Januzaj posible destino

Januzaj posible destino

Notapor futboljaun el Lun May 23, 2022 6:11 pm

Se está comentando, que con la salida de Dembele al PSG , Xabi está valorando su fichaje.
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor El Reverendo el Lun May 23, 2022 6:14 pm

futboljaun escribió:Se está comentando, que con la salida de Dembele al PSG , Xabi está valorando su fichaje.

ningún jugador que ha salido de la Real en los ultimos 30 años ha lucido allá.
Este tampoco lo hará.
Preo desde luego que ese juego de robo tras pérdida muy arriba le va a venir de perlas par alucirse.
Para mí sería una gran alegría verlo en España, si es Barlceona mejor que Atlético de MAdrid o sEvilla, porque creo que le pega ese juego.
Me encantaría que así fuera y poder disfrutarlo más.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor Rickinillo el Lun May 23, 2022 6:23 pm

Esto no se sostiene.

Xavi sabe de fútbol tanto o más que el mismísimo Pep. Si aquí todos vemos las virtudes, las cualidades y las debilidades de este jugador imaginad él. No me lo creo ni para ponerle a jugar 20 minutos por partido.

Januzaj: no me creo que pretenda irse al Barça con todo lo que ello implica. No tiene ambición, afán de superación, lucha, sacrificio, implicación... Le veo buscando un destino donde cobre mucho y se le exija poco.

No discuto que pueda estar en "la agenda del Barça" pero me sorprendería mucho que acabase ahí. Es humo de periodista cutre.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor futboljaun el Lun May 23, 2022 6:35 pm

https://eldesmarque.com/barcelona/fc-ba ... l-sociedad
¡El Barcelona ya le ha hecho una oferta por su fichaje! Está confirmado: se va de la Real Sociedad
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor Malcolm el Lun May 23, 2022 6:37 pm

No os extrañe lo del Barça. El Barça actual, arruinados como están, es como esos borrachuzas que a las 6 de la mañana le entran en la discoteca a todo lo que se mueve... Cosa que yo también he hecho, ojo :) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor Corazoncauto el Lun May 23, 2022 6:44 pm

De ser así, cuidado no le coma la tostada Abde incluso para los minutos de la basura
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Januzaj posible destino

Notapor eskerra el Lun May 23, 2022 6:46 pm

Quien entrena al West Ham? Pues eso
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor savicevic28 el Lun May 23, 2022 7:03 pm

Espérate donde vaya lo q va a jugar, no en todos los sitios se dan tantas oportunidades como aquí. Una y otra vez, cinco años para dar dos pases un día y pedir un aumento. Espero no acabe en el Betis, lo demás me da igual.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Januzaj posible destino

Notapor KepaSakolegi el Lun May 23, 2022 7:37 pm

:lol: :lol: :lol:
Malcolm escribió:No os extrañe lo del Barça. El Barça actual, arruinados como están, es como esos borrachuzas que a las 6 de la mañana le entran en la discoteca a todo lo que se mueve... Cosa que yo también he hecho, ojo :) :)

:lol: :lol: :lol:
Magnífico símil !!!
Yo también.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6200
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Januzaj posible destino

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun May 23, 2022 7:40 pm

Rickinillo escribió:Esto no se sostiene.

Xavi sabe de fútbol tanto o más que el mismísimo Pep. Si aquí todos vemos las virtudes, las cualidades y las debilidades de este jugador imaginad él. No me lo creo ni para ponerle a jugar 20 minutos por partido.

Januzaj: no me creo que pretenda irse al Barça con todo lo que ello implica. No tiene ambición, afán de superación, lucha, sacrificio, implicación... Le veo buscando un destino donde cobre mucho y se le exija poco.

No discuto que pueda estar en "la agenda del Barça" pero me sorprendería mucho que acabase ahí. Es humo de periodista cutre.

Bueno, como jugador de los mejores de la historia del fútbol español, como técnico de momento, no fu, ni fa.
Una cosa es saber de fútbol y otra ser un buen entrenador.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5300
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor Turrikaburu el Lun May 23, 2022 7:48 pm

Los próximos años, por su situación económica; el Barcelona está obligado a recomponer plantas fichando barato, a costo cero jugadores libres de cierto nivel como Januzaj y a incorporar cesiones; todos ellos con sueldos moderados y ojalá revenderlos sacando algún beneficio.

Januzaj les encaja perfecto. Y al propio jugador también. Va a cobrar más que aquí, va a jugar CL, va a estar en un equipo top (que es lo que quería) y ese escaparate puede relanzar su carrera.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4091
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Januzaj posible destino

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun May 23, 2022 7:50 pm

Turrikaburu escribió:Los próximos años, por su situación económica; el Barcelona está obligado a recomponer plantas fichando barato, a costo cero jugadores libres de cierto nivel como Januzaj y a incorporar cesiones; todos ellos con sueldos moderados y ojalá revenderlos sacando algún beneficio.

Januzaj les encaja perfecto. Y al propio jugador también. Va a cobrar más que aquí, va a jugar CL, va a estar en un equipo top (que es lo que quería) y ese escaparate puede relanzar su carrera.

Totalmente de acuerdo!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5300
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor Malcolm el Lun May 23, 2022 8:31 pm

KepaSakolegi escribió::lol: :lol: :lol:
Malcolm escribió:No os extrañe lo del Barça. El Barça actual, arruinados como están, es como esos borrachuzas que a las 6 de la mañana le entran en la discoteca a todo lo que se mueve... Cosa que yo también he hecho, ojo :) :)

:lol: :lol: :lol:
Magnífico símil !!!
Yo también.


Kepa, somos de la misma (y vieja) escuela! Porque creo que hoy en día ya ni eso se hace! :) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor desdemadriz el Lun May 23, 2022 10:19 pm

Malcolm escribió:
KepaSakolegi escribió::lol: :lol: :lol:
Malcolm escribió:No os extrañe lo del Barça. El Barça actual, arruinados como están, es como esos borrachuzas que a las 6 de la mañana le entran en la discoteca a todo lo que se mueve... Cosa que yo también he hecho, ojo :) :)

:lol: :lol: :lol:
Magnífico símil !!!
Yo también.


Kepa, somos de la misma (y vieja) escuela! Porque creo que hoy en día ya ni eso se hace! :) :)

En efecto los de la vieja escuela somos asi. Los de ahora, los que em llaman viejo, no nos llegan ni ala suela del zapato
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj posible destino

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 23, 2022 10:24 pm

Según la SER de hoy mismo, Januzaj, al no verse titular, decidió no firmar. No tiene firmado nada con otro equipo.

Parece que ha jugado fuerte.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor juanjo40 el Mar May 24, 2022 4:03 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Según la SER de hoy mismo, Januzaj, al no verse titular, decidió no firmar. No tiene firmado nada con otro equipo.

Parece que ha jugado fuerte.

Pues según un par de tertulias incluida del DV ha sido el propio Club quién ha decidido no renovarle cuándo solo quedaba la firma.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor osiris el Mar May 24, 2022 7:26 am

Januzaj para el Barca es una opción secundaria.
Su objetivo número 1 sigue siendo Rafinha del Leeds y solo si está opción se complica, irían a por Janu como plan low cost.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Januzaj posible destino

Notapor txupillos el Mar May 24, 2022 7:30 am

KepaSakolegi escribió::lol: :lol: :lol:
Malcolm escribió:No os extrañe lo del Barça. El Barça actual, arruinados como están, es como esos borrachuzas que a las 6 de la mañana le entran en la discoteca a todo lo que se mueve... Cosa que yo también he hecho, ojo :) :)

:lol: :lol: :lol:
Magnífico símil !!!
Yo también.



+1
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7853
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Bing [Bot], blanquiazul, canuto, Google Adsense [Bot], jonn, katue, leinad, Leonxmz y 19 invitados