Januzaj y Monreal no continuarán

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor realista900 el Lun May 23, 2022 10:30 am

pues una pena, empezaba a sospechar después de ver que no firmaba, y al final se ha consumado... dudo que suban a alkain o nais, asique acudirán al mercado, esperemos que su sustituto haga que nos olvidemos pronto de él, pero lo dicho, una pena la marcha de janu, sin ser el más importante, desde luego era el más desequilibrante de todos. lo de nacho se veía venir eso si, igual se tiene que retirar incluso.

enfin, pues un millón de gracias a los 2 por ayudar a ganar un título y a llegar a europa, eternamente agradecido con los 2. dicho esto, parece que viene un verano movido en las oficinas, porque a saber si siguen isak y sorloth también, que personalmente lo dudo mucho, toca trabajo para olabe.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor El Reverendo el Lun May 23, 2022 10:32 am

le he dado un par de vueltas porque no me cuadra nada este tema.

Pero me cuadra más si vamos a por Rafael a saco.
Los 8K de WJ se van para comprar los derechos de Rafael.
Y la ficha de Janu para reforzar las fichas de Rafael que cobra una pasta y alguno más.
Y nos traerán en ese puesto un moldavo o un turco con progresión, pero no constrastado que nos prometerán será el nuevo Messi. Yla prensa lo adornará con datos.
No sé, es una opción, on digo que sea así, pero me huele a algo así.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor savicevic28 el Lun May 23, 2022 10:33 am

Muy de acuerdo con la decisión jugador sobrevaloradisimo, q tiene mucha clase, pero no es solidario ni eficaz y encima se sube a la parra queriendo cobrar como Merino, Oyarzabal...así q adiós muy buenas, solo hay q acertar con el sustituto y nadie se acordará de el en unos meses, bueno si uno q ahora debe de estar llorando.
Con Monreal y Janu nos quitamos dos fichas altas, me gusta q se tomen con tiempo las decisiones.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor realista900 el Lun May 23, 2022 10:33 am

Legazpi81 escribió:Es lo normal. Una pena lo de Nacho. Temporada en blanco. A Janu se le ha esperado demasiado. No puede cobrar lo mismo que los Mikel, no aporta lo mismo al equipo que los del primer escalón. Y eso que este año ha sido su mejor año en cuanto a implicación. Se liberan 2 fichas importantes. Hay que traer un extremo derecho con desborde y rapidez. Y queda libre la ficha de Janu por lo que se puede traer algo de nivel. El puesto de Nacho lo cubriría con Sola. Rico es los últimos meses ha mejorado mucho y lo veo asentado para ser titular. Sola puede ayudar en ambos laterales incluso de extremo con las bajas que tenemos.



sola es lateral derecho, no izquierdo, puede rendir en la izquierda pero lo hace mucho mejor en la derecha, sola a quién tiene que sustituir es a zaldua o gorosabel, cualquiera de los 2, aunque yo me quedaba antes con goro que zaldua. hay que traer un extremo derecho eso si, confiemos en olabe.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Mikel_30 el Lun May 23, 2022 10:33 am

Si fichamos bien, estoy seguro que nos olvidaremos del belga mas bien pronto.

Perdemos su magia pero a nada que se traiga a un extremo capaz de meter 5 goles y dar 5 asistencias por temporada, ya nos habra dado mas puntos que el Belga..

Yo empezaba preguntando por Sarabia y Brian Gil..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Djamolidine el Lun May 23, 2022 10:34 am

Imagino que es tan fácil como pensar qué papel iba a jugar en la Real que esperamos y ver si compensaba pagarle lo que pedía.

No sé si el último esquema, el del rombo, en el que no ha sido capaz de encajar, tendrá algo que ver.

Y en el otro esquema nos ha ido mejor cuando las bandas eran más de desborde que de gambeteo.

Por mi parte sentimientos encontrados. Si se llega a quedar asumiría que el resultado del primer párrafo sería positivo. Y estaría contento. Si han decidido que no renueve, espero con ilusión (porque hasta ahora me han dado motivos para tenerla) no el sustituto, que creo que no es el caso, sino la vuelta de tuerca que imagino le querrán dar al equipo.

Suerte donde vayas, genio!
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Djamolidine el Lun May 23, 2022 10:37 am

Y respecto a Monreal, poco que decir. Pese a estar uno de los tres años sin jugar el balance para mi es muy bueno (no sólo por juego y aporte de veteranía, también por abrir camino a un tipo de jugadores como Silva), con eso lo digo todo.

Siempre le recordaré con Aritz y la copa cantando la de Raphael.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Tromento el Lun May 23, 2022 10:39 am

En el caso de Janu, lo que hay que preguntarse es que viene de recambio, porque nos quedamos sin extremos desequilibrantes

No sé en cuanto se movían las cifras de renovación, pero algunos que estáis aplaudiendo su salida, se os olvida que durante un par de meses de invierno, lo poco que generaba en ataque la Real, era gracias a Januzaj

Puede implicarse mas o menos que otros en defensa, pero desequilibrando a los defensas rivales, provocar tarjetas y crear situaciones de ventaja, era de lo poco salvable durante esta temporada

Lo vamos a echar muuuuuucho de menos (A no ser que el DD traiga algo que nos haga olvidar)

Lo de Monreal, dándome mucha pena, es algo que se veía venir, la edad, lesiones,...
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor El Reverendo el Lun May 23, 2022 10:55 am

Tromento escribió:En el caso de Janu, lo que hay que preguntarse es que viene de recambio, porque nos quedamos sin extremos desequilibrantes

No sé en cuanto se movían las cifras de renovación, pero algunos que estáis aplaudiendo su salida, se os olvida que durante un par de meses de invierno, lo poco que generaba en ataque la Real, era gracias a Januzaj

Puede implicarse mas o menos que otros en defensa, pero desequilibrando a los defensas rivales, provocar tarjetas y crear situaciones de ventaja, era de lo poco salvable durante esta temporada

Lo vamos a echar muuuuuucho de menos (A no ser que el DD traiga algo que nos haga olvidar)

Lo de Monreal, dándome mucha pena, es algo que se veía venir, la edad, lesiones,...

a quien traes como Janujaz por 3-4K que es lo que se querrán gastar. O hay en el B o nada.
Ya se verá, pero espero que sea para subir alguien del B que tienen mucha esperanza, sino no lo entiendo salvo que sea porque neceistan dinero para traer a Rafael y entonces ya veremos como se compensa futbolísticamente.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Rickinillo el Lun May 23, 2022 11:02 am

zampabollos escribió:Creo que es una decisión acertada, pero me extraña muchísimo porque hace unas semanas el DV daba a Janu como renovado... Qué ha pasado desde entonces?


Qué más da quién ha dejado a quien. Lo que importa es que ésta relación toca a su fin y es algo positivo para la real.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor elvelux el Lun May 23, 2022 11:04 am

Rickinillo escribió:
zampabollos escribió:Creo que es una decisión acertada, pero me extraña muchísimo porque hace unas semanas el DV daba a Janu como renovado... Qué ha pasado desde entonces?


Qué más da quién ha dejado a quien. Lo que importa es que ésta relación toca a su fin y es algo positivo para la real.

Pone en algún diario que la decisión es consensuada. Vamos que se han puesto de acuerdo en que no están de acuerdo en las condiciones de la renovación ni van a llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor ComSense el Lun May 23, 2022 11:07 am

Muy simplista juzgar a Janu por sus asistencias cuando el problema han sido los delanteros que han fallado todos los pases...

Jugador vaguete pero que te podía cambiar un partido cuando saltaba al campo. Y quedan pocos así. Brian Gil tal vez.

Se va a Italia si no me equivoco.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor osiris el Lun May 23, 2022 11:09 am

El Reverendo escribió:
Tromento escribió:En el caso de Janu, lo que hay que preguntarse es que viene de recambio, porque nos quedamos sin extremos desequilibrantes

No sé en cuanto se movían las cifras de renovación, pero algunos que estáis aplaudiendo su salida, se os olvida que durante un par de meses de invierno, lo poco que generaba en ataque la Real, era gracias a Januzaj

Puede implicarse mas o menos que otros en defensa, pero desequilibrando a los defensas rivales, provocar tarjetas y crear situaciones de ventaja, era de lo poco salvable durante esta temporada

Lo vamos a echar muuuuuucho de menos (A no ser que el DD traiga algo que nos haga olvidar)

Lo de Monreal, dándome mucha pena, es algo que se veía venir, la edad, lesiones,...

a quien traes como Janujaz por 3-4K que es lo que se querrán gastar. O hay en el B o nada.
Ya se verá, pero espero que sea para subir alguien del B que tienen mucha esperanza, sino no lo entiendo salvo que sea porque neceistan dinero para traer a Rafael y entonces ya veremos como se compensa futbolísticamente.

Espero que este movimiento no se haya dado para poner en su lugar a los Nais o Robert Navarro o nos estaremos equivocando.
Hay que traer alguien que mejore lo que había.
Espero que Olabe nos sorprenda para bien.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor elvelux el Lun May 23, 2022 11:13 am

osiris escribió:
El Reverendo escribió:
Tromento escribió:En el caso de Janu, lo que hay que preguntarse es que viene de recambio, porque nos quedamos sin extremos desequilibrantes

No sé en cuanto se movían las cifras de renovación, pero algunos que estáis aplaudiendo su salida, se os olvida que durante un par de meses de invierno, lo poco que generaba en ataque la Real, era gracias a Januzaj

Puede implicarse mas o menos que otros en defensa, pero desequilibrando a los defensas rivales, provocar tarjetas y crear situaciones de ventaja, era de lo poco salvable durante esta temporada

Lo vamos a echar muuuuuucho de menos (A no ser que el DD traiga algo que nos haga olvidar)

Lo de Monreal, dándome mucha pena, es algo que se veía venir, la edad, lesiones,...

a quien traes como Janujaz por 3-4K que es lo que se querrán gastar. O hay en el B o nada.
Ya se verá, pero espero que sea para subir alguien del B que tienen mucha esperanza, sino no lo entiendo salvo que sea porque neceistan dinero para traer a Rafael y entonces ya veremos como se compensa futbolísticamente.

Espero que este movimiento no se haya dado para poner en su lugar a los Nais o Robert Navarro o nos estaremos equivocando.
Hay que traer alguien que mejore lo que había.
Espero que Olabe nos sorprenda para bien.

Yo tengo la esperanza de que tengan ambición y vayan a por alguien que claramente mejore lo que hay, tras liberar fichas con cierto peso(Januzaj, Monreal, Sorloth) y tener el ingreso de WJ en el presupuesto. Otra cosa es que se consiga, pero espero que ese sea el plan.

Lo ideal, un extremo vertical que pise área con asiduidad.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor unba el Lun May 23, 2022 11:14 am

Si analizas el rendimiento me da igual que se pire. Ahora bien tiene un potencial tremendo que si en algún momento quiere explotará y nos tiraremos de los pelos. Aquí un partido bueno y 5 andando, a excepción de esta temporada que quedando libre y siendo escaparate quería demostrar algo más. Vergonzoso.
Espero que la Real tenga ya atado un sustituto.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor unba el Lun May 23, 2022 11:15 am

Monreal eskerrik asko. Espero que se pueda despedir y tenga un homenaje pq lo merece.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor orujo el Lun May 23, 2022 11:20 am

Pues yo encantado, liberamos dos sueldos presumiblemente medios altos. Monreal trasun año parado no creo que fuese ni la mitad de lo que era, por tanto, buena decision. Januzaj, a mi personalmente, me pare un tio con ciertos destellos, pero el 75 % de los partidos esta apatico, poco implicado y protestando, por estas cosas, buena decision de la Real.
orujo
Oro
Oro
 
Mensajes: 528
Registrado: Sab Sep 18, 2010 11:11 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor etsaitxiki el Lun May 23, 2022 11:23 am

Janu acaba en el Betis,tiene mucho arte.
Se habla también del barça.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Valery2014 el Lun May 23, 2022 11:28 am

realista900 escribió:pues una pena, empezaba a sospechar después de ver que no firmaba, y al final se ha consumado... dudo que suban a alkain o nais, asique acudirán al mercado, esperemos que su sustituto haga que nos olvidemos pronto de él, pero lo dicho, una pena la marcha de janu, sin ser el más importante, desde luego era el más desequilibrante de todos. lo de nacho se veía venir eso si, igual se tiene que retirar incluso.

enfin, pues un millón de gracias a los 2 por ayudar a ganar un título y a llegar a europa, eternamente agradecido con los 2. dicho esto, parece que viene un verano movido en las oficinas, porque a saber si siguen isak y sorloth también, que personalmente lo dudo mucho, toca trabajo para olabe.


Dependera de lo que hagan con las cesiones de Rafael y Sorloth. Si siguen estos 2 no creo que haya mas refuerzos.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor TxapeIdun el Lun May 23, 2022 11:42 am

Desastrosa gestión del caso Janu. No hay peor situación para un club que se vayan jugadores sin rentabilizarlos con un traspaso.

Se venía viendo desde hace ya años y se ha permitido llegar al último año contrato sin solución. Habría que haberlo vendido hace tiempo.

Ya que el desastre en lo económico no se puede ni discutir, deportivamente creo que podría ser una muy buena noticia. Si se consigue traer un jugador que de un mínimo de regularidad ya habremos ganado respecto a chispazos Januzaj.

Hay que tener en cuenta que en el nuevo sistema es al que más le ha perjudicado. Barrenetxea es otro que se va encontrar un buen papelón.

A ver qué idea tienen.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Txurialtea el Lun May 23, 2022 11:46 am

Ahora a esperar las explicaciones de Olabe.
Aunque todo pinta a que Januzaj quería cobrar según su calidad, y la Real quería pagar según su rendimiento.
Por mi parte 0 dramas, el jugador de más calidad, pero con una implicación justita en la mayoría de los minutos que ha estado en el campo en estos 5 años.
Avatar de Usuario
Txurialtea
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:06 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Guicho el Lun May 23, 2022 12:13 pm

TxapeIdun escribió:Desastrosa gestión del caso Janu. No hay peor situación para un club que se vayan jugadores sin rentabilizarlos con un traspaso.

Se venía viendo desde hace ya años y se ha permitido llegar al último año contrato sin solución. Habría que haberlo vendido hace tiempo.

Ya que el desastre en lo económico no se puede ni discutir, deportivamente creo que podría ser una muy buena noticia. Si se consigue traer un jugador que de un mínimo de regularidad ya habremos ganado respecto a chispazos Januzaj.

Hay que tener en cuenta que en el nuevo sistema es al que más le ha perjudicado. Barrenetxea es otro que se va encontrar un buen papelón.

A ver qué idea tienen.


Esta es la clave. Deportivamente su baja duele algo, pero que se vaya gratis teniendo valor de mercado…
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4780
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Jutsu el Lun May 23, 2022 12:18 pm

Supongo que nadie sabe las cifras reales en las que se movía la negociación, así que es difícil valorar si hemos hecho bien o mal.

Lo que sí tengo claro es que en ataque era el jugador más desequilibrante que teníamos de lejos. En muchos partidos el ataque de la Real era él. El problema era que SÓLO era él.
Que bastantes pases buenos suyos no se hayan materializado en gol no es culpa suya (si el delantero los hubiera metido, pensaríais algunos que Janu sería mejor pq tendría más asistencias).

Este año la Real en ataque no ha rendido bien. Este tipo y sistema de juego no favorece a Janu.
No podemos tener a un crack en ataque que se mate a defender porque no estaría jugando en la Real...seamos conscientes de ello. Pocos clubes tienen a un jugador que sepas que cuando tiene el balón y encara a un defensa, sea peligro casi seguro. Es un lujo eso.

Yo creo que es un fallo desprenderse de este chaval, y habría que preguntarse si su implicación en defensa estaba afectada por la situación del equipo en muchos partidos. Quizás es el típico jugador al que por su mentalidad hay que "mimarlo" más, y a cambio si está de dulce tienes a un tío muy desequilibrante.

Si va a un equipo con gente que sepa y pueda aprovechar los movimientos de Janu, nos daremos cuenta de lo que teníamos.

Muchos aquí echaban pestes de Canales y ojalá tuviéramos 3 como él.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor PalomitasYsofa el Lun May 23, 2022 12:46 pm

Al menos espero que no se quede en la liga española para no ver sus regates con otra camiseta.
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 12:48 pm

El Reverendo escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Comunicado oficial al respecto

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... en-la-real

Olabe ya puede buscar un rendimiento inmediato y bueno, y rascarse el bolsillo, porque sino le van a caer hasta en el cielo de la boca.

Leyendo este foro pienso JUSTO lo contrario.
Si renueva a Monreal a su edad, con su ficha y un año en Blanco le criticarían Durisimamente.
Y sobre Janu qué decir. En este foro se le pone de Vuelta y Media (a Parir literalmente como perfectamente sabrás) semana sí , semana también.
En Febrero el público se pronunció a favor del Belga. Pero tras las largas del futbolista en Anoeta la actitud que viene recibiendo Adnan es el que da: Frialdad.
Pd, decisiones ambas Esperadas y Lógicas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Focomondos el Lun May 23, 2022 12:56 pm

Janu --> 169 partidos oficiales, 5 años de campaña, 23 goles y 21 asistencias.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Corazoncauto el Lun May 23, 2022 1:06 pm

Txurialtea escribió:Ahora a esperar las explicaciones de Olabe.
Aunque todo pinta a que Januzaj quería cobrar según su calidad, y la Real quería pagar según su rendimiento.
Por mi parte 0 dramas, el jugador de más calidad, pero con una implicación justita en la mayoría de los minutos que ha estado en el campo en estos 5 años.


Yo también pienso así. Lastima siempre que un jugador por el que se ha invertido, se vaya gratis. Pero actualmente muchos jugadores actúan así y no se puede obligar a nadie a renovar. Si las cartas del jugador eran esas, bien actuado la real no dejarse presionar por ello y ofrecer un sueldo que no se merece. Porque si la Real cede a eso le pasará con más jugadores. Si quisiera sueldo de lo que es (un buen reserva, pero reserva al fin y al cabo) genial su renovación, pero si quería sueldo de primer escalón salarial (por encima de otros como Zubimendi o LN que demuestran mucho más que él en el campo) pues tampoco le renovaría. Que busque otro que apueste así de fuerte por un jugador tan irregular, porque aqui no rendía al nivel que él quería cobrar.

Con la marcha de dos sueldos altos como el de Janu y Monreal ojalá demos un salto de calidad apostando con acierto por algún jugador de nivel en los puestos adelantados. Si nos hiciésemos con Soler sería la bomba, pero un Rafinha + Luis Suárez/Boye (o alguien así que pueda jugar tanto de punta, como en banda) también sería un salto de calidad
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor 61Astures el Lun May 23, 2022 1:10 pm

Mutenroshi escribió:Guedes + Soler y equipazo.

Te lo compro
61Astures
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 29, 2019 1:22 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor sabio el Lun May 23, 2022 1:22 pm

Yo creo que la decisión en ambos casos (Monreal y Janu) es la correcta. En el caso de Januzaj no me extrañaría nada que el rombo de Imanol tenga mucho que ver en la decisión. Si el rombo es el planteamiento táctico futuro, la posición que ocupa el belga (extremo) pierde mucha fuerza.

Por eso cuando se habla de traer un sustituto no lo tengo claro y puede ser más lógico fichar un delantero centro (Sorloth u otro) que tener ese extremo.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Januzaj y Monreal no continuarán

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 1:24 pm

61Astures escribió:
Mutenroshi escribió:Guedes + Soler y equipazo.

Te lo compro

Me da que en este momento es MUY complicado para la Real competir con los equipos de la Premier por esta clase de futbolistas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente