en el banquillo, este hace una buena temporada con la Real, lo que unido al cache que tiene por su experiencia como exjugador provoca que le lluevan las ofertas a la Real por él. Le vende por un pastizal..., y vuelve Imanol a dirigir la nave

que no has entendido de las declaraciones de Imanol hace "cuatro dias"?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados