Gestión Jon Pacheco

Gestión Jon Pacheco

Notapor Iso el Lun May 23, 2022 2:05 pm

Pues me han borrado una charla por decir que ha sido nefasta. Con solo 3 partidos de titular en los que ganamos y mantuvimos la portería a cero. Jugando a buen nivel.

Ayer sin jugarnos absolutamente nada ni un minuto. En los últimos 10 partidos ha jugado 6 minutos. Evolución cero. Sin confianza sin continuidad.

Que costaba haberle dejado en el Sanse a jugar 30-32 partidos? Y cuando hiciera falta subirle al primer equipo? Habría evolucionado.

Aun así convocado para la Sub 21 junto a Turrientes y URKO GONZÁLEZ DE ZÁRATE. Al que casi nadie le ve nada pero va a la Sub 21.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Iso el Lun May 23, 2022 2:09 pm

Y aparte hago el comentario que hizo Imanol sobre el que supongo que es por lo que se me borró la charla.

Después de 3 partidos de titular ganando los 3 y con la portería a cero los 3… Imanol dijo que no ganaba duelos y que así no podía jugar en primera división. Lo mismo que se dijo de Karrikaburu que no estaba ni para jugar en primera, que no aguantaba los entrenamientos. Decir eso supone que ya tienes motivo para que jo jueguen en el primer equipo a corto plazo. A ver quien te dice que si están para jugar si Imanol dice que no.

Claro, que los hechos dicen otra cosa. Pacheco 3 partidos seguidos de titular y 3 buenos partidos con 3 victorias y 3 porterías a cero. Y Karrikaburu, el que no aguanta, le pones de titular 90 minutos en el último cartucho del año y te aguanta los 90 minutos con larguero y gol incluido.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 2:10 pm

Cada loco con su tema.
Ahora nos cuentas dónde anda Alain Oyarzun!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Iñaki(2) el Lun May 23, 2022 2:13 pm

Es evidente que ha sido una cagada. El pobre chaval podría haber jugado en Segunda, una categoría durisima,y en cambio ha estado De convidado de piedra,puesto que Imanol,sus motivos tendría,no ha confiado en él. Espero que el año que viene no pase ni por asomo
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Iso el Lun May 23, 2022 2:13 pm

Pasternak escribió:Cada loco con su tema.
Ahora nos cuentas dónde anda Alain Oyarzun!


Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Entonces perdón, como Oyarzun esta en el Real Union lo de Pacheco ha estado bien gestionado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Guicho el Lun May 23, 2022 2:16 pm

Además, que hubiera jugado en el b hubiera aumentado las opciones de mantenerse, porque la defensa ha sido un esperpento y Pacheco mejora en mucho a cualquiera de los que ha jugado.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Pasternak el Lun May 23, 2022 2:17 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:Cada loco con su tema.
Ahora nos cuentas dónde anda Alain Oyarzun!


Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Entonces perdón, como Oyarzun esta en el Real Union lo de Pacheco ha estado bien gestionado.

"Se están Cargando el Club"
DANTESCO :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor KepaSakolegi el Lun May 23, 2022 2:20 pm

Iso escribió:Pues me han borrado una charla por decir que ha sido nefasta. Con solo 3 partidos de titular en los que ganamos y mantuvimos la portería a cero. Jugando a buen nivel.

Ayer sin jugarnos absolutamente nada ni un minuto. En los últimos 10 partidos ha jugado 6 minutos. Evolución cero. Sin confianza sin continuidad.

Que costaba haberle dejado en el Sanse a jugar 30-32 partidos? Y cuando hiciera falta subirle al primer equipo? Habría evolucionado.

Aun así convocado para la Sub 21 junto a Turrientes y URKO GONZÁLEZ DE ZÁRATE. Al que casi nadie le ve nada pero va a la Sub 21.

Iso.
No se a "que tres" titularidades te refieres pero, si no me equivoco, también fue titular en el Bernabéu.
Creo que no ganamos ni mantuvimos la portería a 0.
Dicho esto...es un jugador que me gusta mucho.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor FernandoVIII el Lun May 23, 2022 2:20 pm

ISO,
Yo le vi a karrika en Burgos y físicamente estaba fundido a los 20 minutos. Y en el plantío se le ve la carita a los jugadores muy bien.
No hacía calor y estaba exhausto enseguida.
No digo que no sea bueno. Tiene gol. Pero en el fútbol actual el delantero no puede dejar de presionar
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor savicevic28 el Lun May 23, 2022 2:22 pm

Encima con lo q ha necesitado el Sanse un central, q este en el primer equipo si lo consideran oportuno me parece bien pero sino juega q lo haga con el Sanse. Si tu tercer central va a ser zubeldia mejor estaba en el Sanse. Con Turrientes y Navarro al menos rectificaron con este ni eso.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 23, 2022 2:31 pm

Yo también llevo diciendo lo mismo respecto a Pacheco desde hace meses.
No sabía lo de la sub 21 y me alegro mucho por el chaval, porque eso le va a dar fuerza.
En la Real JAMÁS nadie va a reconocer un error; como tantas veces (empezando por el propio Imanol) harán lo contrario de lo que estaban haciendo y punto.
Pacheco pertenece al primer equipo, hará la pretemporada y el año que viene puede ser perfectamente nuestro central zurdo, con LN por la derecha, y pelillos a la mar.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor jarasui el Lun May 23, 2022 3:03 pm

Iso escribió:Y aparte hago el comentario que hizo Imanol sobre el que supongo que es por lo que se me borró la charla.

Después de 3 partidos de titular ganando los 3 y con la portería a cero los 3… Imanol dijo que no ganaba duelos y que así no podía jugar en primera división. Lo mismo que se dijo de Karrikaburu que no estaba ni para jugar en primera, que no aguantaba los entrenamientos. Decir eso supone que ya tienes motivo para que jo jueguen en el primer equipo a corto plazo. A ver quien te dice que si están para jugar si Imanol dice que no.

Claro, que los hechos dicen otra cosa. Pacheco 3 partidos seguidos de titular y 3 buenos partidos con 3 victorias y 3 porterías a cero. Y Karrikaburu, el que no aguanta, le pones de titular 90 minutos en el último cartucho del año y te aguanta los 90 minutos con larguero y gol incluido.

Veo que eres uno de esos que afirma que Imanol dijo que Karrikaburu no estaba ni para jugar en primera. Cuando eso es falso, por mucho que lo repitáis. Dijo que no aguantaba los entrenamientos de esa semana (en la siguiente semana si no recuerdo mal fue convocado), y que no los había aguantado ni con el Sanse.

Después queremos que no haya oscurantismos. Si no aguanta el entrenamiento, entonces es cuando entiendes porque no va ni convocado. Cuando lo aguante, irá convocado y si tiene calidad suficiente jugará. Yo creo que no es tan difícil de entender. Bueno, si lo que buscas es dar mil vueltas a la tortilla para encontrar el resquicio que confirme que Imanol no ha gestionado bien a los jóvenes, pues sí que sirve, sin duda.

En cuanto a lo de Pacheco, yo lo veo desde el lado positivo. El negativo es el que expones, que no ha jugado y que encima Imanol ha dicho que no ganaba los duelos. Imanol dijo que con Le Normand al lado no hay tanto problema pero que tiene que mejorar mucho en ese aspecto porque sino ni Le Normand ni Rita la cantaora podrá ayudarle en todos los partidos.

Y como pienso en positivo, creo que lo que está haciendo Imanol es darnos a todos un baño de realidad, que lo que parece de momento lo es pero tiene que mejorar. Y además, en el primer equipo, con todos los cambios que hay, necesitamos 4 centrales siempre para sustituir a los titulares si es necesario. Lógico que vaya Pacheco siempre y seguro que con los entrenamientos con el primer equipo está aprendiendo mucho más que con el Sanse, porque lo que le falta lo aprende con jugadores de Primera no de Segunda.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Raistt el Lun May 23, 2022 3:17 pm

¿Y si no le subimos a el al primer equipo como lo gestionamos? ¿Fichamos a un jugador, que sabemos no tiene la calidad suficiente para ser suplente, para que Pacheco pueda divertirse con sus amigos?

Somos un club profesional, existen los jugadores 20-25 de la plantilla y su trabajo es esforzarse en los entrenamientos por si se los necesitan 10 minutos en algún partido. Si no sirve para soportar eso menos va a soportar el nivel de primera división.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Gorriti_Gaztelu el Lun May 23, 2022 3:24 pm

jarasui escribió:
Iso escribió:Y aparte hago el comentario que hizo Imanol sobre el que supongo que es por lo que se me borró la charla.

Después de 3 partidos de titular ganando los 3 y con la portería a cero los 3… Imanol dijo que no ganaba duelos y que así no podía jugar en primera división. Lo mismo que se dijo de Karrikaburu que no estaba ni para jugar en primera, que no aguantaba los entrenamientos. Decir eso supone que ya tienes motivo para que jo jueguen en el primer equipo a corto plazo. A ver quien te dice que si están para jugar si Imanol dice que no.

Claro, que los hechos dicen otra cosa. Pacheco 3 partidos seguidos de titular y 3 buenos partidos con 3 victorias y 3 porterías a cero. Y Karrikaburu, el que no aguanta, le pones de titular 90 minutos en el último cartucho del año y te aguanta los 90 minutos con larguero y gol incluido.

Veo que eres uno de esos que afirma que Imanol dijo que Karrikaburu no estaba ni para jugar en primera. Cuando eso es falso, por mucho que lo repitáis. Dijo que no aguantaba los entrenamientos de esa semana (en la siguiente semana si no recuerdo mal fue convocado), y que no los había aguantado ni con el Sanse.

Después queremos que no haya oscurantismos. Si no aguanta el entrenamiento, entonces es cuando entiendes porque no va ni convocado. Cuando lo aguante, irá convocado y si tiene calidad suficiente jugará. Yo creo que no es tan difícil de entender. Bueno, si lo que buscas es dar mil vueltas a la tortilla para encontrar el resquicio que confirme que Imanol no ha gestionado bien a los jóvenes, pues sí que sirve, sin duda.

En cuanto a lo de Pacheco, yo lo veo desde el lado positivo. El negativo es el que expones, que no ha jugado y que encima Imanol ha dicho que no ganaba los duelos. Imanol dijo que con Le Normand al lado no hay tanto problema pero que tiene que mejorar mucho en ese aspecto porque sino ni Le Normand ni Rita la cantaora podrá ayudarle en todos los partidos.

Y como pienso en positivo, creo que lo que está haciendo Imanol es darnos a todos un baño de realidad, que lo que parece de momento lo es pero tiene que mejorar. Y además, en el primer equipo, con todos los cambios que hay, necesitamos 4 centrales siempre para sustituir a los titulares si es necesario. Lógico que vaya Pacheco siempre y seguro que con los entrenamientos con el primer equipo está aprendiendo mucho más que con el Sanse, porque lo que le falta lo aprende con jugadores de Primera no de Segunda.


Estoy en gran parte de acuerdo con este comentario, no veo que la temporada haya sido tan negativa para Pacheco. Imanol confía en el, pero está en su papel siendo duro y exigente.

Está pasando por una etapa difícil, al no jugar regularmente, pero seguro que el aprendizaje en los entrenos junto a Elustondo, el bretón, Zubeldia... le habrá hecho mejorar.

Tenemos un defensa con futuro, y ya le llegará su momento, si tiene paciencia y buena cabeza, y yo creo que anda bien de las dos cualidades.
Gorriti_Gaztelu
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:20 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Iso el Lun May 23, 2022 5:05 pm

Y dale con que ha aprendido mucho entrenando con el primer equipo….. si en eso nadie está en desacuerdo. Pero si sabes que es tu cuarto central…. Déjale el finde de semana jugar con el Sanse cuando no te haga falta. Y ayer? Que explicación hay para que ayer no jugara? A que hubiera jugado 20 partidos con el Sanse ya habría sido la leche.

Jarasui, Imanol dijo que le faltaba un mundo a él y al resto del Sanse para llegar al primer equipo. Que no había ninguno preparado.

Que insisto, es la manera de decir, no les pongo porque ya he dicho que no están preparados. Y todos a repetir el mantra.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Iso el Lun May 23, 2022 5:08 pm

savicevic28 escribió:Encima con lo q ha necesitado el Sanse un central, q este en el primer equipo si lo consideran oportuno me parece bien pero sino juega q lo haga con el Sanse. Si tu tercer central va a ser zubeldia mejor estaba en el Sanse. Con Turrientes y Navarro al menos rectificaron con este ni eso.


Pues esto muchos no lo ven.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Corazoncauto el Lun May 23, 2022 6:02 pm

Yo lo de Karrika pienso que se está gestionando bien. Que ha tenido un año de lesiones y que se estaba levantando un hype por el que a un potrillo tan joven era fácil que se le pudiese subir a la cabeza. Creo que le están dando toques para que vaya paso a paso quemando etapas y machacándose en lo físico con esfuerzo y sacrificio para que cuando dé el salto, tire la puerta. Pero paso a paso y cuidando su cabeza, su entrega y su físico, que en un delantero centro los que ahora lo encumbran en cuatro partidos sin meter gol, luego pedirían su cabeza, así que vaya con calma, que es muy joven y en primera un punta con sus condiciones le hace falta físico y brega si quiere triunfar.

En cuanto a Pacheco todo lo contrario, coincido con Iso en esto, que no se ha gestionado bien. No tanto en verle titular en primera por delante de Aritz y LN que están varios peldaños por delante, pero sí en que debiera haberse curtido en segunda jugando todos los partidos, cogiendo experiencia en el fútbol profesional y ayudando al Sanse. Habría ganado el jugador y la Real. No se si puede habersele subido por acuerdo en la renovación que le prometieron subirle ya al primer equipo, pero puede ser un aviso para otros muchos que tanto quieren correr en subir rápido al primer equipo. Que hay que quemar etapas y sobretodo en según qué puestos es más importante si cabe.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Rickinillo el Lun May 23, 2022 6:28 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:Cada loco con su tema.
Ahora nos cuentas dónde anda Alain Oyarzun!


Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Entonces perdón, como Oyarzun esta en el Real Union lo de Pacheco ha estado bien gestionado.


El zasca se ha escuchado en Júpiter. Anda cállate, que lo tienes más que merecido por la matraca que diste en su día con él, con Ugarte y con la araña.

Por otro lado, el resto del post creo que es muy acertado. En este caso, visto desde fuera parece que no se han hecho las cosas bien. Tú sabes algo interno que puedas compartir con el resto?.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Rickinillo el Lun May 23, 2022 6:29 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:
Pasternak escribió:Cada loco con su tema.
Ahora nos cuentas dónde anda Alain Oyarzun!


Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Entonces perdón, como Oyarzun esta en el Real Union lo de Pacheco ha estado bien gestionado.

"Se están Cargando el Club"
DANTESCO :?


Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor elgiputxi el Lun May 23, 2022 6:46 pm

Iso escribió:Pues me han borrado una charla por decir que ha sido nefasta. Con solo 3 partidos de titular en los que ganamos y mantuvimos la portería a cero. Jugando a buen nivel.

Ayer sin jugarnos absolutamente nada ni un minuto. En los últimos 10 partidos ha jugado 6 minutos. Evolución cero. Sin confianza sin continuidad.

Que costaba haberle dejado en el Sanse a jugar 30-32 partidos? Y cuando hiciera falta subirle al primer equipo? Habría evolucionado.

Aun así convocado para la Sub 21 junto a Turrientes y URKO GONZÁLEZ DE ZÁRATE. Al que casi nadie le ve nada pero va a la Sub 21.


3 tituladades

En 2 portería a cero.
En otra, goleada en contra en el Bernabéu.

Lo raro es que Imanol apueste ese día por Pacheco o Illarra y después loa olvide durante dos meses
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor elgiputxi el Lun May 23, 2022 6:48 pm

En mi opinión, muy mal llevado.
Pero el club está por encima de las individualidades.

En su día recuerdo quejarme de que Hervias ni la.olia con el equipo en mitad de tabla sin ir a ninguna parte y jugando descuentos con suerte.

El tiempo dio la razón a quien NO le veía para más que eso.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Rickinillo el Lun May 23, 2022 7:31 pm

elgiputxi escribió:En mi opinión, muy mal llevado.
Pero el club está por encima de las individualidades.

En su día recuerdo quejarme de que Hervias ni la.olia con el equipo en mitad de tabla sin ir a ninguna parte y jugando descuentos con suerte.

El tiempo dio la razón a quien NO le veía para más que eso.


Lo de Hervías es culpa de la prensa, más concretamente de Jon Truena. El del vídeo chat, sin vídeo ni chat. Se fue Griezmann y de algo tenían que hablar.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor desdemadriz el Lun May 23, 2022 9:03 pm

Iso escribió:Pues me han borrado una charla por decir que ha sido nefasta. Con solo 3 partidos de titular en los que ganamos y mantuvimos la portería a cero. Jugando a buen nivel.

Ayer sin jugarnos absolutamente nada ni un minuto. En los últimos 10 partidos ha jugado 6 minutos. Evolución cero. Sin confianza sin continuidad.

Que costaba haberle dejado en el Sanse a jugar 30-32 partidos? Y cuando hiciera falta subirle al primer equipo? Habría evolucionado.

Aun así convocado para la Sub 21 junto a Turrientes y URKO GONZÁLEZ DE ZÁRATE. Al que casi nadie le ve nada pero va a la Sub 21.

Pues fijate que creo que la cagada ha sido subir a 2°. El nivel que hay no es bueno, son todos guerrilleros urbanos que a la minima te rompen la pierna.Los arbitros malos malos y muy permisivos. Le pasa a todos los filiales, con esa media de edad no se puede jugar en segunda. A la primera que le hagas un regatito a uno te entra como si fuese un tren. Tecnica ( el sanse ) y Fuerza ( el resto ) no pueden competir.
En otras categorias se ve menos la diferencia fisica
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor piruri el Lun May 23, 2022 10:51 pm

Iso escribió:Pues me han borrado una charla por decir que ha sido nefasta. Con solo 3 partidos de titular en los que ganamos y mantuvimos la portería a cero. Jugando a buen nivel.

Ayer sin jugarnos absolutamente nada ni un minuto. En los últimos 10 partidos ha jugado 6 minutos. Evolución cero. Sin confianza sin continuidad.

Que costaba haberle dejado en el Sanse a jugar 30-32 partidos? Y cuando hiciera falta subirle al primer equipo? Habría evolucionado.

Aun así convocado para la Sub 21 junto a Turrientes y URKO GONZÁLEZ DE ZÁRATE. Al que casi nadie le ve nada pero va a la Sub 21.


Pues sí que suena raro la gestión de Pacheco este año. Pero es que yo no tengo la información que tiene Imanol. Y si no le ha puesto más por algo será.

En cuanto a la convocatoria de URKO para la Sub 21.... De la Fuente primará la salida de balón frente a la contundencia y la velocidad, y quizás tampoco tenga mucho donde elegir. Porque todos hemos visto que el año de Urko ha sido bastante decepcionante. Y otro apunte, Ayesa también fue convocado para la Sub21, creo que en Noviembre, casi nada. Y otro convocado es Navarro, al que muchos por aquí ponen a bajar de un burro.....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Physio el Lun May 23, 2022 11:28 pm

Por supuesto que no es entendible lo que se ha hecho este año con los jugadores con ficha del Sanse y que han estado varios o casi todos los partidos en el banquillo y tampoco jugaban con el Sanse. Los ejemplos principales son:
- Turrientes, que estuvo unos 4 meses casi sin jugar nada.
- Pacheco que ha jugado poquísimo para un jugador tan joven. Además, si no se confiaba en él, era mejor haber traído un central cedido en el que se confiara y haber dejado a Pacheco en el Sanse. Lo del Madrid de ponerle de titular es parecido a lo que se hizo con Sagnan el año pasado, jugó poquísimo y contra el Atlético de Madrid jugandose la liga, contra el Sevilla que tb estaban muy arriba y contra el Napoles.
- Nais: desde que subió al primer equipo tampoco ha jugado casi. Y no es bueno estar parado teniendo la posibilidad de jugar en segunda

En todos los casos lo entendería si estuvieran en 1 RFEF, pero estando en segunda se ha desperdiciado una oportunidad de aprendizaje durante el tiempo que no han jugado más opciones de salvar al Sanse
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Gestión Jon Pacheco

Notapor Iso el Mar May 24, 2022 8:11 pm

Physio escribió:Por supuesto que no es entendible lo que se ha hecho este año con los jugadores con ficha del Sanse y que han estado varios o casi todos los partidos en el banquillo y tampoco jugaban con el Sanse. Los ejemplos principales son:
- Turrientes, que estuvo unos 4 meses casi sin jugar nada.
- Pacheco que ha jugado poquísimo para un jugador tan joven. Además, si no se confiaba en él, era mejor haber traído un central cedido en el que se confiara y haber dejado a Pacheco en el Sanse. Lo del Madrid de ponerle de titular es parecido a lo que se hizo con Sagnan el año pasado, jugó poquísimo y contra el Atlético de Madrid jugandose la liga, contra el Sevilla que tb estaban muy arriba y contra el Napoles.
- Nais: desde que subió al primer equipo tampoco ha jugado casi. Y no es bueno estar parado teniendo la posibilidad de jugar en segunda

En todos los casos lo entendería si estuvieran en 1 RFEF, pero estando en segunda se ha desperdiciado una oportunidad de aprendizaje durante el tiempo que no han jugado más opciones de salvar al Sanse


No solo eso, es que este año con Zubiaurre, Pacheco, Turrientes, Navvarro y Karrikaburu todo el año de titulares no bajamos. Y sino bajamos este año te plantas en Segunda y le das otro año a Ander, Olasagasti, Urko…. Y salen curtidos de verdad.

Si dices que mala gestión la has cagao porque te viene Pasternak y te dice que dije en su día que estaban hundiendo el club o Rickinillo te dice que Alain Oyarrzun… con fundamento.

Pero la verdad es que la gestión del Sanse ha sido DANTESCA
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], markel10, Rickinillo, Viriathor y 19 invitados