JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor desdemadriz el Mar May 24, 2022 7:34 am

Leo en DV que uno de los motivos de no renovarle es que no aguanta los entrenamientos, que es un genio pero que no es el mejor de Lunes a viernes.
Salvando las distancias ¿ Messi entrena con la misma intensidad que el resto? Si tanta mentalidad moderna hay en el cuerpo tecnico ¿ Donde esta la personalizacion de la preparacion, que es lo que se hace ahora? Recuerdo que exposito, el gran exposito, nos decia en las charlas de la federacion, que Roberto Lopez Ufarte, mientras los demas hacian entrenamientos de potencia, el hacia malavares con una pelota de tenis, y que asi debia de ser.
Visto lo visto, si lo que quieren es un tanque, creo que el sustituto sera Adama Traore o el campeon del mundo de culturismo.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor El Reverendo el Mar May 24, 2022 7:35 am

desdemadriz escribió:Leo en DV que uno de los motivos de no renovarle es que no aguanta los entrenamientos, que es un genio pero que no es el mejor de Lunes a viernes.
Salvando las distancias ¿ Messi entrena con la misma intensidad que el resto? Si tanta mentalidad moderna hay en el cuerpo tecnico ¿ Donde esta la personalizacion de la preparacion, que es lo que se hace ahora? Recuerdo que exposito, el gran exposito, nos decia en las charlas de la federacion, que Roberto Lopez Ufarte, mientras los demas hacian entrenamientos de potencia, el hacia malavares con una pelota de tenis, y que asi debia de ser.
Visto lo visto, si lo que quieren es un tanque, creo que el sustituto sera Adama Traore o el campeon del mundo de culturismo.

Griezmann dijo que en Atlético se entranaba de verdad , no en la Real.
Quizás estas palabras escocieron.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor Guicho el Mar May 24, 2022 7:51 am

La explicación oficial vía DV no me acaba de convencer, suena más a que ha sido el jugador o que ha habido bronca o que Imanol ha sido muy tajante. No tiene sentido dejar escapar a un jugador con valor de mercado, económicamente es un tiro en el pie.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor perik17 el Mar May 24, 2022 7:57 am

Como no va a tener sentido no renovarle, si no ha jugado de titular ni ahora con tantísimas bajas y en el peor año de Portu de su carrera...

Un jugador que casi nunca es decisivo, además estoy convencido que el club maneja una lista de jugadores interesantes.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor elgiputxi el Mar May 24, 2022 8:03 am

Defensiva y tácticamente no vale para la MP del rombo ni para arriba.

En el 4-3-3 por la derecha sí, izquierda apenas.

Es un jugador muy concreto, con mucha calidad y de los que creo que hay que tener para desatascar partidos.

Pero los números mandan y es un prototitpo revulsivo.

Y si con ese rol quiere cobrar de los que más del equipo, mal asunto. No los vale.

Y ai con ese rol creía que jugaría algún minuto en la final si no llegábamos perdiendo al 70 o empate al 80... Que ganando era el último tío al que yo metería en el campo...
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor txupillos el Mar May 24, 2022 8:08 am

Ya te digo
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor elvelux el Mar May 24, 2022 8:48 am

desdemadriz escribió:Recuerdo que exposito, el gran exposito, nos decia en las charlas de la federacion, que Roberto Lopez Ufarte, mientras los demas hacian entrenamientos de potencia, el hacia malavares con una pelota de tenis, y que asi debia de ser.


Claro que sí, porque el fútbol no ha cambiado nada en 40 años.

El Real Unión tiene más copas del rey que la real de cuando jugaban con aficionados hace un siglo, así que oye eso quiere decir que hay que jugar con aficionados, no? Está claro que es el camino hacia el éxito!!
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor betirreal el Mar May 24, 2022 8:49 am

elgiputxi escribió:Defensiva y tácticamente no vale para la MP del rombo ni para arriba.

En el 4-3-3 por la derecha sí, izquierda apenas.

Es un jugador muy concreto, con mucha calidad y de los que creo que hay que tener para desatascar partidos.

Pero los números mandan y es un prototitpo revulsivo.

Y si con ese rol quiere cobrar de los que más del equipo, mal asunto. No los vale.

Y ai con ese rol creía que jugaría algún minuto en la final si no llegábamos perdiendo al 70 o empate al 80... Que ganando era el último tío al que yo metería en el campo...


Pues yo creo que en el 11 del rombo, en 4-4-2, de segundo punta en muchos partidos puede valer (siempre que esté implicado). Un 9 y él cayendo a bandas y a apoyar a los del centro del campo, con cierta libertad... en ese puesto sí le veo.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor txupillos el Mar May 24, 2022 9:18 am

elvelux escribió:
desdemadriz escribió:Recuerdo que exposito, el gran exposito, nos decia en las charlas de la federacion, que Roberto Lopez Ufarte, mientras los demas hacian entrenamientos de potencia, el hacia malavares con una pelota de tenis, y que asi debia de ser.


Claro que sí, porque el fútbol no ha cambiado nada en 40 años.

El Real Unión tiene más copas del rey que la real de cuando jugaban con aficionados hace un siglo, así que oye eso quiere decir que hay que jugar con aficionados, no? Está claro que es el camino hacia el éxito!!


Si tuviéramos a alguien que regateando como aquél, metiera hoy los goles que metía aquél temporada tras temporada, lo tenía todos los dias jugando a la play mientras los demás se hostiaban entre ellos.

Yo entonces era bastante joven, pero creo recordar que los marcajes eran al hombre y que si regateabas a uno, la cobertura venía con el hacha desde bastante lejos.

Por eso los regateadores ahora son una especie en extinción.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor elvelux el Mar May 24, 2022 9:27 am

txupillos escribió:
elvelux escribió:
desdemadriz escribió:Recuerdo que exposito, el gran exposito, nos decia en las charlas de la federacion, que Roberto Lopez Ufarte, mientras los demas hacian entrenamientos de potencia, el hacia malavares con una pelota de tenis, y que asi debia de ser.


Claro que sí, porque el fútbol no ha cambiado nada en 40 años.

El Real Unión tiene más copas del rey que la real de cuando jugaban con aficionados hace un siglo, así que oye eso quiere decir que hay que jugar con aficionados, no? Está claro que es el camino hacia el éxito!!


Si tuviéramos a alguien que regateando como aquél, metiera hoy los goles que metía aquél temporada tras temporada, lo tenía todos los dias jugando a la play mientras los demás se hostiaban entre ellos.

Yo entonces era bastante joven, pero creo recordar que los marcajes eran al hombre y que si regateabas a uno, la cobertura venía con el hacha desde bastante lejos.

Por eso los regateadores ahora son una especie en extinción.

Y las diferencias de velocidad entre los jugadores rápidos y los lentos era mucho mayor que ahora. Y las diferencias de técnica también, entonces había auténticos troncos incapaces de hacer un control a derechas, hoy eso a nuestro nivel es impensable.

Y la presión, eso de estar presionando on el cuchillo entre los dientes tras pérdida todo el partido fue un invento de los 90.

El fútbol de hace 40 años se parece más al fútbol femenino actual que al masculino.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar May 24, 2022 9:39 am

Bueno, todo en orden. El DV montando una película que en ningún momento aclara nada y un entrenador que dijo en su día que Messi no tendría cabida, pues Janu, evidentemente, mucho menos. Todo en orden, sí.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor Zaunka el Mar May 24, 2022 10:02 am

Si lo que cuenta el DV es cierto, resulta que tenemos:

- un jugador que en 5 años no ha conseguido hacerse con la titularidad sino que ejerce habitualmente como revulsivo en los últimos 20-30 minutos.

- un jugador cuyas estadísticas de ataque, goles y asistencias básicamente, son muy muy discretas.

- un jugador que no destaca por su actitud de sacrificio en defensa.

- un jugador que entrena a un ritmo e intensidad inferiores a los de sus compañeros.

Si es un suplente ineficaz, pasota, indolente y poco involucrado, qué argumentos quedan para defender su renovación? La magia y lo intangible y todo ese rollo new age?
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor yakarta el Mar May 24, 2022 10:30 am

Zaunka escribió:Si lo que cuenta el DV es cierto, resulta que tenemos:

- un jugador que en 5 años no ha conseguido hacerse con la titularidad sino que ejerce habitualmente como revulsivo en los últimos 20-30 minutos.

- un jugador cuyas estadísticas de ataque, goles y asistencias básicamente, son muy muy discretas.

- un jugador que no destaca por su actitud de sacrificio en defensa.

