Agur Adnan. Que pena!!!

Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Atotxako el Lun May 23, 2022 1:01 pm

Creo que, a pesar del talento del belga, la Real acierta. Que pena de jugador. Con un talento y clase pocas veces visto, pero que le falla lo personal. Nunca quiso realmente ser una estrella y llegar a lo que su talento apuntaba. Con esa clase debería ser titular de la selección de Bélgica y es un jugador que se va a quedar en tierra de nadie. Muchos miles de socios de la Real darían un riñón por haber vestido la camiseta de la Real en Anoeta. Adnan ha tenido momentos inadmisibles en el campo. Retando al árbitro, quedándose parado porque no le han pasado el balón al pie, metiéndose en disputas sin sentido con sus defensas marcadores etc etc etc.
Que pena que con ese talento, con ese regate, con ese golpeo de balón digno de brasileiro, con esa imaginación para filtrar el balón por huecos que solo ve él, no haya querido triunfar en esto del fútbol. Ojalá le dieran la mitad de ese talento a muchos de nuestros jugadores, que lo aprovecharían mucho más de lo que el lo ha aprovechado. Merino, Oyar, Le Normand, Aritz, Zubeldia, con la actitud de alguno de ellos, Adnan hubiera acabado con el tiempo en un grande de la Premier. Aquí nos queda la amarga sensación de lo que podía haber sido, y no fue. Como sus jugadas, con brillos mágicos pero fugaces.
Le deseo lo mejor a Adnan Januzaj.
Uno de sus admiradores.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 1:06 pm

En este foro se le ha dado por Todos los lados.
En Anoeta había opiniones divididas.
Este año se había ganado al Público que en Febrero PEDÍA a GRITOS su Renovación.
Sin embargo, ayer se despidió y los aficionados en Anoeta le dedicaron su misma Frialdad de vuelta.
Pd, y No contaré algún detalle feo en Zubieta (firmando autógrafos a aficionados en el parking trasero).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Iñaki(2) el Lun May 23, 2022 1:10 pm

Pasternak escribió:
Pd, y No contaré algún detalle feo en Zubieta (firmando autógrafos a aficionados en el parking trasero).

Plaster,al más puro estilo Sálvame :lol:

Diciendo que no va a echar mierda sobre Janu para,acto seguido,echar mierda sobre Janu... :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 1:13 pm

Iñaki(2) escribió:
Pasternak escribió:
Pd, y No contaré algún detalle feo en Zubieta (firmando autógrafos a aficionados en el parking trasero).

Plaster,al más puro estilo Sálvame :lol:

Diciendo que no va a echar mierda sobre Janu para,acto seguido,echar mierda sobre Janu... :lol:

Lo dice el Experto en "echar Mierda"...
Sobre la Real, claro.
Sextos al final, Iñaki. Alegra esa cara :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 23, 2022 1:29 pm

Pasternak escribió:En este foro se le ha dado por Todos los lados.
En Anoeta había opiniones divididas.
Este año se había ganado al Público que en Febrero PEDÍA a GRITOS su Renovación.
Sin embargo, ayer se despidió y los aficionados en Anoeta le dedicaron su misma Frialdad de vuelta.
Pd, y No contaré algún detalle feo en Zubieta (firmando autógrafos a aficionados en el parking trasero).


A mí la actitud del jugador siempre me ha parecido muy profesional. Parto de la base de que no le exijo a ningún personaje público que tenga que dedicar sonrisas por el mero hecho de ser un personaje público. Por eso me pregunto qué ha pasado en ese parking porque por lo demás, en las imágenes que se han visto a lo largo de los años, no he visto nunca que no se parara con aficionados y firmara autógrafos, ni le he visto un gesto feo con un compañero, ni tampoco nada raro en RRSS donde es muy activo y quien más quien menos mete la zanca alguna vez, ni tampoco declaraciones raras ni puyas de ningún tipo. Tampoco he visto que se encarara con los árbitros ni con rivales más allá de lo normal, siempre me ha parecido un jugador noble y limpio.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Iñaki(2) el Lun May 23, 2022 1:40 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Pasternak escribió:En este foro se le ha dado por Todos los lados.
En Anoeta había opiniones divididas.
Este año se había ganado al Público que en Febrero PEDÍA a GRITOS su Renovación.
Sin embargo, ayer se despidió y los aficionados en Anoeta le dedicaron su misma Frialdad de vuelta.
Pd, y No contaré algún detalle feo en Zubieta (firmando autógrafos a aficionados en el parking trasero).


A mí la actitud del jugador siempre me ha parecido muy profesional. Parto de la base de que no le exijo a ningún personaje público que tenga que dedicar sonrisas por el mero hecho de ser un personaje público. Por eso me pregunto qué ha pasado en ese parking porque por lo demás, en las imágenes que se han visto a lo largo de los años, no he visto nunca que no se parara con aficionados y firmara autógrafos, ni le he visto un gesto feo con un compañero, ni tampoco nada raro en RRSS donde es muy activo y quien más quien menos mete la zanca alguna vez, ni tampoco declaraciones raras ni puyas de ningún tipo. Tampoco he visto que se encarara con los árbitros ni con rivales más allá de lo normal, siempre me ha parecido un jugador noble y limpio.

Ha sido siempre muy frío,como muy nihilista. Me recuerda a gente,que seguro conoceréis,que parece incapaz no ya de esbozar emociones sino de tenerlas. No es mal chico pero nunca ha tenido, ni parece que va a tener ese grado de implicación que te lleva al éxito...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor jonn el Lun May 23, 2022 1:46 pm

Hola!

Yo, desde que llegó, he visto un parecido razonable (y marcando las distancias) entre Janu y Prieto. Me da que hubiera rendido mejor en la Media-punta, porque no le gustaba trabajar, con 1.85m le falta velocidad, y las florituras en banda desesperan y en el centro DNA réditos, más teniendo en cuenta que tiene más gol y cabeza fría que lo que sus números demuestran.

Pero bueno... Que le vaya bien, porque aunque es muy bueno, su rendimiento no le da para estar a la altura salarial de los mejores de la plantilla, e imagino que por ahí han ido los tiros de la no renovación.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 1:53 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Pasternak escribió:En este foro se le ha dado por Todos los lados.
En Anoeta había opiniones divididas.
Este año se había ganado al Público que en Febrero PEDÍA a GRITOS su Renovación.
Sin embargo, ayer se despidió y los aficionados en Anoeta le dedicaron su misma Frialdad de vuelta.
Pd, y No contaré algún detalle feo en Zubieta (firmando autógrafos a aficionados en el parking trasero).


A mí la actitud del jugador siempre me ha parecido muy profesional. Parto de la base de que no le exijo a ningún personaje público que tenga que dedicar sonrisas por el mero hecho de ser un personaje público. Por eso me pregunto qué ha pasado en ese parking porque por lo demás, en las imágenes que se han visto a lo largo de los años, no he visto nunca que no se parara con aficionados y firmara autógrafos, ni le he visto un gesto feo con un compañero, ni tampoco nada raro en RRSS donde es muy activo y quien más quien menos mete la zanca alguna vez, ni tampoco declaraciones raras ni puyas de ningún tipo. Tampoco he visto que se encarara con los árbitros ni con rivales más allá de lo normal, siempre me ha parecido un jugador noble y limpio.

Nik Realen jarraitzea nahi nun (nundik atera ber degu orain hain jokalari espezifikoa).
Ez da posible izan eta zurrumurruek diotenez (jakintzazu) ez da berak nahi ez izan dulako.
Harrituta nago gaur hemen irakurri ditutenakin: orain harte sekulakoak esan dituzten berberek bere alde diardute. Nazkaarri gehiegi hemendik.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Rickinillo el Lun May 23, 2022 2:02 pm

El autor del hilo resume la trayectoria de este profesional muy bien. Un talento espectacular pero no tiene ganas de triunfar, simplemente agradecerle lo que nos ha dado y pasar página. Independientemente de quien sea el sustituto y del exito de jabu en su nuevo destino creo que la real acierta.

Los Comentarios de plaster totalmente fuera de lugar. Que si detalles feos y que si no se qué de que no firma autógrafos y cómo no tirar de hemeroteca para dar zascas a foreros.

En fin, a la verga.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 23, 2022 2:17 pm

jonn escribió:Hola!

Yo, desde que llegó, he visto un parecido razonable (y marcando las distancias) entre Janu y Prieto. Me da que hubiera rendido mejor en la Media-punta, porque no le gustaba trabajar, con 1.85m le falta velocidad, y las florituras en banda desesperan y en el centro DNA réditos, más teniendo en cuenta que tiene más gol y cabeza fría que lo que sus números demuestran.

Pero bueno... Que le vaya bien, porque aunque es muy bueno, su rendimiento no le da para estar a la altura salarial de los mejores de la plantilla, e imagino que por ahí han ido los tiros de la no renovación.

Un saludo


Hola,

Yo creo que Januzaj donde mejor rinde es en banda y en particular en banda derecha. Tiene salida tanto exterior, paralelo a banda, a línea de fondo (incluidos centros con su pierna mala razonablemente buenos e internadas pisando área para dar pases atrás) como salida a carril interior conduciendo con su pierna buena verticalmente. Con esas dos opciones tiene innumerables variantes y recursos en esa zona escorada de 3/4, tanto en forma de regates o pases filtrados, combinaciones en espacios reducidos con compañeros de buen pie o posesión aguantando balón; así como aperturas a banda contraria, incluso opción de disparo de media distancia. De modo que desde esa posición también podía caer puntualmente con más libertad a zona de media punta pero sin serlo. Es cuando mejor rendimiento ha dado, este año durante dos tercios de temporada, especialmente el primer tercio.

Cuando ha jugado de media punta puro, le he notado más limitado. A mí parecer el jugador tiene carencias tácticas importantes y no se sabe colocar bien en el campo, excepto cuando actúa en su posición, que conoce bien, pero por experiencia, no por comprensión del sistema propuesto.

En definitiva, un jugador muy valioso que no será fácil sustituir por un precio más barato que el salario de su renovación, pues entiendo que habrá que comprar a alguien y ponerle un salario. Aunque esto pueda indicar que al jugador le han dicho los planes del club y que ese plan contempla la versión rombo y que se apuesta ese dinero en comprar a Sorloth y Rafinha, no en un sustituto one to one.

Saludos
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor anticuñao el Lun May 23, 2022 2:35 pm

Me hace gracia la valoracion de Janu

Se hace como si no lo hubiésemos visto cada semana durante 5 años, vamos por encima de los 150 partidos

Eso q planteais es teoria con buenos ojos, como un scoutingb de un jugador q no hemos visto jugar. Y donde su potencial siempre es brillante, porque no a habido q chequearlo con la realidad

La realidad del rendimiento es mucho mas terrenal y discreta (siendo generosos). Janu se parece demasiado a Robert Navarro:

Mucha apariencia, poco contenido.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 23, 2022 3:04 pm

anticuñao escribió:Me hace gracia la valoracion de Janu

Se hace como si no lo hubiésemos visto cada semana durante 5 años, vamos por encima de los 150 partidos

Eso q planteais es teoria con buenos ojos, como un scoutingb de un jugador q no hemos visto jugar. Y donde su potencial siempre es brillante, porque no a habido q chequearlo con la realidad

La realidad del rendimiento es mucho mas terrenal y discreta (siendo generosos). Janu se parece demasiado a Robert Navarro:

Mucha apariencia, poco contenido.


Cosa que se puede decir de Isak, Portu, Monreal o Oyarzabal, por ejemplo. Qué podían haber hecho si no se lesionaran o si hubiesen mantenido el nivel de años anteriores. O qué podían haber mostrado los números de Januzaj si sus pases de gol se hubieran materializado o si hubiera trabajado más para tener mejor físico. El caso es que sus pases no se han materializado, su físico es muy mejorable o que Monreal no ha jugado un minuto este año o que Portu e Isak no han marcado un cuarto de lo que habían hecho anteriormente. Una realidad mucho más terrenal y discreta de lo que podía haber sido.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Cooper el Lun May 23, 2022 3:10 pm

Para mí una malísima noticia.

Con diferencia el mayor talento que teníamos en la plantilla.

Capaza de abrir partidos imposibles, capaz de atraer rivales y deshacerse de ellos, capaz de inventar cosas solo al alcance de los elegidos.

La gente habla de cifras, de goles, de asistencias...pero como se cuantifica que un solo jugador arrastre en cada jugada a dos o tres rivales...cuantos goles llegan por ese desequilibrio aunque él no dé el pase?

Yo lo que sé es que si januzaj estaba en el campo la real creaba mucho más peligro y muho más fluido que si no estaba.

Tiene lo que no se compra ni se entrena...TALENTO.

PARA MI ERROR...AUNQUE VEO A GENTE MUY CONTENTA POR AQUÍ.

Ojala por el bien de la real, no le echemos de menos...y que no le fiche el Betis...que este tampoco valía y era vago y era inconstante, pero luego se junta con canales que tampoco valía y con juanmi que tampoco valí y nos meten 4
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Señor_Piedra el Lun May 23, 2022 3:13 pm

Es un Canales 2.0.

Lo típico de la Real . Al patizambo de la tierra hay que darle mil oportunidades, incluso cambiarle de posición para que juegue , hay que tener paciencia y esperar. A un jugador diferencial , técnicamente de lo mejorcito de la liga , no se le renueva y se le atiza con todos los remos posibles.

Y si , estamos en un gran momento , pero estás idiosincrasias extrañas de la Real serán las que nos limiten para crecer más.

Error mayúsculo dejar escapar a Janu
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor silversurfer el Lun May 23, 2022 3:17 pm

Me ha dado un bajón cuando me he enterado. Algunos habláis de sus números: el gol de ayer no contará como una asistencia suya; para mí sí lo es.
El equipo queda debilitado con su marcha. Habrá que ver cómo se compensa esto.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 3:20 pm

Señor_Piedra escribió:Es un Canales 2.0.

Lo típico de la Real . Al patizambo de la tierra hay que darle mil oportunidades, incluso cambiarle de posición para que juegue , hay que tener paciencia y esperar. A un jugador diferencial , técnicamente de lo mejorcito de la liga , no se le renueva y se le atiza con todos los remos posibles.

Y si , estamos en un gran momento , pero estás idiosincrasias extrañas de la Real serán las que nos limiten para crecer más.

Error mayúsculo dejar escapar a Janu

Deja un hueco que ka Real deberá llenar.
Veremos si es un error o un Acierto su marcha.
Aún No tenemos la respuesta.
Pd, lo dice alguien que quería su continuidad (en CONTRA de la opinión mayoritaria de este foro que tenía CRUCIFICADO al Belga)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Raistt el Lun May 23, 2022 3:20 pm

Yo creo que la real a crecido bastante mas que Januzaj. Creo que es normal que no continúe, lo que no tengo tan claro es que tengamos dinero suficiente para traer a alguien mejor que el. Pero Januzaj me parece suplente en este equipo, un suplente muy bueno pero suplente.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun May 23, 2022 3:25 pm

Cooper escribió:Ojala por el bien de la real, no le echemos de menos...y que no le fiche el Betis...que este tampoco valía y era vago y era inconstante, pero luego se junta con canales que tampoco valía y con juanmi que tampoco valí y nos meten 4


Pues si es cierto lo que se empieza a leer, que ha sido la Real la que ha decidido no renovar y que el jugador tiene ofertas pero en realidad nada atado porque había decidido continuar, no te extrañe nada.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor jarasui el Lun May 23, 2022 3:28 pm

silversurfer escribió:Me ha dado un bajón cuando me he enterado. Algunos habláis de sus números: el gol de ayer no contará como una asistencia suya; para mí sí lo es.
El equipo queda debilitado con su marcha. Habrá que ver cómo se compensa esto.

No es sólo eso. Es un jugador que se lleva a 3 defensas con él. Si sale bien parado, el resto de nuestros atacantes lo tienen mucho más fácil, y eso no sale en las estadísticas.

Aunque una cosa no quita la otra, es bastante irregular y cuando en un partido no le salen las cosas nos quedamos con uno menos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor kanadadry el Lun May 23, 2022 5:17 pm

Jugador que ya es historia y con ganas de conocer el relevo!!

Tuvo su oferta, no la aceptó, que le vaya bien y a otra cosa mariposa!

Me recuerda la salida de Iñigo Idiakez y ya vimos lo que pasó: el jugador cambiando de equipo cada año y la real subcampeona y a champions.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor desdemadriz el Lun May 23, 2022 5:30 pm

Pues para mi es una buena noticia. Creo que este año ha hecho mas mal que bien a la real
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor igarugoitia el Lun May 23, 2022 6:03 pm

Ya no se le veía motivado. Buena decisión para el y para el club.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor iKo el Lun May 23, 2022 6:56 pm

Para mi la noticia no es ni buena ni mala, me da pena porque lleva 5 años en la Real.
Tendríamos que tener todos los datos para valorarlo en su justa medida. Si como se dice la exigencia de Janu era estar entre los mejores pagados de la plantilla, cuando no ha conseguido ganarse la titularidad, no justificaria su renovacion. Calidad y tiempo ha tenido para como minimo ser titular indiscutible hoy en dia.
Por otro lado no tengo duda (o al menos eso espero) de que la Real queria que renovase pero logicamente ajustando su salario al
peso que tiene en el equipo, como no puede ser de otra manera.
Que tenga mucha suerte en su nuevo destino, una pena que no se haya llegado a un acuerdo.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Atotxako el Lun May 23, 2022 7:23 pm

Yo le he escuchado a Jesus Mari Zamora en la radio sobre Janu. Y creo que es interesante subirlo aquí porque resume muy bien lo que ha pasado con el belga. Nuestro gran Zamora ha dicho que Janu tenía en la cabeza que era uno de los referentes del equipo, pero que luego de tenerlo en la cabeza no lo ha ejecutado en el campo. Ha venido a decir: si el entrenador no cree lo que tú tienes en la cabeza, entonces tienes que auto exigirte y demostrarle que está equivocado. Y que es eso justamente lo que el belga no ha querido hacer. Creo que lo ha clavado.
A mi las informaciones de después de la final, que me vienen del propio club, me dijeron que Janu rompió con Imanol después de que no le pusiera en el 11 de inicio en la final de Copa. Portu fue el elegido, y el belga lo digirió muy mal. Pero Janu no pensó que esa final se ganó por como se desactivó el juego ofensivo del Athletic, en el que Portu jugó un papel fundamental secando las subidas de Yuri. Además de intervenir en la jugada que marcó la final (el penalty de Iñigo a Portu). Desde ese día, Janu con Imanol, mal.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Atotxako el Lun May 23, 2022 7:31 pm

Respecto los defensores de Janu. Que les voy a decir. Yo estoy de acuerdo con ellos. Pero no me puedo engañar a mí mismo cuando veo lo que veo. Janu se desentiende en muchas facetas del juego, tiene una personalidad que yo calificaría de débil para el deporte de alta competición. Falla un pase y se desmoraliza. Algo le sale mal y se mortifica. Luego saca un latigazo y la mete por la escuadra. No se. Se que es genial, pero para renovarlo, creo que debería haberse convertido en un jugador del 11 inicial para cambiarlo en el 60. Y que nos hiciera por partido dos jugadas de gol. Cuando tienes un jugador así tiene que mostrar en cada partido porque apuestas con él. A mi me da mucha pena que no haya explotado aquí todo lo que su potencial podía. Pero ahí es donde ha fallado él: en el compromiso consigo mismo. Como ha dicho Zamora. Se equivocan contigo? Pues tapa bocas en el campo. NO te cabrees con nadie más que contigo mismo. En fin es un tipo de personalidad que exige sacrificio y esfuerzo, pero Janu no la tiene.
Me viene a la memoria una frase lapidaria que nos soltó el profesor de Latín en el instituto: "llega más lejos el mediocre con su sacrificio, que el talentoso con su desidia y desinterés". Ahora me doy cuenta que no le falta razón. En esta plantilla, hay muchos jugadores que no le llegan a Janu en talento a la suela del zapato. Pero, mirad. Una pena.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Turrikaburu el Lun May 23, 2022 7:40 pm

Si seguía, ni tan mal; un extremo con gran desborde y buena visión de juego, pero que adolece de otras cosas.

Si para que siguiera había que pagarle cifras de la primera escala salarial, y darle un contrato de 4 años; pues, como que no. Y también por que no sé si él tiene la motivación de seguir en la Real tan vigente.

Y siendo más suplente que titular con Portu, no hay drama tampoco. Por eso mismo espero que Olabe traiga una apuesta de joven prometedor. Se puede hacer pues el riesgo lo cubre Portu.

El único problema es que igual el tener que traer un extremo (cosa que no se esperaba, dado que se confiaba en que acabaría renovando), te limita otras incorporaciones como Rafinha, un lateral, un central o lo que se estuviera pensado traer.

Si me meten a Tello por Januzaj, sería un punzón carcelero por la espalda. Espero que no.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Luke el Lun May 23, 2022 7:53 pm

A sido un placer verle jugar,la pena que solo tenía un rendimiento espectacular un tercio de la temporada,luego entre bajas y desaparecido en combate,no era un jugador como para ponerlo de titular.

Le deseo suerte
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 986
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Adepoyu el Lun May 23, 2022 8:36 pm

Me he llevado un disgusto. Pero si no había renovado ya era un asunto con mala pinta.
Para mí un mago con esa pinta desgarbada que no deja indiferente a nadie. Golpeo, regate, desborde, pero..... le falta algo para ser un crack. Si lo tuviera, no hubiera estado en la Real.
Yo, cuando cogía el balón siempre esperaba algo que me asombrara y lo ha hecho muchas veces.
Vale, no es un currela pero nos ha dado mucho, aunque sea menos de lo que se adivina por potencial.
En fin, le seguiré a donde vaya.
Mucha suerte, Janu!!!
Adepoyu
Oro
Oro
 
Mensajes: 596
Registrado: Sab Ene 09, 2021 4:14 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor katue el Lun May 23, 2022 8:40 pm

Ahora se verá la realidad de Janu, o es un jugador con desidia, como comentáis o es un jugador intermitente,o por la falta de continuidad y confianza que tenía en el.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor colindres el Lun May 23, 2022 9:23 pm

Imanol le ha puesto la puerta de salida, 3 partidpos sacandole de suplente, ayer en 10minutos
el solo empata el partido, Imanol no tengo nada contra ti pero estas devaluando al equipo y pienso que el año que viene te van a cesar sin terminar la temporada
colindres
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Sep 07, 2009 5:54 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], pereponce, Viriathor y 19 invitados