Os gusta Isak en banda?.

Os gusta Isak en banda?.

Notapor jarasui el Lun May 23, 2022 3:14 pm

Después de varios partidos viendo que Isak jugaba más en banda, para mí perdemos un jugador de calidad y nos quedamos con un jugador del montón en banda.

Tiene velocidad pero se pierde con intentos de regates que no le salen, y no le llegan muchas ocasiones de gol, ayer creo que ninguna.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Os gusta Isak en banda?.

Notapor Raistt el Lun May 23, 2022 3:18 pm

Realmente tampoco juega en banda, pero ha jugado los últimos cinco partidos bastante mejor que en algunas rachas de esta temporada. Me gusta Isak, confió en que vuelva a marcar goles y creo que si, que es capaz de adaptarse a varios sistemas.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Os gusta Isak en banda?.

Notapor Rickinillo el Lun May 23, 2022 6:09 pm

Me gusta de 9 y en el nuevo esquema del rombo junto a otro delantero. En la banda no.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Os gusta Isak en banda?.

Notapor El Reverendo el Lun May 23, 2022 6:12 pm

jarasui escribió:Después de varios partidos viendo que Isak jugaba más en banda, para mí perdemos un jugador de calidad y nos quedamos con un jugador del montón en banda.

Tiene velocidad pero se pierde con intentos de regates que no le salen, y no le llegan muchas ocasiones de gol, ayer creo que ninguna.

me gusta lejos de la prtería y a balones lanzados, es como realmente brilla.
A lo Cesc, Henry del Arsenal.
El posicional en capmo cotrario es algo que no le luce, de extremo o de delantero centro.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Os gusta Isak en banda?.

Notapor savicevic28 el Lun May 23, 2022 7:06 pm

No me gusta nada en banda sus arrancadas son mucho más peligrosas y efectivas desde el centro, y más jugando con dos nueves y ya sin Sorloth, al centro y el año q viene esperemos q para dentro no como este año.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Os gusta Isak en banda?.

Notapor perik17 el Lun May 23, 2022 7:10 pm

No, es limitarlo.

Y menos con caídas a la banda derecha, donde no le veo cómodo ni corriendo al espacio ni con capacidad para encarar hacia puerta...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Os gusta Isak en banda?.

Notapor ComSense el Lun May 23, 2022 7:15 pm

Un desastre.

Hemos ganado medio delantero con Sorloth arriba y perdido uno con Isak en banda.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], prietoselección, Top Secret, Vicen y 17 invitados