Tello

Tello

Notapor jomasafe el Lun May 23, 2022 4:39 pm

Pues tras el movimiento de januzaj fuera del club, van los tiros por aquí. Acaba contrato y ya se ha declarado que no sigue en el Betis y al parecer tiene una oferta de la real. Ya se que no es muy ilusionante su nombre y se prefieren otros como De frutos, pero al menos de suplente, a mi me vale. Teniendo en cuenta que isak puede ser que vuelva al centro del ataque, se podría disputar el puesto con Portu y tal como ha estado este año, veo a Tello por delante..
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Tello

Notapor eskerra el Lun May 23, 2022 4:40 pm

No lo veo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Tello

Notapor Patatitass el Lun May 23, 2022 4:42 pm

No por favor.
Yo tengo la esperanza que si dejan salir a januzaj, es porque olabe tiene atado algo ilusionante, y Tello no lo es.
Patatitass
Oro
Oro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun May 23, 2022 8:08 am

Re: Tello

Notapor perik17 el Lun May 23, 2022 4:42 pm

Tello no ilusiona a nadie, me suena más a una maniobra de distracción porque no es un jugador del perfil que busque la secretaria técnica...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Tello

Notapor aladdin el Lun May 23, 2022 4:45 pm

Ilusiona poco. Pero Tello se la echa larga, empieza a correr y no le ve nadie. Gran cambio de ritmo.
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Tello

Notapor safado el Lun May 23, 2022 4:56 pm

Bueno si han dejado salir a Janu para bajar gastos de salário con el objetivo de traer un pez gordo…, pues ni tan mal. Naturalmente si traen sólo a Tello en su lugar, un desastre. Si traen a Carlos Soler y Tello gratis.., ahí aplaudo como loco.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Tello

Notapor osiris el Lun May 23, 2022 5:02 pm

No adelantemos acontecimientos.
No sabemos si Tello es el elegido y estamos haciendo cábalas pensando que es él, relacionándolo por una noticia que salió, que puede que no sea más que un rumor.
Calma y seguro que en los próximos días sabremos algo más.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Tello

Notapor kanadadry el Lun May 23, 2022 5:12 pm

osiris escribió:No adelantemos acontecimientos.
No sabemos si Tello es el elegido y estamos haciendo cábalas pensando que es él, relacionándolo por una noticia que salió, que puede que no sea más que un rumor.
Calma y seguro que en los próximos días sabremos algo más.


Si algo bueno hace la real en el mercado es moverse rápido y con sigilo. Como dices toca esperar y supongo que para la primera semana de julio habrá noticias. Mientras a disfrutar de la nueva serie de Kenobi esta semana :lol:

P.D. Dicho sea de paso, me hace más ilusión la serie que Tello.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Tello

Notapor osiris el Lun May 23, 2022 5:20 pm

kanadadry escribió:
osiris escribió:No adelantemos acontecimientos.
No sabemos si Tello es el elegido y estamos haciendo cábalas pensando que es él, relacionándolo por una noticia que salió, que puede que no sea más que un rumor.
Calma y seguro que en los próximos días sabremos algo más.


Si algo bueno hace la real en el mercado es moverse rápido y con sigilo. Como dices toca esperar y supongo que para la primera semana de julio habrá noticias. Mientras a disfrutar de la nueva serie de Kenobi esta semana :lol:

P.D. Dicho sea de paso, me hace más ilusión la serie que Tello.

Desconocía lo de la serie, así que gracias por ponerme sobre la pista.
Me gusta el universo Star Wars, así que supongo wue la disfrutaré.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Tello

Notapor Luis Eusebio el Lun May 23, 2022 5:21 pm

Ya se han desembarazado de Januzaj. Solo falta Portu. Con Barrenetxea y Alkain tenemos más que suficiente y seguro que lo harán mejor que el belga y el murciano. (Peor es imposible).
El dinero hay que guardarlo para cuando vengan los grandes (pero grandes de verdad) a por los imprescindibles: Remiro, Le Normand, Zubimendi, Merino, Isak (si. también Isak), y Oyarzabal.
¿Fichajes? Por supuesto. Que marquen la diferencia. (Monreal, Silva, Merino e Isak (sí, también Isak). Portus, Janus, Ricos que no mejoran lo que hay que no vengan o que se vayan. Esto no es un hospital asilo.
Cuando nos quitamos de encima a Llorente y Moreno también en este foro se pedía otro central, y varias veces respondí que fichar un central era un desatino. Tuve que oír de todo. Ahí están los resultados.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3144
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Tello

Notapor xabinhovski el Lun May 23, 2022 5:29 pm

Si cambiamos a Janu por Tello, me quemo a lo bonzo en Anoeta. :x :x
xabinhovski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 03, 2021 8:31 pm

Re: Tello

Notapor El Reverendo el Lun May 23, 2022 6:16 pm

jomasafe escribió:Pues tras el movimiento de januzaj fuera del club, van los tiros por aquí. Acaba contrato y ya se ha declarado que no sigue en el Betis y al parecer tiene una oferta de la real. Ya se que no es muy ilusionante su nombre y se prefieren otros como De frutos, pero al menos de suplente, a mi me vale. Teniendo en cuenta que isak puede ser que vuelva al centro del ataque, se podría disputar el puesto con Portu y tal como ha estado este año, veo a Tello por delante..

de más a menos en su carrera futbolística.
no sé.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5653
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Tello

Notapor elgiputxi el Lun May 23, 2022 7:03 pm

La Real necesita dos extremos.

Uno que venga por Janu

Y otro low cost o cesión para cubrir la media temporada sin Oyar y quizás sin Barrene + por si estos vuelven tocados
elgiputxi
 
Mensajes: 17922
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Tello

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun May 23, 2022 7:43 pm

Hace falta un par de jugadores de ese perfil.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5299
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Tello

Notapor sabio el Lun May 23, 2022 9:50 pm

Patatitass escribió:No por favor.
Yo tengo la esperanza que si dejan salir a januzaj, es porque olabe tiene atado algo ilusionante, y Tello no lo es.


Espero que tengas razón.
A mi Tello NO me dice nada y espero que solo se trate de un rumor sin más.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Tello

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 23, 2022 10:33 pm

safado escribió:Bueno si han dejado salir a Janu (...)

O se ha ido, para sorpresa de todos, que creo que es lo que ha sucedido.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Tello

Notapor unba el Lun May 23, 2022 11:52 pm

Si han dejado salir a Janu para traer a Tello es que han secuestrado a Olabe y ha vuelto Loren de director deportivo
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Tello

Notapor Turrikaburu el Mar May 24, 2022 2:07 am

unba escribió:Si han dejado salir a Janu para traer a Tello es que han secuestrado a Olabe y ha vuelto Loren de director deportivo

La verdad es que lo de Tello suena a las noticias de verano desilusionantes de las épocas oscuras de Lorenzo Juarros.

Quiero confiar que se trata del entorno de Tello filtrando un fake para hacer ruido.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4091
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Tello

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar May 24, 2022 1:46 pm

Cuando irrumpió en primera el chaval hacía cosas muy buenas, luego de ha ido desinflando hasta quedar en un jugador del montón.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5299
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Tello

Notapor Legazpi81 el Mar May 24, 2022 2:52 pm

Hay que traer algo bastante mejor si queremos seguir creciendo y entrando en Europa.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Tello

Notapor KepaSakolegi el Mar May 24, 2022 3:05 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
safado escribió:Bueno si han dejado salir a Janu (...)

O se ha ido, para sorpresa de todos, que creo que es lo que ha sucedido.

Que "se ha ido"?
Lo han echado por "huevón" y por ir de "estrellita" pidiendo equipararse, en sueldo etc, con "los mejores" pero en "esfuerzo y sacrificio"...

Bien por la Real. En caso contrario se hubiera generado un precedente muy peligroso.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Tello

Notapor El Reverendo el Mar May 24, 2022 3:13 pm

Luis Eusebio escribió:Ya se han desembarazado de Januzaj. Solo falta Portu. Con Barrenetxea y Alkain tenemos más que suficiente y seguro que lo harán mejor que el belga y el murciano. (Peor es imposible).
El dinero hay que guardarlo para cuando vengan los grandes (pero grandes de verdad) a por los imprescindibles: Remiro, Le Normand, Zubimendi, Merino, Isak (si. también Isak), y Oyarzabal.
¿Fichajes? Por supuesto. Que marquen la diferencia. (Monreal, Silva, Merino e Isak (sí, también Isak). Portus, Janus, Ricos que no mejoran lo que hay que no vengan o que se vayan. Esto no es un hospital asilo.
Cuando nos quitamos de encima a Llorente y Moreno también en este foro se pedía otro central, y varias veces respondí que fichar un central era un desatino. Tuve que oír de todo. Ahí están los resultados.

que buen plan tú, eres un fiera!
O sea quitar a jugadores con participacioes europeas para poner otros que no hn salido del pueblo, quiero decir por matizar, con pocas participaciones, y con eso quieres eliminar un Manchester, un Leipgzig o un Napoli.
Perfecto chato!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5653
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Tello

Notapor El Reverendo el Mar May 24, 2022 3:16 pm

KepaSakolegi escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
safado escribió:Bueno si han dejado salir a Janu (...)

O se ha ido, para sorpresa de todos, que creo que es lo que ha sucedido.

Que "se ha ido"?
Lo han echado por "huevón" y por ir de "estrellita" pidiendo equipararse, en sueldo etc, con "los mejores" pero en "esfuerzo y sacrificio"...

Bien por la Real. En caso contrario se hubiera generado un precedente muy peligroso.

en todos los equipo parten peras.
Crees que en el Madrid no? Pero salen al campo y deciden.
De eso se trata.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5653
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados