Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Lun May 23, 2022 6:27 pm

Muchas gracias Adnan, por todo, y felicidades, por estar próximo a jugar tu tercer Mundial ( con 27 años...), y por el poco de justicia de Livescore, ( sólo 2 jugadores han hecho 20 o más regates con éxito, y han provocado 20 o más ocasiones de gol en Europa League, el otro, Aribo, ha llegado hasta la final...con lo que tú eres el único llegando sólo a la ronda a la q llegamos) que ha sacado una de esas cosas q sacamos los q ( iba a decir defendemos, pero te defiendes tú solo con tu futbol) intentamos hacer un mínimo de justicia sobre ti ante algunos envidiosos que intentan a través de mentiras, bulos, y toda clase de artimañas desprestigiarte. No lo consentimos. Eres uno de los nuestros!!! A muy pocos les he visto ese talento...y con 186 cm directamente a nadie...Aficionados de todos los equipos ya están babeando para q vayas a su equipo...de la misma manera q aquí, la inmensa mayoría, estamos tristes por tu marcha...pero la Real, q es inmensa va a seguir, y tu, que tb eres muy grande vas a seguir deleitando a otros seguidores...

Voy, a nivel particular, a dejar las cosas claras, en todos los conceptos, en cuánto a todo, a todos los niveles...mañana hilo trabajado demostrando lo bueno q eres, lo importante q eres, lo buen tipo q eres, y dejando en evidencia a esos pocos, q a través de su mucho ruido, quieren menospreciarte...en la mayoría de sitios de la Real el sentimiento es casi unánime en favor tuyo...aquí creo q la mayoría tb, pero hay unos pocos, q , con su ruido y su bilis...enmarañan el sentimiento realzale de agradecimiento.

Gracias, Don Adnan! Y disfruta allí a dónde vayas!
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1521
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Rickinillo el Lun May 23, 2022 6:30 pm

A llorar a la llorería.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Guicho el Lun May 23, 2022 6:57 pm

Madre mía cuánto drama.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor savicevic28 el Lun May 23, 2022 7:00 pm

Jejeje hilo histórico, imperdible...manta a la cabeza y contra todo y todos, no esperaba menos.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor kgon10 el Lun May 23, 2022 7:12 pm

savicevic28 escribió:Jejeje hilo histórico, imperdible...manta a la cabeza y contra todo y todos, no esperaba menos.


- Hilo de señorío, y de buen seguidor.

-¿Tú eres todos? Sólo se pueden sentir aludidos los que se pueden sentir aludidos ¿ Tienes Doble personalidad, múltiple? ¿Ganas de hacer daño de alguna forma? Lo que dice el autor del hilo es lo que yo desearía oír el día que me vaya de mi empresa. Y demuestra señorío, de hecho la Real lo despide con vídeo y agradecimientos.
kgon10
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 11, 2022 8:49 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor juanjo40 el Lun May 23, 2022 7:30 pm

kgon10 escribió:
savicevic28 escribió:Jejeje hilo histórico, imperdible...manta a la cabeza y contra todo y todos, no esperaba menos.


- Hilo de señorío, y de buen seguidor.

-¿Tú eres todos? Sólo se pueden sentir aludidos los que se pueden sentir aludidos ¿ Tienes Doble personalidad, múltiple? ¿Ganas de hacer daño de alguna forma? Lo que dice el autor del hilo es lo que yo desearía oír el día que me vaya de mi empresa. Y demuestra señorío, de hecho la Real lo despide con vídeo y agradecimientos.


Es curioso, cada vez que siemprenosroban.com suelta un ladrillazo y alguien se lo reprocha; entra alguien (con menos de 6 post en el foro) en su defensa.
O tiene más perfiles en el foro que caras Carlos Latre, o tiene los fans escondidos.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Esateko el Lun May 23, 2022 7:36 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:mañana hilo trabajado demostrando lo bueno q eres, lo importante q eres


Aqui esta el quid de la cuestion, que, con su calidad, no ha sido importante, no verdaderamente. De hecho, ha acabado la temporada de suplente, estando disponible y en forma. Y eso no es una opinion, es un hecho.

Importantes, insustituibles, han sido Le Normand, Zubimendi, Merino, Silva y Oyarzabal. Januzaj, con todo su talento, ha acabado siendo uno del monton. Habria que analizar por que.
Esateko
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ago 14, 2020 8:03 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Aperriguay el Lun May 23, 2022 7:37 pm

juanjo40 escribió:
kgon10 escribió:
savicevic28 escribió:Jejeje hilo histórico, imperdible...manta a la cabeza y contra todo y todos, no esperaba menos.


- Hilo de señorío, y de buen seguidor.

-¿Tú eres todos? Sólo se pueden sentir aludidos los que se pueden sentir aludidos ¿ Tienes Doble personalidad, múltiple? ¿Ganas de hacer daño de alguna forma? Lo que dice el autor del hilo es lo que yo desearía oír el día que me vaya de mi empresa. Y demuestra señorío, de hecho la Real lo despide con vídeo y agradecimientos.


Es curioso, cada vez que siemprenosroban.com suelta un ladrillazo y alguien se lo reprocha; entra alguien (con menos de 6 post en el foro) en su defensa.
O tiene más perfiles en el foro que caras Carlos Latre, o tiene los fans escondidos.


Lo que tú quieras, pero tiene toda la razón.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor etsaitxiki el Lun May 23, 2022 7:42 pm

Imagen
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8108
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor savicevic28 el Lun May 23, 2022 7:50 pm

Algunos aquí Juanjo tienen más personalidades o nicks q moreno y sus muñecos, pero se les ve a leguas.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor juanjo40 el Lun May 23, 2022 7:52 pm

Es curioso, cada vez que siemprenosroban.com suelta un ladrillazo y alguien se lo reprocha; entra alguien (con menos de 6 post en el foro) en su defensa.
O tiene más perfiles en el foro que caras Carlos Latre, o tiene los fans escondidos.[/quote]

Lo que tú quieras, pero tiene toda la razón.[/quote]

Respeto tu opinión pero tengo claro que lo mejor que le puede pasar al Club y al primer equipo es que se vaya.
Alguien que estira hasta el máximo su renovación, que hace dos partidos buenos y 20 malos y se los toca mientras otros presionan y presionan para robar, no lo necesitamos.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Iñaki(2) el Lun May 23, 2022 8:01 pm

#dramaqueen :lol:

Desgraciadamente, Janu podría haber hecho mucho más de lo que ha hecho. Podría haber sido un jugador clave,pero se quedó en maravillosos chispazos y excesiva galbana,excesiva pasividad.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Zaunka el Lun May 23, 2022 9:58 pm

El post que hubiera querido escribir Corín Tellado.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor yakarta el Lun May 23, 2022 10:09 pm

La historia de amor que emociono a Spielberg
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 24, 2022 11:58 am

Mi interpretación de los hechos, basándome en lo leído en prensa:

A Imanol le gusta Janu pero quiere otra cosa. Quiere más intensidad en labores defensivas y en los entrenamientos. Quiere mayor rigor táctico. Se lo ha comunicado al jugador en una reunión, dejándole claro que cuando tenga que elegir entre creatividad + desequilibrio y constancia + sacrificio, escogerá lo segundo y ahí el jugador se verá en el rol asignado en estos partidos de rombo, entrando en segundas partes. Además el rombo puede tener mayor peso en la propuesta futura del equipo, donde el jugador tiene peor encaje.

Por su parte el jugador piensa que este año se ha sacrificado y que ha dado buen rendimiento, con lo cual duda que pueda convencer a Imanol de que esté haciendo más para ganarse la titularidad. De modo que ambos, jugador y entrenador, entienden que el jugador probablemente vaya a tener ese rol secundario, importante desde el punto de vista colectivo, pero no principal.

Ante este escenario, acuerdan no renovar.

La renovación era un hecho. Al jugador le gusta la Real y había aceptado la escala salarial ofrecida por el club, que se ajustaba al rendimiento ofrecido. Pienso que el jugador ha podido pecar en deshojar la margarita durante demasiado tiempo. Es posible que no terminara de decidirse ante una situación donde todas las opciones tenían puntos atractivos y al final el tiempo se le ha echado encima, pillando la situación con las piezas desplegadas en unas casillas concretas que han llevado a este desenlace, un poco a contrapié del jugador, pero que de haberse dado quizá 2 o 3 semanas atrás, hubiera resultado en rúbrica.

El relato que ha dado la prensa durante este año en torno al caso Januzaj implica cierto nivel de improvisación por parte del club, cosa que no me agrada. En invierno se dijo que la oferta que tenía era final pero después se cambió de idea y se renegociaron las condiciones, mejorado la oferta. Hace pocas semanas se anunció por segunda vez que la renovación era un hecho pero al final no ha sido así. Y parece claro que no ha sido solo porque el jugador no se decidía, ya que se apunta a decisiones técnicas. Parece que la Real no ha tenido claro el criterio para gestionar a un jugador, con lo cual la dirección técnica no ha actuado con la solidez, con la claridad de ideas que aparenta. Este desenlace habría tenido su lógica si la Real se hubiera mantenido firme en su primera oferta de renovación y al final hubiese comunicado al jugador que, mira, que es demasiado tarde (un poco como el caso Ramos en el Madrid), pero, repito, tras insistir que había una oferta y ceder para mejorarla, para después poco menos que echarse atrás (pues Imanol no se ha caído ahora del guindo, sabe a ciencia cierta lo que tiene con Janu), denota cierto vaivén en planificaciones que en teoría contemplan plazos largos.

Esperemos que se sepa lo que se hace y que solo sea un lunar.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6121
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Djamolidine el Mar May 24, 2022 12:22 pm

etsaitxiki escribió:Imagen


Jajajajaja

Por cierto, va para hilo del año.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor igarugoitia el Mar May 24, 2022 12:35 pm

Yo he sido de Janu a muerte pero en el futbol moderno hay que saber defender. Es así y me duele pero 3s lo mejor para el y para el club. Es triste pero es lo correcto.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1700
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Zaunka el Mar May 24, 2022 12:43 pm

Yo ya he tenido el cuidado de liberar espacio en el disco duro de mi ordenador para dejar suficiente sitio al hilo trabajado :shock: que nos ha prometido Siemprenosroban para hoy.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor realista900 el Mar May 24, 2022 2:19 pm

mila esker janu, se te va a echar de menos la verdad, me cago en el puto imanol por dejarte marchar, ojalá tenga razón en que esto era lo mejor, pero que le den.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor savicevic28 el Mar May 24, 2022 2:38 pm

Siempre nos roban a Januzaj...
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor yakarta el Mar May 24, 2022 5:30 pm

Siempre nos enamoran los jugadores mas grises
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: Eskerrik asko, Janu, imposible no quererte

Notapor Txurialtea el Mar May 24, 2022 5:40 pm

realista900 escribió:mila esker janu, se te va a echar de menos la verdad, me cago en el puto imanol por dejarte marchar, ojalá tenga razón en que esto era lo mejor, pero que le den.

Increíble lo que hay que leer.
Imanol quiere a la Real y lo mejor para el club más de lo que Januzaj podrá imaginar jamás.
Acierte o se equivoque, uno mira por el club y otro por si mismo (respetable aunque no loable para nosotros los aficionados).
A muerte con Januzaj mientras estuvo aquí, pero nos ha vacilado toda la temporada deshojando la margarita. Si ahora el club, o Imanol, decide que no cuenta con él, pues a desearle lo mejor, como a tantos otros que no han tenido sitio en nuestro club durante años.
Más pena me da cuando se tiene que ir un canteranos por no dar el nivel.
Avatar de Usuario
Txurialtea
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:06 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, Kreuz, Longimanus, Patatitass, pereponce y 20 invitados