Januzaj - ¿Le renovariais?

Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Sugoi el Lun May 23, 2022 6:30 am

Yo después del vacile que nos está metiendo claramente no.

Veo que no es tan imprescindible y la estadística es muy clara, se sacan más puntos sin el siendo titular ,que siendolo.

Creo sinceramente que no se merece tal mejora de contrato , yo no le renovaria y con esto dejo claras las directrices del club para futuras renovaciones.
Sugoi
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor bryant el Lun May 23, 2022 6:53 am

Yo tampoco

Pero no sé qué me da ,que al final no va a querer el.
La impresión es que está apurando hasta el final para intentar fichar por un club que le pueda ofrecer Champions.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Focomondos el Lun May 23, 2022 7:05 am

No, a no ser que sea una renovación muy a la baja.
Jugador de mucha floritura pero que demasiadas pocas veces es diferencial e importante.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor aurum24 el Lun May 23, 2022 7:16 am

Yo si le renovaría, pero con una ficha igual a la que tiene ahora, nad de aumentos.
Tiene mucho talento, es de esos jugadores que te pueden dar una victoría con una genialidad.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor futboljaun el Lun May 23, 2022 7:26 am

Yo si le renovaria , pero le haría otra oferta ofreciéndole un sueldo ligeramente superior como parece ser le hizo el club en primera instancia o por rendimiento .

Ha tenido su tiempo y la Real si tiene criterio ,se dará cuenta que no debe hacer un esfuerzo por un jugador que ha demostrado muy poco en los últimos partidos.

Claramente se diluye
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor elvelux el Lun May 23, 2022 7:36 am

Tener un jugador nada determinante en la plantilla con permiso para jugar andando es contraproducente. Me parecería un error renovarle incluso aunque le bajaran el sueldo a la mitad... osea, que imagínate lo que opino sobre que pase a ser uno de los mejor pagados de la plantilla.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor zukisan el Lun May 23, 2022 7:36 am

Cada vez que alguien pregunta esto (o con otro jugador) digo lo mismo:

La pregunta es incorrecta.

La pregunta deberia ser: a quien traerias para sustituir a Januzaj?

Y como nada de lo que suena por ahi me convence, si, renovaria a Januzaj.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor osiris el Lun May 23, 2022 8:10 am

zukisan escribió:Cada vez que alguien pregunta esto (o con otro jugador) digo lo mismo:

La pregunta es incorrecta.

La pregunta deberia ser: a quien traerias para sustituir a Januzaj?

Y como nada de lo que suena por ahi me convence, si, renovaria a Januzaj.

Yo no le renovaría y menos aún con aumento de ficha pero la pregunta que haces esta bien tirada.
Si la respuesta es algo que lo mejore, claramente sí. Creo que es uno de los puestos en donde se puede mejorar al equipo, a nada que se esté acertado en la elección del sustituto.
Yo optaría por alguien que venga con hambre y que sobre todo aporte gol, que es uno de los déficits importantes este año. Alguien más vertical.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Focomondos el Lun May 23, 2022 8:15 am

zukisan escribió:Cada vez que alguien pregunta esto (o con otro jugador) digo lo mismo:

La pregunta es incorrecta.

La pregunta deberia ser: a quien traerias para sustituir a Januzaj?

Y como nada de lo que suena por ahi me convence, si, renovaria a Januzaj.


Pues sin ir más lejos, a Álvaro Garcia, extremo del Rayo Vallecano que es un puñal por la banda. Será mucho menos vistoso que Janu, pero solamente por su actitud, aportaría bastante más.
Otra alternativa sería Bryan Gil, aunque este me parece casi imposible.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Focomondos el Lun May 23, 2022 8:18 am

Y se me escapaba el que más de convence sin duda. De Frutos, jugador del Levante.
Imagino que saldría basta te bien de precio, y es bastante más resolutivo y comprometido que Janu.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor leizaran el Lun May 23, 2022 8:28 am

Nuestro Curro Romero está ahora en horas bajas, Capaz de lo mejor y de lo peor, sus minutos de ayer fueron deprimentes. Eso sí, en un muy uen disparo casi marca. Es lo de siempre.
Para renovarle habría que considerar un ficha BAJA y un complemento por objetivos: pero esto no es sencillo.
La cuestión es , como ha indicado alguien anteriormente en este post, quien le susutituye
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Patatitass el Lun May 23, 2022 8:29 am

Teniendo en cuenta cuánto nos costaría un sustituto de garantías, si, yo le renovaría
Patatitass
Oro
Oro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun May 23, 2022 8:08 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor etsaitxiki el Lun May 23, 2022 8:49 am

Tengo mis dudas.No se si con el paso de los años se volvera màs zangano,y si le hacen un contrato largo,miedo me da.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Zaunka el Lun May 23, 2022 8:56 am

Si acepta su rol en la Real, ser titular ocasional y revulsivo habitual para los últimos 20-30 minutos, con lo que eso implica de jerarquía y escala salarial, por mi que siga.

Si por el contrario considera que la Real no reconoce su valía y que se merece mucho más de lo que le da, agur y a otra cosa.

Lamentablemente, me parece que está más en la segunda hipótesis que en la primera.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor aurum24 el Lun May 23, 2022 9:27 am

Pues tema resuelto, se vá.
Esperemos no arrepentirnos.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor elreal2 el Lun May 23, 2022 9:54 am

aurum24 escribió:Pues tema resuelto, se vá.
Esperemos no arrepentirnos.


quería ser uno de los que más cobra sin haberlo merecido.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 23, 2022 10:10 am

zukisan escribió:Cada vez que alguien pregunta esto (o con otro jugador) digo lo mismo:

La pregunta es incorrecta.

La pregunta deberia ser: a quien traerias para sustituir a Januzaj?

Y como nada de lo que suena por ahi me convence, si, renovaria a Januzaj.


Otra pregunta sería qué encaje tiene en el sistema. Con el rombo Januzaj no encaja. Necesita jugar en su posición, como todos. Mejor dicho necesita jugar con un sistema que pueda aprovechar sus virtudes. En banda derecha, sobre todo, o izquierda, como extremo, es un jugador diferencial. Había que renovarle sí o si. Pero jugando con el rombo la cosa cambia. Parece que el rombo ha venido para quedarse (cosa que me genera dudas, al margen de Januzaj) y que por tanto el belga no iba a ser tan necesario.

Yo lo renovaba, aún sabiendo ya que no renueva y se va, porque tener herramientas en la plantilla es importante y Januzaj es una de esas herramientas que no siempre utilizas pero que hay que tener. Un día necesitas esa herramienta y si no la tienes te cagas en todo...(sí, ya se que no pagas un pastizal por esa herramienta especifica pero pagas una suma importante. Aparte, me fio del criterio del club y si le ha ofrecido X será por algo).
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6114
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Tromento el Lun May 23, 2022 10:22 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
zukisan escribió:Cada vez que alguien pregunta esto (o con otro jugador) digo lo mismo:

La pregunta es incorrecta.

La pregunta deberia ser: a quien traerias para sustituir a Januzaj?

Y como nada de lo que suena por ahi me convence, si, renovaria a Januzaj.


Otra pregunta sería qué encaje tiene en el sistema. Con el rombo Januzaj no encaja. Necesita jugar en su posición, como todos. Mejor dicho necesita jugar con un sistema que pueda aprovechar sus virtudes. En banda derecha, sobre todo, o izquierda, como extremo, es un jugador diferencial. Había que renovarle sí o si. Pero jugando con el rombo la cosa cambia. Parece que el rombo ha venido para quedarse (cosa que me genera dudas, al margen de Januzaj) y que por tanto el belga no iba a ser tan necesario.

Yo lo renovaba, aún sabiendo ya que no renueva y se va, porque tener herramientas en la plantilla es importante y Januzaj es una de esas herramientas que no siempre utilizas pero que hay que tener. Un día necesitas esa herramienta y si no la tienes te cagas en todo...(sí, ya se que no pagas un pastizal por esa herramienta especifica pero pagas una suma importante. Aparte, me fio del criterio del club y si le ha ofrecido X será por algo).


Esto es lo de siempre, "no juega al estilo que queremos implantar", luego dices que te lo quedabas, pero quiero pararme en esa frase

Luego a mitad de temporada, nos quejamos de que nos tienen calados y que el mister tiene que hacer magia para cambiar cuando TODOS los jugadores juegan de la misma manera

Januzaj es diferente, y no sé si él o un jugador parecido a él, pero hace falta, Barrene volverá, al igual que Oyarzabal, pero no sabemos como y a Portu me encanta por su entrega, pero no es como Janu

Nos falta un 9 rematador, pero como se vaya Janu, vamos a tener una carencia exagerada en los extremos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor savicevic28 el Lun May 23, 2022 10:37 am

No le renovaría al alza, se cree el mejor jugador del equipo y su rendimiento y compromiso está a años luz y encima se sube a la parra. De renovarlo sería a la baja pero creo q la real se cansó de él y por eso no sigue, decisión acertada, solo hay q acertar con el sustituto.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 23, 2022 10:43 am

Tromento escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
zukisan escribió:Cada vez que alguien pregunta esto (o con otro jugador) digo lo mismo:

La pregunta es incorrecta.

La pregunta deberia ser: a quien traerias para sustituir a Januzaj?

Y como nada de lo que suena por ahi me convence, si, renovaria a Januzaj.


Otra pregunta sería qué encaje tiene en el sistema. Con el rombo Januzaj no encaja. Necesita jugar en su posición, como todos. Mejor dicho necesita jugar con un sistema que pueda aprovechar sus virtudes. En banda derecha, sobre todo, o izquierda, como extremo, es un jugador diferencial. Había que renovarle sí o si. Pero jugando con el rombo la cosa cambia. Parece que el rombo ha venido para quedarse (cosa que me genera dudas, al margen de Januzaj) y que por tanto el belga no iba a ser tan necesario.

Yo lo renovaba, aún sabiendo ya que no renueva y se va, porque tener herramientas en la plantilla es importante y Januzaj es una de esas herramientas que no siempre utilizas pero que hay que tener. Un día necesitas esa herramienta y si no la tienes te cagas en todo...(sí, ya se que no pagas un pastizal por esa herramienta especifica pero pagas una suma importante. Aparte, me fio del criterio del club y si le ha ofrecido X será por algo).


Esto es lo de siempre, "no juega al estilo que queremos implantar", luego dices que te lo quedabas, pero quiero pararme en esa frase

Luego a mitad de temporada, nos quejamos de que nos tienen calados y que el mister tiene que hacer magia para cambiar cuando TODOS los jugadores juegan de la misma manera

Januzaj es diferente, y no sé si él o un jugador parecido a él, pero hace falta, Barrene volverá, al igual que Oyarzabal, pero no sabemos como y a Portu me encanta por su entrega, pero no es como Janu

Nos falta un 9 rematador, pero como se vaya Janu, vamos a tener una carencia exagerada en los extremos


No me expresado bien o, seguramente, es un comentario que requiere matización. Intentaré abrir un hilo sobre el tema.

No me quejo, ni mucho menos, del rombo. Estoy encantado de que, como sugieres, haya alternativas tácticas, muy importante para mantener el factor sorpresa en el futbol. Lo que no me gusta es que sea el principal esquema. Prefiero jugar como hemos solido jugar con Imanol y que el rombo sea un complemento del que echar mano en caso necesario. Ayer no me lo parecía. Ya explicaré por qué en otro momento.

De ahí que, yo, habría querido la continuidad del belga. Pero una cosa es lo que yo quiera y otra lo que plantean Imanol y el club, y si deciden jugar con un esquema porque le ven mayor potencial, necesitas adaptar tus piezas y Januzaj quizá no lo haga tanto (aunque incluso en ese caso lo habría renovado, por ser un jugador que te va a dar esas alternativas cuando a lo largo de la temporada, por lo que comentábamos, necesitas introducir variaciones tácticas si no quieres que te tomen la matricula).
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6114
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Focomondos el Lun May 23, 2022 12:57 pm

Janu --> 169 partidos oficiales, 5 años de campaña, 23 goles y 21 asistencias.
No merecía estar en la primera escala salarial ni por el forro.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 1:01 pm

Lo bueno de este tema es que sin Monreal y Janu liberamos Muchísima "masa salarial" para acometer refuerzos importantes.
Pd, yo espero algún nombre Ilusionante este Verano en posiciones de Ataque.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor sabio el Lun May 23, 2022 1:26 pm

Yo no le hubiese renovado y menos aún subiéndole la ficha. Lo dije en más de un post, todo este tiempo y lo mantengo. Al final el Club ha decidido prescindir del belga y a mi me perece una decisión correcta.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor anticuñao el Lun May 23, 2022 2:00 pm

Sabia decision la de no renovarle

Y creo q es sabia, porque creo q es el club el q no ha querido renovarle

Las razones?? En mi opinion Rendimiento escaso y mala/muy mala actitud en el campo. Y eso es inadmisible.

De ese tipo de jugadores necesitamos mas, mucho mas
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2595
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 2:06 pm

anticuñao escribió:Sabia decision la de no renovarle

Y creo q es sabia, porque creo q es el club el q no ha querido renovarle


Yo No tengo Nada claro qué haría y si la decisión es sabia o no.
Pero a mi tb me ha llegado que es decisión del club la no continuidad del futbolista.
Hace meses (por Febrero diría) Anoeta se pronunció Claramente por la continuidad del Belga.
En los últimos partidos el futbolista sólo ha recibido la frialdad que emana.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor savicevic28 el Lun May 23, 2022 2:36 pm

La real le puso dos ofertas de renovación así a la pregunta debería ser...le renovarís cobrando como el quería como Merino y Oyarzabal...la respuesta es evidente.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor Gorriti_Gaztelu el Lun May 23, 2022 3:05 pm

zukisan escribió:Cada vez que alguien pregunta esto (o con otro jugador) digo lo mismo:

La pregunta es incorrecta.

La pregunta deberia ser: a quien traerias para sustituir a Januzaj?

Y como nada de lo que suena por ahi me convence, si, renovaria a Januzaj.


Lo que dices tiene su punto, pero la gestión de la plantilla en su conjunto tiene más importancia, en mi opinión, que el reto de cubrir su marcha. Digo esto porque no solo es renovarle si o no, sino también a qué precio. No es ni siquiera titular, y exigía ser uno de los mejor pagados. Eso no es bueno ni justo frente a sus compañeros.
En resumen, como opinan otros foreros, yo lo renovaría con los emolumentos que corresponden a su rendimiento, como supongo que ha intentado la Real, pero no con ñ ficha de super estrella, que es lo que Janu cree que es.
Gorriti_Gaztelu
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:20 pm

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor bertol el Lun May 23, 2022 3:16 pm

El error fue no venderlo el verano pasado. Si un jugador con caché como Janu entra en su último año de contrato, o se le renueva o se le vende. Que se vaya gratis ahora sin cobrar un duro lo considero una gestión mala.

El verano pasado pudimos haber sacado un buen pellizco... y total para lo que ha aportado esta temporada no hubiésemos notado nada su ausencia.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Januzaj - ¿Le renovariais?

Notapor elvelux el Lun May 23, 2022 6:43 pm

bertol escribió:El error fue no venderlo el verano pasado. Si un jugador con caché como Janu entra en su último año de contrato, o se le renueva o se le vende. Que se vaya gratis ahora sin cobrar un duro lo considero una gestión mala.

El verano pasado pudimos haber sacado un buen pellizco... y total para lo que ha aportado esta temporada no hubiésemos notado nada su ausencia.

El año pasado estuvo buscando ofertas por toda europa y no trajo ni una sola oferta a Anoeta. Y la real lo habría dejado salir MUY barato, pero es que NADIE ofreció un euro por él.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], el txopo, Google Adsense [Bot], HakanMild, Michailafo, playbuss, txupillos y 19 invitados