- un jugador que entrena a un ritmo e intensidad inferiores a los de sus compañeros.

Si es un suplente ineficaz, pasota, indolente y poco involucrado, qué argumentos quedan para defender su renovación? La magia y lo intangible y todo ese rollo new age?

Dificil describirlo mejor
yakarta
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 08, 2022 1:23 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor igarugoitia el Mar May 24, 2022 10:32 am

Ya se lo dejó claro el entrenador de Bélgica: el talento sin esfuerzo no sirve de nada.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor anticuñao el Mar May 24, 2022 10:44 am

Zaunka escribió:Si lo que cuenta el DV es cierto, resulta que tenemos:

- un jugador que en 5 años no ha conseguido hacerse con la titularidad sino que ejerce habitualmente como revulsivo en los últimos 20-30 minutos.

- un jugador cuyas estadísticas de ataque, goles y asistencias básicamente, son muy muy discretas.

- un jugador que no destaca por su actitud de sacrificio en defensa.

- un jugador que entrena a un ritmo e intensidad inferiores a los de sus compañeros.

Si es un suplente ineficaz, pasota, indolente y poco involucrado, qué argumentos quedan para defender su renovación? La magia y lo intangible y todo ese rollo new age?


No es q lo dice el DV es lo q venos todos (casi todos) desde hace 5 años

Y el q no lo vea es q no mira al terreno de juego.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 24, 2022 10:53 am

betirreal escribió:
elgiputxi escribió:Defensiva y tácticamente no vale para la MP del rombo ni para arriba.

En el 4-3-3 por la derecha sí, izquierda apenas.

Es un jugador muy concreto, con mucha calidad y de los que creo que hay que tener para desatascar partidos.

Pero los números mandan y es un prototitpo revulsivo.

Y si con ese rol quiere cobrar de los que más del equipo, mal asunto. No los vale.

Y ai con ese rol creía que jugaría algún minuto en la final si no llegábamos perdiendo al 70 o empate al 80... Que ganando era el último tío al que yo metería en el campo...


Pues yo creo que en el 11 del rombo, en 4-4-2, de segundo punta en muchos partidos puede valer (siempre que esté implicado). Un 9 y él cayendo a bandas y a apoyar a los del centro del campo, con cierta libertad... en ese puesto sí le veo.


Uf, nik uste ezetz. Jugar de punta desde la perspectiva de la táctica no tiene nada que ver con el extremo. Ha jugado un partido así, con Sorloth, y fue un desastre. Todos los movimientos mal, tanto en contención como en ataque, aunque en ataque no todo mal, obviamente. Janu, cuando ha tenido incidencia y ha hecho daño, es cuando se incorpora desde su banda en segunda línea, ahí andaba bien. Ejemplos: contra el Betis en Copa, gol anulado o penalti contra PSV. De punta le fallaban demasiados conceptos. Si tienes un jugador de rigor táctico, entrenando lo puede asimilar y poner en práctica razonablemente rápido pero Januzaj no es ese tipo de jugador.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: JANU, DUROS ENTRENAMIENTOS MI NO ENTENDER

Notapor Rickinillo el Mar May 24, 2022 3:54 pm

El Reverendo escribió:
desdemadriz escribió:Leo en DV que uno de los motivos de no renovarle es que no aguanta los entrenamientos, que es un genio pero que no es el mejor de Lunes a viernes.
Salvando las distancias ¿ Messi entrena con la misma intensidad que el resto? Si tanta mentalidad moderna hay en el cuerpo tecnico ¿ Donde esta la personalizacion de la preparacion, que es lo que se hace ahora? Recuerdo que exposito, el gran exposito, nos decia en las charlas de la federacion, que Roberto Lopez Ufarte, mientras los demas hacian entrenamientos de potencia, el hacia malavares con una pelota de tenis, y que asi debia de ser.
Visto lo visto, si lo que quieren es un tanque, creo que el sustituto sera Adama Traore o el campeon del mundo de culturismo.

Griezmann dijo que en Atlético se entranaba de verdad , no en la Real.
Quizás estas palabras escocieron.


Y Zurutuza decía que Moyes y Billows lesionaban a la gente con sus entrenamientos. Anda que no ha llovido desde los tiempos del pádel surf del quesero. Por favor, si vamos a tirar de hemeroteca centrmonos en historia reciente.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados