Agur Adnan. Que pena!!!

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 9:33 pm

colindres escribió:Imanol le ha puesto la puerta de salida, 3 partidpos sacandole de suplente, ayer en 10minutos
el solo empata el partido, Imanol no tengo nada contra ti pero estas devaluando al equipo y pienso que el año que viene te van a cesar sin terminar la temporada

:lol:
Ojo que está vez Sí.
Se acerca el Futuro Apocalíptico 8-)
Aupa Colín
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor abusado el Lun May 23, 2022 9:39 pm

Nuestro juego ofensivo no funciona este año.
Entonces hay que ir haciendo cambios.
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 610
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor betirreal el Lun May 23, 2022 9:40 pm

Atotxako escribió:A mi las informaciones de después de la final, que me vienen del propio club, me dijeron que Janu rompió con Imanol después de que no le pusiera en el 11 de inicio en la final de Copa. Portu fue el elegido, y el belga lo digirió muy mal. Pero Janu no pensó que esa final se ganó por como se desactivó el juego ofensivo del Athletic, en el que Portu jugó un papel fundamental secando las subidas de Yuri. Además de intervenir en la jugada que marcó la final (el penalty de Iñigo a Portu). Desde ese día, Janu con Imanol, mal.


Es que no sabemos lo que pasa ahí dentro. Si lo que cuentas es así, que no lo sé, pues es una situación tensa entre Janu-Imanol. Al final no sabemos lo que pasa dentro.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Agur Adnan. Que pena!!!

Notapor colindres el Lun May 23, 2022 9:51 pm

Es un entrenador vulgar que solo le gusta la gente que corre pero no tiene nada más, como portu que lo pone por delante del belga y no aporta nada,sobre todo este año.
espero que janu no vaya al Betis,solo ver a Canales a Juanmi y hasta W.Jose. se ve la mano de un buen entrenador. por cierto por encima de nosotros
colindres
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Sep 07, 2009 5:54 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, bartolo, Juantxete, playbuss, txarrero, txupillos, Urdinzuri, zampabollos y 18 invitados